Foro- Ciudad.com

La Zarza - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > La Zarza (Calañas)
17-11-05 10:39 #135766
Por:No Registrado
silos de calañas (LA ZARZA)
LA ZARZA
NO SOY DE LA ZARZA PERO LA ZARZA SIEMPRE ESTARA EN MIS RECUERDOS DE MI NIÑEZ Y DE MI JUVENTUD LAS TENGO GRABADAS EN MI MEMORIA Y NUNCA SE ME OLVIDARAN.ESOS VIAJES INTERMINABLES EN LAS CAMIONETAS DEL MORENO,HASTA LLEGAR A LA ZARZA, LOS RECREO DEL COLEGIO, LOS DIAS DE PAGOS, LOS NIÑOS CON EL ACORDEON, LA GUITARRA,LA FLAUTA TRAVESERA,O BIEN EL CLARINETE SENTADO EN EL UMBRAL DANDO SUS PRIMERAS NOTAS,EL OLOR DE LA CEBADA TOSTADA (CREO QUE SE LLAMABA LEONOR)LA QUE LA TOSTABA, AQUI DESCUBRI LA AMISTAD, EL CARIÑO, TAMBIEN LOS PRIMEROS BAILES,"LAS QUEDAS EN NAVIDAD" Y LOS BAILES EN EL CINE AMENIZADOS POR LOS JUPAMADIS. YO QUIERO MUCHO A LA ZARZA Y APRECIO MUCHO A LOS ZARZEÑOS TENGO AUN ALGUNOS AMIGOS EN LA ZARZA ELLOS SON UNICOS Y SON AMANTES DE SU PUEBLO Y LO DEFIENDEN COMO NADIE.
Puntos:
23-11-05 18:58 #139552 -> 135766
Por:No Registrado
RE:silos de calañas (LA ZARZA)
Que mensaje mas bonito.Me has recordado a Miguel Delibes en la forma de describir tu pueblo...pero por cierto,donde esta la Zarza? un saludo alli donde estes.
Puntos:
25-11-05 09:53 #140556 -> 139552
Por:No Registrado
RE:RE:silos de calañas (LA ZARZA)
(SI VAS EN SERIO)¿QUE DONDE ESTA LA ZARZA) TE EXPLICO LA ZARZA ANTES LLAMADA SILOS DE CALAÑAS O LA ZARZA ES UN ASENTAMIENTO DE MINEROS FORMANDO UN NUCLEO DE POBLACION COMO OTROS MUCHOS EN LA PROVINCIA DE HUELVA Y PERTENECE A CALAÑAS (HUELVA) LA ZARZA COMO HOY SE LLAMA ESTE ASENTAMIENTO O MINA ES CONSIDERADO O ES COMUNIDAD AUTONOMA Y ADEMAS CAMBIA Y TOMA EL UNICO NOMBRE DE LA ZARZA MIRA TE DIGO NO ES MI PUEBLO PERO LO AÑORO Y LO QUIERO TANTO COMO AL MIO. MIRA SI VAS DE GRACIOSO TE DIGO NO ME GUSTA QUE SE RIAN NI SE MOFEN DE MI Y MENOS SI ES POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA O DE CULTURA CADA UNO TENEMOS LA QUE NOS HAN PODIDO DAR MIRA Y YO POR NECESIDAD CON 16 AÑOS YA TRABAJABA EN UNA MINA CERCANA A LA ZARZA Y CLARO NO TENIA TIEMPO PARA ASISTIR A CLASE QUIZAS TU FUISTES MAS AFORTUNADO.
Puntos:
25-11-05 20:02 #140964 -> 135766
Por:No Registrado
RE:silos de calañas (LA ZARZA)
agradezco mucho tus palabras hacia mi pueblo, aunque no seas de alli me has emocionado, porque yo estoy lejos de alli,hoy precisamente estaba mirando viviendas por alli y de casualidad he leido tu mensaje un saludo y gracias de nuevo
Puntos:
08-12-05 20:05 #147112 -> 135766
Por:No Registrado
NUESTRO PUEBLO
Muy FelizQuerido amigo:

Realmente se nota que quieres a este pueblo y a sus gentes,pues de tus palabras emanan cariño y amistad.
¿Recuerdas los bailes en la guarderia con los OSAN?
¿Y las noches en el paseo bebiendo aguardiente?
Que buenos tiempos¡¡La verdad es que nuestro pueblo merecia mejor destino....

