Foro- Ciudad.com

Moguer - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Moguer
02-06-13 21:14 #11349259
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
02-06-13 21:25 #11349271 -> 11349259
Por:hablando _claro

RE: ...Hablemos de la Cristiandad y del Cristiano. (2ª Parte)
para cuando eso de hablar de los TESTIGOS DE JEHOVA?
TODAVIA ESTOY ESPERANDO
Puntos:
03-06-13 12:45 #11351697 -> 11349271
Por:RAMON CABALLERO ORTI

RE: ...Hablemos de la Cristiandad y del Cristiano. (2ª Parte)
Hablando_claro

Veras; el Dios Todopoderoso es un Dios de orden, por lo tanto los Cristianos tenemos que imitar su ejemplo.

Con esto quiero decirte que todo a su tiempo, todo lleva un orden, por lo tanto no tengas prisa y todo llegara, (si Dios quiere) mientras ves aprendiendo de la Palabra de Dios.

Saludos. RC.
Puntos:
03-06-13 22:19 #11352743 -> 11351697
Por:hablando _claro

RE: ...Hablemos de la Cristiandad y del Cristiano. (2ª Parte)
pues ya lleva meses diciendo lo mismo ya hablare de los testigos de jehova y por lo visto no te interesa
pues yo voy a hablar un poquito de ellos
ayyyyy cuantas familias han arruinado y cuantas familias han separado y destrozado los testigos de jehova eso es lo que quiere dios?
Puntos:
05-06-13 12:56 #11355400 -> 11352743
Por:RAMON CABALLERO ORTI

RE: ...Hablemos de la Cristiandad y del Cristiano. (2ª Parte)
Hablando_claro

Hombre de poca FE, ¿acaso crees que el labrador hecha la semilla en la tierra y esta ya da sus frutos?, ¿no te enseña la naturaleza que para todo hay un tiempo?

Cuando pues llegue su tiempo hablare de los Testigos de Jehová, tu mientras tanto aprende de las palabras de Jesucristo, que por cierto el dijo en lo referente a la segunda parte de tu escrito: “Al que me reconozca abiertamente ante los hombres, yo los reconoceré ante mi Padre que está en el cielo.
Pero yo renegaré ante mi Padre que está en el cielo de aquel que reniegue de mí ante los hombres.
No piensen que he venido a traer la paz sobre la tierra. No vine a traer la paz, sino la espada.
Porque he venido a enfrentar al hijo con su padre, a la hija con su madre y a la nuera con su suegra; y así, el hombre tendrá como enemigos a los de su propia casa.
El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; y el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí.
El que no toma su cruz y me sigue, no es digno de mí.
El que encuentre su vida, la perderá; y el que pierda su vida por mí, la encontrará.
El que los recibe a ustedes, me recibe a mí; y el que me recibe, recibe a aquel que me envió”. MATEO 10:32-40. (Biblia de Jerusalén)

“Al que me reconozca abiertamente ante los hombres” ¿entiendes estas palabras? No será por que Jesucristo no hablo con claridad, el al final también dice: “El que los recibe a ustedes, me recibe a mí; y el que me recibe, recibe a aquel que me envió”

Lo quieres más claro.

Saludos. RC.
Puntos:
05-06-13 14:17 #11355516 -> 11355400
Por:Dactofono

RE: ...Hablemos de la Cristiandad y del Cristiano. (2ª Parte)
Jajajajajajajajajajaja el pesado este te convence hablando claro.....ya te veo por las calles con corbata soltando espuma por la boca
Puntos:
08-06-13 18:18 #11361336 -> 11355516
Por:hablando _claro

RE: ...Hablemos de la Cristiandad y del Cristiano. (2ª Parte)
a mi este me va a convencer lo que yo se
que pena que aqui no se le puede hacer lo que yo le hago a los testigos de jehova cuando vienen a mi casa darle con la puerta en las narices
ahora le dan por intentar meter en su mafia o secta a los inmigrantes ya que los españoles no le hacemos caso
y si ramon quiere le explico como funciona ellos de donde sale el dinero para sus panfletos y sus cosas
Puntos:
08-06-13 18:55 #11361391 -> 11361336
Por:dactofono

RE: ...Hablemos de la Cristiandad y del Cristiano. (2ª Parte)
Cuenta cuenta, que yo no me lo explico el rollo que se traen
Puntos:
05-06-13 18:36 #11355915 -> 11355400
Por:el x justiciero

RE: ...Hablemos de la Cristiandad y del Cristiano. (2ª Parte)
mira ramon las semillas de la vida estan en doña maria en huelva al lao de la rotonda del poeta moguereño jrj yo he sembrao dos y estan tirando de escandalo las demas semillas no sirven pa na y ojala hubiera semillas de la rotonda del macdonalds k uno sembrara y ya naciera la muchacha con el bolsito y sus primeras palabras fueran o dios mio cobro 25 euros media hora esas son las semillas
Puntos:
06-06-13 21:28 #11358165 -> 11355915
Por:RAMON CABALLERO ORTI

RE: ...Hablemos de la Cristiandad y del Cristiano. (2ª Parte)
dactofono.

