Foro- Ciudad.com

La Zarza - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > La Zarza (Calañas)
01-09-10 02:17 #6009552
Por:No Registrado
SI TUBIERAS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER ALGUN FAMOSO ¿A QUIEN ELIGIRIAS?
A ver gente ¿a quien eligiriais? valen personajes historicos,ficticios y demas.
Puntos:
01-09-10 09:36 #6012364 -> 6009552
Por:No Registrado
RE: SI TUBIERAS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER ALGUN FAMOSO ¿A QUIEN ELIGIRIAS?
yo al ARCARDE, ASIN ASIN ASIN JAJAJA Riendote Diabolico
Puntos:
01-09-10 15:39 #6014496 -> 6012364
Por:No Registrado
RE: SI TUBIERAS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER ALGUN FAMOSO ¿A QUIEN ELIGIRIAS?
perdonad pero se me olvidaba tambien debeis poner el motivo por el que hos gustaria conocerlo.
Puntos:
01-09-10 17:32 #6015159 -> 6014496
Por:No Registrado
RE: SI TUBIERAS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER ALGUN FAMOSO ¿A QUIEN ELIGIRIAS?
Cuenta un cuento muy viejo, que había un joven pastor llamado David, y un gigante, Goliat, que creía que con su fuerza podía abusar de todos.

El caso es que este Goliat siempre llevaba puestos casco, coraza, y en una mano tenía el escudo, y en la otra, una espada grande, como él. Y que se había ido a una llanura a decir bravuconerías, y que nadie se le acercaba, y que él se reía con carcajadas como truenos; y que entre una y otra, gritaba:

–¡A ver, a ver quién puede conmigo!

Y no había quien se le acercara. Y el gigantón se reía más alto aún.
Y el caso es que en aquel lugar vivía David, un muchachito alegre, que no hacía maldades. Todo el día lo pasaba cuidando las ovejas de su familia; llevándolas a lugares donde hubiera buena hierba para comer, y al río, donde se quitaban la sed. Si tenía una oveja recién nacida, él la cargaba si la veía cansada, y acariciaba a la madre. Y por las tardecitas, después que el Sol se iba, el pastor jugaba con las ovejas, corriendo tras ellas, que se viraban y daban golpecitos con sus cabezas en las piernas de David.

Después de este retozo, el pastor dejaba a los animalitos en un lugar seguro y se iba al río, a darse un chapuzón. Luego, caminaba hasta su casa para comer su pan y su queso. Si había buen tiempo, regresaba con sus ovejas y dormía bajo un árbol, cerquita del rebaño.

¡Ah! Se me olvidaba decir que David tenía una honda que usaba de lo mejor. Durante años practicó y practicó, y no había quien le ganara en eso de tirar piedras lejos y con fuerza. La honda la utilizaba para jugar, pero, sobre todo, para defender a las ovejas. Si un lobo se acercaba, a pedradas lo hacía huir David, y si volvía, apuntaba mejor, y por lo menos le rompía una pata para que aprendiera a no atacar a los animales indefensos.

Y resulta que un día David se enteró de lo que estaba pasando con Goliat. A David no le gustó nada. Y pensó:

“Así que porque es grande anda abusando de todo el mundo... Eso no es justo. Y si nadie se le enfrenta, no nos dejará vivir tranquilos.”
Por eso dijo:

–¡Voy a pelear con el Goliat ese!

Trataron de convencerlo de que si hombres ya hombres, y buenos guerreros, no se atrevían, menos debía atreverse él. –¡Voy a pelear con el Goliat ese! –volvió a decir.
Y allá se fue con su honda y con varias piedras que había recogido en el río. Cuando a Goliat le dijeron que aquel muchachito iba a pelear con él, se rió tan fuerte que sus carcajadas doblaban los árboles altos y levantaban polvareda por todas partes.
Al llegar David, el gigantón seguía riéndose. Pero David no tuvo miedo. Sin decir nada, puso una piedra en su honda, apuntó mejor que nunca y la lanzó. La piedra fue a enterrarse en la frente de Goliat, quien dio unas vueltas sobre si, dejó caer el escudo y la espada, y luego cayó él, muerto.

Todos se quedaron tan sorprendidos que no encontraron qué decir. David sí dijo:
–Lo primero es no tener miedo a nadie, por más gigante que sea. Lo segundo es estar convencidos de que tenemos la razón, de que es justo lo que queremos. Lo tercero es saber usar bien el arma que tengamos.

