Foro- Ciudad.com

Los Marines - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Los Marines
02-10-10 19:10 #6231565
Por:msb1951

DENUNCIA DE UN CIUDADANO FRAUDE EN LA DIPUTACION
Denuncia de un ciudadano: ¿Fraude en Diputación?.
Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Lunes, 24 Mayo 2010

Manuel Salvador, ciudadano de Huelva, nos ha enviado un correo con lo que según él es un fraude ocurrido en Diputación y cometido contra su persona. Manuel aprobó una oposición para una plaza que no existía. Cuando recibe su primera nómina descubre que la plaza que ocupa se denomina de forma diferente a la que se presentó en oposición. Tras su correspondiente reclamación y consulta, decide continuar en la plaza “fantasma” realizando trabajos de superior categoría sin la remuneración correspondiente. Cuando se cansa de su situación e intenta aclararla se producen una serie de papeleos (o chanchulleos) burocráticos que terminan en la pérdida de su puesto de trabajo.

Toda la información que aporta Manuel sobre este caso puede consultarse en la siguiente dirección:

https://ugibraleon.wordpress.com/participa/3-denuncia-de-un-ciudadano-fraude-en-la-diputacion/

Manuel ha solicitado que “Se asuman y depuren responsabilidades. Se me indemnicen los 6 años que he estado desarrollando faenas de superior categoría, según se contempla en nuestro convenio reglamento”.

Evitando entrar en aspectos legales acerca de lo ocurrido con Manuel (puesto que el que hace la ley, hace la trampa) queremos mostrar la indignación de este onubense sobre la indefensión de un ciudadano frente a la burocracia, la maquinaria política y la ineptitud de los sindicados. Temas que por desgracia estan de moda últimamente.
Puntos:
03-10-10 18:52 #6236900 -> 6231565
Por:No Registrado
RE: DENUNCIA DE UN CIUDADANO FRAUDE EN LA DIPUTACION
KIYO, eres ma seguío que er tamborí d'el Rocio.
Ya t'andicho donde tieneg que ir en otros foros.
De que vas? De victima....?

!Hombre¡¡ Ya somos mayorcitos. No te parece?

Te han asesorado, te han dado opiniones. etc.
Ahora que pretendes?.

Si es de cachondeo, deberias de cambiar el rollo.
A que sííí´!!!
Puntos:
03-10-10 22:37 #6238703 -> 6236900
Por:manuel salvador barr

RE: DENUNCIA DE UN CIUDADANO FRAUDE EN LA DIPUTACION
sr. no registrado. con todo mi respeto. mi nombre es: Manuel salvador barrero.

si? e sido víctima? de un fraude. promovido. proyectado y ejecutado por un sindicalista. progresista. traidor y cobarde. aunque este fraude no descarto en el futuro llamarlo de otra forma.



soy mayorcito. y me e asesorado y tengo muy claro donde tengo que ir. y de momento mi intención es seguir visitando mas foros denunciando públicamente la canallada de la que e sido objeto. echa por la diputación de huelva con su presidente de la junta de personal a la cabeza en contra de mis derechos.



no? es de cachondeo?. observar como atrae el contenido de su texto. pues día tras día sigue siendo uno de los pos mas visitados en los foros local. provincial. regional. nacional. etc. etc. etc. usted mismo demuestra en su comentario que lo a visitado mas de una ves o no?



entiendo que usted lo considere un rollo? yo considero que estoy utilizando mi libertad de expresión por estos foros dentro de sus normas.

y es por eso por lo que no me an cortado lo que usted llama rollo?.



y pese a quien pese boy a seguir denunciando este fraude. mientras pueda y por los medios que pueda. y como le digo anteriormente no descarto llamarlo por su nombre en un futuro.



gracias por su comentario.
Puntos:
04-10-10 23:35 #6249131 -> 6238703
Por:No Registrado
RE: DENUNCIA DE UN CIUDADANO FRAUDE EN LA DIPUTACION
MSB: Manuel Salvador B.

¿Que crees o quieres que hagamos por ti?
Puntos:
05-10-10 01:33 #6249756 -> 6249131
Por:manuel salvador barr

RE: DENUNCIA DE UN CIUDADANO FRAUDE EN LA DIPUTACION
sr.no registrado. con todo mi respeto. lo que solicito en mi denuncia publica. así como en los recursos dirigidos a presidencia. es lo mas simple del mundo.

