Foro- Ciudad.com

Fuente de la Corcha - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Fuente de la Corcha (Beas)
28-01-08 10:24 #660433
Por:Turdetano

Chaves: Colócanos a todos
Chaves: Colócanos a todos
Tras la publicación de "Los cinco hermanos de Chaves" y de "Chaves & Asociados".Aquí tienen ustedes señores lectores un listado de familiares del presidente de la Junta de Andalucía y de Gaspar Zarrías que trabajan en la Administración autonómica andaluza.

Con motivo de la proclamación de Manuel Chaves, por enésima vez, como candidato socialista a la Presidencia de la Junta de Andalucía, queremos recordar el enchufismo que se practica en su entorno, empezando por él mismo. Esta es la verdadera cara del presidente que los andaluces elegirán si no hay una marea por el cambio que evite la perpetuación de su régimen en el poder. Manuel Chaves, presidente de la Junta de Andalucía tiene a tres hermanos colocados en la Junta de Andalucía, Carlos, Leonardo y Francisco J. (en Seguridad, en una dirección general de la Junta de Andalucía y de jefe en Canal Sur, respectivamente). Su otro hermano, Antonio José, contrataba con la Junta a través de una empresa, Climocubierta, S. A. motivo de escándalo público. Su hermana Rosa María y su marido están en Servicio Andaluz de Salud (SAS). Su nuera (del presidente Chaves), Rocío Cabet, está en Extenda, empresa pública de la Junta de Andalucía considerada por la Cámara de Cuentas como manifiestamente irregular en sus contrataciones de personal. Su sobrino, Leonardo, está colocado a dedo en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira. El propio Manuel Chaves estuvo implicado en un caso de impago del préstamo de la Caja de Ahorros de Jerez de 1985, destinado a la financiación de la sede socialista de Cádiz, con 32 dirigentes más del PSOE.

