23-05-11 16:48 | #7923152 -> 7923096 |
Por:varekay ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera Ya lo dije antes enhorabuena y a trabajar, Manolo y Carmen seguro que se van a llevar bien, por lo menos dialogaran y llegaran a acuerdos que nos beneficiaran a todos. de nuevo suerte | |
Puntos: |
23-05-11 17:45 | #7924396 -> 7923152 |
Por:vosotrosmismos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera Manolo y Brioso enhorabuena sois los mejores, ya lo sabíais no?, para que unas elecciones cuando sois lo mas de lo mas, un fuerte abrazo guapetones. | |
Puntos: |
23-05-11 17:50 | #7924530 -> 7924396 |
Por:supuesto ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera Anda que el espectaculo de javier garzon intentando impugnar las votaciones, eso fue el no va más. ¿Cómo un ex alcalde que ha gobernado 20 años puede caer tan bajo? fue lamentable. | |
Puntos: |
23-05-11 20:46 | #7928059 -> 7924530 |
Por:lucascor ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera Y eso que segun la alcaldesa no tenia nada que ver ni el ni su padre. ![]() | |
Puntos: |
06-06-11 13:37 | #8069611 -> 7924530 |
Por:101st ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera Tu si que eres lamentable | |
Puntos: |
23-05-11 22:53 | #7930752 -> 7923152 |
Por:De higuera ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera Como no si son un solo partido | |
Puntos: |
24-05-11 00:05 | #7932569 -> 7930752 |
Por:Fariseos 2011 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera Quiero expresar mi adhesión, mis simpatías a los justos vencedores de estos comicios. El pueblo ha hablado a través de las urnas. No quiere, detesta la demagogía, el sectarismo y el enchufismo. QUIERE HONRADEZ como la ha demostrado a través de estos cuatro años, duros, difíciles de esta legislatura el GRUPO INDEPENDIENTE. Loable actitud de estos jóvenes que han luchado con denuedo para que su pueblo, HIGUERA, brille con luz propia. ¡Enhorabuena Manuel,nuestro alcalde por tu eficaz dirección! Transmito mis simpatías asimismo a María del Carmen Rincón (PP) por su triunfo pese a los agoreros presagios que pronosticaban los "sabios" progresistas que no obtendría jamás un escaño en el Ayuntamiento. Esta aseveración la escuche por parte del portavoz de la oposición en reiteradas ocasiones. El ninguneo, el menosprecio fue la tónica general del trato que recibía esta concejal PP electa en los plenos televisados. Ahora, recibís el "premio" que os tenía reservado la VOZ del pueblo, mi pueblo, nuestro pueblo: Estar en la OPOSICIÓN. ¡Esperad cuatro años que ésto se pasan pronto...! Un abrazo fuerte CIHS. | |
Puntos: |
24-05-11 05:43 | #7934352 -> 7932569 |
Por:callos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera Por lo menos esta alcaldía tiene más educación que eso es muy importante.Con la educación se va a todas partes,que estamos hartos de gritos y monsergas con tanto odio y rencores,el respeto a todos,y más si se tiene un cargo importante.Enhorabuena,muchachos y a trabajar todos.Mira que presentarse uno no para el bien de su pueblo sino para dar en la cabeza a otro?Eso es de tercermundista¡ | |
Puntos: |
24-05-11 15:46 | #7940974 -> 7934352 |
Por: ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Borrado por su Autor. | |
Puntos: |
24-05-11 16:28 | #7941688 -> 7940974 |
Por:gk ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera jjjjeeee, estoy de acuerdo como no podia ser menos, como un mongolo mas..... soy un trabajador mileurista que apenas llega a fin de mes, que paga cada vez mas por la hipoteca (ahora cerca de 700e) pero da igual, me gusta estar informado, por eso leo el pais, abc, el mundo, la gaceta que se caracterizan por su infinita objetividad. viva las multinacionales, los banqueros, las guerras preventivas, el fuego amigo, las bombas racimo,.. por eso creo que este chavez haber si se lo cargan que el mamon esta subiendo los salarios y reduciendo la jornada laboral y facilitando alojamiento a los mas pobres,jjjeee..... yo soy mas de la economia de mercado, del modelo capitalista europeo, de las 65 horas semanales de jornada laboral, de la sanidad y educacion privada, jjjeee. hay que acabar con estos dictadores que solo saben ganar elecciones (12 en 11 años) y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. esto no es democracia, democracia es españa, usa, francia que nos dejan elegir cada 4 años a nuestros representantes, bien asesorados por los medios, banqueros y los queredisimos magnates de la informacion... yo soy muy conformista con mi quiniela, con mi seleccion que solo nos da alegrias, y los botellones de los sabados ( a veces ni me