Foro- Ciudad.com

Higuera de la Sierra - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Higuera de la Sierra
07-02-08 23:27 #679375
Por:No Registrado
Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
08-02-08 11:49 #679919 -> 679375
Por:GABRIEL SALAS DIAZ

RE: Después de un tiempo
República, eres una o un COBARDE, te esconde en un seudónimo para decir e insultar, yo lo que tuve que decirle en su momento a Manolo, sobre su decisión de presentarse a la alcaldía se lo dije , pues me sentía y me siento amigo suyo, y posiblemente mas amigo que mucho de vosotros que lo rodeáis y que seguro llegará el momento que lo vendáis por algunas monedas.
Si, vuelvo a repetir que siempre he colaborado y colaboro en cosas del pueblo, y quien me conocen lo sabe, que nunca he destacado en primera linea en nada, mi labor ha sido trabajar por muchas cosas sin que se note, nunca me he considerado egocéntrico ni líder en ninguna de mis actividades y aun menos prepotente, pues he vivido y vivo con la mayor humildad y sencillez que puedo, siempre rodeado de mi familia, que para mi es lo mas interesante.
Vuelvo a repetirte "cobarde", da la cara.

Con esto me despido, no volveré a intervenir mas en este foro, ya que al iniciar mi participación creía que podría ser interesante ver mi colección de fotos y comentarlas, nunca pensé en estas polémicas y comentarios que me llevan a demostrar el odio que sentís por personas que puede, no pensemos como tú y quienes os rodean.
Hasta nunca.

Gabriel Salas Díaz
Puntos:
08-02-08 14:07 #680182 -> 679919
Por:No Registrado
RE: Después de un tiempo
No debes hacer caso a este cobarde Gabriel porque no creo que ni el propio alcalde se alegre que hagan estos comentarios:son los tipicos que van al sol que mas les calienta y eso no conviene a nadie, son miel sobre ojuelas (que al final se caen).Solo estan para informarse y poner el ventilador espacir la mierda, porque cuando ellos hablan cualquier verdad se ha convertido en mentira, son vecindonas .No se les quita el cabreo de saber que en Higuera hubo responsables politicos que funcionaron y que a él no le iria bien porque el resabio rancio es muy fuerte en sus tripas es como "crohn", a veces le dan crisis.
Mama la niña fuma.... es señal de lo cortito que andaba en su casa, donde hay libertad eso no existia. ZABALETA
Puntos:
08-02-08 18:39 #680657 -> 680182
Por:No Registrado
RE: Después de un tiempo
No debes "tirar la toalla" Gabriel, si lo haces éste y otros personajes que se amparan en el anonimato se habrán salido con la suya.Son pocos pero arman ruido y se parecen a Millán Astray cuando le dijo a Unamuno:"Viva la muerte y muera la inteligencia".
Hace unos dias venía en el diario "EL PAIS" un chiste del ROTO que representaba a un señor de la extrema derecha, con la bandera con el aguila,portando una pancarta que decía : ¡Viva la Republica!. Al lado otro señor le preguntaba que como siendo de la ideología que era pedia que viniese la República, a lo que el exaltado "patriota" le respondio:"Quiero que venga la República porque inmediatamente después viene Franco".
Pues bien, el que firma aquí con el anónimo REPUBLICA seguro que piensa igual que el de el Chiste.
¡Animo y a seguir contando la historia!
