Foro- Ciudad.com

Palos de la Frontera - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Palos de la Frontera
25-11-09 17:00 #3960770
Por:No Registrado
El alcalde de Palos visita Huelva Información el próximo día 1 a las 16:30
El popular Carmelo Romero responderá a las preguntas de los internautas a través de la web de Huelva Información. En su cita, abordará la actualidad política del municipio, de sus vinculaciones con la gesta Colombina y la pujanza agrícola e industrial de la localidad. Un municipio donde se compatibilizan al mismo tiempo los recursos agrícolas y los industriales, al tener vecindad con el Polo Químico.
Puntos:
25-11-09 17:02 #3960785 -> 3960770
Por:No Registrado
RE: El alcalde de Palos visita Huelva Información el próximo día 1 a las 16:30
Se pueden hacer preguntas en la página del huelva información, esta es la primera que han escrito

Roberto 25.11.2009, 12:53
Me gustaria saber como se defiende usted del tema siguiente. Usted recalifico las tierras agricolas en industriales para venderlas cara y cuano los agricultores quieren comprar no tienen suficiente dinero para pagar por un terreno siempre agricola y para labor agricola a precio industrial. Le hablo de los que se la montaron en un pleno no hace mas de un año.
Puntos:
26-11-09 10:37 #3968470 -> 3960785
Por:No Registrado
RE: El alcalde de Palos visita Huelva Información el próximo día 1 a las 16:30
Esas tierras no eran de los agricultores,...no? eran de una empresa pero que la usaban los agricultores mientras la empresa hacia lo que fuera con ellas,...a lo mejor la cara dura no la tiene el ayuntamiento....
Puntos:
26-11-09 11:12 #3968810 -> 3968470
Por:No Registrado
RE: El alcalde de Palos visita Huelva Información el próximo día 1 a las 16:30
bueno deja que conteste él en el encuentro digital no??
Puntos:
26-11-09 15:49 #3971646 -> 3968810
Por:No Registrado
RE: El alcalde de Palos visita Huelva Información el próximo día 1 a las 16:30
que poca vergüenza tiene este tío. Durante años prometió a esos agricultores que no se preocuparan, que todo iría bien. LOS HAS DEJADO TIRAO...............
Puntos:
26-11-09 15:57 #3971734 -> 3971646
Por:No Registrado
RE: El alcalde de Palos visita Huelva Información el próximo día 1 a las 16:30
la manipulación y la mentira son muy malas. Gracias a Cristobal y alguno que otro más los agricultores han perdido una cuantiosa indemnización por unos terrenos que no eran suyos.

Y aclaro que los terrenos eran del ICO dependiente del gobierno del psoe. Fue el ICO el que estableció un precio y los agricultores tenían prioridad pero decidieron no comprar. Y adquirio los terrenos una empresa, que encima que no eran suyos le iba a dar una cuantiosa indemnización a nuestros agricultores.

Pero como he dicho la manipulación y la mentira es muy mala, y esos agricultores fueron engañados por Cristobal y algunos otros y me consta que algunos estan arrepentidos, muy arrepentidos.
Puntos:
26-11-09 17:03 #3972461 -> 3971734
Por:LIBRE1