acuerdo que mis tres hijos solo pueden comer 1 vez al dia) .jjjeeee.... y como buen legionario ultracatolico, capillita y patriotico si hay que morir que sea por españa, por el rey, por la OTAN, por el pensamiento unico, por fenosa, repsol, endesa, el santander, por el fmi, el bbva... q los pobres estan ganando menos q antes y por eso debemos seguir sacrificandonos y recortarnos nuestros altisimos salarios de 900e, retrasar nuestra edad de jubilacion y trabajar mucho mas. Esto lo escribió un grandísimo amigo mio antes de las elecciones. Somos coballas, nuestro voto no cambia nada, sólo quiero encender la mecha de la quietud y que vuele en mil pedazos, ganado bovino, psoe, pp, cihs, democracia real, no creo en nadie, no me representa nadie, ni mi pueblo, ni la cabalgata, nacemos y morimos sólos. Escuchad un tema de Gary Rules llamado Mad World, y reflexionar sobre ello. Ya me contais. | |
Puntos: |
24-05-11 20:10 | #7945694 -> 7934352 |
Por:santa barbara 1992 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera Tú hablas de educación?. Pregúntale a los CIHS y a los de SEUFRA,el porque hablaron mal de unas personas de la oposición con unos cánticos en su fiesta . Sobre todo con la candidata del PSOE, que yo creo que una persona que nunca se ha metido con nadie y sobre todo con los del CHIS.Eso es no tener educación, honradez ,ni vergüenza. Así nunca se acabara con el odio que hay en este pueblo. Después dicen ellos, los del CIHS, que los de PSOE son los que tienen al pueblo acojonado.Yo creo que ¿y si no hubieran salido?,¿ que seria de SEUFRA y de ellos sin cobrar ni un duro ?. Por eso yo propongo que en este pueblo nos deberíamos llevarnos bien ,porque sí ellos le tienen odio a una persona,todo los demás no son iguales.Por eso propongo otra cosa, que sí ya habéis ganado, porque no dejáis de meteros con ellos , que yo creo que han tenido bastante con estar en la oposición. Aquí se ve el odio vuestro y no el de ellos. Ellos, los del PSOE, fueron educados y los felicitaron,eso es tener educación. | |
Puntos: |
24-05-11 21:42 | #7947287 -> 7945694 |
Por:De higuera ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera Muy bien dicho Santa Barbara 1992 | |
Puntos: |
24-05-11 21:54 | #7947485 -> 7947287 |
Por:maria2106 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera verguenza no tienen ninguna,pero no pararon hay k de madrugada dos señoras por llamarlas de alguna manera fueron a cantarle a la puerta de su casa, VERGUENZA POCA PERO EDUCACION MENOS | |
Puntos: |
24-05-11 22:10 | #7947800 -> 7947287 |
Por:santa barbara 1992 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera Gracias a las personas que entienden y razonan. Pero esto seguirá con los mismos que ni entienden ni razonan (los del CIHS y los que están detrás). | |
Puntos: |
24-05-11 22:26 | #7948108 -> 7947287 |
Por:solitoperez ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera OE OE OE OE OE QUE NO SABEN PERDE OE OE OE OE OE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
24-05-11 22:32 | #7948205 -> 7947287 |
Por:maquiavelodeleon ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera sois una panda de resentidos y con una mala leche que sos corroe por dentro y todavia no podeis asimilar que higuera no os quiere sos corroe la envidia de no coger el sillon y ahora arrastrais a los simpatizantes del cihs,seguir dividiendo el pueblo y "los nuevos sociolistos "que sigan demostrando el mal perder que han tenido . | |
Puntos: |
25-05-11 15:34 | #7957113 -> 7947287 |
Por:maquiavelodeleon ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera santa barbara va por ti; "se vive se siente higuera independiente " se vive se siente higuera independiente" te suena de algo ,pues a mamar....,asi entendemos razonamos y queremos los que estamos detras del CHIS Te imagino y te veo que estas fuera de si soltando por esa lengua viperina veneno a diestra y siniestra ,ten cuidado con tu odio viperino que cuando te muerdas la lengua te mueres envenena. "se vive se siente higuera independiente" se vive se siente higuera independiente" " ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
25-05-11 21:29 | #7962322 -> 7947287 |
Por:frito ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera Pues mira que los del soe se ham empeñado en conseguir votos, entre los empadronamientos, correo y el autobús que les faltó alquilar para ir a recoger gente...Si no llegan a hacer eso, el CIHS saca por lo menos 6 concejales, no me explico como han podido perder. De todas formas me alegro por el CIHS, así que enhorabuena a tod@s! | |
Puntos: |
25-05-11 23:33 | #7964375 -> 7947287 |