RECIBE UN FUERTE ABRAZO DE UN ZARCEÑO(que lo sigue siendo)
Puntos:
09-12-05 20:17 #147696 -> 147112
Por:No Registrado
RE:NUESTRO PUEBLO
La ZARZA ¡que recuerdos! Sí recuerdos, LA POSADA, donde veia el tele despues la veia en casa de Antonia hija de Mateo,madre de Eusebio, para ver las series previo pago, recuerdos de aquellos veranos era los montones de melones y sandias en el llano de la plaza de abastos, para mi era muy impactante,y sorprendente,nunca habia visto nada igual, ver tantos y tantos melones y sandias juntos, ya que yo venia de una aldea muy pequeñita y me quedaba muy sorprendido,en aquel tiempo, yo no bebia aguardiente, pero si recuerdo que fui muchas, muchas veces, a por "la mitailla" de aguardiente a casa de Pastora para mi tio, en su bote, que era de algun jarabe y del cual no me acuerdo, siempre metido en el bolsillo de la chaqueta y que ademas le tenia mucho, mucho, aprecio,lo primero que me decia era, ten cuidado con el bote,las dicursiones de los mayores en las tardes de verano, en las tabernillas de la plaza de abastos, mientras nosotros corriamos y gritabamos jugando al esconder, y de de vez en cuando era la riña para que nos callasemos.Las PASCUAS, dia completo en el monte CABORDA y mas tarde en el huerto de mi tio,con el horno donde se hacia todo,desde los roscos de pascuas,ademas del pan.
Puntos:
14-12-05 18:11 #150350 -> 147696
Por:No Registrado
RE:RE:NUESTRO PUEBLO
Soy hija de Pellica,supongo que trabajaría usted con mi padre en la mina, por lo que usted cuenta. Yo algunas cosas las he vivido como cuenta usted,eso de ir a por la mitailla de aguardiente para mi padre. Pero a casa de Carrorro, cuando yo era niña.
Y cuentemé como esta usted, si ha vuelto por allí,o sólo le quedan los recuerdos tan añorados.De paso aprovecho para desearle unas felices fiestas Navideñas y un próspero año Nuevo lleno de salud y de paz
Puntos:
02-01-06 12:29 #158803 -> 150350
Por:No Registrado
PARA HIJA DE PELLICA
¡FELIZ AÑO! MIRE,NO SE COMO SE LLAMA,NI COMO LLAMARLE, YO, COMO BIEN DECIA ANTES, YO NO SOY DE LA ZARZA, PERO SI VIVI TEMPORADAS LARGAS Y NO TAN LARGAS EN ELLA,ASISTI AL COLEGIO, CONOCI EL AMBIENTE,Y SENTI EL CARIÑO Y LA AMISTAD DE MUCHAS PERSONAS Y CREO QUE NO FUE TAN SOLO EL CARIÑO Y LA AMISTAD, SINO ALGO MAS QUE ESO.
REFERENTE A SU PADRE NO LO RECUERDO, PORQUE YO NO TRABAJE EN LA MINA DE LA ZARZA,PERO SI CONOCIA A TODOS.A, SI E VUELTO POR ALLI, CLARO QUE SI, PERO ESPORADICAMENTE, CUANDO VIENE ALGUN FAMILIAR DE FUERA,Y CUANDO NO ES ASI, VOY A DAR UNA VUELTECITA PARA OIR LOS TEMAS DE PREOCUPACION QUE HAY, QUE SIEMPRE SON LOS MISMOS, LA DROGA Y EL PARO. ES UNA PENA QUE LOS POLITICOS SOLO SE PREOCUPEN DE SUS PUEBLOS EN FECHAS CERCANAS A LAS ELECCIONES,QUE ESTEN CALLADOS,CONFORMES CON LAS MISERIAS QUE LES QUIERAN DAR,PORQUE ASI SIN PROTESTAR PUEDEN ALGUN DIA COLOCARSE O COLOCAR SUS MAS CERCANOS FAMILIARES EN LA MANCOMUNIDAD DEL ANDEVALO, O EN EL AYUNTAMIENTO.LA ZARZA YA NO ES LA ZARZA DE ANTES, AUNQUE DONDE CANDELA HUVO RESCOLDO QUEDO, A LA ZARZA SI EL ANDEVALO DIESE UN POCO GIRO LE SERIA SUFICIENTE PARA DAR EL SALTO QUE LE HACE FALTA, PORQUE CORAGE Y AMOR POR ELLA, HAY,AUNQUE YA ULTIMAMENTE ESCUCHO DEMASIADO LO QUE FUE, Y NO LO QUEHACER,O LES GUSTARIA QUE FUESE,O LO QUE A LA ZARZA LE HACE FALTA,PERO LO PRIMERO Y PRINCIPAL ES,QUE LOS INEPTOS DE LOS POLITICOS QUE TENEMOS CAMBIEN Y SE OLVIDEN DE LAS SIGLAS Y NO LLOREN, NI PIDAN, SINO QUE EXIJAN, Y ASI, PODER DARLE EL EMPUJONCITO A LA ZARZA, PARA DESPEGAR.
Puntos:
18-01-06 17:34 #168607 -> 158803
Por:No Registrado
RE:PARA HIJA DE PELLICA
Agradezco su contestación.Siento que no recuerde a mi padre por el apodo que le dicen, pués alli a todos se les llama por apodos.Referente a lo que dice de los polítocos lleva toda la razón(Todos hablamos muy bien de todo,pero todo es fachada ,cada uno va a su interés).Como usted bien dice la Zarza necesita una buena inversión,y eso que la última vez que yo estuve por allí, estaba arreglado todo el borde que rodea la corta.

