Foro- Ciudad.com

Moguer - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Moguer
21-02-14 14:06 #11877137
Por:J.BOTH

Todos a sevilla con ¿ que dinero ? para el mitin de susanita
La curia socialista se va a Sevilla para presenciar otro acto satánico del ente que nos desgobierna, hay que continuar la labor de aborregamiento de los Moguereños, autobuses y visitas gratis pagados por? ....que lo expliquen los señores del partido socialista de MOGUER en su labor comecocos a base de engañar a los ciudadanos andaluces con la gestión más ineficaz que ha colocado a nuestra región a la cola de España

BASTA DE MENTIRAS Y DE CORRUPCIÓN !

POR EL BIEN DE ANDALUCIA

PSOE DIMISION !

Ya esta bien de tanto asusta viejas !
Puntos:
21-02-14 15:43 #11877222 -> 11877137
Por:antpermol

RE: Todos a sevilla con ¿ que dinero ? para el mitin de susanita
EL PAIS 12.02.2014: EL DEDAZO DIVINO DE MARIANO RAJOY Y EL Sí, ‘bwana’

Moreno Bonilla no quería ser candidato, pero acató sin rechistar la orden de Rajoy para ser el nuevo líder de la derecha andaluza
ROMÁN OROZCO 12 FEB 2014

Más claro, el agua: “Yo le digo que no quiero ser candidato y no voy a ser candidato a mi comunidad autónoma”.

Son palabras de José Manuel Moreno Bonilla pronunciadas en el Congreso de los Diputados el pasado mes de octubre. Las hemos podido leer en este periódico y escucharlas en su propia voz en la Cadena SER.

Cuatro meses después, Moreno no solo es candidato, sino que es el candidato. El único. Lo ha ordenado Mariano Rajoy, mientras cerraba la maleta para viajar a Ankara. Ha contestado: sí, bwana.

El presidente nacional del PP ha manejado la sucesión en Andalucía como si fuera una colonia. Desde la distancia, sobrevolando el Mediterráneo, ha extendido su dedo y ha señalado al elegido. “Un gesto cesáreo”, escribía ayer Ignacio Camacho, un columnista de la derecha liberal y culta (hay algunos, sí).

¿Y quién es Moreno Bonilla? Un perfecto desconocido para la inmensa mayoría de los andaluces, incluidos muchos de los militantes del partido del que ya es su líder. Cosas de la dedocracia popular.

El currículo del sucesor de Zoido, el líder a palos que tampoco quería el cargo, y por eso lo deja, es breve. En lo profesional, cero. Como Susana Díaz, no ha trabajado en el sector privado ni en el público. Solo en política.

Formación: cuenta con una extraña licenciatura en Protocolo y Organización de Eventos, cursada en una universidad privada, la Camilo José Cela, de Madrid.

En lo político, todo: se afilió al PP a los 19 años y ahora culmina su ascensión a la cumbre tras pasar por la dirección de las juventudes populares, una concejalía en Málaga, el Parlamento andaluz y el Congreso.

Una ascensión ganada a pulso cuando trabajó en la sede nacional del PP junto a Mariano Rajoy y Soraya Sáenz de Santamaría, entonces en la oposición. Su primer regalo: al ganar las elecciones, lo nombran Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad. Número dos de otra aparatick, Ana Mato. Corresponsable, por tanto, del hachazo que estos halcones del PP han dado a la sanidad pública (repago, privatizaciones), a la dependencia o a la igualdad de la mujer. Que no se olvide.

A pesar de ese perfil biográfico, más acorde con el de un burgués acomodado, Moreno presume de sus orígenes humildes. Quizá para contrarrestar la imagen de señorito dejada por el padrino del PP en las últimas décadas, Javier Arenas. La biografía oficial del nuevo líder remarca que es nieto de jornalero andaluz y de padre emigrante a la rica Cataluña, donde nació. La familia regresó a Málaga y se dedicó al comercio. Encomiable.

El trabajo encomendado es arduo. Moreno lo sabe. Es consciente de que su partido ha retardado su nombramiento, que ha titubeado, que han salido a relucir las navajas, que han quedado cadáveres (al menos, heridos), por el camino: Cospedal, Zoido, Sanz… que la mayoría de los barones provinciales estaban desesperados ante la desidia del césar.

Sabe que dos años, como mucho, son poco tiempo para darle la vuelta a unas encuestas que señalan desde hace meses que hoy el PSOE ganaría las autonómicas. Sabe que alcanzar una mayoría absoluta, esa que jamás ha conseguido su partido en más de tres décadas de democracia, es casi imposible. No lo consiguió ni Arenas, que lo intentó en cuatro ocasiones.

Por eso, sostienen sus allegados, se prepara anímicamente para aguantar una primera derrota. Aunque sin perder las esperanzas…

Dejémosle trabajar. Démosle democráticamente el plazo de 100 días para ver cómo limpia y ordena el cortijo heredado. Observemos si se hace con el mando y actúa con criterio propio e independencia de césares y muñidores. Veamos si corrige su legitimidad de origen, la designación a dedo y se gana el liderazgo de un partido al que han dejado en la orfandad demasiado tiempo. Veamos si es capaz de sobreponerse al sí, bwana.
Puntos:
22-02-14 23:07 #11879216 -> 11877222
Por:carhelpe

RE: Todos a sevilla con ¿ que dinero ? para el mitin de susanita
Jajajajaja otra más del paraito de moguer jajajaja
Puntos:
12-03-14 23:11 #11929641 -> 11879216
Por:No Registrado
RE: Todos a sevilla con ¿ que dinero ? para el mitin de susanita
Fueron engañados a visitar sevilla, los metieron en el auditorio para hacer bulto un bocadillo y para casa, de visita nada de nada, otra fantasmada del PSOE de MOGUER, tienen que llenarle a susanita el teatro para sus payasadas
Puntos:
13-03-14 19:31 #11930731 -> 11929641
Por:No Registrado
RE: Todos a sevilla con ¿ que dinero ? para el mitin de susanita
Susanita tiene un ratón un ratÓn chiquitin que come polos de leche y dulces de chocolate
Puntos:
13-03-14 20:01 #11930775 -> 11930731
Por:No Registrado
RE: Todos a sevilla con ¿ que dinero ? para el mitin de susanita
La declaración de renta del esposo, recuerden que fue de 14.000€,correspondiente al sueldo de un empleado de una librería,¿sera este año la misma? O ya lo habrán subido de categoría
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Que se sepa como todos son iguales subiendo impuestos Por: No Registrado 10-07-14 12:14
No Registrado
36
Presidentes, consejeros, directores generales, todos del psoe de la junta de andalucia Por: J.BOTH 02-05-14 21:25
J.BOTH
0
¿Este foro tiene una mínima calidad o sólo sirve para despotricar a algunos potros? Por: rosetta 09-09-11 11:55
viergo
9
Subida de sueldos para gobernantes,subida de impuestos para ciudadanos. Por: No Registrado 12-03-11 00:16
pillo2
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com