Foro- Ciudad.com

Hinojales - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Hinojales
06-03-12 00:03 #9729045
Por:No Registrado
Arenas promete recuperar «todo lo robado con los ERE» y destinarlo a un fondo de emergencia
Rajoy dice que Andalucía necesita subirse a la ola del cambio

Arenas promete recuperar «todo lo robado con los ERE» y destinarlo a un fondo de emergencia


javier lópez / jaén

Día 05/03/2012 - 06.39h

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, expuso ayer en Andújar que Andalucía, de mano de Javier Arenas, necesita subirse a la ola del cambio que ha arrastrado al PSOE fuera del poder autonómico. Aseguró que España necesita a la región y que la comunidad necesita que el PP gobierne la Junta. Por salud democrática: «Andalucía es el único sitio donde no se ha producido eso tan democrático y saludable que es la alternancia».

«Toca cambiar, hacer otra cosa. Este gobierno no está a la altura de los andaluces», aclaró a miles de personas para aludir al ejecutivo presidido por José Antonio Griñán, cuyo partido, el PSOE, no ofrece a juicio de Rajoy ninguna garantía de futuro para los andaluces. «¿Qué pueden hacer quienes llevan toda la vida y nos han traído hasta aquíPreguntar nada». Rajoy se mostró agradecido con esta comunidad autónoma «a la que debe mucho» y aseguró que Andalucía tiene «muchísimo potencial para mejorar y mucho margen para que las cosas se hagan mejor».

Frente a Griñán, Rajoy contrapuso al candidato del PP, Javier Arenas, un político, «con coraje y determinación», quien durante su intervención, que inició con un viva a la Virgen de la Cabeza, patrona de Sierra Morena, resaltó que si el próximo 25 de marzo los andaluces le otorgan mayoría absoluta tendrá como prioridad el empleo y combatirá los porcentajes que dificultan la recuperación económica de la región. «No aceptaré ni el 31% de paro ni el 34% de fracaso escolar. Tampoco los fraudes en los expedientes de regulación de empleo», expuso. Añadió al respecto que su obligación si gobierna es recuperar «todo lo robado con los ERE», dinero que, precisó, se destinará a un fondo de emergencia social para las familias andaluzas sin ingresos.

Cuidar el dinero

En clave nacional, Arenas elogió la gestión de Rajoy, en tanto que el presidente del Gobierno, reiteró su compromiso con la austeridad: «Vamos a cuidar como nadie el poco dinero que hay». Le guía, dijo, el doble objetivo de reducir el déficit público sin perjudicar los intereses del país.

Rajoy defendió la gestión desarrollada por su gobierno en los dos primeros meses de la legislatura, caracterizada, expuso, por la toma constante de decisiones y por la transparencia informativa. «Nadie podrá decir que no gobernamos y que no explicamos nuestras decisiones».

Entre las que se encuentra la reforma laboral, a la que adjetivó como necesaria y justa. «No podemos resignarnos y contemplar sin más a los españoles que quieren trabajar y no pueden» y aseguró que esta reforma «es buena para generar empleo y por eso la hacemos. No hemos actuado caprichosamente».

Contra los insultos


El PP de Granada emitió ayer un comunicado en el que expresa su «enérgica condena» contra los «insultos» y las «consignas denigrantes» que, según esta formación, se lanzaron ayer contra Javier Arenas en el transcurso del mitin que el PSOE celebró en la localidad granadina de Atarfe y en el que particparon Alfredo Pérez Rubalcaba y José Antonio Griñán. Criticó «sobre todo» el hecho de que los oradores de este mitin «no hayan querido poner freno a los gritos».

//www.abcdesevilla.es/20120305/andalucia/sevi-rajoy-dice-andalucia-necesita-201203050048.html
Puntos:
06-03-12 17:39 #9731596 -> 9729045
Por:No Registrado
RE: Arenas promete recuperar «todo lo robado con los ERE» y destinarlo a un fondo de emergencia
Ya podia traducir a lenguaje Hinojalense este mensaje del PP Granaino, no seas vago y hazlo, asi podremo ver que nos da a nosotros que Arenas, Cal, Griñan o Pepiño Blanco hagan o dejen de hacer, aq ver si no se van a acordar de nosotros esta gente namas pal voto, porque mira que hay dias, y no visita el foro nadie del pepe, del psoe o del manolin, ahora, pues ahora, ya sabeis, todos, iros a onde estais to el año.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Arenas ganará en Andalucía por mayoría absoluta Por: No Registrado 28-03-12 08:08
No Registrado
2
Javier Arenas traería el cambio al régimen socialista en Andalucía con mayoría absoluta Por: No Registrado 03-03-12 09:24
No Registrado
1
La agenda oculta de Javier Arenas Por: No Registrado 13-12-10 22:48
No Registrado
0
Ayuntamiento de Hinojales - Aprobados 36.541 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 20:03
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com