Foro- Ciudad.com

Palos de la Frontera - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Palos de la Frontera
08-12-12 13:29 #10841077
Por:Luis Gomez99

Los desvarÍos de carmelo
En una entrevista en una de las emisoras locales, en la que estaba también el alcalde de Lepe (otro que tal baila), empezaron a defender los recortes del gobierno central, diciendo que eran necesarios porque se habían comprometido con Europa, con todas las frases huecas a que nos tienen acostumbrados. Seguidamente denunciaron que Andalucía no iba a cumplir con los objetivos de déficit que le habían sido impuestos, por lo que instaban a la Junta a que aumentaran los recortes y pusieran en práctica las reformas que fueran necesarias. Pero lo que ya es inexplicable de una forma racional es que siguieron quejándose de los recortes de la Junta en Educación y Sanidad (precisamente ellos) y que los Ayuntamientos recibirán el año que viene menos dinero que en éste. Todo esto se desarrolló en un plazo de 10 minutos aproximadamente, realmente Carmelo se está pudriendo interiormente a pasos agigantados.
En el PALOS PUNTO CERO que está siendo repartido Carmelo declara que, la resolución de la Agencia Española de Protección de Datos sobre el uso fraudulento de una base de datos del Ayuntamiento, se basa en simples sospechas, pero lo que no son sospechas es que este reparto está siendo hecho por personas que usan una furgoneta municipal, con lo que todos pagamos lo que sirve para publicidad y su mayor gloria personal.
Puntos:
08-12-12 14:13 #10841162 -> 10841077
Por:rcpalos

RE: Los desvarÍos de carmelo
este tipo cada dia que pasa es mas simberguensa y tiene menos escrupolos aparte de la fugoneta tiene personal del ayuntamiento que pagamos todos solo para su propio benefisio valiente elemento esta echo este señor ...un saludo....
Puntos:
08-12-12 17:19 #10841457 -> 10841162
Por:plantaverde

RE: Los desvarÍos de carmelo
sospechas es que una compañía de teléfono diga que el número es suyo???? hasta él se cree sus propias mentiras.
Puntos:
08-12-12 18:49 #10841590 -> 10841457
Por:moguerfree

RE: Los desvarÍos de carmelo
Le pasa a todos los que se creen mas listos que los demás y el sistema. Miren el caso de Gerardo Diaz Ferrán, ¿quien le iba a decir que dormiria en la carcel? A este señor le pasa lo mismo : ha ido deformando su forma de ser y ahora mismo se mueve por intereses personales, sed de venganza, presiones de gente y partidos y no por el interés de su pueblo. Si de verdad le interesase su pueblo y sus gentes dejaría de gastar dinero público en papeles y publicidad en tv locales que solo lo quieren para saquerle el dinero y un titular para vender mas publicidad y lo gastaría en contratar a personas que están perdiendo sus casas y no los contrata porque están en la lista negra. A ver sus defensores como pueden explicar esto. Me imagino que no saldrá nadie diciendo que esto no es así, ¿verdad?
Puntos:
08-12-12 20:38 #10841819 -> 10841590
Por:jota_1968

RE: Los desvarÍos de carmelo
Moguerfree, este Sr Aforado(por llamarlo de alguna forma) nada mas empezar en la politica, ya deformaba la realidad.

No ha sido un efecto secundario de la política.

Respecto a su sed de enganza e intereses personales,le podeis preguntar a la recien galardonada con no se que premio a P.P..... (Hummmmm que coincidencia... Muy Feliz )
Puntos:
09-12-12 21:21 #10843897 -> 10841819
Por:moguerfree

RE: Los desvarÍos de carmelo
Si PP ha sufrido en sus carnes las jugarretas del generalisimo. Afortunadamente para él ella es una señora y ha sabido callarse y pasar pagina por el buen funcionamiento del partido y para no sembrar semillas de maldad, todo lo contrario que su pupilo. Ella nunca contará la verdadera cara del generalisimo pero si la ha conocido en su extrema realidad. Que gran señora, pena que con la edad que tiene no se plantea volver a la política porque sentaría en el banquillo a este individuo en segundos.
Puntos:
10-12-12 08:38 #10844490 -> 10843897
Por:jota_1968

RE: Los desvarÍos de carmelo
Moguerfree, pecas de ingenu@.

Pensar que en este pais un político va a ir encontra de la logia que lo mantiene o lo ha mantenido, pensar que un politico va a sentar en el banquillo a otro politico.... es como pensar que va a durar mucho un caramelo en la puerta de un colegio.

Esta señora le ha seguido el juego hasta hace poco, y mientras lo ha hecho, miró hacia otro lado, dándole la espalda a muchos palermos, y desde luego no creo que eso sea motivo de orgullo.
Puntos:
10-12-12 11:53 #10844786 -> 10844490
Por:paleño

RE: Los desvarÍos de carmelo
Sabias palabras jota...
Puntos:
11-12-12 15:22 #10864398 -> 10844490
Por:palos04

RE: Los desvarÍos de carmelo
el señor carmelo, ultimamente esta saliendo muchos temas en los plenos y pone muy mala cara y nerviosismo.
El pensara que esta rodeado de tontos y que sacar todas las cosas que esta haciendo mal esta gente no van a saber hacerlo.
Pues esta muy equivocado porque la oposicion se esta moviendo mucho por fuera hasta sacar todas las cosas malas que esta haciendo y dentro de muy poco van a salir varias a la luz.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Hasta Esperanza reconoce que Carmelo ha echao del pleno a Cristóbal con razón. Menos cuentos y montajitos. Por: lucero79 06-03-12 15:38
lucero79
13
CARMELO va de candidato al Congreso de los Diputados en Madrid Por: Chismesss 01-11-11 08:54
Agricultor60
19
¡¡¡ Carmelo miente y el proyecto se hará!!! Por: paleño 21-10-11 10:58
aborreciendo
11
carmelo Muamar el Gadafi Por: EL JUSTICIEROO 21-05-11 16:24
EL JUSTICIEROO
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com