Foro- Ciudad.com

Lavapiés - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Lavapiés (Niebla)
29-03-09 13:03 #2007872
Por:horse

caballos policia
¿Que significan los caballos en la plaza de lavapiés?, saben el problema que le puede suponer al policía el dominar a su caballo en este terreno, ¿se imagina el cambio de vida que tendría este hombre si su caballo arremetiera contra un carrito de bebé o se hechara encima de cualquier viandante? no se lo perdonaría jamas.Estos animales no están en su medio, y sienten miedo y son imprevisibles ante lo cual deberíamos pedir que se fueran de lavapiés, no porque no nos guste la policía a caballo si no porque corremos verdadero peligro.A ver si nos presentamos ante la asociación de vecinos y protestamos para que se lleven de aquí los caballos.
Puntos:
24-09-09 17:13 #3337449 -> 2007872
Por:No Registrado
RE: caballos policia
Hombre gobernando quien gobierna todo lo hace cabalgando sobre quien sea dificil lo veo
Puntos:
27-10-09 19:38 #3653352 -> 2007872
Por:No Registrado
RE: caballos policia
Estoy de acuerdo. Quien los ha mandado no ha pensado que son animales de 500 kg y que su instinto es salir corriendo ante cualquier cosa que les asuste, es decir, en Lavapies, casi todo.

Si desmonta al jinete y sale corriendo, puede llevarse cualquier cosa o lo que es peor cualquier persona por delante. Nuestros políticos están locos y/o son unos inconscientes
Puntos:
09-03-10 01:14 #4865857 -> 3653352
Por:No Registrado
RE: caballos policia

Queridos lectores, los caballos q que ustedes se refieren son animales, que en el peor de los casos han prestado servicios durante una larga temporada empezando por zonas ajardinadas y poco transitadas, pasando posteriormente a otras mas transitadas, acompañados siempre por otro caballo mas veterano y de mayor confianza que lo afianzara en sus conocimientos y le dara tranquilidad,hasta finalmente pasar a ser un miembro efectivo que, siendo montado siempre por el mismo jinete, quien lo conoce perfectamente y se entiende bien con el, hace muy dificil que el comportamiento del animal llegue a los extremos que ustedes indican.

Supongo que seran conocedores del uso que de estos animales se hace en eventos de gran afluencia de publico, con banderas ruido, bengalas... (futbol, meetings.. etc)

Como comprenderan, el patrullar con ellos no tiene que suponer ningun peligro, si bien el jinete notaria rapidamente cualquier alteración, por lo que podria proceder a retirar el servicio.

En cuanto a los motivos por los que han sido mandados alli, los mandos policiales seran los que tengan esa respuesta.

Atentamente: preparador de algunos caballos de policia.
Puntos:
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:26/06/2018
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com