Foro- Ciudad.com

Higuera de la Sierra - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Higuera de la Sierra
20-07-11 00:21 #8397363
Por:ojoalfuturo

MANOLO AMIGO, el pueblo esta contigo
Parece ser que el repugnante asunto de la detención (sin orden judicial) de nuestro alcalde ha sido la gota que ha colmado el vaso para que el pueblo entero se de cuenta de las artimañas de cuatro personajes y algunos más que están en la sombra (y que ya sabemos quienes son).

Estos, que en su día nos representaron, han intentado una vez más, romper la debilitada paz social en la que nos envolvemos en nuestra querida Higuera, y solo por el simple hecho de saciar su tremenda sed de venganza que empezaron a fraguar desde el día en que perdieron su bonito sillón aterciopelado. ... PERO NO HAN PODIDO, Higuera es muy grande e inteligente.

Como se puede apreciar, el murmullo por el pueblo es constante, y la gran mayoria se postula a favor de la honradez de nuestro alcalde. Por tanto el efecto boomerang que ha tomado el asunto ha hecho que los denunciantes, sean ahora los denunciados ¿y por qué?, pues porque Higuera ha dictado sentencia, y por todas las calles, tiendas y bares se oye el mismo sainete de ... MANOLO AMIGO EL PUEBLO ESTA CONTIGO.

Pero lo que más me sorprende es que todo el mundo ha apoyado a nuestro alcalde, salvo el grupo actual del PSOE, que nada más que por compañerismo o por cortesía debería mostrar su apoyo por el atropello sufrido a un vecino de Higuera (aunque sea el alcalde) y denunciar públicamente de que no esta bien el comportamiento de sus antecesores del grupo político. De esta forma harian ver al pueblo de Higuera que no tienen nada que ver, que no es una estrategia de partido, sino solo una denuncia de 4 personas anónimas que casualmente forman parte de su mismo partido. Y que por tanto no tienen nada que ver con el arrastre que ha sufrido el nombre de Higuera por el fango mediatico de algunos medios.

Y por último, solo un consejo para que nos dejeis en paz. Higuera no es un corral de gallos peleandose. Higuera es un pueblo, es una CABALGATA, es un grupo de vecinos que siempre se ha llevado bien, es el pasado de nuestros abuelos y padres, el presente nuestro, y el futuro de nuestros hijos y nietos. Por eso os digo que os esteis quietecitos en vuestros puestos por el poco tiempo que os queda disfrutarlos y dejadnos en paz que os cargais todo lo que tocais.
Puntos:
20-07-11 13:44 #8399381 -> 8397363
Por:EL ERMITAÑO 1963

RE: MANOLO AMIGO, el pueblo esta contigo
Efectivamente: el que escupe hacia el cielo, las salivas le caen a él encima.
Puntos:
20-07-11 14:08 #8399563 -> 8399381
Por:maquiavelodeleon

RE: MANOLO AMIGO, el pueblo esta contigo
La verdad es que si es verdad que el "grupo mixto" no tiene nada que ver con los cuatro del soe que han denuciado a nuestro alcalde que lo demuestre el sabado junto con sus votante y asistan a la manifestacion que ha combocado el pueblo en repudia por el atropello cometido y la mala imagen y ambiente que han causado .Como ciudadanos de apie que somos estaremos esperando que vuestra actitud sea la de la malloria del pueblo y tener por seguro que todo el mundo empezaria a pensar que verdaderamente no habeis tenido nada que ver con este asunto tan lamentable y que tiene al pueblo con la chispa encendida
Puntos:
20-07-11 18:32 #8401419 -> 8399563
Por:lucascor

RE: MANOLO AMIGO, el pueblo esta contigo
como no van a tener nada que ver, si una de ellas es del grupo mixto y a la vez denunciante?
Puntos:
20-07-11 18:43 #8401512 -> 8399563
Por:higuera de la sierra

RE: MANOLO AMIGO, el pueblo esta contigo
A las 8 dela tarde del proximo sabado, toda higuera a san antonio!!! se podia empezar en la calle larga, para que vea el exalcalde, su seÑora esposa y su suegra que el pueblo apoya a manolo y no a el, ni a sus acciones, seguir por la fontanilla, para que nos vea el maestro, pasearnos por la urbanizacion de los poetas para que nos vea doÑa carmen la sanblas, pasar por la calle murillo para que nos vea natalita , pasar por la calle cristo del rosario, para que nos vea el ideologo y metecizaÑas de higuera y terminar en el paseo con el manifiesto de apoyo a nuestro alcalde!!!! ya no nos asusta nadie con denuncias al juzgado!!!!!!
Puntos:
20-07-11 18:57 #8401632 -> 8401512
Por:EL ERMITAÑO 1963

