Foro- Ciudad.com

Palos de la Frontera - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Palos de la Frontera
20-05-11 22:27 #7884905
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
20-05-11 22:54 #7885252 -> 7884905
Por:moguerfree

RE: Comunicado comunidad de regantes parte 2
Que GRANDE eres FERNANDO. Ánimo. Defiendete con datos y verdades, que tu puedes con este mulo.
Puntos:
21-05-11 09:06 #7888182 -> 7885252
Por:chhc

RE: Comunicado comunidad de regantes parte 2
Como siempre una respuesta totalmente apolitica y "esenta" de tó... ya ves....

ya ves..... por un juego limpio.... ej ke no puede sec
Puntos:
21-05-11 10:49 #7888926 -> 7888182
Por:the discovery

RE: Comunicado comunidad de regantes parte 2
Que va... por mas que lo vea, sigo sin creerme a este señor.

Y confirma mas mi sensación de que este hombre va contra el alcalde. No se el motivo ni la razón, pero alguna puede que haya.
Lo que si pienso, es que toda la directiva lo apoya por que "debe" de apoyarlo, deben de dar esa imágen sino mal vamos, pero alguno posiblemente debe de estar pensando.... "vaya tela la que nos ha caido con este y su guerra contra el alcalde".

El anómimo existe y se ve claro.

¿Quien puede tener intereses de enviar esto?

Por su puesto la teoria de que el propio alcalde lo ha enviado no me la creo (ni yo, ni nadie), porque realmente pienso que lo tiene ganado sin la necesidad de ningun escandalo.
En cambio puede haber gente que tenga intereses ocultos para ir en contra del actual alcalde para que salgan beneficiados otros candidatos, "quizas mas afines" a los artifices del anónimo.

Una lástima que algunos miembros de la Comunidad de Regantes se vean "manchados" por este tema.

Con lo que me quedo es con las palabras del Presidente diciendo que van a buscar las responsabilidades caiga quien caiga.

Ojala sepan verlo y actuen en consecuencia para el bien de la Comunidad de Regantes.

La gente no es tonta y saben lo que hay y como es la gente tanto de un lado como de otro.

En fin, me reitero en que este tema no beneficia a nadie, y me pregunto ¿por que sale ahora?, la respuesta que se me ofrece es,... por que son elecciones.
Puntos:
21-05-11 11:05 #7889093 -> 7888926
Por:aglnene

RE: Comunicado comunidad de regantes parte 2
ya el anónimo queda en un segundo plano, lo que dá pena es que un alcalde actue contra su pueblo en beneficio proio y encima mintiendo descaradamente, alucino
Puntos:
21-05-11 11:50 #7889633 -> 7888926
Por:verguenza-quepena

RE: Comunicado comunidad de regantes parte 2
"en fin, me reitero en que este tema no beneficia a nadie, y me pregunto ¿por que sale ahora?, la respuesta que se me ofrece es,... por que son elecciones"

Estas son tus palabras....


La verdad solo tiene un camino... y como dice su presidente elgido por todos,,la comunidad es una empresa muy importante para los agricultores y de los agricultores y nadie la va a ensuciar con mentiras, y menos un seÑor que desde hace mucho tiempo sueÑa con el control de la comunidad de regantes,, porque se a dado cuenta que esta empresa si que trabaja para sus agricultores ,si que lucha por ellos, y como le hace sombra su ambicion es dominarla y asi poder coger a mas gente por los huev0s,,como es habitual en este pueblo si se defiende la verdad algunos solo ven lo que les interesa..


La comunidad esta demostrando que sabe defender su dignidad, y que lucha no contra un alcalde sino por la verdad y con la verdad...


Yo tambien me quedo con lo que dice su presidente,, qu por cierto fue amenazado por carmelo, la verdad caiga quien caiga


Dejemos trabajar a la gente en paz, y la funcion de un ayuntamiento es defender a los suyos, a sus empresas , y no intentar desprestigiar

porque la actuacion que esta teniendo tu alcalde que no es el mio, es sin ninguna duda con un fin politico..


Espero se aclare todo y ante la justicia ganara el que lleve l verdad


Asi funciona tu alcalde, cuando alguien despunta sobre el y no va con el su mision enfermiza es humillarlo y destruirlo...


Creo que has dado con un hueso duro....

Animo a todos, y mis felicitaciones a la junta de gobierno por defender lo que tanto trabajo nos ha constado...

Un agricultor contento de vuestra gestion...
Puntos:
21-05-11 12:25 #7889986 -> 7889633
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
21-05-11 18:27 #7893462 -> 7889986
Por:aglnene

RE: Comunicado comunidad de regantes parte 2
¿TU HAS VISTO LAS DECLARACIONES?

si vá ha mandar toda la documentación a los comuneros con escritura notarial, por lo menos haber visto las declaraciones
Puntos:
21-05-11 23:32 #7895966 -> 7888926
Por:gkabayero

RE: Comunicado comunidad de regantes parte 2
"confirma mas mi sensación", "alguno posiblemente debe de estar pensando". Vaya película te has montado.

Ahí Fernando ha lanzado un mensaje claro, y ha respaldado todas sus afirmaciones con pruebas documentales. Como todo el mundo sabe, la guerra contra el alcalde viene de que el alcalde quiere meter la zarpa en la comunidad de regantes. Lo ha intentado de varias formas, y sigue intentándolo, porque no puede consentir que en el pueblo se mueva algo en lo que no esté involucrado.

En respuesta a tu pregunta, este tema sale ahora porque lo ha sacado el alcalde, para hacerse la víctima una vez más (otras veces fueron las tractoradas, los trabajadores del ayuntamiento, etc.). Una estrategia que le ha dado sus buenos resultados otras veces, pero parece que esta vez pinchó en hueso.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
las noticas de google. Por: trabajo para todos 22-12-14 19:15
trabajo para todos
0
mas claro Por: VQP 30-11-13 08:11
paleño
3
La inteligencia es la capacidad de relacionar conocimientos que poseemos para resolver una determinada situación. Por: verguenza-quepena 08-06-11 14:30
verguenza-quepena
0
¡¡¡ 9 !!! Por: paleño 13-05-11 12:56
cipote
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com