¿soltando espuma por la boca?; tu lenguaje no es muy apropiado que digamos.

Seguro que te bautizaron de pequeño, mas adelante seguro que te mandaron hacer la comunión y te dijeron que eres cristiano.

Puedes hacer una cosa; cuando veas a una de estas personas a las que tú te estás refiriendo con corbata por la calle o en la puerta de tu casa, pregúntale, seguro que esas espumas que según tu sueltan por sus bocas son las palabras que necesitas conocer, para saber las primeras lecciones del Cristianismo, sino te reto a que lo intente, (o teda miedo) con sinceridad, después ya me contaras.

Saludos: RC
Puntos:
06-06-13 21:29 #11358167 -> 11358165
Por:RAMON CABALLERO ORTI

RE: ...Hablemos de la Cristiandad y del Cristiano. (2ª Parte)
El x justiciero.

Hace muchos, muchos años existió una persona tan sabia que cuenta las Escrituras que vinieron a verlo de los confines del mundo, solo para escucharle hablar, el dejo escrita estas palabras:”..estando yo a la ventana de mi casa, miré hacia abajo por mi celosía, para poder atisbar a los inexpertos. Estaba interesado en discernir entre los hijos a un joven falto de corazón, que iba pasando por la calle cerca de la esquina de ella;.. Y, ¡mira!, allí estaba una mujer que salía a su encuentro, con la prenda de vestir de una prostituta,
Lo ha extraviado con la abundancia de su persuasiva. Por la suavidad de sus labios lo seduce. De repente él va tras ella, como toro que viene al degüello,… tal como un pájaro se mete apresurado en la trampa; y él no ha sabido que en ello está envuelta su misma alma.
Y ahora,.. escúchenme…. muchos son los que ella ha hecho caer muertos, y son numerosos todos los que ella va matando. Caminos al Seol es su casa; van descendiendo a los cuartos interiores de la muerte”. PROVERBIO 7:

Los que no han hecho o no hacen caso de estas palabras: “van descendiendo a los cuartos interiores de la muerte”.

Uno mismo.

Saludos: RC.
Puntos:
06-06-13 21:48 #11358213 -> 11358165
Por:Dactofono

RE: ...Hablemos de la Cristiandad y del Cristiano. (2ª Parte)
A ladrar a otro lado
MENTIRA 1: SUS PREDICCIONES DEL FIN DEL MUNDO
Ya se ha hablado en este blog de las famosas predicciones del fin del mundo por parte de los Testigos de Jehová, han sido varias las fechas que han dado para que éste venga, pero lo mejor es que los Testigos que han entrado en la organización en los últimos 20 años no saben nada de esto. La primera vez que esto ocurrió fue en los últimos años del siglo XIX cuando su fundador Russell, cuando aun se hacían llamar "Estudiantes de la Biblia", dijo que en 1914 vendría el fin del mundo, que como no llegó, se atrasó a 1915, y de nuevo a 1918. Pero claro, siguió sin llegar aquel esperado fin del mundo. Para 1925 volvieron a decir que venía el fin del mundo y que resucitarían algunos personajes bíblicos como Jacob, Noé,... y para ello hasta construyeron una famosa mansión para recibir a estos personajes (que dieron por supuesto que estos personajes volverían a la vida en los Estados Unidos, ¿porqué no resucitarían en Israel?). Pero claro, tampoco llegó el fin del mundo en aquella fecha, pero no contentos, para 1975 volvieron a profetizar otra vez el fin del mundo. Si algún Testigo está leyendo esto, no tiene más que buscar información en revistas y libros antiguos de la sociedad, si es que los encuentra, porque estos libros ya están retirados y ni en las congregaciones se encuentran. Pero es que lo mejor es que si habláis con un anciano, suponiendo que sepa que esto es así, que es posible que no, os lo negará tajantemente.

