Foro- Ciudad.com

Fuenteheridos - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Fuenteheridos
08-06-11 22:19 #8100245
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
08-06-11 23:00 #8100724 -> 8100245
Por:el peras

RE: El KOMO KOMO está en las elecciones
hombre señor regao ya le echaba de menos.
Puntos:
08-06-11 23:27 #8101082 -> 8100724
Por:loqueleesyves

RE: El KOMO KOMO está en las elecciones
Si de tal buen lecho fuera, alomejor otro gallo cantaria, pero el regao nunca se caeria de su burra ni del pedestal donde el mismo se sostiene, para decirle al pueblo que ojala no gobierneel PSOE y que se respete la lista mas votada... yo no creo en las apariciones ni en un ser divino, y aun asi, si en su corazon(si es que tiene) cupiera la honradez necesaria para apoyar la abtencion de Kiko en las elecciones, y respetar con ello la decision del pueblo, PORQUE LE PESE A QUIEN LE PESE EL GOBIERNO EN MINORIAS ES LO QUE EL PUEBLO HA PEDIDO OBTENIENDO LA ALCALDIA IU(por ser la lista mas votada) me haria beato y portaria una cruz...LO JURO, y tanto lo juro porque ni en los mas remotos tiempos podria existir esa posibilidad...
Puntos:
09-06-11 09:08 #8102562 -> 8101082
Por:mitrofan

RE: El KOMO KOMO está en las elecciones
Hay dos cosas que la gente no debe saber: de que están hechas las salchichas y en que consisten los pactos políticos.
Puntos:
09-06-11 09:59 #8102835 -> 8100245
Por:A J L

RE: El KOMO KOMO está en las elecciones
Mira no se quien eres ni me importa, pero algo si que te digo, de demócrata tienes poco y si quieres como no soy tan cobarde como tu, dime hora y sitio y allí estaré para decírtelo a la cara. A mi me importa un pepino, si gobierna Martín, si lo hace PT o si lo hace el Niño, pero lo que no se puede ser un Cobarde y faltar al respeto de los demás escondiéndose en un foro, eso es indignante y de ser poco demócrata.
Para que gobierne en minoría lo tienen que decidir los otros 2 candidatos ¿O no es así? ¿No están legitimados para ello? creo que si, pues lo mismo están legitimados para hacer pactos con quien quieran, esa es la ley actual y mientras no se cambie así será. PSOE y PP suman 257 votos y 4 concejales,
IU creo que 203 y 3 concejales no tiene mayoría o sea que el pueblo mayoritariamente no los quiere ¿O no es así? Si el pueblo hubiera querido pues le hubiera dado la mayoría absoluta y punto, le guste al que le guste.
El niño ha hecho lo que tiene que hacer una persona que tiene la llave del Ayuntamiento, escuchar a ambas partes y luego el decidirá lo que es mejor para el pueblo y para el como no ¿No haría todo el mundo lo mismo? A lo mejor tu y muchos como tu no, puede que pensarais antes en ustedes que en el pueblo. ¿ Cortes no ha hecho nada por fuenteheridos? Ignorante o no vives en el pueblo, es el municipio de la sierra que mas dinero ha entrado en los últimos 20 años y se puede demostrar, claro comparando con los habitantes que tiene, o resumiendo, que si cada 1 de Aracena, ha recibido 1€, cada papero ha recibido 3€ mínimo eso se puede demostrar. Así que Cortes, aun con sus errores, creo que ha sido un buen alcalde y así lo ha reconocido el pueblo durante varias legislaturas
Créeme que soy amigo y bueno de los 3, por eso los respeto y no creo que sea muy ético, esconderse detrás de un foro para insultar, mentir y dañar la imagen de las personas. Eso solo lo hacen los cobardes
Puntos:
09-06-11 10:22 #8102981 -> 8102835
Por:pichoncito2001

RE: El KOMO KOMO está en las elecciones
Cobarde no, eso es poco, díselo de frente si tienes cojo.. Mientras Cortés "el malo" traía y traía proyectos a nuestro pueblo tu estarías en tu casita, tocándote los huev..... Toda la panda esa que teneis es la que trae esto que pasa. La mayoria no os queremos por eso lo mejor para el pueblo es Martín y Kico. La envidia y el odio, mala gente. "el malo estuvo más de 20 años de alcalde y tu, cobarde que eres tan bueno estabas escondido en tu madriguera. Al otro no lo queremos se ha rodeado de malas hierbas y a nosotros nos gustan las papas limpias. Kico y Martín ganadores. Estoy deseando que hable el regao. El que ríe último ríe mejor
Puntos:
09-06-11 14:06 #8104783 -> 8102981
Por:el manijero

RE: El KOMO KOMO está en las elecciones
No te enfades hombre, que el odio mata.
No sé cuanto te juegas para ponerte así, pero a mi me han dicho que el psoe ha perdido las elecciones, así que no seamos mentirosos ni tergiversadores. Seamos sólo personas.

