Foro- Ciudad.com

Moguer - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Moguer
04-02-11 01:41 #7001498
Por:sandra34

próximas elecciones
hola señor@s aún no ha llegado el mes de abril y ya tenemos campaña electoral del psoe..., ¿están preocupados?
Puntos:
04-02-11 02:51 #7001554 -> 7001498
Por:El verbo encarnado

RE: próximas elecciones
Pues no me había fijado yo en ese detalle que mencionas. ¿me podrías decir donde has visto la campaña esa que dices? Gracias
Puntos:
04-02-11 23:56 #7007800 -> 7001554
Por:demoguer

RE: próximas elecciones
¿¿Campaña Electoral del PSOE?? ¿¿Eso xq lo decis?? ¿¿A lo de ILUSIÓN POR MOGUER se le puede llamar campaña?? Por esa regla de 3 los concejales de nuestro Ayuntamiento si que llevan haciendo campaña desde que consiguieron la MAYORIA ABSOLUTA, porque ellos si que están ilusionados con seguir construyendo un mejor Moguer, no como otros, a los que la ilusión solo les llega 3 meses antes de las elecciones.

Por cierto, ¿¿xq los socialistas no pusieron su logo en toda la publicidad de ILUSIÓN POR MOGUER?? Tal vez, porque saben que la gente ya no les cree y probaron haber si de esta manera podían engañar a alguien, para que así volviesen a confiar en ellos??
Puntos:
05-02-11 00:07 #7007889 -> 7007800
Por:tuenvidiacrecemifama

RE: próximas elecciones
Posiblemente sea eso,pues su amiga ¨la petro¨,estÁ haciendo lo mismo,promocionan la imagen sin el logo sociata,debe ser porque hasta ellos mismos se averguenzan,de que se estan ¨forrando¨a costa de la ruina de toda espaÑa.
Puntos:
06-02-11 13:05 #7014396 -> 7001498
Por:moguer city

RE: próximas elecciones
jejeje, como lo sabes y encima mandan otro panfleto donde dicen que ses le censura su publicidad..... si llenaron todo moguer de carteles, pero eso si, sin logo del PSOE, jejejejejeje.
Para colmo colocaron una pancarta grandisima en toda la plaza del marquez, pero que os habeis creido.......

Me gustaria saber cuantos afiliados tiene el PSOE, porque para poder pagar todos los panfletos y papeles que tiran deben de tener a toda españa............ jejejejejejeje.
Puntos:
06-02-11 21:20 #7016707 -> 7014396
Por:sandra34

RE: próximas elecciones
no sólo el cartel de la plaza del Marques sino los papelitos con la foto del señor cuellar a modo te tarjetitas...lamentable
Puntos:
06-02-11 23:02 #7017590 -> 7016707
Por:demoguer1

RE: próximas elecciones
De verguenza es el MoguerPuntoCero, pagado con dinero del Ayuntamiento y Aqualia para propaganda de Volante y ademas con "insultos" a la oposicion.
Puntos:
07-02-11 13:48 #7019872 -> 7017590
Por:moguer city

RE: próximas elecciones
De verguenza es tener todo Moguer lleno de tarjetas de comunion con la cara del Sr. Cuellar. A casi cuatro meses de las elecciones, eso no es hacer politica??

De verguenza es tambien lo que el Sr. Cuellar esta haciendo con todos los ciudadanos de Moguer, que he mandado a GIASHA a que se les cobre unos recibos de agua, que en su dia no cobraron, cosa que ahora es ilegal.

De verguenza es criticar a los del PP, porque uno sea del PSOE.

De verguenza es lo que esta prometiendo el Sr. Cuellar a todos los ciudadanos, que les esta diciendo, y lo digo yo que me lo ha dicho... que cuando el gane las elecciones les dará trabajo a todos. ¿de donde vas a sacer el dinero para pagarnos el sueldo a todos, si Zapatero nos esta undiendo en la miseria?