Un saludo
Puntos:
31-01-06 21:52 #177735 -> 168607
Por:No Registrado
RE:RE:PARA HIJA DE PELLICA
CONOZCO UN POQUITO ESA ZONA Y SEGUN TENGO ENTENDIDO PRONTO EMPEZARA ALGUNAS MINAS A TRABAJAR NO LO SE CON CERTEZA PERO DESDE ESTE MOMENTO EMPEZARE DAR NOTICIAS, COMO VOSOTROS HACEN FALTA MAS PARA QUE CADA UNO DEFIENDA SU PUEBLO Y MAS COMO LO CUENTA,OS APOYO EN LA DISTANCIA PUES NO ESTOY A OCHOCIENTOS KM. NI MIL AUN ESTOY MAS LEJOS.
SALUDOS
Puntos:
17-02-06 19:08 #189036 -> 177735
Por:No Registrado
RE:RE:RE:PARA HIJA DE PELLICA
A pesar de la distancia que dice usted que se encuentra(Me gustaría saber donde si no es indiscrección), veo que esta usted informado, pués estuve este verano y no oí nada de que empezaran algunas minas a trabajar,claro que sólo estuve 5 días.un saludo desde Madrid
Puntos:
20-02-06 22:34 #190917 -> 177735
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:PARA HIJA DE PELLICA
LA VERDAD NO SE POR DONDE EMPEZAR.
LA DIPUTACION APRUEBA LA CONSTRUCCION DE UN POLIGONO INDUSTRIAL EN CALAÑAS POR UN IMPORTE DE 240.000 EUROS.
UNA EMPRESA ALEMANA Y OTRA MALAGUEÑA SE INTERESAN POR LOS TERRENOS DEL
(I.C.O.)EN CALAÑAS PARA TURISMO RURAL.
LA EMPRESA MINERA "ORMONDE" BAJO EL NOMBRE DE "LA ZARZA GOLD-COPPER PROJECT"PRETENDE AFIANZARSE EN LA COMARCA DEL ANDEVALO COMO UN REFERENTE,EXPLOTANDO LA PIRITA,ZINC,COBRE Y PLOMO PRINCIPALMENTE.
ESPERO QUE COMO PINCELADA ESTA BIEN.SALUDOS ! AH ESTOY AUN MAS DEL DOBLE DE DISTANCIA DE USTED. SALUDOS
Puntos:
21-02-06 09:59 #191073 -> 177735
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:PARA HIJA DE PELLICA



Me quedo sorprendido por lo que dice saber,y ademas que las noticias le llegue a punto tan lejano como dice estar,y de noticias que ademas son algunas muy recientes,y se ha comentado como rumor aunque haya algunas cosas ciertas en ello y otras que el mismo sr. alcalde y Diputacion han mantenido en el mas absoluto de los silencio y que ademas sepa de otras locales, incluido el presupuesto para ella. Claro la distancia no es impedimentos para conocer las noticias, otras veces suele ocurrir al contrario que, se esta junto a ellas y uno no se entera de nada, y si se entera es solo de rumores que se toman como noticias. Quizas este suscrito a alguna revista local, o comarcal, lo cual me congratulo enormemente de que sea asi y se interese por su tierra y por sus jentes.