RE: El alcalde de Palos visita Huelva Información el próximo día 1 a las 16:30
El tema de los terrenos es de mucho debate y discusion/reflexion/cabreo/justicia/injusticia..... (el ICO, El SEPES, el Coto, Las Malvinas,etc...)pero ¿Serian algunos de esos "agricultores" los que en la manifestacion de Madrid acompañados de tres concejales del PP decian. "Fuera Zapatero, votamos a Carmelo" y que bien que se encarga de reproducir la TV local que esta al servicio de todos ¿?, pero seguro que les conviene seguir votando como se vota en las elecciones locales. Avergonzado
Puntos:
26-11-09 23:52 #3977259 -> 3972461
Por:No Registrado
RE: El alcalde de Palos visita Huelva Información el próximo día 1 a las 16:30
Estas son las preguntas que hasta ahora se le plantean al alcalde
10Carmen 26.11.2009, 16:28
¿Que opinion le merece la falta de respeto hacia los palermos que supone la renuncia de numerosos componente de la lista del psoe de Palos de la Frontera a ser concejal, incluso en varios casos sin tomar posesión?
9Martin Palermo 2 26.11.2009, 16:12
El Plan Parcial Nuevo Centro es de iniciativa Mpal. ¿Por que no lo desarrolla? ¿Por que mantiene a 3 concejales liberados con mas 35. 000 mas Vd. con. . . . euros anuales en una corporacion de 13 concejales y su equipo con 7?
8Martin Palermo 1 26.11.2009, 16:05
Desde el 2000 esta la EDAR fuera de servicio y/o desmantelada ¿Por que cobra la depuracion? ¿tiene abierto expediente de la Consejeria de M. A. ? Tras rehacer la Plaza Balcon del tinto y construir aparcamientos subterraneos ¿Cuanto ha costado a los ciudadanos y por que no se venden las plazas?
7Salvador Méndez 26.11.2009, 11:23
Creo que hay una sentencia que impide a los vigilantes municipales subirse a un coche de patrulla y patrullar por el pueblo, salir de las dependencias del ayuntamiento, vestir ropa simulando a los policías locales etc. . . ¿nos puede explicar porqué patrullan, cogen un coche (que aunque ponga vigilantes municipales) que visualmente es exactamente igual que el oficial de policía?
6Martin Palermo 26.11.2009, 09:40
En Palos tv se hace partidismo hacia su figura y su equipo de gobierno ¿esta regulada por normas plurales y de representacion proporcional? ¿Cuantos asesores a sus ordenes como ex-alcaldes y otros cargos de otras corporaciones PP tiene el Ayunt. ? ¿Cuantas personas hay contratadas de forma temporal en el consistorio?
5Ozu 25.11.2009, 22:24
Y del abandono a que tiene sometido al pueblo de Mazagón, que tiene que decir. Paseen por CIPARSA y lo comprobaran en vivo y en directo una situación tercermundista llevan diciendo que van a urbanizar la urbanización y nada de nada. Sr. Carmelo responda y no nos tome a los vecinos el pelo.
4JMV 25.11.2009, 19:31
¿que política está realizando con la juventud? ¿que ayudas les ofrece el ayuntamiento a los jovenes tanto para los estudios, para la formación para un puesto de trabajo como de acceso a la vivienda? Gracias
3Jose Maria 25.11.2009, 19:23
Ya está bien de tanta mentira sobre lo malo que es usted y su equipo de gobierno, me gustaría que aprovechara esta ocasión para comentar la gran cantidad de dinero que se gasta el ayuntamiento en colegios, institutos, etc. . y que le corresponde a otras administraciones. También que nos comente las instalaciones deportivas que tiene palos, que es la envidia de muchas personas. Un saludo y animo
2Rosa 25.11.2009, 17:39
He visto en distintos medios de comunicación como desde su ayuntamiento subvencionan ordenadores portatiles para universitarios, alumnos de bachillerato y ciclos formativos: Le felicito por la iniciativa. Mi pregunta es ¿cómo en tiempos de crisis usted hace esta inversión en los jóvenes? ¿cree que así tendrán más oportunidades para formarse mejor? Muchas gracias

Puntos:
27-11-09 11:52 #3979710 -> 3972461
Por:Khas

RE: El alcalde de Palos visita Huelva Información el próximo día 1 a las 16:30
Creo que hay una sentencia que impide a los vigilantes municipales subirse a un coche de patrulla y patrullar por el pueblo, salir de las dependencias del ayuntamiento, vestir ropa simulando a los policías locales etc. . . ¿nos puede explicar porqué patrullan, cogen un coche (que aunque ponga vigilantes municipales) que visualmente es exactamente igual que el oficial de policía?
------------------------------------------------------------------------

-- Bueno... en realidad me parece de muy poca información lo de esta pregunta, es más, creo que podría responderla yo sin ningún tipo de problema. El tema de subir o bajarse del vehículo, el tema de patrullar y hacer rondas con él... pues que quieres que te diga, la empresa securitas hace rondas por la universidad de la Rábida, ¿por que no hacerla lo vigilantes municipales por todos los edificios municipales como CIE, Polideportivo y talleres que están en el polígono?.