1º se asuman y depuren responsabilidades.

2º se me abonen los trabajos de superior categoría que e venido desarrollando durante 6 años. según se contempla en nuestro convenio reglamento.

3º que se me conceda la audiencia que me corresponde por ley y se me informe de lo que se va a hacer con la plaza FANTASMA?. antes de someter a sesión del pleno una decisión en la que soy parte interesada. y pueda tomar una determinación con tiempo. antes que el pleno obre este milagro? de cambiarla de denominacion.

4º se obre de nuevo el milagro? plenario? de hacer aparecer? y desaparecer? la plaza de ayudante de albañil con numero de registro 501001. que es la que yo gane en concurso.

5º se me explique el motivo por el cual e venido cobrando desde junio de 2001 asta el 6 de abril de 2010 como operario multifuncional. y no como ayudante de albañil. como me corresponde según mi contrato y el decreto de presidencia por el que se me nombra en la plaza y puesto de ayudante de albañil.

sr. no identificado muy poderoso a de ser usted cuando ofrece tanto en tan corto comentario. tenga en cuenta que hay que obrar milagros burocráticos que requieren mucho tiempo para poder blanquearlos.
Puntos:
09-10-10 11:00 #6279389 -> 6249756
Por:No Registrado
RE: DENUNCIA DE UN CIUDADANO FRAUDE EN LA DIPUTACION
todos los que atacan de esta forma es que no tienen argumentos para ganar en un juzgado. Escribe cuando ganes un juicio. Mientras tanto todo lo que dices no vale porque es la opinión de la parte interesada.
Puntos:
10-10-10 03:59 #6284200 -> 6279389
Por:msb1951

RE: DENUNCIA DE UN CIUDADANO FRAUDE EN LA DIPUTACION
sr. no registrado. con todo mi respeto. comprendera que no sepa a quien contestar si a usted como no registrado. al sr. no registrado anterior o a otro sr. no registrado.

sr. usted sabe mi nombre y apellidos yo no se nada de usted por lo que para estar en igualdad de condiciones. no cree usted que deberia identificarse.



sr. en mi denuncia publica yo cuento hechos que me an ocurrido durante el tiempo que e permanecido trabajando en la diputación de huelva. y creame por decir algo no cuento ni una parte de la realidad pues me limito a contar únicamente lo que puedo probar. y sobre todo quien a sido el actor que a promovido proyectado i ejecutado los chanchullos de ingeniería burocrática. por los que se me a robado el puesto de trabajo. por lo que creo que no estoy atacando a nadie.



sr. lo que yo digo en mi denuncia publica dice usted que no vale porque soy parte interesada. usted cree que si no hubieran actuado de esta manera yo como parte interesada tendría necesidad de estar denunciando públicamente. esto que usted dice que no sirve para nada . pero que observo que usted demuestra un cierto interés.



sr. los juzgados tienen su horario y dentro del mismo se puede acercar quien lo necesite a formular una denuncia o los tramites que sean de la competencia de los mismos. además creo que ya se pueden formular denuncias por Internet. la entidad o persona que se crea perjudicada es muy libre de presentar denuncia. pues yo seguiré haciendo lo que asta ahora denunciar públicamente aunque usted diga que no bale para nada. pero mire creo que usted demuestra demasiado interés o no?
Puntos:
11-10-10 00:23 #6289137 -> 6284200
Por:No Registrado
RE: DENUNCIA DE UN CIUDADANO FRAUDE EN LA DIPUTACION
Cuenta otra algo mas bonita.
Puntos:
11-10-10 01:28 #6289275 -> 6284200
Por:msb1951

RE: DENUNCIA DE UN CIUDADANO FRAUDE EN LA DIPUTACION
sr. no registrado. con todo mi respeto.

que peazo de nive tiene udte.
Puntos:
17-10-10 22:43 #6339165 -> 6284200
Por:No Registrado
RE: DENUNCIA DE UN CIUDADANO FRAUDE EN LA DIPUTACION
msb1951 // manuel salvador barr // m salvador barrero // etc., etc.....

Si es usted el mismo ( de por lo menos tres ), parece mentira que despues de filtreár por todos los foros de la Sierra, aun no sepa usted, o quizás vosotros, que es lo que teneis que hacer. (?)

¿Acaso estás de cachondeo?.