---un abrazo---
Puntos:
21-02-06 21:33 #191466 -> 177735
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:PARA HIJA DE PELLICA
ME ALEGRO QUE PASEN PRONTO POR LOS FOROS ES QUE HAY INTERES EN LOS MISMOS GRACIAS.
SE ME OLVIDO DECIR QUE ESTA EMPRESA NO ES NACIONAL CONCRETAMENTE DE IRLANDA,SI SE REAPERTURA LA MINA DE LA ZARZA CONSEGUIRIA CREAR UN MINIMO DE DOSCIENTOS PUESTOS DE TRABAJO.

SALUDOS
Puntos:
22-02-06 22:14 #192080 -> 177735
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:PARA HIJA DE PELLICA
MI FUENTE:SE PUEDEN RECONOCER DOS MINERALIZACIONES DISTINTAS,SIENDO LA PRINCIPAL UNA COSTRA DE OXIDOS Fe-Mn DE HASTA 70 CENTIMETROS DE POTENCIA,CONSTRUIDA POR NODULOS HASTA 25 CENTIMETROS DE DIAMETRO DE OXIDOS DE Mn ( CRIPTOMELANA Y LITIOFORITA),ACORAZADOS POR UNA COSTRA EXTERNA DE UNO A VARIOS CENTIMETROS DE ESPESOR FORMADA POR OXIDOS E HIDROXIDOS DE Fe (HEMATITES-GOETHITA). LOS CONTENIDOS EN Co EN LOS MINERALES DE Mn SON BASTANTES ALTOS.
ESTA EMPRESA ES MUY SERIA,POR TANTO HAY QUE APOYAR A AQUELLAS EMPRESAS
QUE CUMPLAN TODOS LOS REQUISITOS QUE SE SOLICITAN A ESTE TIPO DE INDUSTRIAS.
TARDARE EN SALIR,ESPERO QUE NO TARDE MUCHO EN HACERLO, VOSOTROS NO OS DEJEIS EN EL OLVIDO EL MUCHO TRABAJO QUE FALTA,ESCRIBIR EN EL FORO CASI TODOS LOS DIAS, SUERTE
HAY OTRO ANTIPROYECTO MUY IMPORTANTE SE LLEVA ESTUDIANDO CERCA DE DOS AÑOS,ES EN OTRA ZONA.
SALUDOS
Puntos:
23-02-06 10:09 #192213 -> 177735
Por:No Registrado
para hija de Pellica y recordando
Miren, en estos tiempos que corren, ya las promesas pasan sin penas ni glorias, ya que durante decadas hemos vivido de promesas y de limosnas y siempre hemos vivimos de engaños, por eso somos tan incredulos, y ya no creemos en milagros ni en la resurrecciones de nuestros pueblos ni comarca, ya que durante milenios todas las civilizaciones que han pasados por estas tierras solo han venidos para expoliar y llevarse lo poco y unico de valor que hemos poseido y sino, e hay la historia, desde tiempos de los Tartesos o fenicios amen de otras civilizaciones, y tanto ayer, como hoy en la actualidad, solo nos han dejado miserias, enfermedades, gases y desechos,dejando empobrecidos nuestros pueblos, con lo que esto conlleva y el dinero de las suvenciones, el refinado de estas materias,y la riqueza en otro lugar u otro pais pero eso si, lo que no han podido llevarse ha sido el amor por nuestras gentes y por nuestra tierra.
Puntos:
25-02-06 23:32 #193633 -> 177735
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:RE:PARA HIJA DE PELLICA
Me parece de mal gusto que escondiendonos en el anonimato e implantando a otras personas,jugando a dar noticia, y darnos de personage de importancia,quizas sea al reves, lo que hacemos es demostrar lo cobarde que somos, al darnos una importancia la cual no poseemos, y dando noticias que podemos ver en la pagina web de Calañas, y ademas escondiendonos en el anonimato y jugando con la inocencias y los sentimientos de muchas personas, como en este caso, que conocemos con el nombre de "hija de Pellica" ya esta bien de hacer daño, y seamos conciente con lo que hacemos ¿no es mas facil explicarle donde puede obtener noticias de su querido pueblo? Bastante tienen con estar lejos de su pueblo y de sus familiares queridos.
Puntos:
21-03-06 15:29 #204237 -> 177735
Por:hija de pellica