Por:lucascor ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera me han dicho que fueron hasta cañaveral a recoger a 2 personas que estan empadronadas en higuera para que los votaran y por supuesto despues a llevarlas, aqui voto hasta los perros del ex por no decir hasta el gato. ![]() | |
Puntos: |
26-05-11 01:52 | #7966004 -> 7947287 |
Por:juanjuanetejuanete ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera Y los empadronados de ultima hora del Cihs, que pasa con eso?????? se calcula que unas 60 personas o lo que es lo mismo, un concejalito menos | |
Puntos: |
26-05-11 09:36 | #7966829 -> 7947287 |
Por:sirenita1520 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera Sabeis lo Último de omaita y su familia? despues de venir de celebrar bastantes contentos el empate de su partido, pasar0on por la puerta de la canditata del psoe para insultarla , cantandole canciones y riendose de ella .se imaginan que hubiera ganado el psoe se imaginan a la canditata haciendo lo mismo ? yo jamas ya que hay clases y clases , asi se empieza con buen rollito para que el odio desaparezca de higuera | |
Puntos: |
26-05-11 10:15 | #7967204 -> 7947287 |
Por:corchero ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera Los que perdieron las elecciones en Higuera son Fátima y su lista, pero los que más aún han perdido y son los que verdaderamente dolidos están, porque peligra su vida de señorit@s en trabajos dados políticamente desde el PSOE, son los que dirigieron el Ayuntamiento de Higuera durante tantos años con el fin de conseguir estabilidad laboral...cosa que están a punto de perder y además en un pais con cinco millones de parados, en el que es muy difícil, pero que muy difícil encontrar trabajo, y si lo encuentran, ganan poco dinero, y que para mantenerse en el puesto, tendrían que TRABAJAR, y ellos se preguntarán, ¿ que es eso de trabajar ?, pues señores, trabajar es cumplir con tu obligación todos los días, todos los días...y si no lo haces, te vas al paro. Porque lo que lo que habéis hecho hasta ahora, era cumplir con vuestra obligación ( ganar las elecciones municipales de Higuera ) un día cada cuatro años. Trabajar no significa trabajar un día cada cuatro años, no, significa cumplir con tu obligación TODOS LOS DÍAS... Ahora la cosa se pone fea para ellos. Por eso convencen a unos cuantos, para que formen lista con el PSOE, y a otros ya le dieron su trabajito si formaban parte de la lista...esos también pueden perder ese trabajo. | |
Puntos: |
26-05-11 10:49 | #7967521 -> 7947287 |
Por:frito ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera Esa información de los empadronados por el CIHS que la ha proporcionado la persona que toda la información que da la da al revés???? | |
Puntos: |
26-05-11 18:54 | #7973435 -> 7947287 |
Por:anyel ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera Me hace gracia,la desconformidad de ciertas personas, con las canciones victoriosas del CIHS y me hace pensar, que si hubiese sido al revés, quizás, ellos hubiesen cantado las canciones de Marinita la del coro, que son preciosas, eso si, pero para otra ocasión | |
Puntos: |
27-05-11 14:51 | #7982794 -> 7947287 |
Por:De higuera ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera Por lo visto la de la farmacia era una de las que fueron a cantar, bueno que se entienda no la dueña, sino la que trabaja alli, que bien que le da a la lengua | |
Puntos: |
27-05-11 14:55 | #7982830 -> 7947287 |
Por:De higuera ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera Eso se puede saber, nada más con ver las fechas de los últimos empadronamientos, y los empadronados porque seguro que tambien lo hicieron muchos llamados por ciertos candidatos. | |
Puntos: |
27-05-11 14:58 | #7982852 -> 7947287 |
Por:De higuera ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera Si sirenita, estos son los que respetan a los demas y los tolerante, pues no tienen nada esta gente encerrado | |
Puntos: |
27-05-11 15:01 | #7982873 -> 7947287 |
Por:De higuera ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera Corchero, cuanto sabes tu del trabajo de los del psoe y de cuanto trabajan, pues haber en que trabajaba el actual alcalde cuando se presentó hace cuatro años, y a donde iba a trabajar si no se hubiera presentado esta vez. Pero este, est si sabe lo que es trabajar. Ja ja ja. | |
Puntos: |
27-05-11 15:43 | #7983327 -> 7947287 |
