Un hombre de unos 75 años se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Infanta Elena después de que el pasado martes recibiera 18 puñaladas y una brutal paliza por un asaltante que le reclamó dinero cuando se encontraba en una finca ubicada en La Redondela.
El incidente tuvo lugar el pasado martes cuando este hombre, de nombre Laureano, se encontraba en el paraje El Pincho donde había acudido para alimentar a su cabra.
Según el alcalde de La Redondela, Salvador Gómez, tras ser sorprendido por el agresor, este le pidió que le diera el dinero y como no tenía le dijo que le daba el móvil, que era lo que llevaba encima. El agresor se ensañó con esta persona, a la que propinó "golpes y cuchilladas por todo el cuerpo y también en la cabeza".
Unos vecinos que viven cerca de esta finca, alertados por los gritos del anciano, acudieron en su ayuda y avisaron a la Guardia Civil, que se desplazó hasta la zona. En ese momento estaba consciente y relató lo sucedido, y fue trasladado en un primer momento al consultorio de Isla Cristina, donde se le realizó una primera inspección y posteriormente lo derivaron Infanta Elena. Allí, fue ingresaron en la UCI, a la que llegó inconsciente y desde entonces se encuentra sedado.
Por el momento no hay ningún detenido por este suceso. Ante estos acontecimientos, pero sobre todo por la agresión a este vecino, el cual es "muy conocido y querido", los habitantes de este "tranquilo pueblo" se encuentran "consternados y asustados".
MUCHAS MOTOS Y POCA POLICIA 