La ropa no es igual al de Policía, se cambió hace ya tiempo y se puede distinguir a leguas, tanto, que una es azul y con logotipo de vigilante municipal y la otra es amarilla y identificándose como policía local a ámbito nacional. Los vigilantes no llevan defensas, ni grilletes, ni armas...

Y el vehículo no es igual en nada, tanto que como dices "aunque ponga vigilante municipal"... no pone policía local. No tiene puente ni encendida y ni apagada, es decir, no tienen. No se le puede atribuir vehículo de emergencias por ello. No tienen emisora tampoco. Se puede decir que tanto el vehículo de vigilante y el de policía local tiene algo en común y es que ambos tienen cuatro ruedas
En definitiva, habrá personas que dirían que son iguales a los policías y otro que no, pero está claro que ahora mismo se les puede indentificar como dos cuerpos distintos.

Un saludo.
Puntos:
28-11-09 13:25 #3988576 -> 3972461
Por:No Registrado
RE: El alcalde de Palos visita Huelva Información el próximo día 1 a las 16:30
Ya estamos otra vez comparando lo público con lo privado. El ayuntamiento es un organismo público que debe velar por la seguridad de sus ciudadanos y para eso posee un arma llamada Policía Local. ¿porqué se inventa lo de los vigilantes si no sirven para nada? No pueden patrullar, no pueden multar.... ¿nadie se pregunta porqué en un pueblo de casi 8.000 habitantes sólo hay 3 ó 4 municipales, cuando hay como 10 plazas vacantes cubiertas por personas sin formación? Deseo que nunca pase algo gordo en Palos, de ser así te aseguro que no estaremos protegidos.
Un saludo
Puntos:
29-11-09 19:48 #3998312 -> 3972461
Por:No Registrado
RE: El alcalde de Palos visita Huelva Información el próximo día 1 a las 16:30
Si pasara algo quien nos iba a proteger? la policia municipal de Palos?... jajajaja .... despues de las cosas que han hecho en Palos y como han actuado en sus reivindicaciones,.. los municipales han perdido el respeto de los ciudadanos... han caido en el ridiculo más absoluto,... se han creido siempre los reyes del pueblo,... y ahora son (gracias a ellos mismos) una panda..... deberian irse a otros pueblos y que llegara gente joven que representen la autoridad,... porque eso es otra,... fisicamente "son un portento" (entiendaseme como puro sarcasmo).... en fin asi les va el pelo....
Puntos:
04-12-09 00:51 #4041183 -> 3972461
Por:No Registrado
RE: El alcalde de Palos visita Huelva Información el próximo día 1 a las 16:30
¿puede un vigilante del ayuntamiento entregar documentacion oficial a miembros de la corporacion municipal?
Puntos:
01-12-09 16:35 #4015510 -> 3968470
Por:No Registrado
RE: El alcalde de Palos visita Huelva Información el próximo día 1 a las 16:30
Eres un enterao, los agricultores esperan comprar los terrenos calificados como agricolas porque era lo que les prometio el alcarde y Cristobal Rojas. La sorpresa fue que cuando se les dio la opcion de compra estaban recalificados como suelo industrial y el precio era desorbitado para un agricultor. Como se atreve el alcalde a ir de nuevo a Madrid, pero ahora en manifestacion, diciendo que apoya al sector agricola porque dice que estan arruinados, es qué eso no era lo que pensaba cuando queria que comprara el terreno a preciio de industrial?
El Alcalde es un falso y oportunista.
Puntos:
02-12-09 09:30 #4021098 -> 4015510
Por:No Registrado
RE: El alcalde de Palos visita Huelva Información el próximo día 1 a las 16:30
