15-08-11 01:06 | #8555011 -> 8553798 |
Por:bertoni123456 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Isla cristina, un mar de ... perros tiene toda la razonnnnnn del mundo un mar de perros y ese puente nos cruzamossss con muchoss perros y en la playa ya ni contar muy bueno. | |
Puntos: |
16-08-11 13:03 | #8560599 -> 8555011 |
Por:Pizarro1976 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Isla cristina, un mar de ... perros Tambien dirán ustedes, que todos los perros lo llevan gente de este pueblo. Y que los turistas son las pobres víctimas e inocentes que cumplen con las normas establecidas para nuestras playas. Igualmente se ve a mucha gente mariscando sin licencia, sin ningún tipo de reparo en coger las famosas coquinas por no gastarse los dineros en comprarlas, o aquellos que disfrutan arrojando sus sedales con las cañas fuera del horario permitido. Destrozando algo para lo que para muchos es su medio de vida. Se de buena fe de la existencia de sanciones por los perritos en la playa, y mire usted que casualidad que la mayoría no son nativos de esta tierra(ME MOLESTÉ EN IR A PREGUNTARLO EN LA JEFATURA DE POLICÍA LOCAL)...¿no será que el que viene tiene una clara falta de respeto a lo que los demás protejemos?, con esto no digo que la gente de esta tierra sea modélica y perfecta, pero no se olviden de que no toda la culpa es de los que vivimos aquí. Nosotros tambien sufrimos las consecuencias de turistas incívicos y desconsiderados. La seguridad en las playas requiere de personal, y le puedo asegurar que Isla Cristina tiene el mismo problema que el resto de España, falta de recursos económicos en su Ayuntamiento para hacerla efectiva. Isleños y turistas deberían ser solidarios y concientes, pero lo único que hacen es aprovechar el momento de debilidad para hacer lo que de otra manera no harían, es triste pero es así. | |
Puntos: |
17-08-11 01:12 | #8564768 -> 8560599 |
Por:bertoni123456 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Isla cristina, un mar de ... perros No digo lo contrario pero la policia esta para algo se le paga para que ponga orden, perross peligrosos en el parque central sueltos ....No me digas lo delos marisqueros que los hay sin licencia a tela y son de isla lo que tine que hacer la policia y la guardia civil es estar pendientes y multar. La crisis la crisis todo se le achaca a la crisisis es lo mas facil de hacer mas vigilancia es lo que tinen que hacer. | |
Puntos: |
17-08-11 17:01 | #8567709 -> 8564768 |
Por:Pizarro1976 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Isla cristina, un mar de ... perros Por lo que veo, usted ve perros en todas partes, se diría que ha olvidado el dicho... de que es el mejor amigo del hombre. Bromas aparte, le diré que existe un control muy exhaustivo de la tenencia de ese tipo de animales, para los cuales existe una normativa vigente y de la que se lleva un control desde la Junta de Andalucía. Sabrá igualmente, por lo que deduzco, diferenciar el perro peligroso del que no lo es. Y caso de ser observado en parques, jardines o cualquier lugar de índole pública, puede usted llamar a las Fuerzas del Orden(Policía Local 959 331 212 Guardia Civil 959 331 945) para subsanar su queja(no tienen una bola de cristal y se agradece la colaboración ciudadana), caso de que no tenga usted saldo en el móvil, puede llamar al 112(le saldrá gratis la llamada). Igualmente deduzo que es entendido en lo que a licencias de marisqueo se refiere, sabe usted quien tiene y quien no,como dirímos en escitos jurídicos remitase al apartado anterior...SEPRONA, Guardia Civil de Lepe es la autoridad competente, sino 112, ve que fácil. La vigilancia es proporcional a efectivos para ejecutarla, lo que es lo mismo, personal para llevarla acabo, personal que cuesta dinero, dinero que no hay para contratar ese personal necesario, resultado igual a ...quiera usted o no quiera... a CRISIS(lamentablemente). | |
