Foro- Ciudad.com

Jabugo - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Jabugo
22-07-07 22:29 #457149
Por:No Registrado
El tranfuga esta de alcalde
Carvajal esta de alcalde en funciones. haber si ahora hace lo que prometia en la campaña, PONER DERECHOS AL FUNCIONARIADO, primero a la "chiquenina" como la llamaba en la campaña "secretaria" le iba a quitar el ir por el pescao o llevarse dos horas tomando cafe.
¿Ya lo ha hecho usted,Sr. Carvajal, o ahora es usted el que se va a tomar cafe con ella?
A los demas ¿ya se lo ha advertido o ya pasa olimpicamente de lo que prometia durante la campaña?
Dijo usted en la investidura que se habia presentado por el pueblo, ahora tiene el poder, haber si es verdad eso o como pensamos muchos se ha presentado por el bien particular y a veneficiarse de sucargo para sus propios intereses.
Estaremos atentos, no queremos que Jabugo sea una nueva Marbella
Puntos:
22-07-07 22:40 #457159 -> 457149
Por:No Registrado
respuesta al tranfuga esta de alcalde
ahora que esta de alcalde ya que el señor alcalde esta de vacaciones . porque no aprovecha y hace todo lo que dijo en las campañas electorales?
aqui en el pueblo de el repilado ninguno de el ayuntamiento hace nada. todavia estoy viendo el terreno en el cual iban unas pistas pero nada mas hay llervajos y tierra. y lo que es de pena que no paguen ni una palmera para ponerla en el parque es de verguenza que para ellos la compran y a nosotros nos dan lo viejo. que vergÜenza me da cuando alguien me dice de donde eres y tener que decir de jabugo. y ponerme la cara roja al decirme alli es donde van de transfugas, no?
en fin siempre sera asi porque nadie aprende de los palos.
Puntos:
24-07-07 18:16 #458909 -> 457159
Por:No Registrado
RE: respuesta al tranfuga esta de alcalde
No creo que lo pueda hacer esa barbaridad, sin embargo el titular sí ha despido; es una verguenza cada uno puede votar por quien quiera y no por ello tomar esa decisión pero hasta creo que no ha sido él, pudiera ser una persona allegada al titular quien realmente ha sido y él a
obedece
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Escaños en blanco estará en Jabugo Por: miguelo1974 18-03-12 00:21
miguelo1974
0
Estás cansad@,con miedo a... Por: No Registrado 17-08-10 15:20
dedetruak
2
Ayuntamiento de Jabugo - Aprobados 259.782 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 13-11-09 00:11
No Registrado
1
fiestas de los remedios Por: No Registrado 02-07-09 23:11
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com