Foro- Ciudad.com

Moguer - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Moguer
03-04-14 07:45 #11963724
Por:J.BOTH

Y no para la corrupciÓn del gobierno andaluz ahora las ayudas al desarrollo rural
La consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Elena Víboras, ha informado este miércoles de que se han suspendido pagos a los grupos de desarrollo rural como medida cautelar obligada por la normativa europea al detectarse errores administrativos en la justificación de los pagos.

Se trata de una actuación temporal que afecta a dos medidas de las cinco en las que intervienen estas entidades, concretamente las que se refieren a gastos de funcionamiento y aplicación de estrategias de desarrollo, ha explicado la consejera en comisión parlamentaria, según ha informado en un comunicado su departamento.

Víboras ha indicado que los órganos de control de la Junta detectaron «incidencias en los procedimientos de controles de determinados gastos en algunos de los 52 grupos de desarrollo rural».

¿ PARA CUÁNDO LOS ANDALUCES SE VAN A MANIFESTAR CONTRA ESTOS INÚTILES ?

ANDALUCIA PARO CORRUPCIÓN Y LOS ÚLTIMOS DE ESPAÑA
Puntos:
03-04-14 10:10 #11963838 -> 11963724
Por:antetomoguereño

RE: Y no para la corrupciÓn del gobierno andaluz ahora las ayudas al desarrollo rural
cuando los analuces no se manifiestan sera por algo pero fijate como contra el gobierno del pp hay 3 manifestaciones al dia¿no son muchas?si tuviera rajoi un poco de dignidad y verguenza ya hubiese dimitido pero para que va a dimitir si se esta llenando los bolsillos para despues poder comprarse las mansiones como el señorito aznar
Puntos:
08-04-14 12:00 #11969923 -> 11963838
Por:No Registrado
RE: Y no para la corrupciÓn del gobierno andaluz ahora las ayudas al desarrollo rural
Y al tercer dia,ANTETOMOGUEREÑO RESUCITO, JAJAJAJA, esto sin ti no era lo mismo canalla
Puntos:
03-04-14 16:31 #11964316 -> 11963724
Por:antpermol

RE: Y no para la corrupciÓn del gobierno andaluz ahora las ayudas al desarrollo rural
Comisiones Obreras aporta una grabación que demostraría que el marido de Cospedal cobraba de Liberbank por no hacer nada
El sindicato presentará una querella en la Audiencia contra el marido de Cospedal y directivos de Liberbank por falsedad documental y apropiación indebida
03/04/2014

El sindicato Comisiones Obreras (CCOO) presentará en las próximas horas una querella en la Audiencia Nacional contra Ignacio López del Hierro, marido de Dolores de Cospedal -número dos del PP y Presidenta de Castilla-La Mancha- y directivos de Liberbank por falsedad documental, apropiación indebida y falsedad documental. La querella se basa en que Liberbank habría pagado 80.000 euros anuales desde 2011 al marido de Cospedal por no hacer nada. Oficialmente se trataba de un “asesoramiento inmobiliario”, pero ni aparece el contrato ni aparecen informes de ese supuesto asesoramiento.

Grabación de conversaciones
Comisiones Obreras tiene intención de aportar como prueba una grabación entre varios directivos de Liberbank con el que se demostraría que se hacían pagos a Ignacio López de Hierro de cuya legalidad se dudaba claramente, según informa elconfidencial.com, que ha publicado la transcripción de la conversación. Sus protagonistas son un miembro del comité de empresa de Bancantabria (filial de Liberbank) y Fernando Soto, ex directivo de dicha entidad y apoderado de Bancantabria Renting. Esta última sociedad pagaba casi 7.000 euros mensuales a López del Hierro a través de una sociedad mercantil, Hilo de Inversiones. En la grabación, según CCOO, el ex directivo de Bancantabria dice: “No existe tal contrato” (con Hilo de Inversiones).

Orden por escrito
El ex directivo Fernando Soto declaró en su día al periódico El Mundo que “yo me negué a pagarle si no había orden por escrito, porque les dije a mis superiores que en una entidad supervisada por el Banco de España, como la mía, no podía aceptar librar ningún pago a empresas que no nos presten servicios”. Fernando Soto, que llevaba casi 20 años en la entidad, fue destituido de sus cargos en Bancantabria después de rechazar en varias ocasiones pagar al marido de Cospedal por “tareas de asesoramiento”.

La Fiscalía cántabra archivó el caso
Ignacio López del Hierro ha negado reiteradamente cualquier irregularidad relacionada con este asunto. Cabe recordar que la Fiscalía de Cantabria archivó el caso por considerar que no había ilegalidad alguna y que los cobros del marido de Cospedal se ajustaban a derecho. A pesar de este archivo, Comisiones Obreras tiene intención de presentar una querella en la Audiencia Nacional.

A LA CARCEL LOS CORRUPTOS DE PARTIDO POPULAR Y PSOE
Puntos:
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:26/06/2018
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com