Puntos: |
18-08-11 01:23 | #8570239 -> 8567709 |
Por:bertoni123456 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Isla cristina, un mar de ... perros Pues me voy tener que gastar el sueldo en llamadas porque no veas. Antes veia a la policia pero esque ahora ni de coña la veo CRISIS, que se yo no creo que eso sea asi. Proteccion civil en la plya para que? si no es capaz de dedcirle a nadie aqui nose pueden meter perros, ni mariscar porqu no creo quelos delas torres esten ciegos.... creo que no QUE PASA AQUI? | |
Puntos: |
25-08-11 17:59 | #8612613 -> 8570239 |
Por:Mcarmen6 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Isla cristina, un mar de ... perros Bla, bka, bla...muchas quejas y lo que hay que hacer es actuar. A mi hija la mordió un perro el domingo de Ramos en la playa central y, por supuesto, llamé a la policía, que vinieron 2 patrullas más la guardia civil, por la tarde, después de pensarmelo mucho puse la correspondiente demanda a la Guardia Civil, ya ha reconocido a la niña un forense y al dueño lo van a citar, porque sobre la marcha, lo multaron y le cogieron los datos. Se cagaron vivos y encima decían que la herida ya la llevaba la niña, comentario que me ayudó a decidirme a poner la denuncia. Como dijo el forense: algunos ciudadanos se creen que esto es la ley de la jungla. Así que queridos todos míos, no miren para otro lado y actúen | |
Puntos: |
25-08-11 18:28 | #8612809 -> 8612613 |
Por:No Registrado | |
RE: Isla cristina, un mar de ... perros muy bien hecho MCarmen, que pague el andar con el perrito sin un bozal espero que este bien tu hija | |
Puntos: |
03-09-13 00:05 | #11539093 -> 8570239 |
Por:PURO OBSERVADOR ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Isla cristina, un mar de ... perros Lo que se debe de hacer es avisar y esperar a que vengan los Agentes para señalar al autor de la infraccion y no tirar la piedra y esconder la mano, lo facil es criticar desde aqui sin dar la cara y llamar por telefono denunciando un hecho y luego esconder la cabeza debajo de la toalla. | |
Puntos: |
16-08-15 19:16 | #12801765 -> 8560599 |
Por:No Registrado | |
RE: Isla cristina, un mar de ... perros isla cristina un gran nido de caca de perro y suciedad prueben a cagarse en la puerta de los municipales todos días. sus habitantes son unos sucios la táctica es o sino fijaos si teneis algún vecino con perro es la siguiente sacan al perro y con disimulo de estirar las piernas se pasean por las calles limítrofes van meando por todos lados hasta que el perrito defeca lejos de su calle lo que pasa es que en su calle también hay otro energúmeno que esta con su perrito defecando cerca o en su puerta tranquilamente conque a tragar mucha mierda es lo que hay mucha mierda ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
13-11-11 10:46 | #9096720 -> 8553798 |
Por:No Registrado | |
RE: Isla cristina, un mar de ... perros Pues creame que en Urbasur hay millones de cacas de perros , kilos de basura, y NADIE hace absolutamente nada. | |
Puntos: |
05-02-13 21:05 | #11037091 -> 8553798 |
Por:No Registrado | |
RE: Isla cristina, un mar de ... perros Que simple es opinar así. ¡Que busco tranquilidad y una playa hecha a mi medida...... y no la encuentro! es que los demás tenemos la culpa. Por tener perros y querer pasearlos al aire libre. Y la gente que va a la playa y hace de ella una extensión de su vida, osea, la llena de basura, ¿no cree q eso es bantante más dañino para todos y para la playa?. De veras usted cree que las personas no orinan y defecan en la playa??? Agua o arena. De verás cree que las pulgas, solo existen donde hay animales.??? Yo no tengo niños, y muchas veces me molestan en la playa, sobre todo cuando estando esta casi desierta, juegan, gritan y lloran a mi lado. Qué se debería hacer, compartimentarla??? Un trozo para los que tienen perros, otro para los que tienen niños, otro para los guarros que van dejando un reguero de basura............ así sería muy fácil todo. Ni todos los perros tienen dueños (y quien los tenía, no apostaron mucho por ellos), ni todos los dueños son iguales. Y ojo.........los perro potencialmente peligrosos, fueron catalogados así, porque sus dueños los utilizaron para expresar su agresividad. Y tanto esa moda, como la consecuente medida que vino después, sólo tienen a una vítima directa...... (por no sabe ver) a esos tipos de perros. Si no es capaz de comunicar este tipo de sentimientos de una forma más constructiva y donde compete, nada cambiará, así solo va a herir a las gentes de Isla Cristina y para nada. | |
Puntos: |
17-07-13 10:06 | #11439474 -> 11037091 |
Por:No Registrado | |
RE: Isla cristina, un mar de ... perros Pizarro tiene razón en que no todos los perros que se ven por las playas son de isleños. Hay mucho turista incívico que gracias a la impunidad que existe en Isla pasean a sus canes por la playa. Precisamente hay una señora de muy buen ver que pasea un perrazo negro a diario y toma el sol mientras el perrazo hace lo que quiere en la playa, bañándose y molestando a las personas. Si lo quieren comprobar, cada día verán a rubia y perrazo negro a unos metros a la izquierda de Playa central. Y sirva de aviso a los responsables de hacer cumplir la Ley. Si queremos marear la perdiz hay mil maneras, como esa majadería de decir que hay que compartimentar la playa. Pero lo importantes es: ESTÁN PROHIBIDOS LOS PERROS EN LA PLAYA. Sean de turistas o nativos. Qué sí, que hay mucho turista que trae su perro a la playa. Mal hecho. También hay mucho perro peligroso que aparacen en la playa a bañarse con sus dueños, jóvenes isleños, a los que nadie se atreve a decirles nada. Y si llamas a la policía, tampoco se consigue mucho. Así que yo diría lo mismo que playero:_ SI VA A VERANEAR Y TIENE PERRO EL MEJOR LUGAR ES ISLA CRISTINA, DONDE PODRÁ TOMAR EL SOL Y BAÑARSE EN EL MAR JUNTO A SU MASCOTA PREFERIDA. | |
Puntos: |
17-07-13 13:26 | #11439748 -> 11439474 |
Por:No Registrado | |
RE: Isla cristina, un mar de ... perros Yo no veo mal que se lleve al perro a la playa, siempre que esté debidamente controlado; con más razon, ai cabe, cuando el perro es de esas razas potencialmente peligrosas. Porque si no es así, por esa regla de tres habría que sancionar a esos incivilizado que fuman y dejan las colillas en la arena. Y aún hay peores casos. | |
Puntos: |
17-07-13 14:26 | #11439831 -> 11439748 |
Por:No Registrado | |
RE: Isla cristina, un mar de ... perros Está prohibido llevar perros a la playa.PROHIBIDO Aparte de eso, hay personas a los que no les gustan los perros, y hay las que tienen miedo de toda clase de perros y lo pasan mal cuando alguno se le acerca, aunque sea con la mejor intención. ¿Porqué tienen estas personas que aguantar la cercanía de aquello que le molesta en un lugar en el que no debieran estar estos animales? Pero lo principal, ESTÁ PROHIBIDO. No está en cambio prohibido fumar en la playa; está feo, no es una actitud ejemplar, pero no está prohibido; ni siquiera tirar las colillas o mearse mientras uno se baña. Pero sí está prohibido llevar los perros a la playa. Aún así se podría ser comprensivo con los dueños que los llevan atados, pero no con los otros. Está prohibido e incumple la ley quien los lleva y quien lo permite, es decir la autoridad competente. | |
Puntos: |
17-07-13 20:20 | #11440453 -> 11439831 |
Por:No Registrado | |
