Foro- Ciudad.com

La Antilla - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > La Antilla (Lepe)
04-09-10 21:52 #6034719
Por:No Registrado
suciedad en la antilla
llevo 20 años veraneand en la antilla y este año m ha dado pena de ver como estaba las calles de sucias las hojas sin recoger el asfalto grasiento de pena k se preocupen en tener las calles decentes y mas limpieza y menos multa a los coches etc
Puntos:
05-09-10 17:39 #6037868 -> 6034719
Por:No Registrado
RE: suciedad en la antilla
Hola amigo, por fin veo algun comentario en relacion al tema de la suciedad y de las basuras este año en nuetsra querida playa de La Antilla. Te dire que yo voy a La Antilla desde 1975 con lo cual te digo todo. En efecto nunca, nunca antes habia visto lo que este año.Pude hablar incluso con algunos basureros y estos mismos en general estaban indignados, ¿contra quien? a que no lo adivinan.Hace muchos años se hablo de segregrar la Antilla del municipio de Lepe, y aun no habian comenzado estos problemas. Si entraran muchos foreros podriamos ir perfilando una estrategia a seguir sobre esta posibilidad, no descartable como re en otras muchas playas de la misma provincia de Huelva y con todo el mundo contento. Aquì tiro la primera piedra.
Volviendo al tema tan grave ocurrido, no es que solo estuviesen las calles y plazas de la poblacion inundadas de toda clase de inmundicias que pueda producir el ser humano sino que a estas se sumaron las deposiciones de origen animales domesticos. Y lo que es mas grave la misma playa, llena por la mañana temprano sobre todo de lo mas visible ya a esas horas, bolsas de plastico de las mas diversas categorias y
tamaños. Excuso decir lo que habrà supuesto todo esto para la salud no solo fisica sino tambien mental de los veraneantes sobre todo en niños y adolescentes. Todos sabemos que es La Antilla la playa de los niños. Y yo no estoy dispuesto a que otro año mi nieto tenga que pasar sobre este tercermundismo con trazos de pais de tercera division.

Un amigo que vive en la avda principal, en la que esta el mercado, me dice que la llamaron la avenida de la Basura.

Creo, sinceramente,que el Sr. Alcalde de Lepe nos deberia dar una explicacion veraz sobre todo lo sucedido con las excusas que nos merecemos los que año tras años pagamos el IBI e impuestos municipales sin rechistar incluso como este año con las subidas que han tenido tan desproporcionadas en algunos casos. Estos impuestos lo pagamos en nuestros lugares de origen, incluso en menor cuantia,pero para todo el año. Està muy claro que es lo que se hace con esa ingente cantidad de dinero que para el ayuntamiento de Lepe representan los referidos impuestos municipales multiplicados por los miles de apartamentos, chales, licencias especiales, negocios, etc. Y si Lepe no puede o no es capaz de gestionar la Antilla, ya saben, que la segreguen de la forma que sea, pero ya.

No quisiera alargar esta primera intervencion, pero señores, este año incluso los mismos veraneantes, propietarios o no, eso no lo se porque no lo fui preguntando, han tomado la Antilla como suya con los vehiculos, vehiculos de alta o baja gama. vehiculos, Y esto tambien es muy grave, como dije antes La Antilla es la playa de los niños y en un momento determinado se encuetran pasando un paso de cebra cientos de personas y niños y en el noventa por ciento de los casos ni caso a los pasos referidos peatonales. Aqui tambien tendria que intervenir el Ayuntamiento, incrementando la señalizacion al efecto y sobre todo en horas punta y de gran afluencia a los centros con el reforzamiento de mas policia municipalque este año casi ni se le ha visto en la poblacion, menos aun en la playa. Insisto, tenemos que hacer algo ya porque esto La Antilla no lo resiste otra temporada. Excuso decir que no soy de Lepe ni politico, solo como dije antes un enamorado de la Antilla y propietario, Saludos, JR
Puntos:
30-09-10 17:08 #6218175 -> 6037868
Por:pasito

