Foro- Ciudad.com

Palos de la Frontera - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Palos de la Frontera
08-08-10 18:10 #5869523
Por:No Registrado
LA CORPORACIÓN MUNICIPAL NO ACOMPAÑAN AL SIMPECADO
BUENO EN REALIDAD UNOS DÍAS SI Y OTROS DÍAS NO, EL VIERNES CUANDO LO LLEVARON A LA RIO GULF FUERON TODOS, EL DÍA ANTERIOR, CUANDO FUE A LA CALLE DE UN RIVAL POR EL CONTROL EN LA COMUNDAD DE REGANTES, NO APARECIERON. PERO LO REALMENTE FUERTE FUE EL SÁBADO CUANDO LA REUNIÓN DEL HERMANO MAYOR ACOGIÓ AL SIMPECADO EN CASA DE UNO DE SUS MIEMBROS EL ALCALDE Y SU CORPORACIÓN MUNICIPAL NO APARECIERON, NO ENTIENDO POR QUE.
Puntos:
09-08-10 01:09 #5871949 -> 5869523
Por:No Registrado
RE: LA CORPORACIÓN MUNICIPAL NO ACOMPAÑAN AL SIMPECADO
No tiene sentido lo que dices, porque si no, hace un par de años cuando el simpecado fue a casa de la que era concejala del psoe Esperanza y de su hermana, tampoco hubieran ido porque sería un rival no? Pero si fueron porque ella los invitó. A lo mejor es que los que dices, no lo han invitado para que los acompañe.
Puntos:
09-08-10 13:14 #5873336 -> 5871949
Por:No Registrado
RE: LA CORPORACIÓN MUNICIPAL NO ACOMPAÑAN AL SIMPECADO
Empiezan las excusas, es que cada vez que va a una casa hay que hacerle un escrito a la corporación para que se sientan invitados????? lo que pasa es que no querían ir, porque se creen el ladron que son de la misma condición...... y esta gente son los que van a misa, se ponen en la primera fila y comulgan.
Puntos:
09-08-10 18:04 #5875049 -> 5869523
Por:No Registrado
RE: LA CORPORACIÓN MUNICIPAL NO ACOMPAÑAN AL SIMPECADO
parece mentira donde llega politica en palos, por favor dejad fuera de esta gerra ridicula a la virgen que a ella si que no le importa a que casa va ni de que partido es la gente que habita en ella, y los politicos que se corten con estas cosas,mas respeto, me averguenzo de vosotros
Puntos:
09-08-10 19:59 #5875814 -> 5875049
Por:No Registrado
RE: LA CORPORACIÓN MUNICIPAL NO ACOMPAÑAN AL SIMPECADO
ya estamos acostumbrados a que intenten utilizar la Virgen para hacer política, ya tuvimos la oportunidad de ver la imagen de la virgen en una ocasion en un papel criticando al ayuntamiento y tuvo que salir la presidenta de la hermandad para decir que la hermandad no tenia relación, ya que emplearon hasta el mismo tipo de papel que la hermandad. Simplemente por respeto a los que de verdad creemos en la virgen, en nuestra patrona, dejad de utilizarla para esas cosas.
Si os pediria que le rezarais, aunque fuese solo una vez en vuestra vida, para que ayude a la gente de nuestro pueblo, para que tengamos salud, para que tengamos trabajo y para que nos vaya bien la cosa a todos en nuestras preocupaciones diarias.

¡Viva la Virgen de los Milagros!¡Viva el hermano mayor!
Puntos:
09-08-10 21:57 #5876649 -> 5875814
Por:No Registrado
RE: LA CORPORACIÓN MUNICIPAL NO ACOMPAÑAN AL SIMPECADO
PERO QUIÉN ESTÁ HABLANDO DE POLÍTICA, LOS ÚNICOS QUE SACAIS LA POLÍTICA A RELUCIR SOYS VOSOTROS, CREO QUE EL QUE HA INICIADO ESTA CONVERSACIÓN NO HA HABLADO DE POLÍTICA, HA EXPRESADO UN PENSAMIENTO EN VOZ ALTA, POR LO MENOS ASÍ LO VEO YO
Puntos:
10-08-10 09:37 #5878549 -> 5876649
Por:No Registrado
RE: LA CORPORACIÓN MUNICIPAL NO ACOMPAÑAN AL SIMPECADO
Flipante lo q se escribe aqui!!

qué pasa que la corporación tiene que ir por wevos???

Vamos a ver la corporación irá o no, lo importante de una novena es la Misa, no el ir a hartarse de beber y comer, q nama q van las mismas arcawetas/es de siempre...

¿Y si no se les invita?, si evidentemente no va es porque es la oposición, que pintan allí??

y todos sabemos como son las relaciones PP/PSOE...

asiq venga no digamos más tonterias por favor..

Isabel que se te ve el plumero!! ;)
Puntos:
11-08-10 13:24 #5885831 -> 5875814
Por:No Registrado
RE: LA CORPORACIÓN MUNICIPAL NO ACOMPAÑAN AL SIMPECADO
Si tiene tan presente lo que ocurrió hace más de 7 años, debería saber:
1º No se utilizó la imagen de la Virgen para hacer política, sino que se creyó en ella como abogada de la justicia y porque salió del corazón.
2º Si era conocedora, tanto ella como otros miembros de la junta y el máximo "dirigente", el porqué del miedo que cogieron después, hasta el punto de salir en aquella ridícula "rueda de prensa", eso no se lo puedo explicar, que sean ellos quienes lo hagan.
Solo espero que le quede claro que nunca era intención de utilizar la imagen para algo que se parezca a la basura que se ha convertido la política y más en nuestro pueblo.
Puntos:
12-09-10 23:37 #6090528 -> 5885831
Por:No Registrado
RE: LA CORPORACIÓN MUNICIPAL NO ACOMPAÑAN AL SIMPECADO
Avergonzado que verguenza de pueblo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Palos de la Frontera Resultados Elecciones Municipales 2019 Por: Foro-ciudad.com 27-05-19 02:48
Foro-ciudad.com
0
En la tv municipal de huelva el pleno de constitucion Por: pinzondesdelaplaza 12-12-11 15:54
LIBRE1
4
El Grupo Municipal Socialista registra en el Ayuntamiento dos mociones para el próximo pleno ordinario Por: noticias.palos 27-10-11 23:03
libre1
13
Para que gane la gestión municipal, propuestas de Esperanza Cortés Por: noticaspalos 18-05-11 00:15
palermito
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com