RE: Isla cristina, un mar de ... perros Bien. La ley es la Ley. Ahí no te lo discuto. Pero no estoy de acuerdo en prohibir por vicio. Parece que estemos en un presidio. Debería haber una ley que dijera: Prohibido PROHIBIR. Ya está bien de tanta prohibición. | |
Puntos: |
18-07-13 10:52 | #11441234 -> 11440453 |
Por:No Registrado | |
RE: Isla cristina, un mar de ... perros yo puedo estar de acuerdo en lo de prohibido prohibir, en general. Pero que la Autoridad competente para ello acuerde unas prohibiciones para el interes general de los administrados, es totalmente necesario. Yo no fui partidario de la prohibición de fumar en locales públicos cerrados, y ahora reconozco que la medida ha sido conveniente para el interés general, y que los fumadores pueden seguir con su hábito sin molestar a los demás, se han adaptado a esa prohibición. Creo en la libertad de elección del ciudadano para todo, todo lo posible. Pero sin lesionar derechos de otros. Y creo que los perros no deben estar en la playa, como no deben estar caballos, gallinas o cualquier otro animal. ¿Y atados?. Yo permitiría que estuvieran atados, sobre todos los pequeños que no sean peligrosos; pero ocurre que el dueño sucumbe a la tentación de soltarlo para que estire las patas y al final andan sueltos. Por eso creo que no debieran estar en la playa, y que las ordenanzas municipales están para cumplirlas y que esta prohibición se debe hacer cumplir. | |
Puntos: |
18-07-13 13:18 | #11441476 -> 11441234 |
Por:No Registrado | |
RE: Isla cristina, un mar de ... perros Vale. En el fondo estamos un poco de acuerdo. Un saludo. | |
Puntos: |
18-07-13 20:09 | #11442221 -> 11441234 |
Por:No Registrado | |
RE: Isla cristina, un mar de ... perros ![]() | |
Puntos: |
08-08-13 13:26 | #11489647 -> 8553798 |
Por:No Registrado | |
RE: Isla cristina, un mar de ... perros Para todos los turistas que vienen a isla Cristina, decirles que disfruten de las vacaciones que parece que vienen resabiados, imponiendo normas y todo son críticas, relajarse y disfrutar, que las vacaciones son para pasarlo bien no para estar pendiente de los perros, de los coches... Tanto criticar a la policía.. Pues haber opositado para policía , otro gallo cantaría! Y para el que sea Isleño que no tire mierda sobre su propio tejado ! Aquí todos somos muy legales x lo que veo! Habría que ver a más de uno por un agujeritoo tanto hablar... Señores lo dicho preocúpense de sus propias vidas, no se metan en la de los demás y dejen de jugar a los detectives privados en vacaciones xfavor! Ya esta bien! Y x cierto ISLA CRISTINA UN MAR DE LUZ! Precioso mi pueblo y lo quiero a rabiar y al que le moleste que no venga!! Mucho mejor se esta en invierno que no viene la gente de fuera a mandar, como si fuésemos inferiores, a abarrotar nuestras playas, que muchos son muy perros y molestan más que cualquier animal , a dejarnos sin aparcamiento... Para dejar dos duros en el pueblo! ! | |
Puntos: |
12-08-13 16:45 | #11503901 -> 11489647 |
Por:No Registrado | |
RE: Isla cristina, un mar de ... perros Los perros, bajo la responsabilidad de sus dueños, también tienen derecho a corretear por la playa. Tienen el mismo derecho que tienen los políticos, quizá, más todavía. | |
Puntos: |
12-08-13 16:55 | #11503919 -> 11503901 |
Por:No Registrado | |
RE: Isla cristina, un mar de ... perros Qué fuerte, finalmente amarramos a los niños, soltamos a los perros y multamos a los turistas que vienen a pasar vacaciones o a pagar más contribución que algunos empadronados allí. si no fuera por el turismo, muchos habitantes no tendrían otro medio de vida. Por cierto, felicidades a la cabecita pensante que se le ha ocurrido poner la zonita azul o verde, qué bien dar facilidades ..., creo que pierden los comercios. | |
Puntos: |
13-08-13 11:56 | #11505007 -> 11503919 |
Por:No Registrado | |