El lobo es el peor enemigo de las ovejas, el que más las persigue.
Puntos:
02-09-10 09:05 #6019164 -> 6015159
Por:No Registrado
RE: SI TUBIERAS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER ALGUN FAMOSO ¿A QUIEN ELIGIRIAS?
es lo más sensato que se ha escrito en este foro
por favor escribe pronto la segunda parte
Puntos:
02-09-10 17:07 #6021301 -> 6019164
Por:No Registrado
RE: SI TUBIERAS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER ALGUN FAMOSO ¿A QUIEN ELIGIRIAS?
Pues sa soltao un pedazo de toston que te cagas el colega.
Ademas se nota que es de "copiar y pegar" por un motivo:
NO TIENE FALTAS DE ORTOGRAFIA COSA IMPROPIA DE ESTE FORO JAJAJA.

ASIN ASIN ASIN, ARCARDE ARCARDE ARCARDE
Puntos:
12-09-10 01:48 #6086162 -> 6021301
Por:No Registrado
RE: SI TUBIERAS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER ALGUN FAMOSO ¿A QUIEN ELIGIRIAS?
(EL CAMPEON DE CAMPEONES) EL Estaban todos los insectos reunidos un día en el bosque, discutian entre ellos para determinar cual era el más trabajador, inteligente y útil de todos. En ese momento intervino el zancudo y dijo: ¡yo soy el más importante de todos ustedes, ya que con mí aguja puedo sacarle la sangre a las personas!. La garrapata que estaba cerca escuchando la discusión, solto una carcajada y dijo: ¡Que tonto es usted amigo, recuerde que yo también puedo realizar ese trabajo y de manera más eficaz!. Dando un salto, el piojo alzo la voz para decir: ¡Oigan señores, si de chupar sangre se trata, yo también puedo realizar ese trabajo!. Muy molesto por el giro que habia tomado la discusión la mosca dijo: ¡Disculpen amigos pero yo también soy importante, recuerden que me encargo de descomponer y dañar todos los alimentos que encuentro en mí camino!. Cerca de allí, muy seria la avispa grito: ¡Aquí estoy yo, si no me han visto, dispuesta a clavarle mí aguijón a todo el que se atraviese en mí camino!. la discusión continuaba tomando fuerza, cuando de pronto paso por el lugar una abeja, inmediatamente fue llamada para que diera su punto de vista, muy seria ella le dijo a todos los presentes: ¡Ustedes me van a perdonar señores, pero yo no puedo perder el tiempo en este tipo de discusion, tengo muchos hijos que alimentar, todabia me falta medio bosque por recorrer, recolectando el nectar de las flores, con el cual preparo una rica miel en mi panal. La hormiga que tambiçen se encontraba presente dijo: Soy testigo de lo que dice la amiga abeja, ya que he probado su miel y de verdad les digo, ella es la mças trabajadora, inteligente y util de todos nosotros, por lo que propongo se termine esta discusion y declaremos a la abeja como la campeona de todos los insectos del bosque. Acto sequido los presentes en la reunion levantaron la mano y por desicion unanime declararon a la abeja como la campeona, la cual muy contenta y alegre recibio su corona y se fue volando hacia su panal.
Puntos:
12-09-10 01:56 #6086179 -> 6086162
Por:No Registrado
RE: SI TUBIERAS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER ALGUN FAMOSO ¿A QUIEN ELIGIRIAS?
TIERRA MÁGICA

