Foro- Ciudad.com

Palos de la Frontera - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Palos de la Frontera
13-02-13 13:16 #11065241
Por:VQP

El PP, UPN y UPyD, a favor de la ILP taurina el PSOE se abstiene.
Nos gustaría compartir una reflexión de nuestro compañero de "No Hay Pan Para Tanto chorizo":



Dicen los muy cap... que "dejemos que sea el propio mercado el que diga si deben seguir o no los toros".

Pero qué pandilla de g l p l as Añado yo unas cuantas cosas:

- Dejemos que sea el propio mercado el que diga si debe seguir o no el comercio de drogas.

- Dejemos que sea el propio mercado el que diga si debe seguir o no la pornografía infantil.

- Dejemos que sea el propio mercado el que diga si debe seguir o no la comercialización de órganos infantiles.

- Dejemos que sea el propio mercado el que diga si debe seguir o no la venta de armas para la guerra y la venta de armas nucleares.

- Dejemos que sea el propio mercado el que diga si debe seguir o no la venta de marfil y el tráfico de especies amenazadas.

- Dejemos que sea el propio mercado el que diga si deben seguir o no las emisiones de CO2 a la atmósfera

- Dejemos que sea el propio mercado el que diga si debe seguir o no la destrucción de bosques por la tala de madera.


Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Puntos:
13-02-13 13:22 #11065259 -> 11065241
Por:VQP

RE: El PP, UPN y UPyD, a favor de la ILP taurina el PSOE se abstiene.
//youtu.be/JIK0UWurD60

Exclamar Chulillo Exclamar
Puntos:
13-02-13 16:46 #11066617 -> 11065241
Por:paleño

RE: El PP, UPN y UPyD, a favor de la ILP taurina el PSOE se abstiene.
De nuevo la misma historia de hace unos meses, de nuevo la misma cortina de humo. Por cierto, los ejemplos son ante todo muy acertados. Quitemos los toros y dejemos que se extingan, siempre será mejor.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Al PSOE de Palos De La Frontera le han abierto un expediente la Junta Electoral Por: PALOSALDIA 23-03-12 16:50
libre1
7
Un estudio de una Universidad de renombre demuestra que el PSOE cada vez que entra en una administración la arruina Por: PALOSALDIA 04-03-12 19:50
jota_1968
5
El psoe ha mentido y engañado Por: NO_MAS_IMPUESTOS 20-09-11 21:44
NO_MAS_IMPUESTOS
2
El Psoe de Esperancita ha hecho que 92 Jovenes cada dia nos vayamos al PARO Por: palosmipueblo 09-03-11 22:11
rosa80
38
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com