RE: suciedad en la antilla
y de los olores a alcantarrila en la avenida de castilla, mejor no hablar....
Puntos:
19-10-10 15:28 #6349642 -> 6218175
Por:No Registrado
RE: suciedad en la antilla
Hay una pequeña mencion en el post 868, relativa a como este año fue tomada la Antilla por los automoviles sin respetarse ni siquiera los pasos de cebra. Hoy dia vemos en todos los medios de comunicacion como se estàn produciendo atropellos con muerte del peaton o peatones (como el ultimo caso de una embarazada que han muerto ella y el hijo). Esperemos que el año que viene en nuestra Antilla este asunto este mejor gestionado, tanto en mas pintura como en reforzamiento de las señales verticales. Un saludo y espero que sigan entrando otros usuarios para ir comentando todos los temas sucitados por el post arriba mencionado 868.
Puntos:
21-10-10 13:39 #6363851 -> 6349642
Por:pasito

RE: suciedad en la antilla
queda clarisimo que la antilla se ha convertido en la playa de los canis, y encima lo que te crujen por los alquileres
Puntos:
22-10-10 11:41 #6369575 -> 6363851
Por:No Registrado
RE: suciedad en la antilla
3851, En efecto lo de los canis es de peni, pero pecata minuta comparado con todo lo demàs. Digamos que lo que ponen los canis es la guinda que corona la tarta. O no?
Puntos:
30-06-11 22:46 #8271571 -> 6369575
Por:VODKA CON NARANJA

RE: suciedad en la antilla
Hola¡¡¡
He estado repasando el foro de La Antilla por primera vez. Llevo veraneando unos 10 años allí, vivo al final de la Avda Castilla y por los alrededores las aceras no están asfaltadas, es de pena. Y más penoso aún es el estado de abandono en que se encuentra el parque que hay cerca. Todos los años vuelvo con la esperanza de que algo haiga cambiado, pero nunca cambia. De pena¡¡¡¡
Puntos:
01-07-11 10:03 #8276323 -> 8271571
Por:No Registrado
RE: suciedad en la antilla
Bienvenido "Vodka con Naranja". Espero que hayas lèído todo lo que el año pasado escribimos (los pocos) en este foro, sobre todo en relación con el tema de la suciedad y otros anexos y conexos.

Ya hablábamos algo también sobre el abandono de las calles bajo el punto de vista principalmente del tráfico, y está claro que concretamente el tener las aceras sin enlosetar o asfaltar incita a los automovilistas a persistir en su deterioro aparcando sobre ellas. Sin embargo ya el año pasado dijimos algo, repito, sobre el asunto del tráfico rodado en la Antilla y los peligros que la falta de señalización y el deterioro de lo poco que hay entrañaba y sigue entrañando por lo que se ve, tambièn, este año.

Este Año. y a la vista de que segun parece no se han paliado los problemas que denunciábamos el año pasado y es obvio que los pocos que entramos aquí vamos a seguir escribiendo sobre ello de forma reiterada. Sin tener noticias de si se van a tomar medidas o no o cuales se han tomado, yo sugiero a la gente consciente lo que sigue (Repito que siempre y cuando no se hayan tomado medidas a estas alturas de 1 de Julio 2011).:

1.- Que preguntemos al Ayutamiento si es que no han pagado los vecinos el impuesto tan escandaloso del IBI que pagamos así como las tasas por aparcamientos particulares, etc. (los aparacamientos particulares pagan para que luego cualquiera pueda aparcar donde le venga en gana, ejemplo, sobre las aceras que han destrozado y siguen).

2.-Preguntarle (al Ayuntamiento) si los miles de establecimientos y puestos callejeros y mercadillos pagan o no las tasas que tienen que pagar.

3.- Que nos informen donde podemos informarnos nosotros sobre las cantidades anuales qaue ingresa el Ayuntamiento por los conceptos que arriba hemos mencionado y así tener una idea de que hablamos, obviamente con una relaciòn de gastos que produzca la operatividad y gestión de la La Antilla. (No Islantilla, ojo).

