Foro- Ciudad.com

Palos de la Frontera - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Palos de la Frontera
05-03-11 23:41 #7210350
Por:chispa 1961

la junta de andalucia cierra las dos emisoras de radio de andres caparros .
lecierran las dos emisoras por no tener las mismas ideas que ellos
eso es lo que ace el PSOE de andalucia y de españa
Puntos:
06-03-11 13:45 #7212307 -> 7210350
Por:chispa 1961

RE: la junta de andalucia cierra las dos emisoras de radio de andres caparros .
este tema no le interesa a ninguno del PSOE ..
solo le interesa criticar todo lo bueno que ace carmelo por nuestro
pueblo.
cuando ellos estan mandando cada dia mas jente al paro
recien llego de almeria y alli quieren cerrar las dos emisoras de radio
del gran periodista ANDRES CAPARROS por no tener las mismas ideas
que el señor GRIÑAN y como es el que manda pues a cerrerlas RADIO MARINERA DE ALMERIA y mas jente al paro eso es lo que ace el PSOE de andalucia....
Puntos:
06-03-11 16:57 #7213155 -> 7212307
Por:pinzondesdelaplaza

RE: la junta de andalucia cierra las dos emisoras de radio de andres caparros .
Me parece de lo más abominable e irresponsable ver programas, como el de la noche del sábado con La Noria, donde utilizan a un amigo de los periodistas allí presentes, Andrés Caparrós, para criticar a la Junta de Andalucía, reivindicando que le permitan tener abierta una o dos emisoras piratas que la Junta le ha cerrado, alegando que hay muchas otras en esas circunstancias que están abiertas ¡¡Qué vergüenza!!

¿Ahora resulta que nos vamos a poner a favor de quien tiene un establecimiento ilegal porque hay otros que se encuentran en la misma situación, porque se trata de un amigo nuestro? Estos seudoperiodistas son de lo más irresponsables y temerosos que nos podamos imaginar. Lo que tendrían que hacer es denunciar a los que se encuentran de forma ilegal para que se cierren, pero no al contrario por defender a un amigo suyo y criticar a la Administración.

Y lo más indignante es oir a una tal Mila diciendo: es que en Andalucía se vive con miedo y no se puede hablar por ese miedo ¿pero de quien narices se cree este personaje surrealista que está hablando?

Menudos voceros están hechos algunos que intentan arreglar España (y ganarse un buen sueldo facilmente) diciendo estupideces y mentiras. Estamos arreglados con esta prensa pagada por Berlusconi.
Puntos:
06-03-11 21:02 #7214788 -> 7213155
Por:LIBRE1

RE: la junta de andalucia cierra las dos emisoras de radio de andres caparros .
Esa es la absoluta verdad y esos voceros de la TV del corrupto italiano, la quieren desfigurar defendiendo una ilegalidad y no lo contrario como deberian hacer, aqui tambien saldran los "voceros de turno" par tratar de desprestigiar a quien tampoco deben de hacerlo, pero asi son ellos.
Puntos:
07-03-11 23:23 #7231042 -> 7214788
Por:martinhuelva

RE: la junta de andalucia cierra las dos emisoras de radio de andres caparros .
Para voceros vosotros que todo lo que hace Carmelo lo criticais. Desde el alumbrado, hasta las nuevas plazas, pasando por la gestión económica que ha hecho y que ahora permite que ayude a muchas familias dando trabajo.
Puntos:
08-03-11 03:43 #7231838 -> 7231042
Por:jota_1968

RE: la junta de andalucia cierra las dos emisoras de radio de andres caparros .
jajajajaja

Y vosotros con la cantidad de perfiles clonados que teneis, que sois?...

Os tomais demasiadas molestias en responder cada vez que os meteis en el foro... cuanto os paga?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Andalucia 2015 - Resultados electorales Palos de la Frontera Por: Foro-Ciudad.com 22-03-15 15:51
Foro-Ciudad.com
0
La Junta de Andalucía especializará a 30 vecinos de Palos de la Frontera con dos cursos de formación Por: noticias.palos 28-01-12 13:16
paleño
9
Dimite otro miembro de la Junta de Gobierno de los Milagros Por: yonko83 11-03-11 14:52
Aurora1932
87
La Junta de Andalucía informa en Palos sobre el seguro para el fresón Por: noticaspalos 02-12-10 23:17
palermito
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com