Foro- Ciudad.com

Isla Cristina - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Isla Cristina
27-07-14 21:34 #12160600
Por:No Registrado
verguenza
Antes me sentia orgulloso de ser de isla pero ahora me avergüenzo, e visto varios accidente de patinadores por el mal estado de carreteras y carril bici me gustaría que llegara a todo el mundo para que vea la vergüenza de alcaldía que tenemos en este pueblo
Puntos:
05-08-14 13:42 #12172236 -> 12160600
Por:No Registrado
RE: verguenza
Isla Cristina es un Paraíso en decadencia. con muy poco volvería a sus orígenes, pero está enferma de abandono, desidia, mediocridad tirando a vulgaridad que ni países como Marruecos sufren. no soy de allí, soy de sevilla pero la disfruto cada vez que voy y me siento orgulloso de formar parte de alguna manera de todos aquellos territorios fronterizos al Paraíso, además de sus gentes. la falta de educación, de cultura, la civilización en suma, hacen que sea lo contrario. los políticos mediocres tirando a vulgares, consolidados en indigentes intelectuales y villanos, han matado a la gallina de los huevos de oro. no hay garantía ninguna para la convivencia fructífera, para la seguridad y comfort del ciudadano y aún menos para el forastero aunque tenga un domicilio vacacional y pague los impuestos religiosamente. observo la huída del personal en desbandada: desencantados y humillados en lo más íntimo. pudiera ser que estos diez últimos años pasados sólo fueran una ilusión óptica debido a la morterá impresionante de dineros que entraron desde un régimen corrupto que se dedica a tapar bocas e insumisiones; ahora que todo se desploma aflora la verdadera cara del poder absoluto que es tiranía al fin exenta de imaginación, bondad, modernidad y recursos propios. mal asunto si no se les desvela a tiempo. yo seguiré yendo, consciente de los valores que Isla Cristina guarda en sus raíces y en sus habitantes de buena voluntad y en el buen sentido de la palabra, Buenos. pero un Pueblo que olvida su pasado no tiene Futuro.
en Isla Cristina a veces he tocado la Felicidad, ahora me toca la Nostalgia. como Antídoto acudo a ratos a Portugal que alivia mis Penas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
KE POCA VERGUENZA LO KE HAY EN LA EMILIANO CABOT Por: No Registrado 29-10-14 21:39
No Registrado
5
de verguenza en urbasur Por: No Registrado 13-11-11 10:44
No Registrado
13
Vaya fachón sin vergüenza Por: No Registrado 11-06-10 20:01
No Registrado
1
verguenza turistica Por: No Registrado 26-08-09 21:22
No Registrado
13
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com