sotieleño
A lo referente al ultimo mensaje, yo creo que usted esta equivocado. Yo no se las noticias d e Calañas ni he pronunciado yo ninguna noticia.
Lo de personaje de importancia, pues si soy la hija de pellica y con mucho orgullo, solo he puesto el mote de mi padre para que supierais con quien os escribia.
Al leer el mensaje creo que hace referencia a mí pero debe ser por algo escrito por otra persona.
sin nada más que decir reciba un saludo de su paisana.
Puntos:
11-01-08 20:05 #635529 -> 177735
Por:No Registrado
RE:RE:RE:RE:PARA HIJA DE PELLICA
sabes o tienes alguna noticia más sobre lo que comunicabas en 2.006 sobre la posible apertura de la mina ??.
Mi madre es de la Zarza, aunque se fué de muy pequeñita y hoy no sé porque me ha dado por buscar datos en internet y he ido a parar a esta página. me gustarí mucho saber como ha acabado el tema
Gracias
Puntos:
11-10-10 17:23 #6292081 -> 177735
Por:No Registrado
RE:RE:RE:PARA HIJA DE PELLICA
ola.aber si alguien me puede ayudar,busco ados amigos de la mili,creo ke son de la zarza uno se llama antonio yel otro jose son mellizos e icieron la mili en zaragoza muchas gracias ,la zarza un pueblo muy bonito
Puntos:
26-09-11 19:33 #8812723 -> 168607
Por:447930856

Re:para hija de pellica
como olvidar algo tan hermoso como nuestro pueblo añoranzas de la niñez infancia muy feliz junto a nuestros seres quridos que hoy no estan aqui esas son las cosas que nuncan se olvida y estan siempre en nuestro corazon un dia tomamos rumbo junto a nuestros padres para tener una vida mejor y te das cuenta que eltiempo ha pasado muy deprisa.
solo nos queda llegar a la jubilacion y pasar el resto de nuestros dias alegres y felices en la zarza donde nunca debimos de marchar Pasmado
Puntos:
27-05-12 10:56 #10110109 -> 8812723
Por:No Registrado
RE: Re:para hija de pellica
soy de la zarza mi nombre es ana mari hija de miguel chope vivo en, madrid este mensaje lo envie yo no mi prima un saludo.
Puntos:
14-08-11 23:20 #8554579 -> 150350
Por:No Registrado
Re:re:nuestro pueblo
Yo soi la hija de remolino martin y sebastiana mis hermanos son el alonso el pepe y catalina la rremolino y yo la pqueÑa la benita yaunque me vine a manresa con solo 12 aÑos no olvido la zarza la velada
La pascua la iglesia don leopoldo el chorro hace 48 aÑos que estoi en cataluÑa y solo estuve un dia porque fui a matalascaÑas y no tengo familia en el pueblo pero me emocine tanto yo vivia enfrente la pellica al lado la margarita amigas de mis padres en fin si algien lee este mensaje de la zarza que me conteste un beso para todo mi pueblo y sus jentes benita rico serrano
Puntos:
15-08-11 08:55 #8555360 -> 8554579
Por:No Registrado
RE: Re:re:nuestro pueblo
Si quieres encontrar gente de La Zarza
entra en el foro de La Zarza (huelva)
o por
Facebook, buscas Amigos de la Zarza (Huelva)
por aqui,puedes encontrar muchos amigos,conocidos y vecinos de tu pueblo
un saludo desde La Zarza
Puntos:
31-08-11 12:03 #8644282 -> 150350
Por:No Registrado
Re:re:nuestro pueblo
hola soi pepe remolino de la zarza yo te conozco tu padre se llama julian casanova que tiene un bar en calañas y tengo mui buenos recuerdo de tu familia y me gustaria que me contestes sies correcto la familia pellica casanova .un abrazo pepe remolino yo hera dependiente de la coperativa de la zarza ,y mi esposa es de calañas cayetana arenas y su
hermano se llama benito arenas
Puntos:
31-08-11 13:01 #8644661 -> 8644282
Por:No Registrado
RE: Re:re:nuestro pueblo
HOLA Pepe
si quieres saber algo sobre el pueblo de LA ZARZA
busca en gooble -facebbok y una vez alli busca Amigos de LA ZARZA ( HUELVA)
puedes ver muchas cosas del pueblo,como alguien que te pueda conocer ya darte noticias
Puntos:
30-06-08 10:54 #981597 -> 135766
Por:cisneros-delcan

