Foro- Ciudad.com

Lepe - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Lepe
11-10-11 10:30 #8907991
Por:No Registrado
Sondeos internos del PSOE pronostican una debacle de Rubalcaba con 92 escaños
Sondeos internos del PSOE pronostican una debacle de Rubalcaba con 92 escaños
EcoDiario.es | 10/10/2011 - 11:12
46 comentarios

Si los sondeos internos del PSOE que manejan algunos medios son ciertos, lo que le espera al candidato Pérez Rubalcaba es algo más que una derrota. Se trata de una debacle de consecuencias históricas. El partido de Pablo Iglesias no conseguiría más de 92 escaños. Un resultado a todas luces insólito.

Así lo pronostica el penúltimo sondeo semanal interno que les da un suelo de 92 escaños, 20 menos que la marca Almunia, quien esa misma noche electoral ponía su cargo a disposición del partido, recuerda este lunes El Confidencial.

Desde que en julio comenzara la precampaña, Rubalcaba, lejos de movilizar a su parroquía ha ido dejándose en el camino a parte de sus vontantes desilusionados con el dirigente cántabro y con la gestión de Zapatero, en el que él fue hasta hace unos meses vicepresidente primero del Gobierno.

Hay que reseñar, que el sondeo interno que cifra en 97 los diputados que ahora mismo cosecharía el candidato socialista se corresponde con la semana previa a la Conferencia Política, cuando todavía no se conocían los demoledores datos del paro correspondientes al mes de septiembre.

Las consecuencias de la Operación Campeón, en el que el ministro de Fomento se ha visto salpicado por cobro de comisiones ilegales y facturas infladas todavía no han sido calibradas ni cuantificadas en las encuestas.

La única alegría para Rubalcaba es que algunos analistas prevén, apunta EC, que la participación no caerá tanto como ahora mismo dicen las encuestas. Una caída de varios puntos en la asistencia a las urnas sería una catástrofe para el PSOE, puesto que se da por descontado que el votante del PP se va a movilizar como un solo votante, y que los que se queden en casa serán los que en 2008 votaron a las siglas de Rodríguez Zapatero.

De cualquier modo, en el PSOE saben que muchos acontecimientos pesarán en sus votantes a la hora de acudir a las urnas. El caso Blanco, los datos del paro, la deuda griega, las declaraciones demodés de Felipe González o el giro de Zapatero alineándose a las últimas directrices de la OTAN con respecto a Rota pueden ser la puntilla.

https://codiario.eleconomista.es/politica/noticias/3438752/10/11/Sondeos-internos-del-PSOE-pronostican-la-debacle-de-Rubalcaba-con-92-escanos.html
Puntos:
29-10-11 17:07 #9017543 -> 8907991
Por:No Registrado
RE: Sondeos internos del PSOE pronostican una debacle de Rubalcaba con 92 escaños
Señores foreros, les hago una pregunta, a ver si pueden ayudarme, para un concurso de pasatiempos, que dan un premio de un lote de revistas, y el enigma propuesto para el que les pido ayuda, porque yo he mirado mi dicionario escolar y no he encontrado la solución, y como digo es el siguiente, dice así: enigma:
-----------¿con que palabra rima la palabra izquierda?----

Si son tan amables, me podrían dar palabras que hagan tal rima. Muy agradecido por la atención. Saludos.
Puntos:
04-11-11 16:44 #9050239 -> 9017543
Por:No Registrado
RE: SondeoseRubalcaba con 92 escaños Momo membrillero para echar a zapatero
Hola, paisano, yo creo que tengo una palabra para esa pregunta. A ver, mira es lo mismo que se dice en esta conversacion. O sea una debacle del PSOE, eso significa que Rugalcaba pierda, lo notas, PIERDA, PIERDA,
P I E R D A...
Si este subtotal lo trasladamos a la casilla correspondiente nos da el siguiente resultado:
-------------------- PSOE es a DEBACLE
-------------lo que
-------------------- IZQUIERDA es a PIERDA.

