Foro- Ciudad.com

La Palma del Condado - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > La Palma del Condado
24-08-10 17:42 #5964819
Por:derrapando_13

FIESTA DEL CLUB BALONCESTO 95.
es penoso que en la fiesta que organiza el club baloncesto 95 el dia de la virgen, se haya intentado engañar a los jovenes de la palma vendiendo cubatas de garrafa y encima de todo garrafa de la mala que solo en el primer trago se apreciaba el sabor,este año si que os habran salido las cuentas no??desde luego que ya os vale aunq este año creo que al final vendieron mas cervezas que cubatas porque era lo unico weno que tuvieron y tampoco porque era san miguel,solo digo esto para que se sepa vaya a ser que en la feria nos la vuelvan a meter aunque el que estuviera en el parque ese dia lo sabra en la barra era de lo que se hablaba
Puntos:
25-08-10 13:58 #5969698 -> 5964819
Por:jarta1995

RE: FIESTA DEL CLUB BALONCESTO 95.
¡tu alucinas!, ¿no será que bebistes demasiado en tu botellón y llegaste a la fiesta en no muy buenas condiciones? ¿o tienes algún otro interes? como por ejemplo que montes otra caseta de feria. ¿no cree el ladrón que todo el mundo es de su condición?. La gente del baloncesto son buena gente, trabajan por los chavales del pueblo desinteresadamente, por favor no nos carguemos sus fuentes de financiación por egoismos personales.
Puntos:
08-09-10 16:30 #6056812 -> 5964819
Por:oscar aleu serra

RE: FIESTA DEL CLUB BALONCESTO 95.
solo decirle al señor a a la señora "derrapando 13", que realmente DERRAPA, al hacer esta afirmacion. Solo comentarle que como directivo y entrenador del club baloncesto la palma 95, le puedo garantizar que en ningun momento se vendio alcohol de garrafon, y como seguro que mi palabra no le servira, le invito el dia que quiera que pase por nuestra sede para ver las facturas del proveedor de todo lo que se vendio en la fiesta del 15 de agosto. En lo unico que te puedo dar la razon, es que una sola perona, repito una sola persona se quejo del sabor de una fanta de naranja, diciendo que sabia amarga, pero era fanta sola sin nada de alcohol, y evidentemente le cambiamos el refresco y la tanqueta.....y se soluciono el problema. Pero no digamos cosas que no sean ciertas, pues realmente estos comentarios sin fundamentos pueden hacer mucho daño.Y como dice el comentario posterior al tuyo, no nos carguemos unas de las pocas maneras que tenemos de conseguir algo de dinero para que los niños del pueblo puedan practicar deporte.
Puntos:
09-09-10 16:52 #6071842 -> 6056812
Por:holaquepasa

RE: FIESTA DEL CLUB BALONCESTO 95.
no sabe igual un cubata que lleva cocacola q uno q lleva otra marca, no es lo mismo el sabor de un cubata con refrescos de botella q de botellin, que de tanqueta, eso no significa que sea garrafon.
no soy del baloncesto, es más no vivo ni en la palma pero valoro el trabajo q haceis con los jóvenes del pueblo y por supuesto los cubatas de esta feria seran pa la gente del pueblo d sus asociaciones q os jartais de trabajar todo el año pa q sigan pa lante.
y al pueblo, si no los ayudamos sean de una cruz o de un balon......
no os quejeis despues de la falta de actividades, fiestas y dinamismo en el pueblo.
ahhhhhhhh "al aqui hay tomate" a bailar pero pa beber a los jopis o jobas o como sean, y al baloncesto palmerino y a la caseta del pito frito palmerino, pero palmerino.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
felices fiestas Por: m_os 26-12-10 19:09
onuba2009
1
lamentables fiestas bartolas!!!! Por: palmacity 07-09-10 14:42
rdv
74
Cartel de las fiestas Por: cientosiete 19-05-10 17:06
cientosiete
8
VIVAMOS NUESTRAS FIESTAS EN PAZ Por: rtj1978 16-04-10 15:10
rdv
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com