RE: MANOLO AMIGO, el pueblo esta contigo
Yo, por desgracia, no podré estar. Hay muchos kilómetros que me lo impiden; pero quiero que sepáis que mi alma y mi corazón estarán con vosotros en la manifestación y, por supuesto, con Manolo.
!Ánimo! Y a demostrar que con triquiñuelas no se puede doblegar a todo un pueblo.
Puntos:
20-07-11 19:06 #8401704 -> 8401632
Por:ojoalfuturo

RE: MANOLO AMIGO, el pueblo esta contigo
Y por favor, vamos a dar ejemplo a estos elementos y vamos a intentar no insultar a nadie.

Solo debemos animar a Manolo con canticos y pancartas. De esta forma daremos ejemplo para todo el mundo y para los medios de comunicación que vayan a grabar la manifestación.

Recordad que es una manifestación de apoyo a una persona integra como es Manolo. Y no hace falta insultar ni faltar al respeto a los que nos lo han faltado ensuciando el nombre de nuestro pueblo por todo el pais.
Puntos:
20-07-11 19:28 #8401920 -> 8401704
Por:antonia villegas80

RE: MANOLO AMIGO, el pueblo esta contigo
En este último mensaje aciertas, pero en el primero cuando hablas de artimañas repugnantes, o de personajes para referirte a personas, creo que no estás dando ejemplo del comportamiento que pregonas.
Puntos:
20-07-11 19:59 #8402192 -> 8401920
Por:higuera de la sierra

RE: MANOLO AMIGO, el pueblo esta contigo
a cada uno hay que hablarles en su idioma y estos solo van a aprender a base de palos y denuncias al canto!!!! a ver si se tienen que ir de higuera como se han ido muchos que le han hecho la vida imposible a muchos higuereños!! el pueblo de higuera ha sido por culpa de estos revolvado por el fango asi que ahoraentre todos los que apoyamos la legalidad y a nuestro alcalde a manifestarse como es debido.
Puntos:
20-07-11 20:15 #8402332 -> 8401920
Por:ojoalfuturo

RE: MANOLO AMIGO, el pueblo esta contigo
Llevas razón "antonia villegas80" pero a veces me puede más el corazón que la razón, sobre todo cuando veo tantas injusticias.

Y lo que más me duele es que son del partido al que siempre o casi siempre he votado.
Puntos:
21-07-11 00:08 #8404004 -> 8401920
Por:callos

RE: MANOLO AMIGO, el pueblo esta contigo
Yo también he votado a PSOE,pero con esto que hanhecho me siento avergonzado,y no volveré a votar nunca más,pues no creí que iban a caer tan bajo,una cosa es discutir o criticar lo que cada cual le parezca conveniente,y otra es llegar a esto tan desagradable para todos. así no se gana nunca.Arriba Manolo,he cambiado de opinion
Puntos:
24-07-11 21:16 #8424188 -> 8401512
Por:Gazania

RE: MANOLO AMIGO, el pueblo esta contigo
Y después os quejais de que los del soe os está haciendo la vida imposible????si nada mas que sabeís meter zizaña???"que si se podía empezar en la calle larga, para que vea el exalcalde, su señora esposa patatin patatan", dejarlo ustedes también en paz a ellos, que na mas que haceis azizañar contra ellos.
Puntos:
21-07-11 13:08 #8406142 -> 8397363
Por:INJUSTICIACERO

RE: MANOLO AMIGO, el pueblo esta contigo
muy bonito el discurso, y teneis razon en muchas cosas asi que dad ejemplo y no mezcleis cosas que no tienen que ver. Habeis terminado con un Festival solidario que tiene 7 años de antigüedad por motivos personales. ¿Cuando os vais a dar cuenta de que representais los intereses del pueblo y no los que vosotros querais?
VERGÜENZA OS TENDRIA QUE DAR ASI COMO NOSOTROS NOS AVERGONZAMOS DE NUESTRO AYUNTAMIENTO Mal o muy enfadado
Puntos:
21-07-11 22:21 #8409887 -> 8406142
Por:mp26