¿Quieres mas verguenzas? si las quieres, yo sigo......
Un cordial saludo.
Puntos:
07-02-11 22:19 #7023985 -> 7019872
Por:tuenvidiacrecemifama

RE: próximas elecciones
Muy bueno lo de las tarjetas moguer city.jajajajajaa
Puntos:
07-02-11 21:55 #7023755 -> 7017590
Por:tuenvidiacrecemifama

RE: próximas elecciones
demoguer1,¿podrias decir exactamente ,donde se insulta a la oposicion?Es que no lo veo.UN INSULTO es que venga la Aido,para decir que no se puede discriminar a nadie,cuando en España entera hay familias que pierden TODO GRACIAS A LA POLITICA SOCIALISTA Y NADIE LOS AYUDA.UN INSULTO ES seguir engañando a las personas mayores,despues de pasarse EL PACTO DE TOLEDO POR LOS WEBOS.UN INSULTO ES QUERER PROMOCIONAR MAZAGON ,CUANDO LA MAYORIA DE SUS AMIGUETES TIENEN SUS BARCOS AMARRADOS EN MATALASCAÑAS.UN INSULTO ES QUERER PONER ¨UNA Y OTRA VEZ CORTINAS DE HUMO¨con el tema de emvisur,MIENTRAS QUE SUS ALTOS CARGOS ESTAN LLENOS DE MIERDA HASTA LAS CEJAS.UN INSULTO ES QUERER PONER UNA PANCARTA,SIN PERMISO DE NADIE PORQUE ¨PAESO SON SOCIALISTAS¨.un insulto es decir el cuellar ,que es un enamorado de la musica,CUANDO HA SIDO JUNTO A SU GRUPO LA MAYOR OPOSICION PARA EL LICEO MUNICIPAL DE MUSICA.Y EL MAYOR INSULTO DE TODOS ES QUERER CONFUNDIR A LA CIUDADANIA CON LA PORTADA,DEL MOGUER SOCIALISTA.QUERER ROBAR LITERALMENTE LOS PROYECTOS DEL AYUNTAMIENTO,CUANDO TODO EL MUNDO SABE QUE ESOS PROYECTOS HAN LLEGADO A MOGUER,PORQUE EL AYUNTAMIENTO LOS HA SOLICITADO Y SE FINANCIAN CON DINERO PÚBLICO, NO DEL PSOE.HASTA AHI PUDIERAMOS LLEGAR,QUE ENCIMA DE QUE NOS ESTAN ROBANDO CON LOS IMPUESTOS,SE QUIERAN COLGAR ELLOS LAS MEDALLAS,COMO SI FUERAMOS TONTOS O IGNORANTES.
Puntos:
07-02-11 22:12 #7023929 -> 7017590
Por:tuenvidiacrecemifama

RE: próximas elecciones
DE VERGUANZA,ES LO QUE HACE ´el capataz del cortijo de la junta de andalucia¨,TU AMIGO MARIO JIMENEZ,que no voy a decir que es de Moguer,porque voy a desprestigiar al pueblo.Éste tipejo llama "fascistas" a los que se manifiestan contra el "decretazo" y además tiene expresiones franquistas,cuando dice que ,la administración tomará "las acciones que sean precisas" contra los trabajadores que se manifiesten contra el "decretazo":Actitud propia de un dictador bananero.
Puntos:
07-02-11 15:40 #7020526 -> 7014396
Por:antoniogomezgomez

RE: próximas elecciones
Hola a todos los leyentes y escribientes en este foro.. quisiera contestarle a moguer citi ya que entodos los articulos que aqui se mandan el opina y encima con esa risa sarcastica que tiene ,,se te ve el plumero ,, lo que usted, deberia o dar opinion es que el actual equipo de gobierno en moguer es el pp, y esta aciendo autocomplacencia ,, me explico,, entiendo que no va a absorver a todos los parados que en moguer habemos en los cuales me incluyo,pero tampoco es justo que siempren esten los mismos por tener otros ideales politicos e incluso algunos no ser de ningun partido no te diria apolitico pues vivimos en una democracia y esta la politica,,vamos al grano moguer citi,, lucha por un moguer justo , por que lo poco que ahy se comparta i no se les ese poco siempre a los mismos,,entre enchufados amigos y amiguetes, estan las plazas ocupadas en eso señor o barriga llena es donde usted debe serincapie ,, i quejarse i apollar lo justo i no lo que tu i los que como tu sois de esas ideas ,, porque tu me da la sensacion, que tu eres de los que mientras yo tenga la barriga llena a los demas les den por ,,,,,,lucha por que todo sea lo mas justo risas sasrcasticas,, en todo opinas y no te he visto ni un comentario en contra del pp y del enchufismo creado en este mi y tu ayuntamiento es de verguenza moguer citi,,,,,jajajajaj ,,,,,como las medias jornadas eso para que es para cojer mas votos para las proximas elecciones,, dios nos libre del pp quien soporta otros 4 años a estos ineptos politicuchos , que confunden democracia con autocomplacencia y enchufismo o buenas cuentas corrientes,a ver si te leo algun comentario apollando alos que realmente somos justos i creemos que se pueden mejorar muchas cosas moguer citi, y si no sepudieran mejorar por lo menos intentarlo, que en moguer no todos piensan como tu jajajajaj ....
Puntos:
07-02-11 21:02 #7023252 -> 7020526
Por:demoguer

