Foro- Ciudad.com

La Antilla - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > La Antilla (Lepe)
15-02-11 12:51 #7081777
Por:No Registrado
Urbanizaciones campo de golf
Que pena me da pasear por las calles del campo de golf, te das cuenta del abandono que sufre, de como el ayuntamiento de lepe o mancumunidad me da igual, recogen todo los impuestos y tiene olvidado por completo a los ciudadanos y las calles del campo de golf , la avenida del deporte tiene un firme deficiente que con un poco de azfaltado de vez en cuando se solucionaria, ademas del engorro que ha supuesto para muchos vecinos hacerla de unico sentido.
La zona nesesitaria que los tecnicos del ayuntamiento se dieran una vuelta y vienran las deficiencias.
Yo creo que no se ha hecho nada desde que se inicio el proyecto. Flecha
Puntos:
04-03-11 16:01 #7202288 -> 7081777
Por:No Registrado
RE: Urbanizaciones campo de golf
De verdad, bueno quizás un poco sarcástico sí que fui pero ¿Dónde leyó usted (en mis post) insultos o agresión verbal para borrarlos? Sin embargos el comentario a mi dirigido (7188426) sigue en activo desde las 17.44 h del 2/03/11.Y ahí sin que hay INSULTOS Y VIOLENCIA VERBAL.
También en la conversación CENSURA TELEVISIVA, post 7188426, existe otro comentario que no solo insulta sino que INCITA A LA VIOLENCIA NO SOLO VERBAL SINO TAMBIEN FISICA…pero Ustedes sin enterarse.
Conoce o vio usted la película Mogambo, supongo que no, ahí se ve a donde puede llegar la insensatez cuando a alguien se le da un poder para el cual no está preparado, ni intelectualmente ni como persona.
Al Torquemada de turno. Censura en el foro de Calañas

En 1953 la censura española alteró el doblaje de “Mogambo” de John Ford, quiso ocultar al público español el adulterio que Clark Gable intentaba cometer con Grace Kelly. A los sesudos censores de este país no se les ocurrió mejor solución que convertir a los personajes de Grace Kelly y Donald Sinden (marido y mujer en la película) en ¡hermanos!, así los protagonistas no eran marido y mujer y lo cual hacía que no hubiese un adulterio en la cinta, pero no cayeron en el error, ya que con el cambio el adulterio se convertía en algo mucho más morboso: un incesto.
Puntos:
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:26/06/2018
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com