Puntos:
08-02-08 19:13 #680745 -> 680657
Por:No Registrado
Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
08-02-08 20:23 #680877 -> 680745
Por:No Registrado
RE: Después de un tiempo
Gabriel: Acabo de entrar en el Foro y me encuentro con la sorpresa de que quieres dejar este magnifico proyecto que tantos buenos recuerdos nos trae a los que somos de tu generación. Se que a veces,a mi también me pasa,es difícil obviar a algunos comentarios que hacen quienes nunca firman sus escritos, donde no se hace ninguna crítica constructiva ni se aporta nada al objeto de tu trabajo. Muchas son las veces que tratamos de reorientar la dinámica que algunos quieren imprimirle pero resulta casi imposible. Es como si algún "cerebro" les guiase y marcase el objetivo de cargarse tu trabajo. No aportan nada a la historia ni a los personajes de nuestro pueblo, lo suyo es meter la "puya" y esperar a que saltes con algún improperio producto del cabreo, cosa de la que es muy dificil abstraerse, pero hay que hacer un esfuerzo.Si haces alguna sugerencia es que eres un resentido y si te defiendes de algún insulto sobre tu persona o ideología te exigen que pidas perdón aunque ellos no tengan limites para ello. Si al menos lo hiciesen con su nombre por delante merecerían la consideración de ser respetados, pero eso no entra en sus esquemas.El lema es:" Insulta que algo queda ".
No seré yo el que te exija que continues, porque comprendo que tu estado de animos no pasa por los mejores momentos, pero no quisiera que cantasen victoria los detractores de una iniciativa tan bonita como la que has emprendido.Algunos puede que ya estén descorchando el champan de esta miserable victoria, pero también es cierto que las personas que han seguido tu trabajo hoy no estarán contentas.Probablemente, también algunos de tus detractores tampoco esté satisfecho porque lo vas a obligar a buscar otros objetivos a los que machacar y mientras lo encuentran se aburriran muchisimo y más ahora que han retirado de televisión su programa favorito:el "TOMATE".
Amigo Gabriel,reflexiona y decide lo que creas oportuno.Un abrazo


Pepe Sierra
Puntos:
09-02-08 11:13 #681548 -> 680877
Por:No Registrado
RE: Después de un tiempo
HOLA GABRIEL: SOY ROBERTO DESDE TORREJON DE ARDOZ; YA SABES QUE YO NO SOY DE HIGUERA, PERO GUARDO MUY BUENOS RECUERDOS DE CUANDO HE ESTADO ALLI, POR ESO TE DIGO QUE NO HAGAS CASO DE ESTOS COMENTARIOS DE GENTE (QUE COMO TU BIEN HAS DICHO) "COBARDE" QUE SE ESCONDE PARA DECIR LO QUE NO SE ATREVERIAN DE OTRO MODO, LO MEJOR ES NO CONTESTAR A ESTA "GENTECILLA" PERO ENTIENDO QUE CUANDO SE TIENE RAZON, ES MUY DIFICIL CONTENERSE; AUN ASI TU SIGUE ADELANTE, QUE HAY MAS GENTE QUE TE APOYA QUE DE LOS OTROS.

UN SALUDO DE Roberto y Cristina
Puntos:
09-02-08 11:23 #681552 -> 681548
Por:No Registrado
RE: Después de un tiempo
Uy, que mal rollo hay en este foro.
Puntos:
09-02-08 13:19 #681673 -> 681548
Por:No Registrado
RE: Después de un tiempo
Gabriel no te molestes tanto todo sabemos que eres Javielista hasta el hueso y ello conlleva a no gustarte todo lo que Manolo haga, ahora es San Antonio y luego sera otra cosa
Puntos:
09-02-08 19:40 #682082 -> 681548
Por:No Registrado
RE: Después de un tiempo
Bien hecho quitar el comentario de REPUBLICA a eso se le llama pasarse tres pueblos un comentario cobarde amparado por el anonimato.Este personajillo siempre entra en el foro para insultar y faltar al respeto Siempre seran los mismo. Gabriel continuemos, que como te han dicho antes somos mas . Como dijo el cipres no soy alergico pero siempre me ponen en el mismo sitio .Abrazos . MEXE
Puntos:
10-02-08 18:04 #683091 -> 681548
Por:No Registrado
RE: Después de un tiempo
pues a mi no me parece bien porque creo que republica no le faltaba el respeto a nadie solo dio su opinion y yo opino lo mismo que republica.
mi mas sincero consejo a Gabriel no estes en todos los guisos como te gusta porque estas muy visto y ademas siempre quieres ser el mejor y no eres dios. Manolo ten cuidado porque para tener amigos como Gabriel mejor no tener ninguno. en Higuera todos nos conocemos y a ti Gabriel por suerte o por desgracia tambien te conocemos. Haces cosas buenas que por su puesto no te voy a quitar tu merito pero ser el mejor en todo como pretendes pues va a ser que no. Un saludo a todos los higuereños.