RE: próximas elecciones
Te ha faltado decir ILUSIÓN POR MOGUER, Antonio Gómez Gómez. Como se nota que no conoces a los que están al frente de nuestro Ayuntamiento en estos momentos, ¿¿a caso tu has escrito algo en contra del PSOE y a favor del PP??

Yo el otro día tuve que acercarme al Ayto para pedir cita con el Alcalde y aquello daba realmente pena, no sabía ni como aguantar la cantidad de historias traumáticas que allí contaba la gente.

Estoy seguro que si Gustavo viese el panorama real de la situción de la gente de Moguer, por lo menos se preguntaba un par de veces si presentarse o no... y mientras el PSOE preocupándose de una farola rota, de quien da el dinero para hacer las obras...

Esto es JUSTO Antonio Gómez Gómez??
Puntos:
07-02-11 22:54 #7024322 -> 7023252
Por:antoniogomezgomez

RE: próximas elecciones
Hola de moguer lo que no es justo es que siempren esten los mismos trabajando en el ayuntamiento, ami me da igual quien gobierne , si malos son los que estan a lo mejor peores son los que han de venir, en eso es lo unico que yo ago imcapie, pues si quieres que te diga lo que el pp o los que gobiernan estan haciendo es puro enchufismo , y gobiernan para su autocomplacencia, no en tienden de consenso ni entienden de problemas ,, si tu bien dices que estuvistes en el ayuntamiento pidiendo cita para el alcalde , y escuchastes un monton de historias traumaticas,, es por que las tenemos y lo que yo digo que por que alvaro burgos tiene a nuebe de la misma familia en chufado porque siempre estan los mismos,, ocupando puestos, esos que son que tienen mas problemas que nadie o que,, o los demas no lo tienen ,,te vuelbo arepetir que me da igual quien gobierne ,, el tal cadena amigotes hermano te parece que lo a enchufado cabando o limpiando cunetas,de tres que el pp le da trabajo 97 an pasado en el año por lo menos tres veces,, te queda claro,, casi siempre los mismos, en eso es lo que yo ago mi comentario,,
Puntos:
07-02-11 21:32 #7023563 -> 7020526
Por:tuenvidiacrecemifama

RE: próximas elecciones
Antonio Gómez Gómez(el justiciero),cómo se nota que a ti.lo que es el jesuli te cae fatal,pues es al único socialista que has criticado en este foro,y que conste que con razon.¿Que?¿que no te ha dado ningun puesto en diputacion ni en ninguno de sus proyectos fantasmas?Cómo por ejemplo HUELVA AVANZA,que es de donde se ha sacado su buen sueldo el cuellar.¿quieres mejorar Moguer?,pues exigele a diputacion y a la junta de andalucia,que nos den nuestro dinero,el que nos pertenece por ley.Y no me vengas,con lo de que han invertido mucho aqui,que los únicos que invierten somos los ciudadanos con nuestros impuestos y ellos(sociatas)se encargan de abultar cifras que no existen nada mas que en sus cuentas corrientes.
Puntos:
08-02-11 12:48 #7026620 -> 7020526
Por:moguer city

RE: próximas elecciones
AUTOCOMPLACENCIA Y ENCHUFISMO???????
Espera que tengo respuesta para eso:

A la Sra. Paqui Griñolo la contrataron, como bien dijo Alvaro en un pleno, para enseñar a los niños a beber agua de una copa.......

El Sr. Cuellar, esta donde esta por meritos propios.....,,si el Sr. Cuellar nunca a cotizado¡¡,,

El Sr, Jesus Diaz tiene el puesto que tiene porque se lo a currado.....

El Sr. Alfaro tambien esta en la Diputacion porque es un trabajador nato.......

Y así podria tirarme horas y horas sin parar...
Yo no tengo color politico ninguno, solo que me gusta la gestion y la persona de Juan Jose Volante, el cual cuano me hizo falta me ayudó.

