Foro- Ciudad.com

Moguer - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Moguer
05-03-14 21:22 #11903959
Por:J.BOTH

Todo el psoe, toda la junta de andalucia, alaya los esta cercando, por corrupvion
La juez de los ERE, Mercedes Alaya, ha acordado pedir al Parlamento de Andalucía una serie de documentos sobre el conocimiento que su Comisión de Economía pudo tener de las llamadas transferencias de financiación, utilizadas para pagar las ayudas investigadas.
Alaya, en un auto al que ha tenido acceso Efe, acuerda pedir los diarios de sesiones de la Comisión Parlamentaria de Economía y Hacienda entre el 2001 y el 2010 donde se debatió el presupuesto anual, así como de la sesión plenaria que aprobó los correspondientes presupuestos en el mismo período de tiempo.
También pide certificados de que la Consejería de Hacienda haya remitido al Parlamento "con la periodicidad trimestral que exigen las Leyes de Presupuestos, los expedientes de modificaciones presupuestarias del programa 31L" desde el 2000 hasta la actualidad.
Esta resolución se produce a petición del abogado Juan Carlos Alférez, que defiende a un responsable de la agencia andaluza IDEA imputado en el caso, quien había alegado que los 17 parlamentarios de la Comisión de Economía tenían "un profundo conocimiento del proyecto de Ley de presupuestos" y poseían "un altísimo nivel técnico".
Alaya acuerda además remitir el escrito de este abogado a los peritos de la Intervención General del Estado que están analizando las ayudas para que informen sobre "qué pudo conocer la Comisión de Economía sobre las irregularidades que se estaban produciendo en la concesión de subvenciones sociolaborales al margen de la Intervención General".
Según el abogado que pidió estas pruebas, los parlamentarios de la Comisión de Economía disponían además de un personal técnico auxiliar y de un profesional específico del Cuerpo de Letrados de la Junta, especialista en Derecho Presupuestario.
Añade que cada año el Consejero Mayor de la Cámara de Cuentas comparecía ante la citada comisión y exponía su rendición de cuentas anual y los 17 parlamentarios "conocieron o debieron conocer el contenido y finalidades del programa presupuestario 31L de la Consejería de Empleo".
Pese a ello, "jamás advirtieron tacha alguna de ilegalidad y, aún menos, de la presunta perpetración de actuaciones delictivas o de menoscabo de fondos públicos".
Cada tres meses, la Comisión parlamentaria "recibía o debía recibir los expedientes físicos de las modificaciones presupuestarias" y, según la documentación remitida por la Junta, el portavoz de cada grupo parlamentario firmaba "de su puño y letra" la recepción de nueve copias en el Grupo Socialista, siete en el del PP y uno en IU, correspondientes a sus miembros en la citada Comisión.
Pero el conocimiento no se limitó a estos 17 parlamentarios "específicos y especializados", sino que los grupos parlamentarios "no son compartimentos estancos", por lo que Alférez cree que "cabe presumir que por parte de una generalidad de los integrantes del Parlamento de Andalucía, ejercicio tras ejercicio, se haya adquirido un cabal conocimiento del programa 31L en toda su enjundia y significación".
Frente a ello, su cliente era un "servidor público" que participó en el programa investigado sin que alertaran contra él la Intervención General de la Junta, la Cámara de Cuentas ni la Comisión de Economía.


TODO EL PSOE IMPLICADO

DIMISIÓN YA!!

EL CORTIJO ANDALUZ DEL ROBO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA

32 AÑOS DESGOBERNANDO ANDALUCIA
Puntos:
06-03-14 11:00 #11904507 -> 11903959
Por:antpermol

RE: Todo el psoe, toda la junta de andalucia, alaya los esta cercando, por corrupvion
INFORMACION DE INFO LIBRE:


Imputado el hijo de Angel Sanchís por ocultar 6 millones que Bárcenas tenía en Suiza
05/03/2014 - 07:54 INFOLIBRE
El juez pablo Ruz le cita a declarar el próximo 18 de marzo como imputado por un delito de blanqueo de capitales.

El PSM pide reprobar a una consejera del PP de la Cámara de Cuentas por acosar a sus ayuntamientos
05/03/2014 - 06:00 INFOLIBRE
Mientras que ayuntamientos gobernados por los socialistas como el de Parla son objeto de hasta cuatro investigaciones, los salpicados por el 'caso Gürtel' no tienen interés para este órgano fiscalizador.

CASO GÜRTEL
Aguirre vuelve a señalar a García-Escudero preguntada sobre la financiación del PP de Madrid
04/03/2014 - 01:37 YOLANDA GONZÁLEZ
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre fue preguntada en rueda de prensa sobre la carpeta bautizada por la trama Gürtel como "pufos" alusivos al PP de Madrid y cuya existencia acaba de conocerse. Su respuesta fue que ella, en 2003, no presidía el partido.