Por:maquiavelodeleon ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera De higuera en vez de criticar tanto date una vueltecita por HIGUERA SOCIALISTA y te daras cuenta de ciertos personages que tienen unos comentarios llenos de odio y descalificaciones tanto al CHIS como a sus simpatizante y asi no creo que den imagen a su candidata de que va a seguir con una oposicion construtiva y no destructiva como hasta ahra ha sido ,aunque lo dudo que no sigamos igual como antes ya que las declaraciones de la candidata socialista en la tele no han sido las mas acertadas .Valla dos con la veje los comentario que ponen que cuestan un huevo entenderlas y que le dan cada pata al dicionario que lo manda lejos .en fin de higuera veo que solo ves la mota en el ojo ajeno ![]() ![]() | |
Puntos: |
27-05-11 17:12 | #7984359 -> 7947287 |
Por:gk ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera Ya una vez pasadas las elecciones, el resultado deja a Manuel Fal de nuevo como Presidente-Alcalde de Higuera de la Sierra. Esperemos que se cumplan los buenos propósitos con los que pretende mejorar el municipio. Sus compromisos y promesas son las siguientes: - Nuevo consultorio. - Apertura de biblioteca con ordenadores con acceso a internet. - Ayuda a las familias. Durante el primer mes de vida de los niños el ayuntamiento ayudará a los padres con los gastos. - Aumentar en un vigilante la plantilla de la policía local. - Salón de usos múltiples. Espacio escénico. - Museo de imaginería "Sebastián Santos Rojas". - Creación de un club de jóvenes. - Construcción de gradas en el campo de fútbol e implantar césped artificial. Instalación de torres de iluminación. - Cubrir la piscina municipal. - Construcción de un parque infantil con mobiliario infantil y máquinas de ejercicio para mayores. Estas y otras más son las promesas de Manuel, espero y deseo que todas se cumplan, por el bien de Higuera. Aunque tengo una pregunta que me ronda la mente y no tengo la más mínima idea de cuanto debe el ayuntamiento y cuanto costarán todos estos proyectos. ¿será viable? ¿ son objetivos reales? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
27-05-11 22:02 | #7987618 -> 7947287 |
Por:maquiavelodeleon ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera gk te lo hace todo en esta semana o en la que viene ? | |
Puntos: |
27-05-11 22:21 | #7987806 -> 7947287 |
Por:sirenita1520 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera No, las vamos a unir a las promesas de la anterior legislatura que todavia estamos esperando que se cumplan | |
Puntos: |
27-05-11 22:42 | #7988005 -> 7947287 |
Por:maquiavelodeleon ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera sirenita pero digo que si lo hace todo esta semana o la que viene? | |
Puntos: |
27-05-11 23:29 | #7988468 -> 7947287 |
Por:casablacalopez ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera No antes del once todo hecho ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
28-05-11 01:07 | #7989312 -> 7947287 |
Por:gk ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera MENSAJE PARA MAQUIAVELO DE LEÓN: Yo con que Manuel te de de baja en el padrón municipal y te vayas del pueblo me doy por satisfecho. | |
Puntos: |
28-05-11 13:16 | #7991432 -> 7947287 |
Por:De higuera ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera Si maquiavelodeleon y tu no ves la viga en el tuyo, tu y muchos como tu. | |
Puntos: |
28-05-11 14:40 | #7992011 -> 7947287 |
Por:EL ERMITAÑO 1963 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera ...Eramos pocos y mal avenidos. !Tomaros una tila! | |
Puntos: |
28-05-11 22:08 | #7994958 -> 7947287 |
Por:maquiavelodeleon ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera MENSAJE PARA GK yo me hubiese marchado del pueblo solito si vuelven a goberna el chopo y sus marionetas ,pero haora el que esta satisfecho y muy contento de estar en el pueblo es maquiavelodeleon .Lo siento por ustedes pero para seguir con esta rabia los que se tenian que marchar sois ustedes . se vive ,se siente , higuera es independiente para el cabreo ,pastillas timoteo. ![]() ![]() | |
Puntos: |
29-05-11 11:05 | #7997026 -> 7947287 |
Por:De higuera ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera Maquiavelodeleon,lo peor de todo es que la independencia de higuera la vamos a sufrir todos, y el tiempo será testigo. Si en cuatro años las arcas del ayuntamiento estan como estan en ocho ni te cuento. Para entonces ya no habrá nada que vender. | |
Puntos: |
29-05-11 13:29 | #7997949 -> 7947287 |
Por:maquiavelodeleon ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera dehiguera y tu crees que si zapa no se larga de una vez va a quedar alguien que pueda comprar (quitando a los empesebraos claro esta)veite años se llevo el chopo nadando en la abundancia y vendiendo y recogiendo y¿que feliz estabas tu no ?¿porque seria? | |
Puntos: |