MENTIRA 2: TODA ESCRITURA ES INSPIRADA POR DIOS
Uno de sus pilares doctrinales es que Dios, o Jehová inspira todas sus publicaciones, tanto sus revistas Atalaya y ¡Despertad! como todos sus libros y discursos en sus congregaciones. ¿Es esto cierto?. Para que eso sea así, todas sus escrituras deben ser ciertas, no mentira ni rectificaciones, pues no veo yo diciendo a Dios, ¡¡¡upppps, perdón, que antes me equivoqué!!!. ¿Ocurre esto?. Pues sí y mucho. Ya hemos comentado lo del fin del mundo, lo cual sería una prueba fiel de que sus escituras no están inspiradas por Dios sino que son escritura de hombres como cualquier otra. Pero hay más. ¿Qué opinan los miembros de los Testigos de Jehová si se les dijera que en sus publicaciones hay imágenes subliminares?. Por supuesto que lo negarían, es inconcebible. Pero hay muchos ejemplos de estas imágenes. En su libro Apocalipsis, Conocimiento, Vivir para siempre, amén de otras revistas y folletos, se encuentran mensajes subliminares de contenido satánico, como un ojo en una mano abierta de Jesús, o un lobo en el cuerpo de Jesús, o una mano monstruosa entre los ungidos de Dios. No tenéis más que poner en Google "imágenes subliminares Testigos de Jehová" y juzgad vosotros mismos.

MENTIRA 3: LOS FUNDADORES DE LA WATCH TOWER SON ELEGIDOS POR DIOS
Otra de sus creencias es que los elegidos por Jehová, conocidos por ellos como el resto Ungido o los 144000 ungidos son personas impolutas y ejemplares y que serán llevados al cielo junto a Jehová para gobernar en su Nuevo Orden mundial. ¿POr qué esto no es cierto?. Pues en primer lugar, porque todas estas personas no son ni mucho menos, impolutas, sino que como tú y como yo, son imperfectas y pecadoras, y el mejor ejemplo, es el de Russell, el fundador de los Testigos, que para quienes no lo sepan, tenía una enorme fascinación por lo ocultista y masónico, y para más imri, su tumba no es más que una pirámide masónica, algo que muchos Testigos actuales, primero, ignoran, y si lo saben, lo niegan.

MENTIRA 4: CUANDO ESOS 144000 ELEGIDOS MUERAN, LLEGA EL FIN DEL MUNDO
Fundándose en el dicho célebre de Rutherford, uno de sus presidentes de los años 20-30 de "Muchos que ahora viven no morirán", y dicen que cuando estos 144000 mueran, llegará el fin del mundo. Pues bien, de esos 144000 ya quedan unos 3000, y todos ellos muy viejos, pues una de las condiciones es que estos miembros es que estuvieran vivos en 1914 por razones que ahora no vamos a comentar, por tanto, el mas joven de esos 3000 debe tener unos 93 añitos. ¿Qué pasa cuando mueran esos 3000 que quedan?, pues que debería llegar el fin del mundo. Pues señores una de las últimas novedades de la Sociedad Watch Tower es que esto ya no es así, que no es necesario que haya representantes de Dios en la Tierra, y que puede que el fin del mundo llegue más tarde aunque mueran los ungidos. ¿Qué pasa, que ya se veían otra vez en la vergüenza de otra profecía equivocada?.
Puntos:
06-06-13 22:21 #11358288 -> 11358165
Por:el x justiciero

RE: ...Hablemos de la Cristiandad y del Cristiano. (2ª Parte)
como no me lo explikes de otra manera no se k kieres decir hombre de fe o me lo explicas en andaluz con un lenguaje normal o tu te crees k yo voy a leer to eso con el vacilon k tengo por cierto las plantitas van de escandalo y por fin he convencido a mi hijo pa k no haga la comunion k mas se puede pedir
Puntos:
08-06-13 11:52 #11360809 -> 11358165
Por:RAMON CABALLERO ORTI

RE: ...Hablemos de la Cristiandad y del Cristiano. (2ª Parte)
Dactofono:

“Jesús iba enseñando por las ciudades y pueblos, mientras se dirigía a Jerusalén.
Una persona le preguntó: «Señor, ¿es verdad que son pocos los que se salvan?». El respondió:
«Traten de entrar por la puerta estrecha, porque les aseguro que muchos querrán entrar y no lo conseguirán.
En cuanto el dueño de casa se levante y cierre la puerta, ustedes, desde afuera, se pondrán a golpear la puerta, diciendo: "Señor, ábrenos". Y él les responderá: "No sé de dónde son ustedes".
Entonces comenzarán a decir: "Hemos comido y bebido contigo, y tú enseñaste en nuestras plazas".
Pero él les dirá: "No sé de dónde son ustedes; ¡apártense de mí todos los que hacen el mal!". LUCAS 13:22-27. (Biblia de Jerusalén)
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los imputados socialistas se niegan a declarar a la jueza alaya Por: J.BOTH 23-09-14 17:18
antpermol
1
Las dietas de los concejales del PSOE Por: Igualdad1982 20-03-13 19:24
malika34
5
Juan José Volante y Cruella DeVil en MoguerPuntoCero Por: antpermol 17-11-11 08:27
viergo
102
Eres junta andalucia psoe Por: pillo2 29-03-11 22:36
tuenvidiacrecemifama
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com