Perdona, pero te pregunto lo siguiente: Ahora que haces?

Espero respuesta. Contestando solo uno, creo que cumplireis.


Atila.
Puntos:
19-10-10 17:08 #6350380 -> 6284200
Por:manuel salvador barr

RE: DENUNCIA DE UN CIUDADANO FRAUDE EN LA DIPUTACION
sr. no identificado. con todo mi respeto.
como mínimo es incongruente que usted que se escuda en el anonimato ponga en duda una IP registrada y debidamente identificada.

sr. las preguntas personales atentan contra la dignidad de la persona no creo yo que usted haga esta pregunta con esa intención.
Puntos:
20-10-10 18:46 #6358490 -> 6284200
Por:No Registrado
RE: DENUNCIA DE UN CIUDADANO FRAUDE EN LA DIPUTACION
Veo en usted Sr. manuel salvador barr., que no sabe leer. E igualmente, se fija muy poco en los escritos.

No me extraña que le ocurran cosas como la que relata.






Atila.
Puntos:
20-10-10 21:41 #6360171 -> 6284200
Por:manuel salvador barr

RE: DENUNCIA DE UN CIUDADANO FRAUDE EN LA DIPUTACION
sr. no identificado. con todo mi respeto.

ante su persistencia de seguir en su anonimato. todo me invita a seguir contestando a sus comentarios. ocurre que según usted su intelecto y nivel de preparacion es superior al mio. que le vamos a acer. si yo no consigo comprender el texto de sus escritos. bien. a través de este correo. manuelsalvador27@gmail.com o apdo de correos 2084 - DP 21005. si lo estima oportuno puede enviarme el escrito con nivel de comprension que corresponda a primera cartilla. que es el único libro de texto que recuerdo utilice en mi edad escolar. sobre todo gracias a que una monja del antiguo Hospital Provincial. tubo el detalle de poner en mis manos. certificado de escolaridad. o Graduado Escolar. (descafeinado) que saque en educacion de adultos.



como le e dicho dentro de este nivel de comprension. una vez que allá estudiado sus escritos. de usted por seguro que le contestare dentro de esta denuncia publica.
lo que me a pasado a sido la consecuencia de un descuido y sobre todo creer en un sindicalista. progresista. traidor y cobarde.
Puntos:
21-10-10 11:07 #6362830 -> 6284200
Por:No Registrado
RE: DENUNCIA DE UN CIUDADANO FRAUDE EN LA DIPUTACION
Me remito a msj: 6339165.


A usted lo que le pasa es que por lo visto, se aburre y aburre a los demas.
Puntos:
21-10-10 12:33 #6363287 -> 6284200
Por:manuel salvador barr

RE: DENUNCIA DE UN CIUDADANO FRAUDE EN LA DIPUTACION
sr. no registrado. con todo mi respeto.
usted y su anonimato parece ser que no se aburren. todo lo contrario demuestran estar bastante animados.
Puntos:
21-10-10 19:50 #6366103 -> 6284200
Por:No Registrado
RE: DENUNCIA DE UN CIUDADANO FRAUDE EN LA DIPUTACION
Buzzzzz. zzz....zzz.... Contigo me da sueño.
Puntos:
21-10-10 20:05 #6366234 -> 6284200
Por:manuel salvador barr

RE: DENUNCIA DE UN CIUDADANO FRAUDE EN LA DIPUTACION
sr. no registrado. con todo mi respeto.
descanse usted y tenga un feliz sueño.
Puntos:
03-11-10 16:09 #6452469 -> 6284200
Por:No Registrado
RE: DENUNCIA DE UN CIUDADANO FRAUDE EN LA DIPUTACION
¿tienes dentadura postiza?
Puntos:
04-11-10 00:47 #6456647 -> 6284200
Por:manuel salvador barr

RE: DENUNCIA DE UN CIUDADANO FRAUDE EN LA DIPUTACION
sr. apaga y vámonos. o sr. no registrado.
si no es usted odontólogo seguro que usted la usa. pero no obstante su argumento suena a pito de feria.
Puntos:
04-11-10 23:36 #6463301 -> 6284200
Por:No Registrado
RE: DENUNCIA DE UN CIUDADANO FRAUDE EN LA DIPUTACION
MSB.

Tio, si lo que quieres es conseguir puntos con conversaciones absurdas y obtusas, sigue.