CASO GÜRTEL
El director de Canal Nou que adjudicó 7,4 millones a la 'Gürtel' era accionista de la trama
04/03/2014 - 06:00 ALICIA GUTIÉRREZ
Un informe policial destapa que Pedro García Gimeno ya poseía el 20% de Orange Market un año antes de que la trama se hiciera en 2006 con el contrato para retransmitir la visita del papa a Valencia. El informe recalca la abrumadora connivencia entre la red corrupta, que le pagaba en B el 80% de los trabajos.

CORRUPCIÓN
La Policía determina que la alcaldesa de Jerez adjudicó contratos irregulares a la ‘Gürtel’
03/03/2014 - 10:30 INFOLIBRE
María José García-Pelayo adjudicó contratos a Francisco Correa a través de un procedimiento sin publicidad y recabando la documentación de las sociedades cuando ya habían sido ejecutados sus trabajos.

CORRUPCIÓN
La trama 'Gürtel' guardó bajo el nombre 'pufos' varios archivos sobre actos del PP
03/2014 - 10:01 INFOLIBRE
La trama Gürtel guardó bajo el nombre de "pufos" varios archivos en los que desgranaba los detalles sobre la organización de actos políticos para el PP.

CASO GÜRTEL
La trama valenciana de la 'Gürtel' se sienta al fin en el banquillo
03/03/2014 - 01:32 MARISA GALLERO
El próximo 31 de marzo arranca el primer juicio del caso Gürtel con 45 sesiones que se extenderán hasta el mes de octubre. Hay 14 imputados en esta causa, centrada en las adjudicaciones de Fitur, entre ellos el exvicepresidente del Gobierno valenciano Vicente Rambla.

CORRUPCIÓN
El supuesto cerebro de la estafa multimillonaria en formación fue candidato por el PP en 2003
01/03/2014 - 06:00 A. G.
José Luis Aneri, el presunto cerebro de una estafa de 15 millones en cursos de formación en la Comunidad de Madrid, fue candidato por el PP en las elecciones de 2003 en el pueblo cordobés del que su familia es oriunda, aunque no fue elegido concejal.

CASO GÜRTEL
Ruz cerca a la Comunidad de Madrid para que diga quién pagó a la ‘Gürtel’ actos de Aguirre en hospitales
27/02/2014 - 11:58 ALICIA GUTIÉRREZ
Cinco años después de que arrancara la investigación del 'caso Gürtel', la Comunidad de Madrid sigue sin desvelar quién pagó los actos institucionales en los que, durante 2005 y 2006, Esperanza Aguirre presidió la colocación de la primera piedra de ocho hospitales madrileños.

'CASO GÜRTEL'
Hacienda atribuye al matrimonio Bárcenas un fraude fiscal de 11,5 millones entre 2000 y 2011
26/02/2014 - 03:50 INFOLIBRE
Bárcenas y su mujer defraudaron a Hacienda un total de 11,5 millones de euros entre los ejercicios 2000 y 2011, según el informe final de conclusiones que Hacienda ha entregado al juez.

'CASO GÜRTEL'
El juez cita al alcalde de Castellón como imputado por un contrato con la Gürtel
24/02/2014 - 01:53 INFOLIBRE
El juez del 'caso Gürtel' en Comunidad Valenciana (TSJCV) ha citado al alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, para tomarle una declaración ampliatoria como imputado.

GURTEL
Ruz investigará si Álvarez Cascos cobró comisiones de empresas de la trama Gürtel
21/02/2014 - 05:14 INFOLIBRE
El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz investigará si el exministro del PP cobró comisiones de empresas de Gürtel después de que la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal le relacionara con las siglas PAC, que figuran en la documentación incautada a los cabecillas de la trama.


A LA CÁRCEL TODOS LOS CORRUPTOS DEL PP Y PSOE
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿ Donde estan los "magnificos espectáculos y grandes exposiciones" como en MOGUER que decia la señora concejala ? Por: No Registrado 23-12-14 07:02
el x justiciero
35
Zapatero apoyo el estatuto catalán y el nuevo inútil aboga a darle mas competencias para el separatismo Por: J.BOTH 24-09-14 18:27
antpermol
1
ya estamos en enero del 2013 señor gorostidi Por: hablando _claro 12-01-13 15:07
hablando _claro
2
Vamos, que se creia Gustavo y su sequito, y sus amigos, y sus pelotas arrastrados de M que se venden por 1 €, creian qx iban a arreglarlo todo... Por: The_General_Lee 11-10-11 16:42
buñez
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com