Érase una vez, una linda área natural llamada " El Jabalí ", con muchísimas variedades de animales, tanto terrestres como acuáticos y aves. Todos vivieron durante mucho tiempo muy felices sin ningún motivo por que atormentarse, sabían que iban a estar protegidos por los que cuidaban esa área, pero un día los cuidadores empezaron a perder responsabilidad, dejaban entrar a todas las personas sin revisarlas y sin ningún cuidado. Los cazadores empezaron a entrar por otros lugares en los que habían hecho entradas y que habían roto el alambrado y pozos que les servían como túneles. Ellos empezaron a cazar venados y otras variedades como el mapache, tlacuache, etc. Pero un día se apareció el hada que protegía a todos los animales y vio que se estaba haciendo mucho daño, que los animales estaban desapareciendo, que las lagunas que se encontraban estaban siendo contaminadas por el hombre, eso la hizo enfurecer, tanto que reunió a todos los animales y habló con ellos. Todos llegaron a un acuerdo y dijeron: - Si les regresas la responsabilidad a los cuidadores y nos hechas la mano un poco nosotros nos encargamos de sacarlos de aquí. Pero dijo una pequeña garza- Aunque los saquemos volverán, porque hicieron túneles y rompieron el alambrado, pero dijo el hada muy enojada:- No te preocupes por eso, yo me encargo de arreglarlo. Todos felices se reunieron y se dedicaron a sacar a los cazadores. Ellos al ver una manada tan grande que se dirigía echaron a correr. El hada fingió la voz de uno de los cuidadores y llamó a la policía. Los agentes rodearon el área. Al salir los cazadores fueron arrestados, todos los animales estaban felices . El hada recorrió todo el lugar e hizo que las cosas regresaran a la normalidad, limpió las lagunas y regresó a la vida a todos los animales muertos y fue testigo de cuatro nacimientos de cachorros de jaguar, polluelos de garza, víboras y de unos pequeños mapaches, ella con ese regalo se despidió y juró que nunca dejaría que les hicieran daño. A los cuidadores los hizo reflexionar y ellos a su vez dijeron- Nunca jamás dejaremos que la irresponsabilidad nos vuelva a atrapar, ni que por causa de eso esta área que es parte del mundo se destruya. Esta área lleva el nombre " El Jabalí" porque es el animal que no le importa que tan grande sea su oponente, nunca se deja destruir sin antes luchar, porque la tranquilidad se encuentra cuando uno se lo propone.
Puntos:
12-09-10 01:58 #6086183 -> 6086162
Por:No Registrado
RE: SI TUBIERAS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER ALGUN FAMOSO ¿A QUIEN ELIGIRIAS?
ME GUSTARIA CONOCER AL JABALI ES UN ANIMAL INCREIBLE.
Puntos:
12-09-10 02:04 #6086196 -> 6086162
Por:No Registrado
RE: SI TUBIERAS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER ALGUN FAMOSO ¿A QUIEN ELIGIRIAS?
Reflexiones para experimentar


El cuento de los mineros Hay una historia que dicen es verídica. Aparentemente sucedió en algún lugar de África.

Seis mineros trabajaban en un túnel muy profundo extrayendo minerales desde las entrañas de la tierra.

De repente un derrumbe los dejo aislados del afuera sellando la salida del túnel.

En silencio cada uno miró a los demás. De un vistazo calcularon su situación. Con su experiencia, se dieron cuenta rápidamente de que el problema sería el oxigeno. Si hacían todo bien les quedaban unas tres horas de aire, cuando mucho tres horas y media.

Mucha gente de afuera sabría que ellos estaban allí atrapados, pero un derrumbe como este significaría horadar otra vez la mina para llegar a buscarlos.

¿Podrían hacerlo antes de que se terminara el aire?
Los expertos mineros decidieron que debían ahorrar todo el oxigeno que pudieran.

Acordaron hacer el menor desgaste físico posible, apagaron las lámparas que llevaban y se tendieron todos en el suelo.

Enmudecidos por la situación e inmóviles en la oscuridad era difícil calcular el paso del tiempo. Incidentalmente solo uno de ellos tenía reloj.

Hacia él iban todas las preguntas: ¿cuanto tiempo pasó? ¿Cuánto falta? ¿Y ahora?.

El tiempo se estiraba, cada par de minutos parecía una hora y la desesperación ante cada respuesta agravaba aun más la tensión.

El jefe de los mineros se dio cuenta de que si seguían así la ansiedad los haría respirar más rápidamente y esto los podía matar. Así que ordenó al que tenia el reloj que solamente él controlara el paso del tiempo. Nadie haría mas preguntas, él avisaría a todos cada media hora.

Cumpliendo la orden, el del reloj controlaba su maquina. Y cuando la primera media hora pasó.
Él dijo:“ha pasado media hora”.
Hubo un murmullo entre ellos y una angustia que se sentía en el aire.

El hombre del reloj se dio cuenta de que a medida que pasaba el tiempo, iba a ser cada vez más terrible comunicarles que el minuto final se acercaba.

Sin consultar a nadie decidió que ellos no merecían morirse sufriendo. Así que la próxima vez que le informo la media hora, habían pasado en realidad 45 minutos.

