Los obispos defienden a Fernández Díaz: la crisis de natalidad es culpa de los matrimonios homosexuales
Sr. Fernandez Diaz y señores obispos definitivamente están ustedes anclados en el siglo XIX.
1º La continuidad de la especie humana está mas que garantizada, por lo tanto no nos venga con esos argumentos tan retorcidos para tratar de defender el matrimonio hombre-mujer frente al matrimonio gay, que tiene garantizado el derecho a la adopción y, por ello a tener hijos de esa forma, por inseminacion in vitro o de cualquiera de las formas que la ciencia conoce y avalados por las leyes. Por la leyes que aprueba la sociedad a la que usted llama indiferente (frente a la religión) o increyente.
2º Mayor presencia de la religión en las calles y en la escuela. Yo le pregunto: ¿presencia de qué religión? De la católica ¿verdad? ¿Es que no se ha dado usted cuenta de que vivimos en una sociedad plural y libre y por el mismo motivo tendrían el mismo derecho el resto de las confesiones religiosas? La religión no se enseña, Sr.Fernandez Diaz, la religión se vive en la familia y en el templo y se le hace un flaco favor a la religion incluyenndola en el curriculo escolar. Ahorraríamos mucho dinero sacando la religion de la escuela.
Anonimo.
No me cabe la menor duda quien son los radicales e intolerantes, quienes son los que abusan de su poder, ganado a base de mentiras y alianzas politicas,no me cabe la menor duda que la tasa de natalidad baje, con lo dificil y complicada que nos habeis puesto la vida, no me extraña que la natalidad baje,creando paro y precariedad, elevando a precio de oro la educacion y reventando la tan y gloriosa sanidad publica española.Me da repugnacia y arcadas contemplar la cupula de poder tan arcaicia,tenebrosa,radical e inhumana de la religion catolica.
Si realmente existiera un dios, y le diera por ver lo que sus seguidores hacen con su palabra,castraria a mas de uno y a la gran mayoria los arrojaria al infierno, y ahí está incluido algunos.