Puntos:
10-02-08 20:17 #683313 -> 681548
Por:No Registrado
RE: Después de un tiempo
Me quedo perpelejo ! Han quitado el mensaje de república; la que han formado por nada. Nadie insultaba a nadie; es decir, si, a continuación si lo han hecho. Pero ¿como se puede pedir que en un foro de opiniones tan variopìntas y peligrosas algunas, alguien se te vaya a identificar? Nadie !! y el que que lo hace, tiene que apechar con lo que puede venir, y ha venido. Solo le decían que no le gustaba Gabriel yo algún otro, ¿ es eso tan malo ' o , ¿ es que tenemos por narices que caer bien a todo el mundo? Pueriles comportamientos, amigos.
Puntos:
10-02-08 21:11 #683448 -> 681548
Por:No Registrado
RE: Después de un tiempo
Al comentario anterior: cierto que hay insultos en otro comentario pero no hay nombre Tu lo has dicho en opiniones tan peligrosas nadie se identifica, pero vosotros si dais nombre Tu crees necesario ese linchamiento? yo no. Pongamos buena voluntad no demos nombres solo quiero que recapaciteis a ser posible ,disculpad. Josep
Puntos:
10-02-08 23:11 #683793 -> 681548
Por:No Registrado
RE: Después de un tiempo
El secreto del exito radica en saber qué debemos mantener cerca de nosotros y de qué debemos alejarnos. ZABALETA
Puntos:
11-02-08 16:39 #684707 -> 681548
Por:No Registrado
RE: Después de un tiempo
A los que ponen aureolas a REPUBLICA . Aupad la mediocridad. Deja que el mediocre se preocupe de tus errores.
Puntos:
11-02-08 18:29 #684922 -> 681548
Por:No Registrado
RE: Después de un tiempo
se ve claramente que este foro es para Gabriel y sus amigos!!!!!
que bonitooooooo Gabriel que bien lo haces todo jajajajajajajaj Riendote Riendote Riendote Riendote animo!!!!!
Puntos:
11-02-08 19:57 #685170 -> 681548
Por:No Registrado
RE: Después de un tiempo
el pseudónimo "república" se expresa tan diafana y claramente que sus manifestaciones molestan, incomodan, inquietan.. sobre todo a los ad-láteres del zapatiesta. Pero es que habla tan claro; y hablar claro hoy día se te tiene en cuenta, se te desmonta como sea, a base de insultos graves, con tergiversaciones, con amenazas... en resumen ; como sea.
Pero es que habla tan claro, que cada uno se vé reflejado en sus intervenciones en la vertiente que no queremos que se nos vea. Y eso no se puede admitir. No. Hay que hacer algo, hay que demagogicamente hacer ver que está equivocado y que es un cobarde, y no sé que apelativos más.
Teneis que admitir que en un cualquier foro de estas características hay libertad de expresión, y a la vez que los que no estais de acuerdo con lo que dice repúplica os manifestais como os da la gana, pues bajo esas premisas, él igualmente. Lo demás son rabietas de niños malcriados, cuando no de intolerantes. Todos deberíamos saber, puesto que somos mayorcitos en algunos casos, que el que se identifica en el foro puede pasarlo mal. Eso es así, desde siempre.
