Foro- Ciudad.com

Palos de la Frontera - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Palos de la Frontera
10-05-11 10:20 #7745891
Por:verguenza-quepena

Con tu permiso rosa.
Los cheques vivienda a los que haces mención casi todo el dinero es subvencionado por la Junta de Andalucía, los cambios de bañera también son en su mayor parte subvencionados por la Junta, pero Don Carmelo se apresura a entregarlos, no si antes ser grabado por sus cámaras,antes de que el delegado pertinente de la Junta tenga ocasión de acudir al acto.
Los caminos de los agricultores se han asfaltado con un 60% de Subvención de la Junta (Estando esperanza como delegada de agricultura, que despúes no hace nada(ironía))y casualmente estando presente ella en el acto, no se ve ni una vez en la tele, ¿por qué será?.
Se nota un poco tu ignorancia pués las plazas de policía local (policía de la localidad), las tiene que convocar el ayuntamiento del municipio correspondiente, o sea nuestro ayuntamiento, y como no lo hace vienen policias de otros municipios.
Con respecto a la Rábida la zona del recinto Romero y toda esa zona izquierda corresponde al ayuntamiento la responsabilidad de su limpieza y gestión y la zona de la derecha excepto la universidad a la Diputación, te invito a que des un paseo por la Rábida y compruebes que zona está más cuidada.
Seguimos con los médicos:tampoco es competencia de Diputación, sino de la Junta, cuando Palos tenía 5000 hab. había 1 médico, ahora con 9.000 hab. hay 6 médicos, 2 pediatras y un servicio de urgencias 24h que antes no había (si quieres puedes comparar en proporción a los habitantes actuales) y su ambulancia como bien mencionas con la excepción de que todo esto inclusive la ambulancia la gestiona el SAS (Servicio Andaluz de Salud).
Otras que has olvidado son el Mercado de Abastos que la Junta de Andalucía subvenciono un 60% y se anoto el el tanto. Asi como el arreglo de las calles Reyes Católicos, Santa María, etc. que se han arreglado con dinero del Estado (Plan E). El parque de la Fontanilla con el primer merendero de Palos donde también se encuentra el circuito de automodelismo que ha pagado el gobierno de España y que debido a ello no quiere hacerse cargo de su gestión. Ya de paso también le puedes apuntar la depuradora que puso Pilar Pulgar y que desde que el entró no funciona y además desde 2005 todo municipio con población superior a 5000 hab. está obligado por ley a tener una depuradora(que funcione) estará esperando una subvención de la Junta para luego apuntarse que la ha hecho él y salir en su tele inagurándola. Porque en la tele no sale mucho, no?


POR UN JUEGO LIMPIO,.


LA VERDAD SOLO TIENE UN CAMINO...
Puntos:
10-05-11 11:48 #7746504 -> 7745891
Por:repetio

RE: Con tu permiso rosa.
yo estoy de acuerdo que lo que ha hecho se ha subvencionado por parte de la Junta, claro está y me consta. Por parte de los caminos rurales, desde mucho antes de estar Esperanza como consejera de agricultura y pesca (y también me consta que vino muy bien para el pueblo) ya se intentaba realizar y se hacía a base de mucho insistir.

Los arreglos de calles si es del plan E, pues mejor. A demás, es un fondo que dispone el Estado para esos fines, mejoras para el pueblo y eso nuestro alcalde lo propuso en su lista de propuestas. Otros con ese dinero pues no sé qué harán ( me refiero a otros pueblos que hacen tequemanejes para mangonear el dinero).

Por lo de las plazas de policía local, pues no sé, acabo de meterme en google y ....tachánnnnn...

Convocante: PALOS DE LA FRONTERA (HUELVA)
Grupo: GRUPO C1
Nº Plazas: 5
Plazas ya convocadas: 2
Origen: BOP nº 245 de 27/12/10




Es del 27 de diciembre. Hombre, hace varios meses, pero no tantos. Con eso de que nunca las convoca pues TAPO yo la boca a uno. El ayuntamiento tiene por obligación (por ley) el convocar plazas y creo que ahí están. ¿Alguien se ha presentado? ¿Alguien lo sabía?

Como ves es muy fácil criticar y sólo decir y replicar lo que "otros" dicen. Yo con tan sólo un clic de ratón he encontrado información. Lo que no sé es de dónde viene esa información que no convoca plazas.

Saludos.