RE: MANOLO AMIGO, el pueblo esta contigo
dejate DE ROLLO y CUENTA LA VERDAD, AUN RECUERDO CUANDO UN MIEMBRO DE LOS SOLIDARIOS SE QUEJABA DE QUE EL AYTO NO LES HABIA AYUDADO EN NADA. Cosa que era mentira, el alcalde hablo con el, y este individuo explicaba que no sabia por que habia dicho eso... Que si hacia falta lo desmentiria... Es para morirse
Puntos:
21-07-11 22:42 #8410030 -> 8409887
Por:mp26

RE: MANOLO AMIGO, el pueblo esta contigo
y como quereis que COLABORE el AYTO SABIENDO que DELVALLE TIENE ALGO QUE VER?
Puntos:
22-07-11 09:53 #8411607 -> 8410030
Por:Insurgente

RE: MANOLO AMIGO, el pueblo esta contigo
mp26, por supuesto que el Ayuntamiento debe colaborar con el festival solidario y tiene que estar muy por encima de las rencillas personales con la gente del pueblo.
El Ayuntamiento nos debe representar a todos los de Higuera de la Sierra no solo a los de su cuerda.

Un saludo.
Puntos:
22-07-11 12:47 #8412541 -> 8411607
Por:gk

RE: MANOLO AMIGO, el pueblo esta contigo
Es impresionante el razonamiento de estas personas: "Si está Francisco del Valle" el ayuntamiento no debe colaborar. IMPRESIONANTE, tengo tanto epítetos para ti que mejor me quedo en blanco. Por otro lado, que te hizo a ti este hombre al que odias tanto? mató a algún familiar tuyo?

Por favor, el fascismo se cura leyendo. Un poco de amor, de sexo y algún que otro baile y sus vidas cambiarán, os lo aseguro.

SALUD Y LIBERTAD. AMOR. VIVA HIGUERA DE LA SIERRA Y SU FESTIVAL SOLIDARIO.
Puntos:
22-07-11 12:52 #8412578 -> 8412541
Por:Antonio Perez1977

RE: MANOLO AMIGO, el pueblo esta contigo
gk preguntate si el festival deja dinero al pueblo???o solo mierda...y no es algo personal, a Manolo lo han detenido como alcalde....pero que si, que os vais a salir con las vuestras y que el festival se celebrara lo llenareis todo de mierda, vosotros tan contento y el pueblo indignado...
Puntos:
22-07-11 13:59 #8413008 -> 8412578
Por:martingala

RE: MANOLO AMIGO, el pueblo esta contigo
No sé por qué la gente se empeña en querer mezclar las cosas. Lo que han hecho con el nombre de Higuera de la Sierra como pueblo y con el nombre de Manuel Fal como su alcalde, CLAMA AL CIELO, y eso cualquier persona con, no digo dos, sino con medio dedo de frente puede razonarlo. El tema del Festival Solidario no está más que nublando este hecho. No mezclemos las cosas, el tema del Festival está en vías de solución y sus organizadores lo saben, al igual que saben que se celebrará en su día previsto. Ya está bien de insultos y de descalificativos. Cada uno puede tener su opinión respecto al Festival pero siempre que haya ganas, ilusión y un fín solidario, debemos entender que es algo positivo para la juventud de Higuera. Miremos siempre por nuestro pueblo.Está claro que desde el ayuntamiento hay voluntad de solución puesto que han convocado una reunión. Seamos pacientes, dejemos que el diálogo y el respeto vuelvan a entrar en Higuera y que sea la juventud la que empiece a dar ejemplo al resto de higuereños.
Puntos:
22-07-11 18:15 #8414527 -> 8412578
Por:gk

RE: MANOLO AMIGO, el pueblo esta contigo
Perfecto, con personas como tú si se puede dialogar. Es por el bien común del pueblo, y aquí paz y después gloria.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
el del psoe si esta imputado Por: lucascor 19-07-11 20:46
lucascor
0
MANIFESTACION VIA RAPIDA NO -CORTEGANA 30 MAYO Por: No Registrado 03-06-09 14:45
No Registrado
2
Foto: ESTADO DE LA PLAZA DESPUES DE LA ARRIADA Por: GABRIEL SALAS DIAZ 30-11-07 20:07
GABRIEL SALAS DIAZ
0
FIesta Por: No Registrado 17-08-07 14:20
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com