Foro- Ciudad.com

La Granada de Río-Tinto - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > La Granada de Río-Tinto
17-05-15 19:18 #12626028
Por:No Registrado
Te recuerdo amigo leo
Hoy de nuevo, vienes a mi mente casi de forma inesperada. Así, sin más. Sobre todo, después de ver a Silvia, tu hija, en la presentación de la candidatura por Izquierda Unida, para las elecciones municipales del pueblo, al que tú quisiste, y del que fuiste su alcalde durante un tiempo.

Te recuerdo amigo Leo, y de nuevo quiero expresar mi amistad y mi agradecimiento hacia ti. Lo hago desde el anonimato que tal vez me critiquen, pero para decir que fuiste buen hombre, buen alcalde, y mejor persona, no necesito identificarme, porque no busco ni agradecimientos, ni elogios, ni aplausos, ni nada que pueda significar interés personal para mí. Simplemente me apetece, porque se avecinan momentos cómo en los que en más de una ocasión hemos vivido juntos: momentos electorales. Los recuerdo amigo Leo, y no sé porqué, pero quiero creer que allá donde estés, (que a buen seguro habrá de ser un lugar más justo que éste del que te fuiste), ya estarás preparando un lápiz y papel, para la hora del recuento de votos. Y seguramente ese día voy a notar tu presencia a mi lado: te imaginaré contando uno por uno, los votos que yo iba anotando en el papel, a medida que los candidatos iban siendo nombrados.

Te recuerdo amigo Leo, y desde éstas lineas quiero seguir dando ánimo a tu familia para seguir soportando tu pérdida, pero también ésta vez quiero animar a Silvia, tu hija, a la que estoy seguro que veremos elegida para el cargo que se presenta.

Mucho ánimo Silvia, que hay alguien que desde algún lugar, va a estar siempre a tu lado. Ese alguien es mi amigo Leo, tu padre.

Un beso y mucha suerte.
Puntos:
25-06-15 08:45 #12726939 -> 12626028
Por:No Registrado
RE: Te recuerdo amigo leo
bueno bueno el recordar es gratis pero que sepas que silvia no sigue exactamente los pasos en politica de su padre ya que esta en otro partido y en la vida mejor que no coja el camino equivocado que recorrio el pues desde donde este estara velando porque no caiga en lo mismo digo yo queya sabemos porque lo echaron del ayuntamiento en fin que no es oro todo lo que reluce que descanse en paz y no se remueva las cosasllllll
Puntos:
05-07-15 22:24 #12752148 -> 12726939
Por:No Registrado
RE: Te recuerdo amigo leo
No tengo intención de debatir con Vd., ni de afirmar o negar nada. Respeto su opinión aunque no la comparta. Sólo expresé en éste medio, el recuerdo de una persona de la que fui amigo, y a la que en momentos electorales eché de menos. A mí no me hizo ningún daño, y tampoco me preocupa si su hija sigue los mismos pasos políticamente o no, pero de justicia es, que puestos a recordar, se recuerde que hace algunos años hubo quien aprovechando la confianza que otorgan los ciudadanos en las urnas, valiéndose de puestos privilegiados en mancomunidad, llevara a éste pueblo y a la propia mancomunidad, a la situación de desastre que fue llevado.

Y no digo más, porque cómo expreso en mi primer mensaje, no busco ni elogios, ni agradecimientos, ni pretendo acusar a nadie, ni nada por el estilo. Allá cada cuál consigo mismo. El tiempo nos va situando a todos en nuestro lugar. Pero eso no va a impedir que manifieste mi sentimientos hacia quien para mi fue buena persona y buen alcalde. Reitero mis respetos a su familia, y a Vd. le saludo cortesmente.
Puntos:
15-07-15 13:15 #12767837 -> 12752148
Por:No Registrado
RE: Te recuerdo amigo leo
señor es usted una persona muy educada y quiero pedirle perdon por mi comentario de politiqueo que no tiene nada que ver con sus sentimientos hacia su amigo lo siento y tambien a su hija que ni la conozco que le deseo suerte y que como usted bien dice no tiene nada que ver que este en el mismo partido que su padre ni nada se me ha ido la pinza y como dijo el rey no volvera a ocurrir
Puntos:
11-08-15 20:20 #12798026 -> 12767837
Por:No Registrado
RE: Te recuerdo amigo leo
Desde el primer momento en que leí su mensaje, ya estaba usted perdonado. Le agradezco su rectificación, y permitame que le diga también, que en ningún momento me he sentido ofendido. Al igual que yo, Vd. también expresó un pensamiento, que acertado o no, es suyo, y muy respetable. Vaya por tanto mi gratitud hacia Vd. y recordemos juntos un acertado refrán, que dice que rectificar es de sabios. No me cabe la menor duda que con su rectificación Vd. lo es.

Reciba mi mas cordial saludo.
Puntos:
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:26/06/2018
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com