Todos los politicos que esten gobernando harán lo mismo, de eso estoy seguro, es cierto que las oficinas estan llenas de personas con muchas necesidades. Dile a Zapatero, QUE REALMENTE ES QUIEN NOS HA METIDO EN ESTA MISERA, que les de mas dinero a los aytos y que se deje de contratos basuras por unas obras de .....
Que apoye mas a los pequeños empresarios para que así estos puedan contratar mas personal....

Respecto a las medias jornada, yo lo veo bien. En vez de contratar a una persona 8 horas, pues se contratan a dos personas a 4 horas cada una. ESO LO HAN HECHO SIEMPRE TODOS LOS PARTIDOS QUE HAN ESTADO GOBERNANDO, o no es así, Antoni Gomez??

Al parecer, ahora los (sociatas) van a recoger a viejas glorias para las listas, si, uno que se dedicó a escupir a los concejales el dia que perdieron las elecciones. Y van a contar con el por redactar un articulo criticando y poniendo verde al PP y a todos sus integrantes.


Un saludo, Antoñito!!!
Puntos:
08-02-11 16:53 #7028167 -> 7026620
Por:antoniogomezgomez

RE: próximas elecciones
Moguer citi que veo bien las medias jornadas hombre, por lo menos trabajan dos,, pero dame respuesta al enchufismo y la autocomplacencia,, dame rspusta a los nuebe hermanos ehcufado por alvaro,, dame respuesta al hermano del tal cadena enchufado en aqualia, dame respuesta del primo del alcalde en aqualia, sigo dime los enchufados que meten los que tienen conexion con algunas de nuestras hermandades de cultos ,dime o te digo que no tengo nada que ver con el psoe ni con el pp ,, con o que tengo que ver es que estoi parado y harto de ir a pedir un trabajo aun siendo a media jornada y me estan toreando ,te keda claro mientras otros con conexiones o amigoteo primo o hermano estan dentro y muchos entran y salen y asin se llevan todo el año en eso es lo que yo ago imcapie, y por favor no me hables mas de jasuli ni la señora griñolo ni cuellar que para mi tiene menos credivilidad que un billete de 400 euros ,no me hables mas de zapatero que vivo en moguer y soi de moguer, si viviera en madrid me quejaria en madrid me quejo en moguer porque soi y vivo en el, y no me nombres ni me hables de ese tal alfaro , te queda claro dame respuestas al lo referido en el articulo enchufismo i autocomplacecia dime que gestion es le que ha echo juanjo poner 4 farolas en la nueba avenida dime por que por mi barrio no pasa no los barren deros te queda claro ,, y me das respuestas a esas cosillas que me duelen como moguereño que soi ,,,y aver si de una vez por todas comemos un poquillo todos ok
Puntos:
10-02-11 14:33 #7041962 -> 7028167
Por:moguer city

RE: próximas elecciones
Hombre yo pienso y creo que cualquiera que este gobernando tendrá preferencias por sus familiares, como todos los que gobiernan. O tu no harias lo mismo??
Tambien pienso igual que tú, que tenemos que trabajar todos, pero una cosita, sigo sin creerme que si realmente te hace falta el trabajo y tu has ido a pedirle trabajo al tal cadena este, no te alla ayudado....
Disculpa que piense así, pero no me lo creo.

No se cual será tu barrio pero, lo que si te digo es que si no lo limpian será por los trabajadores, porque no creo que el alcalde sea tan tonto como para permitir que no se limpie todo el pueblo.
Hacer se ha hecho muchas cosas, a la vista está todo, lo de la musica, ahora la piscina, las obras de las calles en fin, creo que muchas cosas.

Otra cosita, me costa que mi madre una vez le dijo al tal cadena éste que, teniamos unos problemas con unos arriates que teniamos en nuestras puertas y tardaron cuatro dias en estar aqui los trabajadores del ayto para arreglarlo. Por este motivos y muchos mas, que no vienen acuento, ellos tienen mi apoyo y no solo el mio, tambien el de toda mi familia.
Puntos:
10-02-11 17:34 #7042995 -> 7041962
Por:antoniogomezgomez

