Foro- Ciudad.com

Moguer - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Moguer
18-09-14 22:22 #12237329
Por:hablando _claro

Los eres no solo es cosa del psoe
Ramón Polo, militante del Partido Popular y exconcejal de La Carolina (Jaén), es otro de los cargos políticos hallados entre los prejubilados irregulares de los ERE. Polo figuraba como prejubilado en el ERE de la empresa Gres de Vilches, donde sólo había trabajado 170 días.

Cristina Ruiz, candidata incluida en la lista del PP a la alcaldía de Córdoba consiguió que su padre fuera asegurado en un ERE para una empresa en la que nunca trabajó, y, como gerente de PROMI, una empresa especializada en la atención a minusválidos, participó en un ERE en el que se colaron 18 “intrusos”.

También está imputado Manuel Olivencia, suegro del candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, Javier Arenas, ya que su bufete de abogados asesoró legalmente y gestionó dichos expedientes de regulación de empleo y las prejubilaciones consecuentes. Olivencia percibió 120.000 euros del “fondo de reptiles”.

la jueza Mercedes Alaya ha sorprendido con un nuevo giro en la instrucción del caso de los ERE’s. A través de un auto ha dado orden a la Guardia Civil de que investigue a un grupo de empresas por la venta irregular de unos terrenos de la sociedad mixta Mercasevilla. Su decisión ha hecho saltar algunas alarmas porque entre las investigadas está la onubense Construcciones Juan de Robles, propiedad de los hermanos de Fátima Báñez, la ministra de Trabajo. Cabe recordar que el caso Mercasevilla fue el origen del escándalo de los ERE en Andalucía.

La jueza ordena ahora que se investigue si entre la ganadora y esas otras empresas ha existido alguna relación societaria, mercantil o de otro tipo que pudiera confirmar que hubo un amaño previo en el concurso. Según ha podido conocer ELPLURAL.COM, Fátima Báñez posee participaciones en el Grupo Báñez García, SL, que a su vez es la empresa propietaria de la mercantil investigada por la jueza, Construcciones Juan de Robles.
J.BOTH PUEDES ACLARAR ESTO?TU QUE TANTO SABES?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Tapadas las subvenciones fraudulentas a 48 empresas del primo del consejero del psoe de andalucia Por: J.BOTH 27-08-14 18:52
J.BOTH
0
CORRUPCION PSOE El juez declara ilegales a casi 2.000 'enchufados' por Griñán en la Junta Por: No Registrado 02-02-13 13:03
No Registrado
0
¿por quÉ no hablamos de los enchufes en el ayuntamiento, ya que se critica tanto a los del psoe por esto? Por: MORTADELOMOGUER 14-06-11 22:24
iudeaorum
56
El PSOE le promete la SEGREGACION de mazagon a AVEMA. Por: moguer city 09-03-11 21:29
alma2009
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com