No te inventes las cosas e intenta respetar las opiniones de los demás.

Que Cortés ha hecho cosas buenas, eso ya te lo digo yo, es cierto.A lo mejor hasta lo he votado.

Pero que ha hecho cositas "poquito menos buenas" para mucha gente está más que claro, de ahí que se hayan perdido las elecciones.

Me da la sensación de que de que os pone muy nerviosos que os muevan la silla, incluso con las elecciones ganadas limpiamente, pero ese no es mi problema.

Sólo que como para seguir el la silla necesitais desesperadamente que el Niño os apoye, pues eso, todos a por él a "piropolearle".

Lo de cobarde será por la valentía que vosotros mostrais. De risa.

En fin, veo que aquí no se puede opinar si no es para endulzaros los oídos.

PERO QUE TE QUEDE CLARO: YO ACEPTO LO QUE LA DEMOCRACIA ACEPTA, aunque no me guste. Jamás he dicho que algún pacto sea ilegal. No me gustan las mentiras.

Os pido que intenteis ser educados, yo entiendo que defendáis lo que os interesa, lo que pasa es que no comparto ciertas cosas como esa división que tanto alientas y por la que luchas.

No quereis que Antonio y Kiko piensen en sus intereses quereis que piensen en los vuestros, y luego, si se equivocan, que le dén.

Y como no quereis que se hable de esto, pues a insultar. A tapar la boca de lo que no queremos oir.

Hay que ser TOLERANTE hombre, es bueno para vivir sano. Piensa que el sol sale para todos.

Que te vaya bien hombre, yo no te acuso de malo.
Puntos:
09-06-11 10:26 #8103005 -> 8102835
Por:loqueleesyves

RE: El KOMO KOMO está en las elecciones
Habra sido buen alcalde para unos y malos para otros, incluso un infierno para otros. El puede meterse conmigo y los mios, y yo no? mire hacia atras en este foro la cantidad de sandeces mofas e insulto que ese hombre <8porque despues de lo visto no es un señor, ha dicho) no me he metido con él, si le falta esa honradez no es ningun insulto, ya que visto está y él propio dijo que JLPT nunca se sentaria en esa silla mientras que el estuviera vivo,eso es de ser poco honrado y tener ansias de poder, pero claro, en este pueblo a él se le perdona todo, en publico, porque como con todo personaje de cierta importancia, como alcalde que ha sido, hay todo tipo de posturas buenas y malas, y yo voy incluida en las malas, y no precisamente porque haya pasado por la calle y yo con el dedo haya dicho que es un sinverguenza, NO, sino porque el santo vino a topar en la iglesia, y perdona que le diga, de mi no se burla nadie, el pretende hacerme ami y a los mios la vida imposible, y yo aun tengo la educacion de no insultarle, porque no tengo la necesidad de ponerme a su misma altura. O eso me enseñaron en mi infancia.

Me alegro que se lleve bien con los 3, pero comprenda, que todo el mundo no opine lo mismo, y si el empieza nosotros tambien sabemos segirle el juego, eso SI, con etica y educadamente, solo valorando sus acciones y no insultandolo, que él solo ya de por si se insulta aveces.

Y claro que es democratico el gobierno de minorias, asi todo el pueblo atraves de sus representantes da una opinion al proyecto! claro, si es que miran por el pueblo y no por aplacar al contrario. Es lo que el pueblo ha elegido, no hay mas democracia que esa?

y claro que JL no ha ganado, ojo, que ha habiado tres listas, que no cuenta decir: e sque si la lista del pp no hubiera estado, el PSOE seguiria ganando. NO PERDONA, porque como JL ha mantenido su publico, Martin lo ha perdido entonrno a 30 votos, y eso quiere decir que a el tampoco lo quieren. asique a gonernar como el pueblo ha dicho, y que cada uno de lo mejor de si mismo en grupo y con y para el pueblo!