29-05-11 13:48 | #7998067 -> 7947287 |
Por:EL ERMITAÑO 1963 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera ¿Como te crees tú que están los demás ayuntamientos? ¿tú sabes el estado de sus arcas? Para quién no se halla enterado, estamos todos sumidos en la mayor crisis que ha sufrido España jamás. Crisis que en principio se debió a factores externos, pero que luego no ha parado de crecer como una bola de nieve por culpa de la inutilidad de nuestro gobierno, arruinando empresas, ayuntamientos, comunidades autónomas y al propio gobierno central. La deuda que tenemos entre todos ahora mismo, no la pagan ni nuestros nietos. Y lo peor es que no para de crecer. El que se crea que con otro ayuntamiento sobraría el dinero se engaña él solo. Es época de vacas flacas y en todos los ayuntamientos, como en nuestras casas, cada día entra menos dinero y aumentan más los gastos. | |
Puntos: |
30-05-11 20:40 | #8008636 -> 7947287 |
Por:De higuera ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera El chopo como tu dices, que se llama Francisco Javier, lo primero que tuvo que hacer cuando entró en el ahyuntamiento fue levantar una deuda mostruosa que en ocho años había dejado el anterior a el que todos sabemos quien era. Cogió un ayuntamiento en ruina tanto fisica cómo económica, y cuando dejó de ser alcalde había dejado dinero y no trampas, (eso se puede saber) y además varios proyectos de arreglos de calles, algunos en marcha y otros para empezar que como es lógico los hizo la corporación actual. ¡Qué menos!. Y con un pueblo que no tiene nada que ver con lo que era querais vosotros o no, los hechos están ahi. También esta corporación se dejó perder en la anterior legislatura algunas cosas que ahora lleva en su programa por inoperantes. A mi me da igual Zapatero, ahora todos los problemas económicos son debido a la crisis, que por cierto, la crisis nos acucia desde hace dos años, los otros dos anteriores no estabamos en ella, el ayuntamiento tenía dinero, pero después de los dos primero años antes de que la crisi reventara, ya lo había hecho en el ayuntamiento de higuera. Así que por supuesto yo estaba cuando gobernaba en Psoe mucho más contento. | |
Puntos: |
01-07-11 08:08 | #8275825 -> 7947287 |
Por:No Registrado | |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera De higuera no se puede hablar sin saber las cosas ya que viendo el pleno el alcalde no va a cobrar sueldo asi que tendra otro trabajo ya que te recuerdo que tiene una licenciatura de FISICA no como otros que solo viven de la politica. | |
Puntos: |
29-05-11 18:59 | #7999646 -> 7932569 |
Por:curro rouco varela ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera Querido Bernabe hace cuatro años mayoria absoluta, ahora la lista mas votada por solo diez votos a su favor ¿que han hecho mal para tal batacazo? y ademas dependiendo del PP, veremos quien gobierna,espero que la Sra. Rincon ponga orden en el desaguisado actual. Es mejor estar cuatro años en la oposicion que hacerse cargo del marron. Veremos que venden para pagar las nominas proximas. Si no pone el PP orden que es el que tiene la llave, es que los llamados independientes son la marca blanca del mismo partido. De ilusion tambien se vive y no hay mas ciego que el que no quiere ver. Pronto segun parece los socialistas dejaran de ser la causa de todos los males, despues argumentareis aquello de la herencia recibida, pero aqui en Higuera ese argumento no valdra ya que dejaron de gobernar hace cuatro años. Como se te nota el tiron de la sangre. | |
Puntos: |
29-05-11 23:21 | #8001799 -> 7999646 |
Por:frito ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera Curro, sigues con los ojos tapados. A ver como lo podemos explicar para que lo entiendas. En la Junta, por popner un ejemplo, llevan gobernando los socialistas desde la democracia, la Junta hoy día está arruinada y los socialistas se empeñan en echarle la culpa a la derecha. Entonces me pregunto yo, ¿cómo tienen la culpa si la derecha nunca gobernó en Andalucía?. En Higuera, los socialistas se llevaron gobernando casi desde la democracia, pasaron una pequeña crisis, y muchos años de bonanza, y yo me pregunto, ¿por qué había tantas deudas en un ayuntamiento que debería estar saneado por completo?. También querido Curro decirte que España está arruinada y al borde del rescate, por si aún no te has enterado. Las Administarciones Públicas están muy mal, por mucho que tus amigos te digan que ellos tienen dinero por ser del PSOE, dinero que no es suyo, es de los contribuyentes, ellos son meros gestores y juegan con él como si se tratara de canicas. La verdad, deberían haber ganado, ahora que el PP ganará las autonómicas y la generales, para ver cual es la capacidad administrativa que tienen, que si es igual que la anterior mal lo tendríamos. | |