Puntos:
10-05-11 11:57 #7746577 -> 7746504
Por:paleño

RE: Con tu permiso rosa.
Pero tú le echabas la culpa a la Junta, y rosa..roja te ha dicho que quién convoca es el Ayuntamiento. Me parece bien que corrobores lo que te ha dicho rosa..roja, no haces sino darle la razón. Pero lo que no te leo decir, es que Carmelo se atribuye todos estos logros sin ser suyos. Eso no lo he leido.
Por cierto, no se si te has dado cuenta de lo siguiente:

Convocante: PALOS DE LA FRONTERA (HUELVA)
Grupo: GRUPO C1
Nº Plazas: 5
Plazas ya convocadas: 2
Origen: BOP nº 245 de 27/12/10

¿A quién le ha dado esas dos plazas?, ¿qué pasa con las otras 3?. ¿No te parece curioso que sean de fuera?. ¿Por qué será?.
Puntos:
10-05-11 12:14 #7746728 -> 7746577
Por:repetio

RE: Con tu permiso rosa.
Por lo de las plazas esas de policía local, pues no sé nada a quién se las ha dado y a quién no. Pero seguro que se ha publicado en el tablón del ayuntamiento. ¿Lo has leído? No se puede acusar a nadie sin pruebas nada más porque muchos mal piensan como tú. Caes en el mismo error.

También te digo que creo que me equivoqué que era la junta quien le negaba las plazas ;)

Y eso que se atribuye a él los logros. Vamos a ver. La cabeza visible del ayuntamiento quién es. Pues ya está. Alguien debe dar explicaciones, inaugurar, etc etc. Si llegase a ser otro el alcalde, quién es el que sale, ¿el concejal de festejos? Si hay que dar explicaciones sobre los presupuestos, arreglos de calles, inauguraciones... es normal que salga él en representación del ayuntamiento. Yo nunca he oído que "yo he inaugurado el mercado de abastos; yo he realizado las obras; yo he hecho, yo, yo, yo...". Él da los datos de cuánto cuesta y qué parte está subvencionada. Y le oigo decir que "tal día se inauguró tal cosa....por parte del ayuntamiento....Es necesario para el pueblo....que mejoramos...tal tal tal".

Bueno, yo solo quiero hacer ver que él seguro que se equivoca mucho o más que nadie. Pero no es tan malo como algunos lo ponen aquí. Ni tan siquiera quiero picarme con nadie. Aquí muchos aprovechan el foro como medio repetitivo de lo que se dice en la calle, pero no contrastan las noticias. Parece un patio de marujas.
Puntos:
10-05-11 14:13 #7747879 -> 7746728
Por:rosa..roja

RE: Con tu permiso rosa.
Solo una pregunta si no se quiere atribuir el los logros porque a las inaguraciones no invita a los delegados pertinentes como dije en el anterior hilo??
Puntos:
10-05-11 14:32 #7748027 -> 7747879
Por:repetio

RE: Con tu permiso rosa.
Yo a eso no sé responderte. No sé cómo se hace eso de las inauguraciones. Lo que te digo es que si se produce vuestro "cambio" pues ya sabéis qué tenéis que hacer,invitar a los delegados pertinentes como muestra de ejemplo. ¿No te das cuenta que los delegados de gobierno son del partido vuestro?.

Venga ya. Vamos a dar ahora con tonterías. Esto es política y que venga un delegado del partido contrario no queda bien en la foto. ¿o me equivoco? Piénsalo, política basura. Están tod@s metid@s y cortad@s con la misma tijera.
Puntos:
10-05-11 16:15 #7749098 -> 7748027
Por:moguerfree

RE: Con tu permiso rosa.
Toda esta falta de información y mentiras a medias está provocada por la falta de democracia de nuestro ayuntamiento. Contamos con una television y unos medios de comunicación en los que podemos explicar todo esto pero curiosamente solo sale lo que el ilustrisimo quiere contar, cayandose gran parte de la historia (la que no le conviene) y negando a la oposición dar su punto de vista y datos. Estas son las consecuencias de tan mala gestion en cuanto a la información, pero es que lo hace así porque le conviene. Si dice que los caminos han sido pagados por parte de la Junta y las obras del plan e, queda mejor la Junta que él y eso no puede ser.
Puntos:
10-05-11 18:09 #7750280 -> 7749098
Por:repetio

RE: Con tu permiso rosa.
Sí ya...lo de siempre. Repetis lo mismo de siempre. Sólo soys el eco de ida y vuelta.
Puntos:
10-05-11 18:30 #7750494 -> 7749098
Por:PALEÑO