RE: silos de calañas (LA ZARZA)
HOLA PA TODOS:
SOY UN MADRILEÑO QUE VERANEA DESDE HACE MUCHOS AÑOS EN LA ZARZA. CASADO CON LA HIJA DE DOS NATIVOS DE ESTE PUEBLO.
TENGO LA FORTUNA DE CONOCER MUCHOS DATOS DEL PUEBLO, LLEGARON UNOS ESCRISTOS DEL ABUELO DE MI MUJER, CON PACIENCIA SE FUEROS ORDENANDO Y ACLARANDO, DADA QUE LA ORTOGRAFIA Y CALIGRAFIA DE AQUELLOS AÑOS, DE HECHO SE REFLEJAN FECHAS DE INTERES Y APODOS DE MUCHA GENTE CON MOTIVO DE NACIMIENTOS, FALLECIMIENTOS, ECT...
POR EJEMPLO: EL PELLICA, EL COJO, EL LORITO, EL ATROPELLO DE UNAS PERSONAS POR EL TREN Y DATOS SIMILARES.
HOY COMIENZAN MUESTRAS VACACIONES EL LA ZARZA,Y EN RESUMEN QUE TENEIS UN PUEBLO CON HISTORIA, PRESENTE Y FUTURO.

UN SALUDO
Puntos:
27-10-10 01:13 #6400572 -> 981597
Por:No Registrado
RE: silos de calañas (LA ZARZA)
olaaa me podeis ayudar,busco ados amigos de la mili jose y bartolo son mellizo y son de la zarza
Puntos:
10-11-11 20:42 #9085481 -> 6400572
Por:No Registrado
Soy de la zarza nacido y medio criado
Ola enacio y criao, en la zarza es un pueblo chico la verdad pero e pasao y pasare seguramente los mejore año de mi vida.En eso cerejones,en su pinar, su plazoleta de minero donde no reunimos todo lo zarzeños en fiestas o evento importantes,en ese campo de futbol (lagunita) donde an salio muchisimos jugadores bueniso yo solo digo que quien benga ala zarza va a repetir seguro respirar haire puro limpio si contaminacion ninguna, ver la estrellas con en casi ningun sito se ben esto lo digo desde mi corazon

No lo cambiaria por nada de mundo Muy Feliz
Puntos:
23-05-12 22:29 #10098594 -> 9085481
Por:No Registrado
RE: Soy de la zarza nacido y medio criado
Hola queridos todos, soy una medio zarceña,nacida en Madrid,criada en La Zarza y casada en Extremadura. Yo he ido a esa escuela del paseo con Dº Juan Pino y Dª Pepi,maestros que siempre llevo en mi corazon,hice la Primera Comunion en esa iglesia chiquitita y mas tarde pasè al colegio nuevo donde terminè mis estudios con D Diego de director. Esos profesores de antes,,D Manuel,D Alejandro ,DPaco,D Juan Maria ... que me educaron y que hoy en dia siguen estando en mi mente. Hace pocos años estuve ahì...como habia cambiado el pueblo,pero su esencia,su olor,sus jaras siguen estando presentes y tuve la oportunidad de que mi marido y mis hijas pudieran disfrutarlo por un par de horas tambien. La Corta seguia tan impresionante como siempre y el Paseo aunque solitario esa mañana por lo temprano que era, estaba casi como lo recordaba. Ojala pudiera pasear por ahì otra vez ... Me gustaria saber de aquella generacion de nacidos en el 71 con los que fuì a clase.Por cierto,el pinar dejò a mis hijas con la boca abierta,cuando les decia que yo jugaba en ese pinar y el la fuente La Pipa,no se lo podian creer. Sigue siendo maravilloso . UN SALUDO
Puntos:
28-05-12 10:13 #10112805 -> 10098594
Por:aborrero

RE: Soy de la zarza nacido y medio criado
busca en el facebook
amigos de la zarza (huelva)
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: Cabezo Los Silos Por: No Registrado 14-12-14 21:05
No Registrado
0
SILOS DE CALAÑAS-LA ZARZA Por: No Registrado 23-06-12 11:16
No Registrado
1
estudio cientifico sobre gatos y tostadas en silos de calañas Por: No Registrado 04-12-07 09:14
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com