Puntos:
11-02-08 23:22 #685767 -> 681548
Por:No Registrado
RE: Después de un tiempo
El PP se toca los huevos durante 4 años mirando para el norte (terrorismo) y ahora el iluminado de Rajoy quiere ganarse parte de la izquierda (porque los inmigrantes no votan) diciendo que va ha hacer un contrato de integracion para con los inmigrantes.Hay un plan hecho por el PSOE con una dotacion de 2000 millones de euros. En el que esta la creacion de modelos de enseñanza de leyes,normas, valores , derechos y obligaciones en el cual participan todas las autonomias.OTRO QUE ESTA CANSAO
Puntos:
12-02-08 08:11 #685997 -> 681548
Por:No Registrado
RE: Después de un tiempo
Es dificil creer lo que algunos defienden.Decir que existe el derecho a insultar anonimamente en un foro y que si alguien se atreve a identificarse debe estar sujeto a que le lluevan todos los insultos que a los "no identificados" se les antoje,me parece de tal falta de ética y dignidad que solo pueden calificarse como "caras de granito".
Parece que la mal entendida libertad de expresión esté por encima de el derecho a la dignidad. Aquí no existe la presunción de inocencia porque para algunos prevalece el derecho a la difamación anónima y el deber de demostrar que eres inocente sin existir pruebas de culpabilidad. O sea: el mundo al reves.
Se nota que escuchan todos los dias a la COPE y leen solo EL MUNDO y LA RAZON. Vuestros idolos son Federico Jimenez Losantos,Pedro J. Ramirez y Cesar Vidal. Vuestro guia espiritual ROUCO y vuestro historiador favorito PIO MOA. Aborreceis a Gallardón y adorais a Esperanza Aguirre. Para vosotros, los socialistas aun son hijos de Satanás y a Franco hay que beatificarlo.
¿Me equivoco en algo?- Creo que no me lo reconocereis pero esas son las fuentes de donde bebeis.
Puntos:
12-02-08 13:43 #686518 -> 681548
Por:No Registrado
RE: Después de un tiempo
se nota que te han hecho mella estos señores que citas descalificándolos miserablemente. Esta muy claro a quienes no vas a votar y claro, tienes todo el derecho a ello. Pero déjame a mi que yo no esté de acuerdo contigo. Jó, que bien te sabes sus nombres, como que los escucharás todos los días. Que no, que te equivocas, el mundo al revés es como lo concibes tú, hipócrita. Isistes, en que la razón es la "tuya", la de los demás no existe. Menudo troglodita. Esas fuentes que citas, con sus errores, llevan el agua limpia, al contrario de los turbios manupiladores como la cadena ser, del grupo prisa, del panfleto el pais, y algunos más. T claro, tienes derecho a leerlos y escucharlos. Como no. A ver si te enteres, aqui, no se ha insultado a nadie, mira si quieres algón otro foro, para que veas la diferencia. La identificación de la mayoría de la gente que aquí exponen sus comentarios, es como la tuya: ninguna.
Puntos:
12-02-08 15:29 #686727 -> 681548
Por:No Registrado
RE: Después de un tiempo
POPULISMO EN CAMPAÑA :Rajoy prometio en Sevilla 30.000 policias . En epoca del PP se perdieron 7000 policias, en epoca del PSOE aumentaron en 17.000. DESCARO :Sabemos que nos llaman racistas pero es la posicion de la derecha. CAROTA: Rajoy ...Melillas esta muy lejos de los centros de poder y venir a Melilla es cuestion electoral
Puntos:
12-02-08 19:42 #687270 -> 681548
Por:No Registrado
RE: Después de un tiempo
a éste sujeto las dos neuronas que le quedaban en el hemisferio derecho del cerebro, le han cogido gripe. y el otro emisferio no ha sufrido daño, es decir, lo tiene plano de nacimiento.
Puntos:
13-02-08 09:21 #688203 -> 681548
Por:No Registrado
RE: Después de un tiempo
Te referiras a Rajoy que es el que lo ha dicho ¿ no? Escrupulosamente sus declaraciones. Este mamarracho es el que quiere gobernar España.
