Foro- Ciudad.com

Gibraleón - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Gibraleón
02-06-10 21:29 #5461486
Por:gabriel1950

ASOCIACION GIBRALEON CULTURAL
POR TERCERA VEZ EN ESTE FORO HAGO UN LLAMAMIENTO A ALGUN MIEMBRO DE LA ASOCIACION GIBRALEON CULTURAL PARA QUE DE UNA NOTA INFORMATIVA DE SU POSTURA RESPECTO AL DESASTRE ECOLOGICO Y DEL PATRIMONIO QUE SE ESTA COMETIENDO EN GIBRALEON.A VER SI DE UNA VEZ DICEN ALGO, O ES QUE ESTAN TAN CALLADOS PORQUE NO SE ATREVEN ENFRENTARSE AL REGIMEN SOCIALISTA.
PORQUE PIENSO QUE NO ESTARAN MUY DE ACUERDO SI DE VERDAD QUIEREN A GIBRALEON CON LA TROPELIA QUE ESTA COMETIENDO EL AYUNTAMIENTO DE NUESTRO PUEBLO.
Puntos:
02-06-10 22:02 #5461714 -> 5461486
Por:olont

RE: ASOCIACION GIBRALEON CULTURAL
Gabriel1936, ten en cuenta, que el que calla otorga, si no dicen nada sera porque estan de acuerdo con la obra, o estan subvencionados por el ayuntamiento y tiene miedo a perder la ayuda, ten en cuenta que el perro baila por el hueso. y no preguntes más, cuando callan otorgan. a otra cosa de cultura muy muy poco. un saludo.
Puntos:
02-06-10 23:13 #5462312 -> 5461714
Por:panturro

RE: ASOCIACION GIBRALEON CULTURAL
Olont, tu esfuerzo es inútil, los de asociación cultural o no existen o son unos fantasmas, yo abrí aportaciones literarias y excluyendo a los que ya nos conocemos y damos vida a este foro nadie ha aportado nada y ya sabes a los que me refiero, olvídate de ellos porque son un cero patatero, es una lastima pero: ¿que le vamos a hacer?

Saludos a todos/as.
Puntos:
03-06-10 02:47 #5463366 -> 5462312
Por:Filoktetes

RE: ASOCIACION GIBRALEON CULTURAL
Me consta que en Gibraleón cultural intentan sobreponerse a cierto terremoto interno consecuencia de cierta decisión de cierto miembro directivo por el no pronunciamiento de la asociación sobre lo que está ocurriendo con los parques y el colegio Cervantes.

También me consta que al presidente de la asociación lo han hecho leer tus anteriores palabras.

En el próximo número de Gibraleón Cultural se publica el artículo que ha provocado el terremoto - a no ser que lo censuren-.
Puntos:
03-06-10 13:13 #5464675 -> 5463366
Por:pantudecorazon

RE: ASOCIACION GIBRALEON CULTURAL
IMPACIENTES POR LEER ESE ARTICULO ESTAMOS, NO PODIAN ADELANTARNOS ALGO YA QUE SABEMOS QUE EL AUTOR CONCURRE POR AQUI.
Puntos:
03-06-10 15:16 #5465350 -> 5464675
Por:Filoktetes

RE: ASOCIACION GIBRALEON CULTURAL
El autor no concurre por aquí. Algunos amigos hemos tenido acceso al texto.
Puntos:
04-06-10 01:33 #5469526 -> 5465350
Por:Lechemiga

RE: ASOCIACION GIBRALEON CULTURAL
Por el gran respeto y cariño que tengo a mis contertulios en este foro, y especialmente por el que inició el post GabrielH950 y por panturrodecorazon que muestra su impaciencia muy justificada por conocer el artículo-dimisión de un miembro de nuestra asamblea y miembro de la directiva de la Asociación Cultural, copio y pego el encabezamiento de ese artículo dirigido por el autor al director de la Asociación.
Gibraleón Cultural"
Villa

Estimado Juan:

Que a la llegada de esta carta tu salud sea buena, que te coja en buena hora y que tu espíritu liberal me contemple con la magnanimidad y la indulgencia de siempre.

El motivo de la presente es presentarte mi renuncia en la junta de nuestra asociación, a la que tantas ilusiones y horas le dedicas con la colaboración de los demás leales y entrañables directivos. El fondo y las formas del Ayuntamiento en su sorpresiva reordenación urbanística del los parques y el entorno del Cervantes me han convencido de la absoluta inutilidad de las asociaciones culturales en nuestra comunidad. De las culturales y, creo sinceramente Juan, que de todas las demás. Porque no debemos enfocar este hecho sólo desde una perspectiva cultural, es decir, paisajística, o monumentalista, o urbanística, no, eso sería una reducción escapista o interesada. Tampoco el verdadero problema es la forma que han tenido de hacer las cosas, despreciando una memoria colectiva del paisaje, que todavía reposa en los recuerdos de casi todos, por una propuesta caprichosa y delirante. Ni tampoco yo haría ni un mohín de asco si me conformara con fijarme en la arbitrariedad manifiesta ante la legalidad, la prepotencia, la insoportable displicencia con que unos responsables políticos, sometidos al imperio de la ley y al inapelable veredicto de las urnas, han tratado a los ciudadanos, como a niños de guardería.

Tenemos que ser claros como el agua clara. Este foro debe ser un foro de conversación sincera, ya que escribimos bajo un pseudónimo, tenemos que expresarnos desde dentro y no hay nada más bonito que compartir lo que se sabe.
Puntos:
04-06-10 19:32 #5473268 -> 5469526
Por:pantudecorazon

RE: ASOCIACION GIBRALEON CULTURAL
bien juan
Puntos:
04-06-10 19:54 #5473410 -> 5469526
Por:gabriel1950

RE: ASOCIACION GIBRALEON CULTURAL
Muy bien, la postura de Juan Angona me parece totalmente coherente y sensata.
Puntos:
04-06-10 23:38 #5474658 -> 5469526
Por:bambam2

RE: ASOCIACION GIBRALEON CULTURAL
Pienso que según las circunstancias tal y como han transcurrido, esta asociación y la de vía verde deberían dejar de existir tal y como son. Bajo mi punto de vista no tienen veracidad alguna. Una asociación se crea para defender "algo" en concreto, no para mirar hacia otro lado cuando surge un inconveniente.
Puntos:
05-06-10 04:14 #5475411 -> 5469526
Por:Filoktetes

RE: ASOCIACION GIBRALEON CULTURAL
Se supone que la carta de Juan Angona saldrá publicada en el próximo número de Gibraleón Cultural. De hecho, que yo sepa, es su última aportación a la revista: su dimisión en la directiva. Esta carta ha provocado un terremoto en la asociación.
Puntos:
05-06-10 23:51 #5479422 -> 5469526
Por:pantudecorazon

RE: ASOCIACION GIBRALEON CULTURAL
diran que nadie es esncial, todos son prescindibles
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Está en la calle...Cueli ha echado a una asociación... Por: anonimo2205 05-10-11 10:42
laplazaespaña
50
Mesa Redonda de Afaolont (Asociación de Alzheimer) Por: No Registrado 09-08-10 16:24
Filóktetes
47
Mesa Redonda de Afaolont (Asociación de Alzheimer) Por: No Registrado 15-10-09 22:51
No Registrado
16
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com