Puntos: |
29-05-11 23:52 | #8002035 -> 8001799 |
Por:curro rouco varela ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera PARA FRITO. Cuando en marzo si se cumplen lo que dicen las encuestas y a la vista del triunfo del PP en las municipales, gane la derecha las elecciones generales y las autonomicas, podras ver como arregla el mercado la situacion, las multinacionales bancos fondos de pensiones y demas agentes financieros igual que ahora seguiran diciendonos lo que tenemos que hacer, la Merkel que los alemanes tienen menos vacaciones que españoles portugueses y demas, pero seria bueno que esta señora y los mercados dijeran la diferencia salarial existente entre alemanes y españoles o entre franceses y españoles. En cuanto a que españa esta arruinada, me pregunto ¿ donde esta el dinero ganado con la especulacion del ladrillo ? supongo que en algun paraiso fiscal, o es que se lo ha llevado Zapatero a Suiza. En cuanto a la capacidad administrativa del PP es cierto lo hacen bastante bien sacaron dinero hasta de la visita del Papa pero para ellos. | |
Puntos: |
29-05-11 23:53 | #8002044 -> 8001799 |
Por:gk ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera Que osada es la ignorancia MAQUIAVELODELEON, que estúpida y zafia es la impertinencia. Por cierto, Elena que fue diputada por el PSOE, que dio de comer a su hija y a su marido Alfonso gracias a ese escaño que no merecía por su imcompetencia, pues no sabía ni escribir una instancia, estuvo trasnochando el dia de las elecciones y sólo digo una cosa, no se puede morder la mano de quien te dio de comer. Es la catadura moral de muchos como ella, que da lástima, y como tú por ejemplo, que das pena. Dedicate a jugar a la petanca. | |
Puntos: |
30-05-11 14:10 | #8005163 -> 8002044 |
Por:maquiavelodeleon ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera los que dan penas sois ustedes gk que no sabeis asimilar una derrota y que el pueblo no os quiere y te mofas con las gente que no tenemos nada que ver con la politica, mi juego no es darles palo a una pelota ,a mi me gustaria darles palos a pelotas vacias que tienen alguno por cabezas que son puras marionetas de ciertos personajes. | |
Puntos: |
30-05-11 17:39 | #8006862 -> 8002044 |
Por:frito ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera Su palabrerío incongruente y sin fundamentar, deja claro que sus opiniones no merecen la pena tratar. | |
Puntos: |
10-07-11 00:34 | #8332173 -> 7932569 |
Por:curro rouco varela ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera Fariseos ( Bernabe ) por diez votos. | |
Puntos: |
10-07-11 11:07 | #8332914 -> 8332173 |
Por:maimonides 1986 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera A ver si de una vez dejamos de manipular los datos. Electoralmente hablando en Higuera ha habido un empate a concejales entre los Independientes y el PSOE, aunque los primeros han sacado diez votos más. Es decir, los independientes obtuvieron la mayoría simple, pero eso no les proporcionaba la alcaldía. Para deshacer el empate a concejales entre Independientes y PSOE, el PP votó a Manolo que por eso es el alcalde. Luego aunque hubiera ganado el PSOE por un voto, por tres o por diez, Manolo hubiese sido alcalde porque el PP le habría votado a él. Resumiendo: el PSOE de Higuera se ha enfrentado a dos partidos, que realidad es uno sólo: independientes + PP= PP Así que menos "hemos ganado" porque para ganar a Fátima se han tenido que "casar" las dos fuerzas de derecha del pueblo. Por cierto, una aclaración. Elena no fue diputada, fue Directora General en la Consejería de Medio Ambiente. La echaron al poco tiempo por su nula capacidad de gestión, por su incompetencia y por sus malas formas. Ella lo que quería es ser alcaldesa y como no lo consiguió, primero se pasó al PA y luego abrazó la causa de los independientes. Así le va, dando bandazos y echando odio por las esquinas. | |
Puntos: |
10-07-11 12:19 | #8333198 -> 8332914 |
Por:gordaco ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera No estoy de acuerdo contigo, los Independientes, que son independientes y no de izquierda o de derechas, ganan las elecciones. El PP para facilitar la Gobernabilidad del ayuntamiento, apoya a Manolo. No va a apoyar al PSOE, cuando a Mari Carmen Rincón, le hacíais la vida imposible en la oposición. De todas formas para que Manolo fuera alcalde, bastaba con que el PP se abtuviera, no necesitaba su apoyo. Por cierto, ¿tú eres el famoso maimónides?, la persona más integra, la persona que va acompañada siempre de la verdad. No dijiste que al acabar las elecciones, te ibas a identificar, que no tendrías problemas en hacerlo, o te ha entrado el canguelo. Cua, cua, cuaaaaaa. | |
