Foro- Ciudad.com

Isla Cristina - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Isla Cristina
21-07-14 14:14 #12153602
Por:No Registrado
dI STEFANO
Ahora que el símbolo de los merengues ha fallecido, me refiero a Alfredo Di´stefano, es necesario que todos los madridistas, sobre todo los más jóvenes, puesto que los mayores lo saben pero callan avergonzados suplicando durante años que no aparezca alguien que contase la fechoría, el atropello, el vilipendio, el robo más grande cometido en un deporte, y yo que se que calificativos más podríamos poner ante tamaña conjura perpetrada ente el régimen de Franco, ( madridista de pro y de contra) y los dirigentes de la federación española de futbol de la época.

Comienzo mi comentario que será los más breve posible para no cansaros, pero es que la historia pone a la personas en su sitio, ya que es eso, historia profundamente verídica y contrastada, lejos de los cuentos de calleja que personajes como un tal tomás roncero, y similares, eduardo inda, siro lópez, y vasijas blancas con relieve en los medios de información afines al Msdrid, (que a decir verdad, son muchos). Di´Stefano aparece en escena en España, en un trofeo veraniego, y el Barcelona rápidamente se fija en él; mueve pieza y paga al equipo Millonarios de Bogotá (Colombia) la cantidad que piden y a su vez, paga también al River Plate argentino ( de donde procedía el futbolista) la cantidad en derechos de dicho club si es fichado, como así sucedió, por algún club europeo.

El Barcelona solicita el transfer a la UEFA, y a la Fed, Española de Fútbol; al primero llega de inmediato, no así el de España, que a la sazón estaba regida por madridistas en su mayoría, cabreados porque hasta la fecha el Barcelona lo había ganado todo y el Madrid tansolo ganaba los trofeos de Parla y un amistoso en Guadalajara. la Federación demora, sin motivo, el permiso para que DiStefano jugase con el Barcelona y transcurren más de seis interminables meses con el jugador entrenando con la plantilla del Barça, pero sin poder jugar. El Barcelona se queja, pero la "cvosa nostra" en la que estaba convertido el club blanco y la federación, no saben que argumento esgrimir ante tal felonía; deciden "salomónicamente" (que por ellos, habría permanecido un año más así; que Di Stefano JUGARIA DOS AÑOZ EN EL BARCELONA Y DOS AÑOS EN EL MADRID. Se necesita tener poca vergüenza (ninguna diría yo) para argumentar semejante gilipoyez. El Barcelona NO acepta, repito NO acepta, y el presidente es llamado a Madrid, y es amenazado por Hacienda, ( idéntico panorama que el que tenemos ahora con Masi, su padre, el padre de su padre y la Biblia es pastas que se terciara). El pobre presidente llora desconsolado y dimite FORZANDO AL BARCELONA A DESHACERSE DE LOS SERVICIOS DE UNO DE LOS JUGADORES MÁS GRANDES DE LA HISTORIA DEL BALONPIÉ, Y RÁPIDAMENTE BERNABEU, (YA AVISADO), SE TRAE A MADRID TAN CODICIADA PRESA FUTBOLISTICA. He de decir, que desde ese momento, comenzó el Madrid a ser importante, a ser grande, cosa que nadie niega, yo tampoco.

Queda meridianamente claro,lo que fue una triste historia protagonizada, como tantas otras a lo largo del tiempo; otra cosa será lo que las lloronas blancas, aficionados ultras del club blanco, nos quieran vender; y aquí en Isla como en cada rincón de España, hay muchos aficionados al Madrid que aún no saben, ya se encarga florentino de que no trascienda lo más mínimo de este marrón que ensucia , desde mucho atrás, la "impecable" trayectoria de uno de los club más grandes de Madrid. Pero la historia es la que es. Por cierto; en el canal Historia en You Tube , estuvo cierto tiempo lo que aquí digo, pero sospecho que club ha sido el que ha "fulminado" este capitulo con duración de más de una hora, en la que científica y meridianamente, se explicaba lo acontecido en el famoso y finado jugador. Descanse en paz.
Puntos:
27-07-14 20:23 #12160536 -> 12153602
Por:No Registrado
RE: dI STEFANO
de acuerdo en todo lo que dices pero tienen la poco vergüenza de quejarse lo mismo que hace tu club con los mas pequeños robando canteras . Este año un empate con cualquier club queridos merengues y polacos debería ser un vergüenza para ustedes ojala haya mucho pa morirme gusto. de veríais de jugar los dos todas las semanas haber si se matabais. vivan los club pequeños pero con clase la que no tienen los cantamañanas y fanfarrones. Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua Enseñando la lengua
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
di stefano Por: No Registrado 23-07-14 14:10
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com