Foro- Ciudad.com

Torre de la Higuera o Matalascañas - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Torre de la Higuera o Matalascañas (Almonte)
27-05-13 00:32 #11338259
Por:JMC6

Deterioro de matalascaÑas
No vivo en Matalascañas aunque soy propietario de un apartamento y paso allí varios meses al año desde hace más de 20; pues si bien es verdad que hace ya algunos años que se está viendo un deterioro y una dejadez por parte de las anteriores corporaciones municipales socialistas, nunca como este año se había llegado a tal estado de abandono. Acabo de pasar allí la última semana y he podido comprobar que no se puede pasear por el paseo marítimo desde Cañoguerrero hasta los palos por la gran cantidad de arena que hay en él, el césped está absolutamente seco, tres aspersores han estado funcionando día y noche sin que nadie los controlara originando inmensos charcos debido a la arena del paseo que no permitía que el agua corriera hasta la playa, etc. he ido a la concejalía para exponerle las quejas al concejal correspondiente pero no estaba ni se le esperaba,según me comentó la funcionaria encargada del registro.
Pronto llegarán los meses de máxima afluencia de veraneantes y ocurrirá como siempre: no se podrá pasear porque el paseo marítimo estará con un tráfico increible de camionetas, turismos, motos, bicicletas... en la playa nos estarán continuamente molestando con los juegos de pelota, raquetas, perros... si que haya un policía local o algún vigilante de pa playa que lo impida; la tele se va de vez en cuando porque no hay buena señal... en fin creo que los gobernantes pretenden que nos aburramos y no vayamos pero, eso sí pagando los impuestos correspondientes.
Un saludo.
Puntos:
05-06-13 13:04 #11355408 -> 11338259
Por:No Registrado
RE: Deterioro de matalascaÑas
Pues eso pinta mal, amigo. Vende ese apartamento.
Puntos:
17-06-13 14:44 #11374942 -> 11338259
Por:No Registrado
RE: Deterioro de matalascaÑas
Totalmente de acuerdo con lo expresado. Añadir que la mayoria de accesos a la playa por zona de Alcotán son incluso peligrosos para usuarios.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Deterioro de matalascaÑas Por: JMC6 26-05-13 23:18
JMC6
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com