No se ofenda, AJL, ya le explicado mis motivos, y espero que me entienda, nunca insulto, solo valoro y opino. Si se sobreentiende en mi texto algo con terceras indirectas en mofas burlas o partes demasiado despectivas, no ha sido esa mi intencion, lo digo de corazon.
Puntos:
09-06-11 10:58 #8103246 -> 8103005
Por:A J L

RE: El KOMO KOMO está en las elecciones
3005 Efectivamente eres un caballero o una señora de los pies a la cabeza, se puede opinar pero no insultar. Mira a mi muchas veces me faltaron el respeto y todo el delito que cometí fue no poder ir a un colegio, pero gracias a personas como vosotros, me refiero a las educadas y creativas, he aprendido mucho. Ahora hay una cosa que nadie la puede enseñar y en ninguna universidad se puede aprender, es (LA CLASE) y esa cada uno tiene la suya. En cuanto a Cortés, créeme q yo no he estado de acuerdo, en muchas de sus actuaciones y sus formas, como a lo mejor no estaremos Con Martín, JL o el Niño, pero yo creo que nos debemos quedar con lo mejor de cada uno, para hacer un gran pueblo si ya no lo es, Como FUENTEHERIDOS. Yo creo q si algo bueno tiene la política es q se puede presentar cualquiera, no necesita ningún curriculun, ni estudios ni nada, solo con ser o estar en el censo Español. Por eso a veces no entiendo a las personas, llegan elecciones y no se quiere presentar nadie y luego a criticar. El pueblo le exige al niño jajajjaja, bueno de pena no? resulta que al niño solo lo voto su familia y no toda y alguna amigo cercano ¿Que derecho tiene el resto del pueblo a exigirle nada? Digo lo de la familia porque si la contamos, a mí me salen muchos mas votos, por eso no quieren menos al niño EK q quede claro, o al menos eso pienso yo. Para terminar, dejemos de echar mas leña al fuego y respetemos la decisión que ellos tomen y dejémosle trabajar y sobre todo, se les debe de echar una mano, a los que estén si es verdad, que todo se hace por el pueblo y no por intereses personales y no me refiero solo a los políticos
Puntos:
09-06-11 11:13 #8103347 -> 8103005
Por:A J L

RE: El KOMO KOMO está en las elecciones
Loqueesyves!!!! No era por ti lo de cobarde,ni mi escrtio se referia ati, era por el ecrito del Manigero.......Sigo pensando q eso es muy cobarde. Un foro nos da derecho a opinar, pero no a insultar, si el no lo entiende yo se lo aclaro. No se puede utilizar el anonimato, para dañar a otras personas, si se utiliza es por la privacidad a la que todos tenemos derecho, esta se puede romper si hacemos acuasciones dañinas hacia otras personas, juridicamente se puede averiguar quien las hace, asi que cuidao.
Puntos:
09-06-11 14:17 #8104877 -> 8103347
Por:el manijero

RE: El KOMO KOMO está en las elecciones
Solo aclararte que no se a que insultos te refieres. No es mi intención entrar aquí para insultar, para eso ya están otros.

Aún Así y como aclaración, si de lo que haya escrito alguien se puede sentir ofendido, le expreso mis disculpas.

Lee bien, que no es mi estilo insultar.
Puntos:
09-06-11 14:27 #8104974 -> 8103347
Por:el chivato2011

RE: El KOMO KOMO está en las elecciones
LEY ORGÁNICA 5/1985, DE 19 DE JUNIO DEL RÉGIMEN ELECTORAL GENERAL.