RE: próximas elecciones
Hola de nuebo ,, para que sepas , el porque tiene que estar enchufado mis familiares,,si yo fuese politico,, si eso es la mayor equivocacion que puede tener tal o tales politicos ,, valla por ejemplo,,, Don manuel burgos que fue alcalde de este mi pueblo ,, le dijo a sus hijos y familiares que ellos serian los ultimos en entrar en el ayuntamiento o en cualquier organismo ,, donde su mano mandase,, y fue presidente del pp,, el paertido que ahora gobierna en mi pueblo,, y si sus recpectibos familiares estan parados ala cola como todos ,,,bien sigo , referente al tal cadena o a quien se le a ocurrido eso de desvalorar las profeciones de cada uno, lo mandaba yo a el igual,, le iba abajar el sueldo y en vez de consejal de urbanismo lo rebajaria al de peon de los basureros (ojo)que no tengo nada en contra delos basureros que es una profeccion tan digna como otra cualquiera ,, lo digo a ver si ese tal cadena le iba a gustar y por que a su hermano no lo ha metido a limpiar cunetas ,,, y referente a una mierda de arriate, tu ami me vas adecir que ese tal cadena tiene todo tu apoyo y el de tu familia ,, cuando ese arreglo se ha echo con dinero mio y de los contribullentes ni que el tal cadena lo aya pagado con su dinero ,,la pena que me da de todo esto,, que jamas seremos un pueblo unido,, si en las juergas fiesta y romeria somos los mejores ,,,ahi nadie nos gana somos mas unidos ,, pero lo peor es que pasa la fiesta y si te he visto ne me acuerdo ,,,sigues defndiendo lo injusto que vamos allegar lejos jajajajajaj ,referente alos barrenderos por aki no pasan aunque fueran abarrer billetes , un mes antes de las elecciones vendran para que le votemos ,,,,,,

















8(
















8
Puntos:
11-02-11 00:13 #7046328 -> 7042995
Por:moguer city

RE: próximas elecciones
Hola de nuevo Antoñito.
Vamos a ver como te lo digo, para que no te ofendas.
Al parecer a ti no te gusta limpiar las cunetas, como tu dices, que problema tiene ser barrendero?? Para tu informacion lo importante de un trabajo es llevar el dinero a final de mes para casa. Dando igual la profesion.

No es solo ese, como tu dices, ¨mierda de arriate¨, no, son muchas mas cosas que no te voy a decir porque sé que no lo vas a creer. Es cierto que ese dinero es de todos nosotros, por supuesto, pero tambien es cierto que a ese muchacho lo hemos puesto nosotros, con mayoria absoluta, para que decida donde gastar nuestro dinero y, en vez de gastarlo en ese arriate, como tu le llamas, lo podia haber gastado en coches oficiales, chofer, telefonos en sus casas, sueldos sin trabajarlos..... puedo seguir....
El lo ha creido oportuno invertir ahí y no en lo que antes te he dicho.

No me has contestado a lo que te pregunté antes: de verdad tu necesidad es tal, que has ido a hablar con Dani Cadena y no te ha solucionado tu problema?? no seria problema o no has ido.

Respecto a Don Manuel Burgos, me parece una persona que se merece todo nuestro respeto, por edad y por todo lo que hizo por nuestro pueblo.
Ahora bien, tu sabes si los politicos que tenemos ahora han dicho lo mismo que dijo el en su dia?? porque tambien te lo podias preguntar, sabes porque te digo eso, porque esta mañana estaba en el banco y ha entrado la hermanao mayor de Dani cadena, (amiga mia, porcierto) hablando con ella me dice que esta en el paro, y sabes que me ha dicho ella cuando yo le he preguntado que porque no hablaba con el hermano para trabajar en el ayto??
-pùes que sabia que su hermano no la iba a meter porque el hermano lo está pasando mal, y para darle mas problemas a su hermano seguia como iba...-
Ves como no todo el monte es oregano.



Y TE DIGO, QUE YO NO TENGO NINGUN BENEFICIO POR PARTE DE NINGUN PARTIDO.

Un cordial saludo, Antoñito.....
Puntos:
08-02-11 05:05 #7025172 -> 7001498
Por:macoky

Que creeis de la nueva campaña IXM..(ilusion x moguer)
pues eso ... q os parece la nueva campaña de un partido llamada asi..
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones andaluzas Por: dactofono 24-03-15 21:01
DACTOFONO
15
al fin elecciones generales 20 noviembre Por: pillo2 01-08-11 17:40
antetomoguereño
7
elecciones Por: filemon1976 23-05-11 23:35
ergamba
109
MOGUER - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 22-05-11 22:39
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com