No serás tú, el que estaba hace dos semanas en el psiquiatrico de Huelva, con un familiar que te daba yougures de mente???
Puntos:
04-11-10 23:39 #6463332 -> 6284200
Por:No Registrado
RE: DENUNCIA DE UN CIUDADANO FRAUDE EN LA DIPUTACION
MSB.

Perdona. El del mensaje anterior es Atila.

Tu como eres tan esdrújulo, eres capaz de seguir.... (?)
Puntos:
05-11-10 06:20 #6463984 -> 6284200
Por:manuel salvador barr

RE: DENUNCIA DE UN CIUDADANO FRAUDE EN LA DIPUTACION
sr. apaga y vamonos. sr. no registrado. con todo mi respeto.

a su nivel de incultura. 10.
a su falta de respeto. 10.
a los chistes de mal gusto. 10.
a su mente retorcida. 10.
a su bufonada. 10.
a su mente alimentada con
yogures. 10.
a su hospitalización. 10.
a mas puntos de regalo. 10.
a el familiar suyo. 10.
a para cuando valla a coger
el autobús del psiqui. 10. total puntos 100.
Puntos:
05-11-10 06:25 #6463985 -> 6284200
Por:manuel salvador barr

RE: DENUNCIA DE UN CIUDADANO FRAUDE EN LA DIPUTACION
sr. apaga y vamonos. sr. no identificado. sr. atila.

esto de nuevo suena a pito de feria con la variante de que este esta cascado.
Puntos:
11-11-10 20:38 #6514574 -> 6284200
Por:No Registrado
RE: DENUNCIA DE UN CIUDADANO FRAUDE EN LA DIPUTACION
MSB.

Soy Atila.

Te noto raro. Creo que te han leido hasta en el foro de el Rocio.
Tu mensaje: 6289969 11/10/2010.

Veo que tienes muy poca imaginación. o eres masoquista.

Perdona si te sienta mal lo anterior.
Puntos:
12-11-10 11:33 #6517684 -> 6284200
Por:manuel salvador barr

RE: DENUNCIA DE UN CIUDADANO FRAUDE EN LA DIPUTACION
sr. no registrado. con todo mi respeto.
a pesar de su manera de atribuirse esa familiaridad que nadie le a dado. observo que progresa usted inadecuadamente. entienda usted que asta la proxima evaluacion no valore su trabajo como usted se merece. pero de momento su objetivo lo va usted consiguiendo. sr. Bueno Pa Na.
Puntos:
12-11-10 11:44 #6517720 -> 6284200
Por:manuel salvador barr

RE: DENUNCIA DE UN CIUDADANO FRAUDE EN LA DIPUTACION
sr. no registrado.con todo mi respeto.
para que no pierda usted el hilo le envió este comentario.
________________________________________________________________________

sensato escribió. (la huelva cateta)
para usted todos tienen la culpa de sus desgracias menos usted.
————————————————————————————
sr. sensato
sr. presidente de la junta de personal de la diputación de huelva.
el día 30 de abril de 2001 me ocurrió una de las mayores desgracias de mi vida.
la diputación de huelva anunciaba en la prensa la necesidad de contratar un ayudante de albañil con carácter temporal (personal laboral).
dicho sea de paso aquí empieza su simulacro fraudulento para meter a su amiguete. pues ni la plaza de ayudante de albañil existe. ni la que de verdad existe y tiene usted camuflada es laboral.
mi segunda desgracia. fue solicitar mi participacion en el proceso selectivo.
mi tercera desgracia. fue aprobar el examen paripé.
mi cuarta desgracia. fue el reclamar pues se produjo un error en la suma de puntos. ¿desgracia esta que se produjo sin querer pero queriendo?.
mi quinta desgracia. fue tomar posesión de la inexistente plaza de ayudante de albañil. y lo hice porque tres días antes se me dijo que la plaza era de funcionario.
mi sexta desgracia. fue que después de estar 7 meces aislado en el polideportivo las americas sin que se me dieran faenas de ningún tipo. se me acerco un gancho y me aconsejo que me afiliara al sindicato. y a partir de esto de esta idea desgraciada.
sabiendo que el sindicato tiene un DESGRACIA. traidor y cobarde. como presidente de la junta de personal que me la jugaría en cualquier momento. me afilie.
pero en honor a la verdad pensé que no estabais tan podridos.
sr. presidente de la junta de personal de la diputación de huelva.
después de todo esto se siente usted legitimado para asistir y formar parte de un tribunal. donde se oposita por uno o varios puestos de trabajo se siente usted cómodo.
tan putrefactos estáis que no queda quien tenga un mínimo de dignidad y levante la voz.
sr. presidente de la junta de personal de la diputación de huelva.
usted no es digno de poseer un acta de concejal del EXCMO AYUNTAMIENTO DE HUELVA.

