Foro- Ciudad.com

Moguer - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Moguer
28-03-14 18:08 #11954603
Por:J.BOTH

AL PESTOE YA NO LO DEFIENDE NI SU SOCIO "un cero patatero" a la gestión de Griñán
Diego Valderas: ha insistido en que Griñán "no ha dado ni una" y en que su gestión ha sido la "más negra" de los últimos 32 años, ha lamentado que Andalucía se sitúe en estos momentos en "el vagón de cola" de España

YA NO LO DICE GALLARDON, LO DICE EL SOCIO DE GOBIERNO DEL PESTOE

Diego Valderas ha asegurado que la legislatura llega a su fin y que es tiempo de balance, un balance en el que tiene que recogerse los "incumplimientos" del Gobierno andaluz en relación al pleno empleo, la puesta en marcha de la renta básica, la gestión andaluza del Guadalquivir, la permanencia de los Astilleros de Huelva y Sevilla, el pago en metálico de la 'deuda histórica' o las políticas de vivienda. Ha considerado que el legado de Griñán es "decepcionante, desolador y pesado"

QUEDA MAS QUE COMPROBADO LA INEFICACIA RUINA MALVERSACION DEL PSOE EN ANDALUCIA

ELECCIONES AUTONOMICAS YA!! DIMISION DE TODOS LOS CORRUPTOS !!
Puntos:
30-03-14 11:23 #11956517 -> 11954603
Por:antpermol

Re: al pestoe ya no lo defiende ni su socio
ELDIARIO.ES 28.03.2014

Montoro ningunea el informe de Cáritas sobre pobreza infantil
Para el ministro de Hacienda, los datos del informe de Cáritas Europa no se ajustan a la realidad de un país "que está superando la crisis"

El estudio sobredimensiona, según Montoro, el riesgo real de pobreza infantil en España

Montoro dice que los informes de Cáritas sobre pobreza no se ajustan a la realidad. \ EFE

Pobreza infantil
España, el segundo país de la UE con más pobreza infantil
España es el segundo país de la UE con más pobreza infantil
"Esto de que la pobreza en España se erradica con un poco más de presupuesto público está bien para las sociedades centralizadas", pero no para España. Así ha respondido Cristóbal Montoro a los datos publicados el jueves en un informe de Cáritas Europa que coloca a nuestro país como el segundo en la lista con mayor índice de pobreza infantil.

El estudio, realizado con el objetivo de medir el impacto social de las medidas de austeridad en los países más golpeados por la crisis, alerta de que en España el riesgo de pobreza entre los niños estaba en 2012 casi nueve puntos por encima de la media europea (29,9%).

Como respuesta a los datos, el titular de Hacienda asegura que lo único que puede acabar con la pobreza "es el crecimiento y la creación de empleo" y, por eso, ha pedido a la organización que "no provoque un debate que no se corresponde con una realidad, la de una España que está superando la crisis con el esfuerzo económico y también con políticas de cohesión social".

Lo que más molestó al ministro, como él mismo ha indicado, fue la comparación que hizo Francisco Lorenzo, coordinador del Equipo de Estudios de Cáritas Española, del rescate de las 70.0000 familias españolas sin ingresos con el de las autopistas, en el que el Gobierno inyectará 2.300 millones de euros. "Cuando se compara con el llamado rescate de autopistas se está olvidando que, si se dejaran quebrar las autopistas, al Estado le costaría 3.600 millones en un solo año", se ha defendido. El Gobierno está a punto de anunciar la creación de un 'banco malo' que ayudará a sostener las nueve autopistas raciales de peaje que hoy están en ruina.

Los estudios que, como el de Cáritas Europa, son un instrumento para medir la pobreza sobredimensionan, según Montoro, el riesgo real en España. "En estos informes en los que nuestro país aparece con mayor riesgo de pobreza relativa que otros de la UE con renta per cápita inferior se habla en términos estadísticos de otro umbral de renta", ha justificado.

Tras las críticas, sobre las que Cáritas no se ha pronunciado, el ministro ha reconocido la labor de la organización como "una función social absolutamente vital en términos de impulsar la cohesión social en España".
Puntos:
30-03-14 16:49 #11956847 -> 11956517
Por:Domador_de_burros

RE: Re: al pestoe ya no lo defiende ni su socio
Sobre cáritas podría llevarse éste servidor hablando hasta Semana Santa.Lo que aquí me voy a referir,únicamente y exclusivamente es a la completa desvergüenza de éstos "Seres Superiores" enmascarados de falsos Iluminatis al no reconocer que España ACOGE a toda subraza que ha sido expulsada sin miramientos de cualquier territorio europeo.
En todas las altas Instituciones hay infiltrados neonacis y anticristos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ayuntamiento chapucero Por: No Registrado 23-04-14 18:41
filemon1976
5
MoguerPuntoCero. Alvaro Burgos, su gran pasion: su hijo Por: demoguer1 25-08-12 19:55
olostristes
8
Juan José Volante y Cruella DeVil en MoguerPuntoCero Por: antpermol 17-11-11 08:27
viergo
102
MoguerPuntoCero ¿QUIEN FINANCIA ESTE PERIODICO? Por: demoguer1 22-10-10 20:07
El Verbo Encarnado
21
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com