Foro- Ciudad.com

La Nava - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > La Nava
20-09-10 08:21 #6145341
Por:No Registrado
El PSOE rebajará las pensiones pero… ¿Habrá que recurrir a los tribunales?
El PSOE rebajará las pensiones pero… ¿Habrá que recurrir a los tribunales?

El gobierno del PSOE con su líder ZP a la cabeza se proponen rebajar las pensiones de los trabajadores, además de aumentar la edad de jubilación.

La cuestión que yo me planteo es que si rebaja las pensiones, los sueldos se verán incrementados al reducir también lo que el gobierno nos quita con el fin de “pagar nuestras pensiones”, ya que a menos pensión, menos deducciones ¿no?. Lo que no es tolerable es que el gobierno del PSOE nos quite una cantidad desorbitante y luego las pensiones no se correspondan con lo que nos han deducido. Por lo tanto, pregunto ¿tendremos que recurrir a los tribunales para que se nos descuente proporcionalmente lo que nos darán de pensión? ¿Nos devolverán retroactivo lo que nos han quitado demás, y que no redundará en nuestro beneficio?.

Hay países donde le pagan al trabajador el sueldo íntegro, luego en la declaración de hacienda se paga un porcentaje anual en proporción con el sueldo. ¿No sería esto mejor que el descalabro que pretende hacer este gobierno despilfarrador que usa nuestro dinero para mantener sindicalistas vagos, ministerios estúpidos, ministros/as ineptos/as y palurdos/as, aumentarse sus sueldos y no pagar a Hacienda, comprarse casas, pisos y chalets de lujo en y fuera de España, comprar lo último en iphone para sus directivos, pagar viajes en aviones privados para ir de compras, o asistir a un evento, etc.?

¿Qué tribunal y qué jueces les hará devolverle al pueblo español lo que le han quitado indebidamente estos políticos del PSOE? ¿Quedarán impunes y por eso han sacado la ley de inmunidad para partidos y sindicatos?

¿Seguirán votando al PSOE los parados y los trabajadores que tendrán que vivir con una limosna cuando se jubilen?

https://logs.hazteoir.org/juanadearco/2010/09/14/el-psoe-rebajara-las-pensiones-pero%E2%80%A6-%C2%BFhabra-que-recurrir-a-los-tribunales/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Griñán, el Atila del PSOE andaluz Por: No Registrado 24-01-12 20:58
No Registrado
0
CIS: El PP amplía hasta los 6,3 puntos su ventaja sobre el PSOE Por: No Registrado 04-08-10 14:14
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com