mas información en esta pagina web

DENUNCIA DE UN CIUDADANO FRAUDE EN LA DIPUTACION
https://ugibraleon.wordpress.com/participa/3-denuncia-de-un-ciudadano-fraude-en-la-diputacion/
Puntos:
14-01-11 20:36 #6874547 -> 6284200
Por:manuel salvador barr

RE: DENUNCIA DE UN CIUDADANO FRAUDE EN LA DIPUTACION
sor. sindicalista progresista de los sindicatos: inútiles. Ineptos, lo que se dice inútiles. ineptos. no lo son.
lo que ocurre es que sus intereses no coinciden con los de el trabajador. sor. sindico liberao lo que quiere usted es estar tranquilamente en su ordenador ¿cuando esta. claro?. si no esta desayunando. o en alguna reunión con el gerente de la empresa que al final acaba de guitarra y cantaor en uno de esos sitios que conoce el gerente. a base de jamón y gambas.
entonces llega el currante a plantearle un problema. Y el pobre se agobia. más trabajo. enfrentarse al que paga las gambas (político gerente o jefazo en general y además compañero de partido)..… ombre no. que eso no le gusta al sor. sindico.

el no es inepto: el tío sabe latín que no es lo mismo que el atún y el betún. aunque los dos vienen en lata, por eso en un ¿PIS PAS' Y en menos que canta un gallo sube de categoría. ¿que se lo merece?. se busca un destino en? a su gusto. con un horario flexible y de categoría. y a vivir que esto se acaba.

me refiero a sindicalistas de empresas públicas. que en las privadas no sé de que va el tema.
el momento hace al ¿ladrón?.
dime donde estas y te diré de qué partido eres.
si madrugas y te afilias, se te ayuda y pillaras un enchufe
quien a buen árbol se arrima. evita que los gorriones se le caguen encima
si quieres conocer a paquito. dale un carguito
cuando el río suena. viene el boletín con las subvenciones para las políticas activas de empleo.
cuanto mejor te lleves con tu jefe. más bueno eres en el trabajo y en el sindicato.
por mantener una vida de lo mas buena. se ve al político (y por el coche. por el chalet de la playa .…)
la ideología no hace al representante público.
si los ojos te estorban. es porque has puesto canal sur y la cuatro
quien bien te quiere. te ara llorar te dirá verdades desagradables y acabarás a mamporros con él

¿el que de verdad siente el sindicalismo dice la verdad. y todo aquel que dice la verdad termina mal.los suspiros son aire y van al aire las lágrimas son agua y ban al mar.?


https://ugibraleon.wordpress.com/participa/3-denuncia-de-un-ciudadano-fraude-en-la-diputacion/


2. Denuncia de un ciudadano: Fraude en la Diputación
Puntos:
15-01-11 18:52 #6878842 -> 6284200
Por:No Registrado
RE: DENUNCIA DE UN CIUDADANO FRAUDE EN LA DIPUTACION
¡Volverán banderas victoriosas!!
Puntos:
16-01-11 08:05 #6880958 -> 6284200
Por:manuel salvador barr