4.- Inmediatamente pasar a convocarnos, los que estamos interesados en tener una Antilla como por ejemplo tenemos nuestras ciudades o pueblos de residencia plenamente vivibles, repito convocarnos un dia determinado de julio a comienzos para tratar de producir un escrito o algo parecido para ser presentado al Alcalde de Lepe. Se podrian producir algunos carteles a bajo coste y pegarlos en toda la Antilla anunciando en primer lugar esta reuniòn a nivel particular. A esta reunòn inmediatamente se podrian producir otras en un momento determinado que un forero lo crea oportuno, por ejemplo a primeros de Agosto para seguir los asuntos, e ir preparando una última (Agosto-septiembre) para analizar lo que haya sucedido en esta temporada y proceder segun convengamos.

Por último me pregunto, ¿saldrá algo de aquí?. Les diré que no podrá salir nada si no se involucran los habitantes habituales de La Antilla, los comerciantes y en general habitantes de Lepe, El Terron, etc.

Y por último que todos sepan que hacemos esto no solamente por nosotros, nuestra dignidad como personas, sino para el futuro de La Antilla y de nuestros hijos, y familia y porqué no decirlo vigilar nuestras inversiones sean estas de 1 euro o de miles. Saludos. JR
Puntos:
27-07-11 19:12 #8442433 -> 6034719
Por:No Registrado
RE: suciedad en la antilla
<La Antilla se ha convertido en un estercolero. La playa está llena de colillas, botellas, plásticos y su característica espumilla en el agua.
Las calles están destrozadas, las alcantarillas apestan, las farolas no funcionan, por no hablar de sus enormes cucarachas que campan a sus anchas por todas partes. TODO ESTA SUCIO o ROTO. Se nota que el Ayuntamiento no invierte nada, sólo se dedica a recaudar de los veraneantes.
Pero lo peor de todo es la legión de vendedores ambulantes que pasean por la playa con unas carretillas zarrapastrosas, gritando y o pitando con un silbato sin descanso. Cada treinta segundos pasa a tu lado un individuo, en muchas ocasiones menor de edad, con unos gritos terribles que te impiden relajarte. No tienen inconveniente en pisarte la toalla o arrojarte arena. Si te quejas se encaran. ¿Y la policía municipal? Desaparecida.
Puntos:
28-07-11 14:16 #8447168 -> 8442433
Por:pasito

RE: suciedad en la antilla
y a eso se le llama ir a la playa a relajarse??? jajajaja
Puntos:
30-07-11 20:39 #8461743 -> 8447168
Por:No Registrado
RE: suciedad en la antilla
me parece a mi, que ustedes lo que necesita es comprarse una isla, allí no hay nadie que moleste Guiñar un ojo
Puntos:
02-08-11 13:58 #8475752 -> 8461743
Por:pasito

RE: suciedad en la antilla
hombre pos la verdad, yo no veo como un paseo mu relajante por la playa, ir esquivando pelotas, y gente jugando a las palitas y al mismo tiempo tener que ir mirando pal suelo no vayas a joderte un tobillo metiendo el pie en algún agujero de los que hacen en la arena..... como mu relajante no veo yo eso.....
Puntos:
08-08-11 20:13 #8515131 -> 8475752
Por:No Registrado
RE: suciedad en la antilla
Por lo visto solo vienen a criticar todo lo que ocurre, lo que no son capaces de hacer en su ciudad o gran capital donde viven, que pena tener unas vacaciones tan tristes ha otra cosa ¡¡¡¡¡¡ QUE OS GUSTA HACER COLA, HASTA PARA COMPRAR UN PERIODICO ¡¡¡¡¡¡¡¡
Puntos:
09-08-11 13:45 #8527442 -> 8515131
Por:pasito

RE: suciedad en la antilla
pos precisamente porque no me gusta hacer cola hasta pa comprar el periodico, es por lo que hace años que dejer de ir a la antilla....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
VENDO CASA EN SIERRA HUELVA Por: No Registrado 25-09-09 13:32
pasito
1
Piso para alquilar en La Antilla Por: No Registrado 14-04-09 16:09
No Registrado
0
ALQUILO PISO PLAYA COSTA DE LA LUZ LA ANTILLA HUELVA Por: No Registrado 07-04-08 00:35
No Registrado
0
alquilo piso en los palacios (sevilla) Por: No Registrado 15-08-05 19:52
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com