Foro- Ciudad.com

Los Romeros - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Los Romeros (Jabugo)
30-10-10 19:00 #6422608
Por:No Registrado
Nuevo Blog de la Asamblea Local de I.U.
La Asamblea Local de Izquierda Unida ha creado un blog donde se refleje la vida municipal del Ayuntamiento de Jabugo y se expresen libre y respetuosamente opiniones e ideas. También se pueden sugerir temas para el debate y la discusión, enviándolo al correo electrónico de I.U. iujabugo@telefonica.net.

La dirección del blog es https://ujabugo-repilado-losromeros.blogspot.com/
Puntos:
31-10-10 12:51 #6426242 -> 6422608
Por:No Registrado
RE: Nuevo Blog de la Asamblea Local de I.U.
Ya se han colocado seis noticias en este blog, tres de temas locales y otras tres de asuntos de actualidad a nivel nacional. Puede ser un espacio interesante para obtener otra visión del municipio jabugueño, distinta de la "oficial" de la web y el periódico municipales, dirigidos en exclusiva por el equipo de gobierno y no por todos los grupos municipales como debería ser.
Puntos:
11-12-10 00:44 #6677446 -> 6422608
Por:No Registrado
RE: Nuevo Blog de la Asamblea Local de I.U.
Nueva entrada en el blog de la Asamblea Local de I.U., que trata sobre las sugerencias y alegaciones de I.U. al Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU)con el título:¿Qué Jabugo queremos nosotros y nuestros descendientes?.
Puntos:
12-12-10 15:19 #6682898 -> 6422608
Por:No Registrado
RE: Nuevo Blog de la Asamblea Local de I.U.
a mi me parece muy bien esto de la informatica....blogs, web...pero yo lo que digo, que ustedes que estais en la politica, deberiais de trabajar mas por que todas las pedanias de Jabugo sean iguales y tengan los mismos derechos. Sabiais que las pistas de Los Romeros, mejor dicho, los vestuarios no tienen ni agua, ni luz....
y dejaros de tantas tonterias.
Puntos:
13-12-10 23:08 #6706523 -> 6682898
Por:iujabugo-elrepilado

RE: Nuevo Blog de la Asamblea Local de I.U.
Desde Izquierda Unida estamos de acuerdo con lo que usted denuncia, y si llegamos a gobernar intentaríamos solucionar este problema u otros que surjan. Puesto que, pensamos que es imprescindible equiparar en la medida de nuestras posibilidades(ya que los presupuestos son muy limitados), los equipamientos y servicios de todos y cada uno de los núcleos del Municipio.
Como verá, si ha leído el Blog en las alegaciones al P.G.O.U.proponemos que se reserve un espacio para equipamientos de uso público en Los Romeros.
Recordarle que los años que I.U. ha cogobernado, tanto con el P.A., como con el P.S.O.E.,se ha preocupado bastante por los problemas de Los Romeros.Durante esos años se proyectaron,entre otras, las obras del ensanche de la calzada del Barrio de los Naranjos; el arreglo de la carretera de Los Romeros a El Repilado y el proyecto de las pistas a la que usted se refiere.
I.U.siempre ha estado muy sesibilizada con la igualdad de todos los ciudadanos del municipio, pero para tener más fuerza a la hora de desarrollar nuestras iniciativas necesitamos el apoyo de ustedes.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
NUEVO DEPORTE Por: No Registrado 01-04-11 20:58
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com