RE: Isla cristina, un mar de ... perros Mejor sería soltar a los perros, atar a los niños y atar también a los políticos. A estos últimos, mejor ponerles bozal; porque muerden. | |
Puntos: |
11-09-13 18:42 | #11561901 -> 11505007 |
Por:No Registrado | |
RE: Isla cristina, un mar de ... perros po eso es un peligro porque si te muerde un politico caes envenenao es como si te mordiera tu suegra. | |
Puntos: |
04-10-13 21:24 | #11608100 -> 11561901 |
Por:No Registrado | |
RE: Isla cristina, un mar de ... perros He pasado unos dias en Septiembre en esa acogedora localidad de Isla Cristina. Somos un grupo de amigos de la Sierra de Aracena amantes del mar y con estupor hemos observado que las señales de prohibición de los perros en la playa se las pasan algunos isleños por el forro del medievo. Señores, desde el máximo respeto a toda opinión, ningún dueño de estos entrañables animales de compañía puede argumentar nada a favor de su presencia en la playa, ya que está PROHIBIDO y acertadamente. Y eso no es prohibir por prohibir, eso es el derecho que tienen las personas a disfrutar de su merecido descanso playero sin ser molestadas ( como me pasó a mi ) por un perro negro propiedad de una rubia de buen ver, a la que le importaba un bledo que el nervioso animal rociara de arena a todo el mundo. Tambien por aquí hay desaprensivos propietarios de los canes que, menos en la puerta de su casa, permiten que los perros defequen en muchos casos enormes cacas sin molestarse para nada en recogerlas. Así estamos, y los municipañes desaparecidos. Hsta cuando.. | |
Puntos: |
10-10-13 16:41 | #11615684 -> 11608100 |
Por:No Registrado | |
RE: Isla cristina, un mar de ... perros a VER los perros también tienen sus derechos. No les vamos a prohibir que jueguen y corrteen por la playa tienen los mismos derechos que las personas, porque a ver digame uste si yo me quejo porque las señoras no se lavan bien el potorro y huele el mar a bacalao pues apaga y vamonos | |
Puntos: |
10-10-13 17:21 | #11615746 -> 11608100 |
Por:No Registrado | |
RE: Isla cristina, un mar de ... perros perdone pero no tienen los mismos derechos ![]() | |
Puntos: |
17-10-13 22:14 | #11641497 -> 11608100 |
Por:No Registrado | |
RE: Isla cristina, un mar de ... perros perdonado, pero hay tipejos que están robando, trincando y paseando por la playa. Políticos, sindicalistas a éstos cuando menos se les debería poner bozal. | |
Puntos: |
25-10-13 11:17 | #11651579 -> 11608100 |
Por:No Registrado | |
RE: Isla cristina, un mar de ... perros Un cosa no quita la otra. Estoy de acuerdo contigo en poner bozal a políticos y sindicalistas que trincan como dices. Pero el bozal se inventó para animales y muy especialmente para perros. Y algún día habrá que empezar a cumplir la ley en todos sitios y también en Isla Cristina, y si hay señales de prohibido perros en las playas es responsabilidad de las autoridades que se cumplan. No puede ser que quien se gasta un dinero en tomarse unos días de descanso no pueda pasear por la playa por la mañana o cuando le apetezca porque hay perros que campan a sus anchas por ella. Al mensaje 11608100 del 4 de Octubre le doy la bienvenida al grupo de dannificados por el perrazo negro de la rubia de buen ver. Yo lo decía en el mensaje de 17 de Julio nº 11439474, que ella toma el sol compeltamente abstraída mientras su perrazo trota por la playa molestando a todo el que pasa. Y muy cerca de Playa central. Saludos | |
Puntos: |
25-10-13 11:28 | #11651600 -> 11608100 |
Por:No Registrado | |
RE: Isla cristina, un mar de ... perros Ah, menos la policía local y el Ayuntamiento que parecen desconocer este caso, la rubia de buen ver y el perrazo negro se están haciendo muy popular. | |
Puntos: |
31-10-13 13:03 | #11659726 -> 11608100 |
Por:No Registrado | |
