Foro- Ciudad.com

Minas de Riotinto - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Minas de Riotinto
16-08-18 20:22 #14285569
Por:domi2016

Fc Beja-Sevilla. El impulso que necesita Sevilla.
Hacia un nuevo eje de progreso.
Una nueva línea de ferrocarril Beja-Sevilla, (Beja-Serpa-Paymogo-Calañas-Valverde-Aznalcollar-Sevilla) haría conectar la ciudad de Sevilla y toda su área de influencia con el puerto de Sines, a menos de una semana de Nueva York. El record está en cuatro días y la nueva generación de grandes barcos portacontenedores hará que esa distancia Sines-Nueva York quede reducida a cinco días en los próximos años.
Sines es un puerto de aguas profundas ideal para ser junto con Algeciras en el eje portuario suministrador de mas de 20 millones de personas.
Esta línea de ferrocarril conllevará la posibilidad de crear un nuevo eje industrial con inmenso potencial dinamizador.
La comarca del Andévalo debe jugar el papel de conector de Sevilla con Sines, posibilitando la dinamización de Sevilla y consolidando todo su potencial como ciudad tractora de proyectos industriales y de todo tipo.
Sevilla debe liderar esta nueva oportunidad de progreso, la comarca del Andévalo debe reclamar su papel de bisagra económica.
Es imprescindible un anillo ferroviario Valverde-Berrocal-Zalamea-Valverde de forma que toda la cuenca minera esté integrada en este nuevo eje comercial.
Una nueva era económica está en puertas.
Puntos:
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:16/08/2018
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com