quizas los falsos y oportunistas sean los que se intentaron aprovechar de esos agricultores y despues no lo apoyan en sus justas reivindicaciones.
aunque todavia estamos esperando que rectifiquen
Puntos:
02-12-09 18:22 #4025893 -> 4015510
Por:No Registrado
RE: El alcalde de Palos visita Huelva Información el próximo día 1 a las 16:30
Había una pregunta que no contestó el Alcalde en la que se indicaba de una dimisión de un concejal del PP de Málaga trás reconocer que contrataba a su cuñado, vulnerando la ley de procedimiento administrativo- La pregunta era ¿Va a cesar hoy mismo a la concejala de festejos, Teresa García ya que todas las comidas y las recepciones del ayuntamiento se dan en el restaurante del hermano de la concejala? ¿Por que la oposición no solicita la dimisión de la concejala?
Puntos:
02-12-09 20:52 #4027848 -> 4025893
Por:No Registrado
RE: El alcalde de Palos visita Huelva Información el próximo día 1 a las 16:30
Ejemplo de una pregunta chorra!!!! realmente crees que importa??? habria que conocer exactamente cual es el caso del tipo este de malaga,.... pero que no sé por qué, pero casi al 100% que no tiene nada que ver con tu pregunta.... jajajaja
Puntos:
03-12-09 17:07 #4035580 -> 4027848
Por:No Registrado
RE: El alcalde de Palos visita Huelva Información el próximo día 1 a las 16:30
Yo pienso que en un pueblo es dificil no adjudicar alguna obra, encargo, festin, etc. a alguien que no sea familia porque casi todos tenemos alguna relacion familiar pero si es verdad que todas las obras, trabajo, encargos, etc. deberian repartirse entre todas las empresas y profesionales del pueblo y no beneficiarse siempre los mismos.
¿Tuvieron todas las tiendas en Palos la oportunidad de saber en la pasada feria medieval que era obligatorio los vasos y platos de plástico fueran de color marrón? o solo lo supo uno para que hiciera el AGOSTO en el mes de marzo? Esto si que fue una putada y refleja lo que esta mal. opinais como yo? o es que Rapel tuvo algo que ver?
Puntos:
03-12-09 19:20 #4037117 -> 4035580
Por:No Registrado
RE: El alcalde de Palos visita Huelva Información el próximo día 1 a las 16:30
no es que sólo una empresa lo supiera, es que en Palos TV se decía en un anuncio la empresa donde ir a comprarlo. En fin así le va al pueblo
Puntos:
06-12-09 19:56 #4059713 -> 4035580
Por:No Registrado
RE: El alcalde de Palos visita Huelva Información el próximo día 1 a las 16:30
¿Ha cesado ya el alcalde a la concejala de festejos o tiene que cesarla en un pleno por las comidas que da el ayuntamiento en el restaurante del hermano de la concejala ?
Puntos:
09-12-09 19:31 #4097035 -> 4035580
Por:No Registrado
RE: El alcalde de Palos visita Huelva Información el próximo día 1 a las 16:30

¿y si paquirrin toma la luz de su obra en GALÉ de la ermita? ¿eso que es?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
reconocimiento a Pilar Pulgar por haber sido la última alcaldesa de la Dictadura Por: MIL A GRITOS 26-10-12 15:19
MIL A GRITOS
0
Los hospitales públicos cobrarán entrada por visitar a los enfermos. Por: VQP 31-05-12 14:29
jota_1968
3
Hombre martinhuelva holaaaaa bienvenido, que tal después de la resaca electoral Por: plantaverde 18-08-11 23:21
plantaverde
0
en la web del ayto pinchas en ornagización municipal y sale alcalde Carmelo Romero PP y si pinchas en concejales sale "no hay resultados" que paradoja Por: orange2010 20-06-11 21:21
orange2010
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com