RE: DENUNCIA DE UN CIUDADANO FRAUDE EN LA DIPUTACION
Andalucía es imparable a pesar de la quinta columna de esos funcionarios fascistas que prefieren la oposición elitista al enchufe democrático
FRANCISCO ROBLES / SEVILLA
Día 14/01/2011 - 20.49h17 comentarios El reloj despertador toca diana a las siete menos cuarto de la mañana. Un sonido de cornetín, militar por supuesto, lo saca de ese sueño profundo donde se le aparece una España grande y libre. En el cielo brillan los luceros. Bajo la ducha tararea, como siempre, el Cara al sol con la camiseta nueva que tú teñiste de naranja ayer. Se afeita cuidadosamente y se perfila el bigotillo recto antes de peinarse con la imprescindible gomina. Se coloca los correajes, que refulgen gracias al estado de revista en que se encuentran desde que los limpiara la noche anterior. Un café cortado en la cocina mientras en la televisión aparece el vídeo de cada mañana. Arias Navarro con la cara descompuesta y la voz quebrada: «Españoles, Franco ha muerto…»
Sale a la calle pisando fuerte. Impasible el ademán. Desfilando por la acera donde saluda, con el brazo en alto, a los camaradas funcionarios que también se dirigen hacia el puesto de trabajo. Para ellos, Andalucía es una unidad de destino en lo universal. La autonomía le causa urticaria. Repelús. Grima. A la hora de fichar extrae una tarjeta de su cartera, donde aparece el carné con el yugo y las flechas. Saluda al camarada guarda jurado con un sonoro taconazo a la vez que alza el brazo derecho y exclama el grito de rigor: ¡Viva España! ¡Arriba España!
Su mesa de trabajo está ante un inmenso cartel con la cara de aquel José Antonio al que nadie llamaba Pepe. Enfrente, su compañera de la Sección Femenina permanece sentada de forma rígida y marcial, atenta al momento en que deberán intervenir para desalojar a estos intrusos que sólo buscan la ruina de España. Tras la camarada, otro cartel imponente con la efigie del Caudillo a caballo. En los ordenadores, las páginas de los periódicos donde se recogen las declaraciones de Mario Jiménez, el portavoz del PSOE en el Parlamente de Andalucía. Este Jiménez, que no maneja la prosa poética como Juan Ramón aunque también sea de Moguer, llama fascistas a los funcionarios que se oponen a la reforma que pretende democratizar la Administración.
—Hay que hacer algo, porque esto no puede seguir así, están destruyendo España, que ya no es una sino diecisiete; que ya no es grande porque está troceada; y que no es libre porque nosotros no tenemos la libertad para gobernar a nuestro antojo…
Hay ruido de cuchillos en el bar a la hora del desayuno. No es el ruido de sables de las salas de banderas, pero el parecido es más que notorio. Los funcionarios fascistas untan sus tostadas con margarina o con tomate y aceite. Todo menos la manteca "colorá" que recuerda al rojerío gobernante. Han cambiado la camisa azul por la camiseta naranja pero siguen comportándose igual que sus ancestros del Movimiento. Persiguen a los luchadores de la causa obrera hasta los coches oficiales. Los esperan en la puerta del humilde restaurante de cuatro tenedores. O gritan consignas hirientes en los alrededores de los lugares donde cortan la cinta de los últimos cien metros de autovía o inauguran un contenedor ecológico de residuos sólidos urbanos.
Andalucía está llena de funcionarios fascistas que no creen en la democracia: les niegan la legitimidad a los compañeros que han sido nombrados por el dedo democrático del poder salido de esas urnas que quieren romper a machetazos. No creen en la dedocracia que tiene el refrendo de las elecciones, sino en el elitismo que se ampara en esas oposiciones donde se premia al más inteligente y al más estudioso en un ejercicio de desigualdad que clama al cielo. Salen cada mañana a los patios de las consejerías para cantar el Cara al sol aunque esté nublado. Y al presidente de la Junta no lo llaman Pepe porque para ellos el jefe siempre será José Antonio.
Puntos:
04-03-11 10:57 #7200415 -> 6284200
Por:manuel salvador barr

Re: denuncia de un ciudadano fraude en la diputacion
UGT Huelva Diputación
Blog de la Sección Sindical de UGT


Desde la Sección Sindical de UGT en la DIPUTACIÓN DE HUELVA continuamos trabajando para garantizarnos SIEMPRE LA MEJOR DEFENSA de nuestros privilegios como sindicalistas emplead@s.
En esa DEFENSA procuraremos como sindicatos de esta clase, que no es clase trabajadora, sino la peor clase de sindicalismo. no dejar paso a la desidia o al conformismo, esa ACTITUD es la que nos motiva a SEGUIR vendiendo nuestro sentido de existencia de representación sindical para aprovecharnos de lo que tanto esfuerzo ha supuesto a todas las generaciones anteriores.

compañer@s Queremos agradecer vuestra atención nuevamente y ofreceros la oportunidad de transmitirnos nuevas ideas o sugerencias de MEJORA para el mejor desempeño de las funciones de. sindicalista traidor. que tengo encomendadas pues como sabéis e vendido mi independencia. mi libertad. y asta el sentido de mi existencia (sindical). traicionando la defensa de este empleado. para así seguir sirviéndome a cambio de dinero abundante y de privilegios del puesto de presidente de la junta de personal. del que disfruto. y en el cual mientras viva estaré con vosotr@s.