CAPÍTULO IX
Artículo 196.
1.- En la misma Sesión de Constitución de la Corporación se procede a la elección de Alcalde de acuerdo con el siguiente procedimiento:
a)pueden ser candidatos todos los concejales que encabecen sus correspondientes listas.
b)Si alguno de ellos obtiene la mayoría absoluta de los votos de los concejales es proclamado electo.
c)Si ninguno de ellos obtiene mayoría es proclamado alcalde el concejal que encabece la lista que haya obtenido mayor número de votos populares en el correspondiente municipio. En caso de empate se resolverá por sorteo.
Cualquier resultado es legal y democrático. Lo que no es democrático, y deja la calidad personal del autor bajo mínimos, es insultar a personas que tuvieron el respaldo del pueblo. Debate todo el del mundo. Críticas todas también, pero el insulto cobarde tras un anonimato no es de personas nobles. Esas actuaciones tienen otro nombre.
Puntos:
09-06-11 17:55 #8106592 -> 8104974
Por:depasoporaqui

RE: El KOMO KOMO está en las elecciones
chivato lo que dices y reflejas muy bien, es cierto, todo eso es democrÁtico, lo que algunas personas dicen (y no son pocas) es que se estan mirando más los intereses propios que realmente lo que ha decidido el pueblo.

En la campaña electoral lo principal era el pueblo y lo que el pueblo dedidiera ¿ ahora que es lo que realmente importa?¿los intereses del pueblo o los de uno mismo?

Kiko no esta respetando ni a sus votantes, y Martín su gran interes es el de un sueldo todos los meses y el del señor Cortés el que JPT no sea jamás el alcalde de Fuenteheridos.

Vivimos en un pueblecito pequeño y todo se sabe. Martín es incapaz de reconocer que ha perdido las elecciones,porque le guste o no las ha perdido, porque ha sacado 34 votos menos que en las últimas elecciones, JPT las ha ganado, porque ha sido la candidatura más votada y además ha conseguido 1 voto más que en las últimas elecciones, y el Ñiño que dijo por activa y por pasiva que si hacía la lista era para quitar a Matín eso lo ha dicho Kiko y su hermano Antonio en la tienda, no una vez, sino infinidades de veces, y eso es lo que ahora se esta criticando,que esta siendo desonesto con sus votantes, con los que formo la lista y con el pueblo en general, mira más por sus intereses que por los del pueblo, cuando lo único que debería hacer es dejar las cosas como estan y dejarse de meterse en problemas, es decir, ni ir a favor de uno ni del otro, que sencillo, y que se gobierne con los resultado que el PUEBLO HA DECIDIDO.

Aunque lo que tu expone es legal, y yo mismo acatare lo que se decida el día 11, porque entre otra cosa soy democrático,

Espero que no encuentres en estas mi palabras ningún insulto porque creo que estas muy suceptible y ves insultos donde no los hay.

VAMOS A TRANQUILIZARNOS Y A SER REALISTAS Y OBJETIVOS Y ACEPTAR LO QUE EL PUEBLO QUIERE.
Puntos:
10-06-11 09:35 #8119317 -> 8106592
Por:el manijero

RE: El KOMO KOMO está en las elecciones
Que no te quepa la menor duda de que lo que se decida en el pleno será acatado democraticamente. Lo has explicado bien. Gobierne Martín, que lo hará, o lo hiciese cualquier otro, será legal y democrático.
Lo que le pediremos es que se esfuerce, que lo haga bien y que lo haga por su Pueblo.
Las críticas, como apuntas, se dirigen hacial la moral, por las contradicciones y los cambios de rumbo que muchos no entendemos.
Sólo eso, ni buenos ni malos; ni muchos ni pocos.
Puntos:
09-06-11 17:56 #8106599 -> 8104974
Por:follonero 2011

RE: El KOMO KOMO está en las elecciones
Yo me considero un tio cachondo y con armonía. Pero ante lo que se menciona aquí....me siento molesto.

Cosas tan personales y ambíguas que aquí se relatan combinándolas con la politica...no me parece elegante.

No se si mas de uno piensa que nos lee mucha gente.

En el Ayuntamiento tenemos todos los medios para referir, criticár, sugerír y hasta insultár.

Pero por aquí??

Eso nos quita categoría.

Con razón Regao no dice nada!!
Puntos:
09-06-11 18:08 #8106701 -> 8106599
Por:follonero 2011

RE: El KOMO KOMO está en las elecciones
Os recomiendo:

Susanna, o suzana. Adriano Celentano.

Por cierto si os fijais bien, tiene un parecido (cuando era joven) con Angelito.

A ver cuando hacemos el Mirador de la Era.