¿Lo ves ahora?. IZQUIERDA rima con PIERDA,

pero las soluciones pueden ser mas, hay que seguir buscando, por lo pronto ahi tienes una solución de compromiso. Otro dia te dire mas.
Puntos:
04-11-11 17:39 #9050519 -> 9050239
Por:No Registrado
RE: SondeoseRubalcaba con 92 escaños Momo membrillero para echar a zapatero
9050239----------------------------------------


Has intentado preguntarle a la Z0RRA QUE TE CAGÓ, POR SI ELLA PUEDE DARTE ALGUNA IDEA? Seguro que al haber estado revolcándose con tanta gente, algo habrá aprendido y quizá tenga las soluciones, y así no tienes que salir de casa a buscarlas, mira que se acerca el invierno y pasarás frío...
Puntos:
05-11-11 09:42 #9053371 -> 9050519
Por:No Registrado
RE: SondeoseRubalcaba con 92 escaños Momo membrillero para echar a zapatero
Señores,

No se dejen engañar por lo que las encuestas pronostican, más que dicen.
En efecto, en esta misma página y con las entradas anteriores de dos foreros tenemos un fifty-fifty, para entendernos un 50-50, o no?. Otra cosa es que los resultados deberian ser 30-70, por lo menos, según mi criterio.

Creo que en Andalucia se presenta una situación verdaderamente surrealista, en términos vulgares, es decir que 1) o hay un cambio radical (30-70),o 2) nadie nos puede sacar del pozo. !Ojo! esto para el conjunto de la Comunidad, porque en municipios como este, pocos en toda la Comunidad, las cosas van relativamente aceptables en términos económicos y quizás sean otros temas los que necesiten ser abordados para su solución. Ustedes mismos.

Otro dias más, pero que nadie se llame a engaños si los resultados finales no son los que coherentemente deberían producirse para que haya una regeneración absoluta desde las mismas bases sociales. En los aspectos económicos, nadie nos va a ayudar, el dinero se ha dilapidado en todas partes y ahora hay que pensar en producir más y gastar menos.

Un saludo.
Puntos:
05-11-11 17:24 #9055421 -> 9053371
Por:No Registrado
RE: SondeoseRubalcaba con 92 escaños Momo membrillero para echar a zapatero
Estimados foreros, por favor, no se insulten, y piensen que estamos en una situación extrema, a punto de caert en el vacio, mirense en el espejo mde Grecia, y en lo que nos puede esperar a la vuelta DE la esquina.El asunto es muy grave, asi que lo coherente es dejar de lado las ideologias (que por otra parte solo sirvben a los chupones que estan en el meollo del partido, como hemos visto) y actuar con coherencia, o sea en este momento votar a un partido cohesionado y fuerte que coja el timón del Estado y nos saque de este pantano en el qur nos han metido las baladronadas de unos aficionados politiqueros, y una vez enderzado el rumbo y en dirección a la puerta de salida de la crisis, pensar si no hay que reorganizar las estructuiras del Estado`para evitar nuevos derroches, por ejemplo: suprimir las Autonomías, que han demostrado ser un verdadero cancer maligno, esto ya lo han apuntado economistas y pensadores de fuste, piensen que en ningun otro pais de nuestro entorno hay 17 miniestados dentro de su fronteras y tirando de veta como esto fuera Jauja.
Consideren el tema y reflexionen friamente que es lo que nos conviene que salga de las urnas el 20-N.
Por favor, sean serios, civicos y... patriotas, por favor.
Puntos:
18-11-11 17:56 #9138831 -> 9055421
Por:No Registrado
RE: SondeoseRubalcaba con 92 escaños Momo membrillero para echar a zapatero
Tiene usted toda la razón, No Registrado 9055421, por eso la solución a este panorama que nos deja Zapatero es votar en masa al PP para que obtenga una mayoría más que absoluta y pueda poner orden y concierto en esta casadetocamerroque que se ha convertido España y podamos levantar cabeza y ser prósperos y felices, después de 7 años de disparates zapazejatétricos.
POR EL BIEN DE ESPAÑA Y DE LOS ESPAÑOLES HAY QUE VOTAR PP

PARTIDO POPULAR AL PODER RAJOY A LA MONCLOA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ENCUESTA DE UN ORGANISMO OFICIAL. El PSOE se hunde en Andalucía y el PP roza la mayoría absoluta Por: No Registrado 21-12-10 09:58
No Registrado
0
El PSOE sigue considerando a los andaluces como ‘retrasados mentales’: “Si gana el PP, echará a los viejos de los asilos” Por: No Registrado 07-11-10 20:17
No Registrado
0
El PSOE enfila los comicios municipales en Lepe con sólo tres militantes en activo Por: No Registrado 25-10-10 22:04
No Registrado
3
Los militantes del PSOE suspendidos acudirán al comité de garantías Por: No Registrado 03-08-10 11:22
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com