Podéis hacerlo a través de las siguientes vías: SR. PRESIDENTE DE LA JUNTA DE PERSONAL de la DIPUTACION DE HUELVA.

sr. presidente. se siente usted legitimado para representar a nadie después de consentir que se cometiera conmigo PREVARICACION y se me robara el puesto de trabajo. si. sr. presidente recuerda usted la plaza de ayudante de albañil con nº 501001.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SENSATO Dice:
mayo 27, 2010 en 3:59 pm | Responder

Adelina, enterate antes de hablar de las cosas, porque estas haciendo juicios de valor y lo que es peor, te equivocas, totalmente, por lo menos en este caso.
Manuel Salvador, se perfectamente de que va el tema, he sido compañero tuyo, lo de compañero es por decir algo.
Sé perfectamente lo que trabajabas y no trabajabas, como chantajeabas al encargado y todo lo que tu sabes, por favor, di la verdad, que la gente sepa quien es quien, porque si tu no la dices, tendré yo que empezar a decir y sacar mas comentarios que a lo mejor no te gustan
————————————————————————————————————————————————————–
sor. sensato.
SOR. Presidente De la junta de personal. jefe de servicios generales de la diputación de huelva. concejal en el ayuntamiento de huelva. aun sigo esperando a que me diga usted como chantajeaba al encargado. cuando va usted a empezar a decir y sacar mas comentarios que a lo mejor no me gustan. o esta esperando a que sea yo el que lo diga.
Puntos:
01-05-11 12:32 #7657438 -> 6284200
Por:manuel salvador barr

RE: Re: denuncia de un ciudadano fraude en la diputación
PSOE, razones para no votarle.


el Socialismo No debe ganar las elecciones en ningún rincón de España, ¿¿progreso?? Cuando con el transcurso del tiempo A quedado demostrado que el PROGRESO, SU PROGRESIA, La Socialista forma parte, de la DESTRUCCION, de una sociedad, cansada de altaneros y prepotentes , manipuladores, generadores, de la destrucción de la masa industrial, del paro mas sangrante, con niveles históricos, que arrasa y encamina a miles de personas al umbral de la miseria y la desesperación.

cuantos Pequeños, pueblos, mangoneados dirigidos, por el descaro del caciquismo servidor y servil a una ideología, que se cree, la dueña, de un progreso, confundiéndolo con ¿¿ progresía ?? pasándose por el forro de los, cjns, Democracia, derechos, libertad, Consenso, Prohíben, dictan, y se adueñan de las conciencias y la lógica, a golpe de decretos??, de prohibiciones.
Sus guerras, no son guerras son intervenciones ¿¿ Los muertos son daños colaterales dependiendo de quien los asesine, Sus salidas de la crisis, se fundamentan, en exprimir mas y mas a una Sociedad, cada vez mas indefensa.
ante sus arbitrariedades Mas subida de impuestos, luz, carburantes, servicios básicos, alimentos, transporte.

Sus ayudas a la banca?? Amigos allegados adeptos, sus ERE sus faisanes, ese es su fin, su reflejo y su única meta, la meta de un Socialismo, mentiroso, Dictador, prepotente, manipulador, España paga y pagara por muchos años, la ruina, económica, moral, implantada, por los que sean nombrado a si mismos, por sus hechos y acciones, ESTAFADORES SOCIALES.

