Foro- Ciudad.com

Nerva - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Nerva
21-05-10 18:38 #5359054
Por:No Registrado
El PP toma posición en la Cuenca Minera de cara a las municipales El partido reflota sus juntas locales · José Gallardo, cabeza de lista nervense
El PP toma posición en la Cuenca Minera de cara a las municipales

El partido reflota sus juntas locales · José Gallardo, cabeza de lista nervense

Juan A. Hipólito / Nerva | Actualizado 21.05.2010 - 05:01

* 3 comentarios

El presidente de la restaurada junta local del PP en Nerva, Francisco José Gallardo, se presentó como futuro candidato a la Alcaldía de la localidad minera para las próximas elecciones municipales en una comparecencia en la que tildó al delegado provincial de Empleo y ex alcalde Eduardo Muñoz como "energúmeno político".

El PP se convierte en el primer partido político de Nerva en hacer pública su candidatura oficial para los próximos comicios municipales y el primero en mover ficha. A un año de las elecciones ningún otro partido ha hecho amago alguno al respecto, desde el Giner hasta el PSOE, pasando por IU y PA.

Pero Nerva no es una excepción porque el PP no sólo ha conseguido reflotar esta junta local. También lo han hecho en Minas de Riotinto, El Campillo y próximamente será en Zalamea la Real. Se trata de una de las ofensivas más firmes y directas que los populares mantendrán en la Cuenca Minera para los próximos comicios. También es cierto que se trata de un partido sin raíces en una comarca de izquierdas en la que el PSOE ha sido el gran beneficiado en los últimos 20 años.

Gallardo, que describió a Eduardo Manuel Muñoz como delegado de desempleo, lo culpó del paro y malestar social existentes en la zona, y criticó la actitud de la parlamentaria socialista, Susana Rivas, por rechazar todas las cuestiones a favor de la Cuenca Minera presentadas por el PP en el Parlamento de Andalucía. "Los socialistas son los principales culpables de todo lo que está pasando en esta comarca", dijo.

Pero el PSOE no protagonizó sólo las críticas del nuevo líder del PP nervense en su irrupción en la vida política local también el Grupo Independiente de Nerva, Giner, se llevó lo suyo llegándoles a acusar de estar más preocupados de las limosnas que les ofrecen los socialistas que de solucionar los problemas de sus conciudadanos.

Gallardo criticó que el Ayuntamiento de Nerva se valla a gastar 400.000 euros para celebrar el 125 aniversario de la Villa a pesar de la paupérrima situación en la que se encuentran las arcas municipales y la crítica situación por la que atraviesa la localidad con más de medio millar de vecinos en situación de desempleo. "Ante estas golferías", anunció el candidato del PP local, "desde ahora nos ponemos a disposición de los nervenses para lo que crean conveniente.

Los únicos que se salvaron de las críticas de los populares en su primera comparecencia ante los medios locales fueron: IU, que aun teniendo un solo concejal es la llave del gobierno municipal al tener el mismo número de concejales Giner y PSOE, y PA, sin representación en la Corporación Municipal y desaparecido desde los últimos comicios electorales.

https://ww.huelvainformacion.es/article/provincia/706451/pp/toma/posicion/la/cuenca/minera/cara/las/municipales.html
Puntos:
21-05-10 21:48 #5360243 -> 5359054
Por:No Registrado
RE: El PP toma posición en la Cuenca Minera de cara a las municipales El partido reflota sus juntas locales · José Gallardo, cabeza de lista nervense
La verdad es que si el candidato va a empezar con los insultos, mala cosa.
Puntos:
22-05-10 21:36 #5364972 -> 5359054
Por:andalan

RE: El PP toma posición en la Cuenca Minera de cara a las municipales El partido reflota sus juntas locales · José Gallardo, cabeza de lista nervense
Ojalá podais governar,aunque sea en coalición, pero teneis que ser los más honrados de todos los políticos, para que os vuelvan a votar, y demostrar que somos los mejores,suerte y al toro y cornada a ZETAPARO.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nerva Resultados Elecciones Municipales 2019 Por: Foro-ciudad.com 27-05-19 02:46
Foro-ciudad.com
0
Empate tecnico entre I.U. y Psoe en las elecciones municipales Por: No Registrado 16-03-11 00:17
No Registrado
0
raices nervenses Por: No Registrado 18-08-10 21:09
No Registrado
5
Resultado Elecciones Locales 2007 en Nerva. Por: Locales2007 28-05-07 01:06
Locales2007
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com