Puntos: |
10-07-11 13:23 | #8333557 -> 8333198 |
Por:EL ERMITAÑO 1963 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera !Hombre, el maimonides de nuevo! ¿Por qué no nos dices en cuantos ayuntamientos, diputaciones y comunidades autónomas ha gobernado el PSOE gracias a "casarse" con los comunistas? Ahora dirás que eso es normal, claro; pero no lo es. No es normal ni está bien que se "casen" dos y hasta tres partidos perdedores para quitarle el mando al ganador. Lo peor es que no solo han pactado con los comunistas; han pactado y se han "casado" con los independentistas vascos, catalanes y gallegos, a cambio de desmantelar el estado. Los ejemplos más sangrantes son Cataluña, donde por dos legislaturas seguidas se "casaron" con todo el bloque comunista y con Esquerra Republicana de Catalunya, que, para el que no lo sepa, es lo mismo que Batasuna. En este partido de extrema izquierda es donde militan todos los independentistas catalanes y donde se integró Terra Lliure, organización terrorista-separatista catalana muy parecida a Eta. Lo más vergonzoso sin embargo, fue lo de Baleares. Allí no tuvieron escrúpulos de "casarse" con comunistas, separatistas, regionalistas y un partido corrupto de extrema derecha. Es decir, todas las fuerzas políticas existentes contra el PP, que le faltaba un diputado para tener mayoría absoluta. Así han terminado: la mitad en la cárcel. Para terminar dos ejemplos de como para mandar son capaces de todo: en Asturias el PSOE ha apoyado al PP para la asamblea y en el País Vasco gobiernan gracias al apoyo de, según ellos, la "derechona", es decir, el PP. Vamos a dejarnos ya de tanta tontería porque el PP de Higuera ha apoyado al partido ganador. Si, ganador. Por diez votos, pero ganador. | |
Puntos: |
11-07-11 12:34 | #8346207 -> 8333198 |
Por:maimonides 1986 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera Independientes: 4 concejales PSOE:4 concejales PP: 1 concejal. Alcalde: Independientes(4)+ PP(1)= Manolo. ¡La derecha al poder! Dentro de cuatro años el partido de derecha se llamará: PPdependientes. | |
Puntos: |
11-07-11 13:43 | #8346656 -> 8333198 |
Por:EL ERMITAÑO 1963 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera !Menos mal que me has informado del número de concejales del pueblo! No tenía ni idea de cuantos había sacado cada partido. No hace falta que pasen cuatro años; ya llevan en el gobierno siete años la derecha; que digo: la extrema derecha. Ni los más atrevidos del PP hubieran sido capaces de hacerle tantos recortes a los trabajadores, ni tendríamos 5 millones de parados. Tú sigue en tus mundos de Yupi, viéndolo todo con daltonismo. Sigue sin contestar cuando te preguntan algo obvio. Y sobre todo, sigue en el anonimato, sin dar la cara y sin tener palabra. | |
Puntos: |
13-07-11 11:06 | #8358807 -> 8333198 |
Por:martingala ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera Querido Maimonides, dime una sola acción en estos 4 años de gobierno en la que puedas deducir claramente que la ideología política del partido independiente es derechista. Y por favor, con fundamento. Estoy hasta el gorro de escuchar tonterías, ya está bien. Tú que augurabas la victoria del Psoe con bastante diferencia y sin lugar a dudas. ASUME DE UNA VEZ QUE LOS INDEPENDIENTES HAN VUELTO A GANAR LAS ELECCIONES, POR 10 VOTOS, PERO HAN GANADO. Y es de pura lógica que el PP apoye a los independientes, primero porque tienen la mayoría simple y segundo, porque los del Psoe machacaron a su concejal en las anteriores legislaturas. ASUME LA DERROTA Y DEJA YA DE PATALEAR, DE NADA SIRVE Y LOS MAS IMPORTANTE, NO LE HACE NADA BIEN A HIGUERA. | |
Puntos: |
13-07-11 19:12 | #8361926 -> 8333198 |
Por:EL ERMITAÑO 1963 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera Totalmente de acuerdo contigo "martingala". Desde aquí darle todo mi apoyo a Manolo y desearle lo mejor. A él y a todos los demás independientes. No os "arrugueis", que la justicia es lenta, pero le llega a todo el mundo. Y se demostrará quién es justo y quién no. Adelante y no le temáis a los que no han podido con vosotros en las urnas y quieren derribaros con tantas malas acciones. | |
Puntos: |
14-07-11 11:14 | #8365447 -> 8333198 |