RE: Isla cristina, un mar de ... perros Viva el perrazo negro de la rubia voto por ella ![]() | |
Puntos: |
05-11-13 14:22 | #11668041 -> 11608100 |
Por:No Registrado | |
RE: Isla cristina, un mar de ... perros Pasa del perro y foyate a la rubia y no seas tontaina | |
Puntos: |
16-11-13 12:25 | #11691865 -> 11608100 |
Por:No Registrado | |
RE: Isla cristina, un mar de ... perros lo que hay que haser es soltar a los perros pot laplaya y coger a los concejale y ponerle bozal y cadena | |
Puntos: |
25-03-14 13:18 | #11945802 -> 11608100 |
Por:No Registrado | |
RE: Isla cristina, un mar de ... perros Mi nombre es David. Desde hace más de 12 años que tengo un pequeño apartamento en Isla Cristina, al que me gusta acercarme cada vez que puedo. Creo que es una zona espectacular en cuanto a recursos naturales, turísticos, gastronómicos, etc... Pero de lo que también estoy totalmente convencido es que es, probablemente uno de los sitios más sucios de cuantos he visitado a lo largo de mi vida. Suciedad en forma de caca de perros, latas, botellas, papeles, plásticos, escombros, etc... Ver la marisma llena de basura con el cartel de "Paraje Natural" es una verdadera pena. Ver las calles del pueblo, llenas de excrementos, es un asco. Insisto, Isla Cristina, limpia y respetuosa con el Medio Ambiente crecería económicamente de forma notable, estoy seguro. No culpo sólo a los que viven en el pueblo. Ni tampoco sólo a los turistas que lo visitan. Es culpa de todos. Y eso sólo se puede solucionar con una mejor educación, con una mejor gestión, con muchos más servicios de limpieza, y con la persecución y endurecimiento de las sanciones, que a nadie nos gustan, pero que al final hay que adoptar. | |
Puntos: |
10-07-14 09:49 | #12131930 -> 11608100 |
Por:No Registrado | |
RE: Isla cristina, un mar de ... perros Yo quiero ir a Isla Cristina en Agosto, aunque me estáis quitando las ganas, por la suciedad y los perros que decías que hay. Nos gusta pasear por la playa por la mañana y por la tarde, pero a mi mujer un perro corriendo por la playa, aunque sea con buenas intenciones, la asusta un montón. | |
Puntos: |
18-08-15 10:57 | #12802881 -> 11608100 |
Por:No Registrado | |
RE: Isla cristina, un mar de ... perros No quiero ser yo quien le quite las ganas de veranear en Isla Cristina a nadie. Yo estoy desde finales de Julio en Isla, y la cosa sigue igual. Otro equipo de gobierno, que aunque pretende hacer cosas nuevas, de momento en este punto no está haciendo nada. Los perros campan con plena impunidad por las playas hasta cerca de las 11 de la mañana. los paseos alrededor de las playas llenos de cacas, algunas enormes de los perrazos que disfrutan a sus anchas bañándose y correteando. No se ve un policía local por la playa a estas horas. Mi mujer tampoco puede bajar hasta el mediodía por los mismo que le pasa a usted. Tengo que decir que la mayoría de estos chuchos son de turistas, no les echemos la culpa a los isleños de lo que no son responsables. En fin que no tiene remedio. Desde luego este mes de Agosto he visto más perros en las playas de 8 a 11 horas que otros años. | |
Puntos: |
14-08-15 22:20 | #12800327 -> 11503901 |
Por:No Registrado | |
RE: Isla cristina, un mar de ... perros En pleno verano con las playas abarrotadas de personas, estan prohibidos los perros, y deveria de tener mas vigilancia por parte de las autoridades, para pasear libremente por las playas a los animales tienen todos los meses del del año menos en verano, en invierno estan las playas vacias y no molestan a nadie. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
playas con perros Por: ignomine | 30-01-13 12:47 No Registrado | 7 | |
Los cinco menores acusados de agredir sexualmente a una niña en Isla Cristina, en el banquillo Por: No Registrado | 13-04-10 09:34 No Registrado | 0 |
![]() | ![]() | ![]() |