Puntos:
13-02-08 11:12 #688350 -> 681548
Por:No Registrado
RE: Después de un tiempo
ME REFERÍA A TÍ, CONCRETAMENTE, EL DEL POPULISMO; Y PARA MAMARRACHO Y DISCAPACITADO MENTAL, EL QUE ACTUALMENTE NOS DESGOBIERNA. CUANDO NOS DEMOS CUANTA, SERA TARDE.
Puntos:
13-02-08 17:37 #689124 -> 681548
Por:No Registrado
RE: Después de un tiempo
No enfatices con los discapacitados.El PP es el partido de los fascistas como tú ( hace unos años esto era un insulto, pero sé que desde la Mayoria Absolutista estais ogullosos del adjetivo )
Puntos:
13-02-08 18:34 #689272 -> 681548
Por:No Registrado
RE: Después de un tiempo
La propuesta de Rajoy de bajar la edad penal.Crea un alarmismo que no obedece a la realidad y solo sirve para aupar el animo vindicativo de la sociedad. Es una barbaridad no existe tal problema de menores de 14 años.
Puntos:
13-02-08 19:32 #689416 -> 681548
Por:No Registrado
RE: Después de un tiempo
¿ QUE NO EXISTE TAL PROBLEMA, ? ¿ PERO TU QUE EMISORA ESTAS "SINTOCINANDO"? EL PROBLEMA EXISTE NO SOLO EN LAS CAPITALES, SE AGRANDA CADA VEZ MAS CON UNA INSEGURIDAD CIUDADANA QUE DA MIEDO, SE EXTIENDE ESTE AGUDO PROBLEMA EN LOS PUEBLOS, EN TODAS PARTES. ¿ PERO EN QUE PAIS VIVES ? ¿EN EL DE "ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS? . PUES QUE SEPAS QUE HAY GENTE QUE NO SE DEJA ENGAÑAR NI MANIPULAR, QUE QUEREMOS VIVIR EN PAZ Y CADA VEZ ES MAS DIFÍCIL; QUE QUEREMOS QUE LOS SUELDOS SE COMPENSEN CON LA INCREIBLE ESCALADA DE LOS PRECIOS; QUE QUEREMOS QUE A UNOS VILES ASESINOS COMO LOS QUE PADECEMOS EN ESPAÑA, SE LES TRATE CON LA LEY, NO HACIENDO LA VISTA GORDA, QUE NUESTROS HIJOS CURSEN UNOS ESTUDIOS ACORDE COPN LOS TIEMPOS QUE CORREN; QUE SE DEJEN YA DE LA DEMAGOGA "MALA EDUCACION PARA LA CIUDADANÍA, Y SEGUIRÍA CON LA INTERMINABLE LISTA DE PRIORIDADES PARA NUESTRA CONVIVENCIA, PERO CREO QUE NO MERECE LA PENA. Y NADA DE CATASTROFISMO, COMO DECIS PARA DISIMULAR LO QUE YA NO TIENE ARREGLO. CON MI VOTO CONTRIBUIRÉ PARA QUE LO TENGA.
Puntos:
13-02-08 20:38 #689560 -> 681548
Por:No Registrado
RE: Después de un tiempo
ALARMISTA. La edad penal esta ahora en 14 años, Rajoy la quiere bajar a 12 años. No ves como no sabes de que hablas?. Ademas solo para delitos gravisimos como homicidios .¡ En 2007 hubo un caso de delito cometido por un menor de 14 años por homicidio, en 2006 uno, en 2005 ninguno! Es alarmismo ó ´no? Tu estas acojonado y estas alterado, de eso se vale el PP de crear miedos Hace sensacionalismos el PP, y personas como tu os asustais.Reflexiona
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Vota PSOE Por: lasprovincias 18-05-11 13:38
chispeante125
20
El párroco D. Demetrio. Por: serapio1986 26-08-10 18:13
No Registrado
2
HACE YA MUCHO MUCHO TIEMPO Por: No Registrado 15-12-09 00:34
No Registrado
7
Foto: vista parcial de HIGUERA DE LA SIERRA Por: pepesierra@ya.com 23-06-08 11:58
pepesierra@ya.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com