¿ FUERA CHORISOS DEL CORTIJO ?
Puntos:
03-05-11 14:03 #7680898 -> 6284200
Por:manuel salvador barr

RE: Re: denuncia de un ciudadano fraude en la diputación
sr, follonero 2011, con todo mi respeto.

siguiendo su concejo, me e dado un paseo por la historia reciente de España, y creame no es como para sentirse agradecido a estos gobernantes, seudo SOCIALISTAS, seudo PROGRESISTAS que nos mal gobiernan.

me gustaría cambiar de tema, pero a la derecha la criticare, cuando llegue el momento, que seguro, mas temprano que tarde, llegara, y esta claro que llegara, gracias a esta derecha parida por la izquierda, que nos gobierna actualmente.

en nuestros tiempos de democracia el psoe es el partido que mas tiempo a estado en el poder, primero con felipe gonzalez que termino dejando a España al borde de la quiebra técnica, como lo que sucedió en argentina con el corralito, y una corrupción galopante que acabo con medio gobierno en la cárcel y al otro medio con un pie dentro.

después de aznar nos llego zapatero con su ridículo talante y pensando que se puede gobernar con una sonrisa, este presidente por accidente después de dos legislaturas tiene el ridículo bagaje de 5 millones de parados y subiendo, y una incapacidad para su cargo manifiesta, miles de empresas cerradas y una economía hundida por una política inútil y unos políticos mediocres e incapaces.

estos treinta años del seudo PSOE en el poder se basan en una falacia que cada vez aguanta menos. Llevan treinta años apoyándose en lo que sufrieron nuestros antepasados por culpa de un régimen con el que colaboraron los padres de los que ahora nos gobiernan. Un régimen franquista con el que pretenden identificar a la otra derecha, para así arogarse la legitimidad que le permita seguir en el poder a titulo perpetuo. El truco se les está cayendo como si fuera un castillo de naipes marcados. Y así están, con las vergüenzas al aire.

creen que andalucia es suya, como el cortijo donde los santos inocentes hacían lo que les mandaba el señorito. Por eso quieren dejárselo a sus herederos, que en este Régimen se llaman EREderos. El sistema es muy simple. Se trata de montar un entramado para que papá no tenga que firmar las ayudas que recibe la empresa donde trabaja la niña de papá. Porque son eso. Niños y niñas de papá que están haciendo lo mismo, exactamente lo mismo que los hijos de algunos jerarcas franquistas. Ni más, ni menos.

¿ FUERA CHORISOS DEL CORTIJO ?
Puntos:
03-05-11 20:32 #7685497 -> 6284200
Por:No Registrado
RE: Re: denuncia de un ciudadano fraude en la diputación
lo tuyo no es normal que digamos.
Puntos:
06-05-11 08:00 #7707920 -> 6284200
Por:manuel salvador barr

RE: Re: denuncia de un ciudadano fraude en la diputación
sr, no registrado con todo mi respeto.

por falta de argumento en su comentario me permiten contestarle.
Puntos:
16-07-11 17:02 #8378518 -> 6284200
Por:manuel salvador barr

RE: Re: denuncia de un ciudadano fraude en la diputación
sr, no registrado, con todo mi respeto.

Gracias por su participación por dar la cara y por todo lo que hace, es usted muí amable, Ciudadanos como usted que se preocupen por la libertad, por los derechos del trabajador, por la educación, por el bien común de la sociedad. Personas como usted, comprometidas, libres y responsables, son las que necesita nuestra sociedad, no olvide que Cuento con usted porque ha decidido dar un paso al frente, buscando que el derecho a la libertad de expresión sea reconocido de verdad, y no de boquilla, como el derecho humano más fundamental, por encima de adoctrinamientos e imposiciones partidistas, estoy eternamente endeudado con usted por sus palabras de apoyo, reciba usted mi mas sincero agradecimiento.





Estaba Gadafi hablando con Dios y le pregunta:
- ¿Cómo estará Libia dentro de 10 años?
Dios le contesta:
- "Estará todo destruido por las bombas enviadas por los Estados Unidos"
Gadafi se sentó..... y lloró.

Estaba Obama hablando con Dios y le pregunta:
- ¿Cómo estará América dentro de 10 años?
Dios le contesta:
- "Estará totalmente contaminada por las bombas químicas enviadas por Libia"
Obama se sentó..... y lloró.
....

....

....

Estaba -Rubalcaba--ablando-- con Dios y le pregunta:
- Dios, ¿cómo estará España dentro de 10 años si soy elegido presidente"?,
Entonces Dios.......se sentó y lloró…….



DENUNCIA DE UN CIUDADANO FRAUDE EN LA DIPUTACION
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Los Marines - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:07
Foro-ciudad.com
0
Un circo. Por: No Registrado 24-04-14 23:05
No Registrado
3
tio mierda. Por: No Registrado 23-06-12 17:32
No Registrado
10
felicidades Por: No Registrado 31-12-10 18:04
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com