No había manera de notar la diferencia así que nadie siquiera desconfió.

Apoyado en el éxito del engaño la tercera información la dio casi una hora después.

“paso otra media hora”… y los cinco creyeron que habían pasado encerrados, en total, una hora y media y todos pensaron en cuan largos se le hacia el tiempo.

Así siguió el del reloj, a cada hora completa les informaba que había pasado media hora.
…La cuadrilla apuraba la tarea de rescate, sabían en que cámara estaban atrapados, y que sería difícil poder llegar antes de cuatro horas.

Llegaron a las cuatro horas y media. Lo más probable era encontrar a los seis mineros muertos.

Encontraron vivos a cinco de ellos.

Solamente uno había muerto de asfixia… el que tenía el reloj.

Esta es la fuerza que tienen las creencias en nuestras vidas.
Esto es lo que nuestros condicionamientos pueden llegar a hacer de nosotros.

Cuando creemos y confiamos en que se puede seguir adelante, nuestras posibilidades se multiplican.
Puntos:
28-12-11 19:14 #9355529 -> 6086162
Por:No Registrado
Re: si tubieras la oportunidad de conocer algun famoso ¿a quien eligirias?
a la marilin monrroe por lo guena que estaba
Puntos:
30-12-11 00:03 #9361733 -> 6086162
Por:No Registrado
RE: Re: si tubieras la oportunidad de conocer algun famoso ¿a quien eligirias?
yo que soy mujer al marlon brando ese o como se llame,por lo guapo y atractivo que es
Puntos:
30-12-11 20:14 #9364993 -> 6086162
Por:XICO72

RE: Re: si tubieras la oportunidad de conocer algun famoso ¿a quien eligirias?
yo a ROCA Y A INDUNGARIN , para que me gestionen el patrimonio con ellos me forro.
Puntos:
15-12-13 16:23 #11750599 -> 6014496
Por:No Registrado
Re: si tubieras la oportunidad de conocer algun famoso ¿a quien eligirias?
A Pepe Chica ,a Hugo la pitorra, que tiempos más buenos en el bar parada.
Puntos:
19-02-12 14:49 #9645168 -> 6009552
Por:No Registrado
Re: si tubieras la oportunidad de conocer algun famoso ¿a quien eligirias?
a adolf hitler
Puntos:
28-10-12 01:36 #10710385 -> 6009552
Por:No Registrado
Re: si tubieras la oportunidad de conocer algun famoso ¿a quien eligirias?
a pepe cucu
Puntos:
07-04-13 01:06 #11195136 -> 6009552
Por:No Registrado
Re: si tubieras la oportunidad de conocer algun famoso ¿a quien eligirias?
a pepecucu
Puntos:
10-09-13 19:02 #11560168 -> 6009552
Por:No Registrado
Re: si tubieras la oportunidad de conocer algun famoso ¿a quien eligirias?
al mameluko
Puntos:
19-09-13 12:39 #11581943 -> 6009552
Por:No Registrado
Re: si tubieras la oportunidad de conocer algun famoso ¿a quien eligirias?
a tu..
Puntos:
19-09-13 17:10 #11582370 -> 11581943
Por:Elvis Presley

RE: Re: si tubieras la oportunidad de conocer algun famoso ¿a quien eligirias?
Yo tengo que estar en Champions league always.
Puntos:
19-09-13 17:21 #11582389 -> 11582370
Por:Elvis Presley

RE: Re: si tubieras la oportunidad de conocer algun famoso ¿a quien eligirias?
I love La Zarza.
Puntos:
20-09-13 21:05 #11584271 -> 11582389
Por:Elvis Presley

RE: Re: si tubieras la oportunidad de conocer algun famoso ¿a quien eligirias?
I am special one Flecha
Puntos:
06-10-13 20:48 #11610367 -> 11584271
Por:Elvis Presley

RE: Re: si tubieras la oportunidad de conocer algun famoso ¿a quien eligirias?
Flecha
Avergonzado
Idea
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
nos acribillan a multas Por: No Registrado 19-02-12 19:34
No Registrado
41
Elecciones municipales Por: No Registrado 17-05-11 16:37
No Registrado
0
Busco a Benito Pozuelo Pavon Por: No Registrado 30-09-10 14:43
No Registrado
3
Sin Asunto Por: No Registrado 03-04-10 17:14
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com