Por:sirenita1520 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera Me gustaria saber donde estaban ayer los que saltaban tanto el dia de las elecciones y omaita y su niña porque no se puso a tocar el pito y a reirse de la canditata del psoe y no tiraros cohetes , que se me olvida que en verano no se puedenn tirar . saludos | |
Puntos: |
14-07-11 11:20 | #8365474 -> 8333198 |
Por:martingala ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera Pues estarían indignados como lo estaba el pueblo de Higuera en su gran mayoría y como deberías estarlo tú, si supieras de quÉ va la historia. Porque esta vez han llegado demasiado lejos, que cada uno pague por lo que he hecho, pero NO POR LO QUE NO HA HECHO. | |
Puntos: |
14-07-11 11:41 | #8365549 -> 8333198 |
Por:higuera de la sierra ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera Que sepa Javier psoe que la justicia de la tierra puede fallar pero la justicia Divina no y el va arreglado con lo que le ha mandado desde arriba, que tenga cuidado que lo malo y las malas acciones, se pagan antes o despues, pero aqui no nos quedamos nadie con nada de nadie. Ya lo dijo jesús a uno de sus apostoles cuando el el huerto de los olivos saco la espada y le corto la oreja a uno "mete tu espada en la vaina que el que a hierro mata a hierro muere" | |
Puntos: |
14-07-11 20:57 | #8368960 -> 8333198 |
Por:artuandreu ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera Ánimo Manolo, las personas de buen corazón estamos contigo. Esperamos que con la ayuda de un buen jurista desde la primera declaración que prestes en el Juzgado quede demostrado que no existió ningún tipo de malversación, no sólo porque indiscutiblemente no ha existido en tu actuar ningún ánimo de lucro sino porque el dinero gastado en las obras estuvo destinado a usos que le son propios a la causa pública. | |
Puntos: |
14-07-11 21:33 | #8369172 -> 8333198 |
Por:mp26 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera sirenita, y donde estabas tu, celebrandolo con los del psoe, o es que eres uno de ellos? | |
Puntos: |
15-07-11 00:49 | #8370463 -> 8333198 |
Por:maquiavelodeleon ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera sirenita o foca como se te ha quedao el cuerpo hoy ?ya higuera se esta hartando de tanta mala leche celebrarlo hoy que podeis que alomejor mañana si hay justicia justa os pasara como el dia de las eleciones que el champan se os volvio agrio y lo cambiaiste por vasos de tila | |
Puntos: |
15-07-11 10:43 | #8371415 -> 8333198 |
Por:mp26 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera me parece que a la sirenita y a algunos de los suyos se les esta poniendo mal cuerpo, sera que les ha salido el tiro por la culata... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MANOLO, AMIGO EL PUEBLO ESTA CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
Puntos: |
18-07-11 18:12 | #8388277 -> 8332914 |
Por:antonia villegas80 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera Maimónides, has empezado tu mensaje muy bien, pero después has divagado un poco. 1º No es nada sorprendente que un partido apoye a otro o bien se abastenga para facilitar la gobernabilidad. 2º Las tres fuerzas se han enfrentado a las dos adversarias obviamente, y es inexacto que sean el mismo partido, al menos por ahora. 3º En cuanto al nombramiento de la Directora General de Medio Ambiente, en mi opinión y en cualquier caso, la frivolidad y la irresponsabilidad es de quién la nombra en primer lugar, y en segundo de quién acepta el cargo. | |
Puntos: |
18-07-11 20:05 | #8389136 -> 8388277 |
Por:maimonides 1986 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera No digo que lo que ha pasado sea sorprendente, pero si digo que las dos fuerzas políticas que han pactado son la misma cosa. En cuanto al tema de Elena, totalmente de acuerdo contigo, ya sabes el refrán: "si quieres saber como es pepito dale un carguito". Esta señora ni sabía, ni sabe, ni sabrá. Su "saber estar" era inexistente, y su trayectoria refleja fielmente que era, y es, una persona no de fíar. Engañó a mucha gente. Así le va. | |
Puntos: |
20-07-11 19:16 | #8401803 -> 8388277 |
Por:antonia villegas80 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Manolo Fal Alcalde de Higuera Bueno, de acuerdo conmigo me imagino que te referirás a la irresponsabilidad del nombramiento, porque yo no he dicho nada personal contra nadie. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
El alcalde atizando Por: No Registrado | 09-10-14 13:28 No Registrado | 1 | |
que barbaridad!!! y nuestro alcalde apuntao al paro Por: lucascor | 05-08-11 13:39 had | 2 | |
¡Que Alcalde ! Por: amanecer9 | 20-05-11 00:18 maquiavelodeleon | 5 | |
El alcalde de higuera Por: No Registrado | 14-02-10 21:55 rosa 1984 | 9 |
![]() | ![]() | ![]() |