RE: Con tu permiso rosa.
Exactamente lo mismo que la camarilla de martinhuelva.
¿O es que solo te molesta que los que repitamos seamos los anti-Carmelo?.
Es increible la diferencia que hay entre los pro-Carmelo y los anti-Carmelo en cuanto a moralidad. Los anti-Carmelo, o por lo menos, los que piensen un poco parecido a mí, abogamos por el cambio pero porque queremos ideas nuevas, nuevas formas de hacer las cosas, salir del régimen dictatorial que hay, sin pedir nada para nosotros, sólo para el pueblo, aventurándonos a que lo que venga sea mejor o no, pero sin dejar de intentarlo. Sin embargo, la mayoría de pro-Carmelo, solo miran por su bienestar y su ego, simple egoismo. Tan sólo queréis quedaros así porque tenéis algún tipo de interés, sin importaros que haya gente pisoteada y perseguida, y tenéis la cara dura de venir aquí pregonando las virtudes de Carmelo.
Me parece muy clara vuestra postura, pero no es la correcta. Preguntaós cómo es posible que Carmelo tenga a tanta gente en su contra, ¿es que todo va a ser culpa de los demás?, ¿nada es culpa de Carmelo?.
Puntos:
10-05-11 19:05 #7750862 -> 7749098
Por:repetio

RE: Con tu permiso rosa.
si me lees bien también he dicho que tiene parte de culpa con lo de los trabajadores del aytmto. Que para ganar hay que perder algo y que es cabezón en el sentido que no se sienta para dialogar. Yo sí le veo defectos, pero insisto, no es tan malo como lo pintáis.

Y que consta que a mi no me ha dado trabajo, puesto que estoy en otra ciudad. Tampoco tengo nada que agradecerle en persona porque no me ha dado nada. Pero lo que sí veo es que Palos está bien. Puede mejorar, pues claro.Si no no tendría sentido las elecciones. Yo le votaré y no tengo miedo, ni estoy nervioso ni na de na.

Decís que lleva mucho tiempo, que estais hartos de ver las mismas caras. Pues os digo que hay muchos andaluces que están hartos, al igual que ustedes, que el PSOE esté gobernando desde hace ya 30 años en Andalucía. ¿Y va bien?¿Pensais que tambien necesita Andalucía un cambio? A ver si dentro de un año también decís que Andalucía con el PSOE va de maravillas, porque no deja de salir a la luz toda la porquería acumulada.
Puntos:
10-05-11 19:40 #7751309 -> 7749098
Por:paleño

RE: Con tu permiso rosa.
Otra vez personalizando los mensajes.
Que se joda el PSOE, ¿es que no os enteráis?.
Por supuesto, que salga ya de la Junta, que ya está bien.
Pero pasa en Andalucía a groso modo, lo que pasa aquí. En Andalucía, los muchos vividores del PER, no quieren que desaparezca el PSOE porque perderían parte de los ingresos anuales, y en Palos, los vividores de Carmelo, no quieren que desaparezca porque perderían los ingresos que tienen con él.
Quiero el cambio porque quiero ver si Palos es capaz de avanzar sin Carmelo (de lo que no tengo dudas), y a mí si que no me da de comer, eso seguro. Y lo que me gusta de tí es que hablas de lo que ves, pero no de lo que se vive.
¿Estás en otra ciudad?, ¿entonces que sabes de los sinsabores, de las agachadas de cabeza, del sentir miedo a no poder expresar tu opinión por miedo de que haya algún pelota de Carmelo escuchando?, ¿de qué estás hablando?. ¿Acaso a tí te gusta Palos porque cada vez que vienes, ves obras y ves parquecitos y fuentecitas nuevas?
Pues fenómeno, voy a rectificar. Eres un gran palermo, uno que quiere de verdad a su pueblo y a sus gentes. Un gran palermo. No te importa que medio pueblo tenga miedo de hablar, te importa que haya fuentecitas.
Rectifico, gran palermo no, grandísimo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
supuesto noticion, con permiso de justicia2013, esto merece un hilo propio Por: VQP 31-12-14 22:05
pinzon30
22
Si la diputación ha reconocido que no llevó el proyecto no tenía permiso para la obra, ¿a que espera Esperanza para dimitir por mentir? Por: Lucero79 13-12-11 23:54
martinhuelva
25
Anda q si mañana darán permisos para construir casa en vez de ranchos iban a mirar mucho los Pinos!!! Por: villapalos 20-10-11 12:52
villapalos
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com