Al final todo será para los gusanos. Ah!! y segun dicen, en el 2012......
Puntos:
09-06-11 19:16 #8107333 -> 8106701
Por:depasoporaqui

RE: El KOMO KOMO está en las elecciones
follonero estas bien? o estas elecciones te han quedado un poco tocado?
ME TIENES PREOCUPADO
No habras hablado con KIKO O martín
Puntos:
09-06-11 20:28 #8116083 -> 8106701
Por:follonero 2011

RE: El KOMO KOMO está en las elecciones
Siempre hablo conmigo mismo!!.

Lo cojonudo del caso es que siempre obtengo respuestas. Y siempre suelo acertár.

Si a vos le pasa lo mismo, estamos en la misma linea.

Saludos.
Y no pases por aquí. ¡Quédate hombre, que aquí se está muy bien!!
Puntos:
10-06-11 09:28 #8119293 -> 8106701
Por:el chivato2011

RE: El KOMO KOMO está en las elecciones
LEIDO EN LA PRENSA DE HOY:

En Almonte IU votará a favor del PP para que la alcaldía recaiga en el candidato de este partido. Resultados en Almonte: PSOE 10; PP 9; IU 2.
En Alcalá de los Gazules(Cádiz) gobernará el PP con el apoyo de IU. Resultados: PSOE 6; PP 4; IU 3.
En Campillos de Arenas(Málaga) gobernará IU con el apoyo de PP. Resultados: PSOE 5; IU 4; PP 2.
En Chipiona y Chiclana(Cádiz) gobernará el PP porque IU se niega a negociar con el PSOE.
En Jergal(Almería) gobernará el PP con apoyo de IU.
Cabe la posibilidad de que en Riotinto, Gibraleón y Nerva haya también pactos de IU con otras fuerzas políticas para no dejar gobernar al PSOE.
Puntos:
10-06-11 10:11 #8119547 -> 8106701
Por:productoso

RE: El KOMO KOMO está en las elecciones
a depasoporaqui
me parece vergonzoso eso que dices, de que a Martin solo le interesa el sueldo del mes... es de poca verguenza la verdad¡¡
¿es envidia? la verdad es que no creo que sea así, es un hombre que se ha movido más que nadie, y que ese sueldo que tu dices que es lo único que le interesa se lo ha ganado... ¿acaso tu con tu trabajo no te lo ganas? lamentable la verdad¡¡¡ decir tantas burradas, tantas sandeces.... mira el pueblo, calles arregladas, carretera empezada, pueblo limpio, deposito de agua... en fin esto él solo lo hace por el sueldo, pues no, lo hace por su pueblo.
Puntos:
10-06-11 11:20 #8120030 -> 8106701
Por:loqueleesyves

RE: El KOMO KOMO está en las elecciones
claro que se ha movido productuoso, OJALA Y TODOS LOS AÑOS HUBIERA ELECCIONES! porque ahcer las cosas en menos de un año, es muy complicado y debe moverse mucho,( eso si, sigo opinando que Martin es un buen tio, y mejor sera este año alejado de las influencias, oh bueno, alejado solo en partes...) porque todas las obras que lleva prometiendo, y en este caso solo algunas,en todos sus candidaturas se han empezado meses antes de las elecciones! este año que ya veian cruda su vuelta a la silla...han tenido que por fin tomad decisiones, Eso si que es moverse en tan poco tiempo de margen para mayo! Razones sobran para estar centrados en ti, Qué gane fuenteheridos:"REDUZCAMOS EL NUMERO DE AÑOS EN LA ALCALDIA; TODOS GANAREMOS; ELLOS SE MOVERAN"
Puntos:
10-06-11 19:07 #8123843 -> 8106701
Por:follonero 2011

RE: El KOMO KOMO está en las elecciones
Me entra risa cuando leo algunos comentarios.

Si esto fuera Nueva York....????.

Somos cuatro gatos. Que tengan ideas, quizás 2.

Aún y con ello, salen paladines de lo absurdo a "joder la marrana". Paladines que no tienen ni idea de lo que es un Ayuntamiento.
Aquí cualquiera se mete a "politico" de salon.

Despues de todo...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Verdades como puÑos ii Por: lamanosiniestradelre 13-06-11 23:03
lamanosiniestradelre
0
Felicitaciones a los amigos del PSOE Por: mitrofan 11-06-11 22:14
follonero 2011
1
El alcalde de "Marinaleda" Por: mitrofan 31-05-10 18:56
atila2010
3
¿Habrá una 3º Guerra mundial? Por: mitrofan 31-05-10 12:38
754
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com