Gaspar Zarrías. Consejero de la presidencia tiene a su esposa, Germana Caballero López, colocada en la Junta de Andalucía. Su sobrino, Rafael Valdivielso Sánchez, quien ha tenido desde siempre el apoyo de su tito Gaspar, según se jacta el enchufado. Efectivamente, desde sus inicios como empleado de la Caja de Jaén, Valdivielso ha contado con los favores del consejero de Presidencia.
En la actualidad, el sobrino de Zarrías estuvo al frente de la gerencia de Egmasa, una empresa de la Junta relacionada con la gestión medioambiental y ahora es Delegado de la Consejería de Obras Públicas en Jaén. Hay una prima suya apellidada Valdivielso Zarrías, maestra y concejal en Martos. Como saben su estilo le llevó a pedir 500 millones de pesetas a los socios del Casino de Tomares cuando se gestionaba su concesión que, por cierto, fue declarada ilegal.
Andalucía. Enrique Jesús Cervera Grajera es el actual portavoz del Gobierno de Manuel Chaves Consejería de Presidencia Periodista vinculado en su día a 'El Correo de Andalucía', periódico comprado por PRISA al PSOE con mediación de ayudas de las Cajas de Ahorros. Su compañera, Rosa Coronilla, ha sido delegada de Cinco Días, del grupo PRISA en Andalucía.
Su hermano Ángel Cervera Grajera, ex asesor del alcalde y asesor del presidente de la Diputación de Sevilla fue implicado en el caso de las facturas falsas del Ayuntamiento regido por Alfredo Sánchez Monteseirín y emitidas desde el quiosco (no en sentido figurado) familiar. Ángeles Nevado Pineda, esposa del anterior, fue presidenta de la Asociación de Vecinos la Unidad (implicada en irregularidades en la Diputación de Sevilla) Presidenta de la Asociación de Mujeres Vecinales De Sevilla y contratada por la sociedad Sevilla Siglo XXI, dependiente de la Diputación. Su otro hermano, José Manuel Cervera Grajera, es Director General de Estudios Andaluces Consejería de Presidencia, Junta de Andalucía (de laque es titular el señor Zarrías). Carmen Victorino Chaparro, compañera o esposa del anterior, está trabajando en la misma Consejería de Presidencia que su marido en un cargo de libre designación.
Isaías Pérez Saldaña, consejero de agricultura y pesca fue cogido in fraganti por comprarse el coche oficial que utilizó durante 5 años y ha sido un escándalo. Además, tiene a su mujer y a su hija 'inJuntadas'. La mujer, María del Carmen Domínguez, en una guardería a la que accedió de forma altamente discutida por los sindicatos cuando él vino de Consejero a Sevilla y a su hija, de jefa de prensa del Instituto Andaluz de la Juventud, que dependía de su Consejeria de Asuntos Sociales. Además tiene una hermana en la consejería de Presidencia, Bella Pérez Saldaña, que se trajo de Huelva con la excusa de la 'movilidad geográfica' denunciada por los sindicatos. Su mujer y su cuñada fueron trasladadas irregularmente según UGT. Su hijo tiene negocios a medias con el hijo del ex socialista alcalde de Lebrija Antonio Torres García. Dios los cría...
Juan Gallo González, director del gabinete de análisis y relaciones institucionales de la presidencia de la junta Juan Gallo, director del Gabinete de Análisis y Relaciones Institucionales(GARI) de la Junta de Andalucía o jefe de protocolo de Chaves, según las fuentes próximas. Su esposa y dos hermanos de ella están colocados en el Ayuntamiento de Sevilla. Su esposa, Patricia Ren González, nada menos que en el gabinete de la Alcaldía. La hermana, Laura, en el organigrama municipal, en la secretaría de la Alcaldía. Manuel Ren González, otro cuñado de Gallo está en Instituto Sevillano del Taxi del Ayuntamiento, es el personaje que, según los taxistas sevillanos, tiene embrollado y mosquedado a todo el sector. También la hermana de Juan Gallo ha estado colocada en la Junta, en la Consejería de Economía y Hacienda.
Luis Pizarro, secretario de organización del PSOE y mano derecha de Manuel Chaves en la estructura orgánica. El Clan de Alcalá es una 'organización' interna existente en el PSOE de Andalucía, con mando en plaza en la provincia de Cádiz, que fue impulsada por dos primos hermanos, Luis Pizarro, actual secretario de organización del PSOE y mano verduguera de Manuel Chaves para todo asunto que exija corte de cabezas, y Alfonso Perales, ya fallecido, más listo y preparado que el anterior por lo que era la cara pública del 'clan' y accedió a puestos claves en los gobiernos andaluces y en el equipo de ZP.
El clan de Alcalá participó activamente en el PSOE de Cádiz y está implicada hasta las cachas en el famoso préstamo impagado de Manuel Chaves, en el que aparecieron como titulares de pólizas varios miembros de ese clan.
De entre los 27 alcaldes y concejales socialistas imputados o acusados de irregularidades en la provincia de Cádiz, hay varios de ellos pertenecientes al clan de Alcalá, destacando entre todos ellos el propio alcalde de Alcalá de los Gazules, Arsenio Cordero.
Luis Pizarro, nacido en Alcalá de los Gazules, tiene dos hermanos que controlan el negocio hotelero de su pueblo. Uno de sus hoteles perteneció a la Diputación de Cádiz y les fue cedido para su explotación por la empresa pública Tugasa. Ese hotel tiene partes públicas, pertenecientes al Ayuntamiento de Alcalá, que no se han aclarado.
Ángel Pizarro, hermano de Luis Pizarro, tiene cuatro hijos: Jairo, Eugenio, José Ángel y Diego Pizarro Moreno. José Ángel trabaja en el hotel familiar, pero Eugenio, según nuestras fuentes, trabaja o ha trabajado en el mencionado 'Fondo de Formación' dependiente de la Junta en Sevilla. Jairo, nos dicen, también trabajó en algo de eso.
Luis Pizarro tuvo la ocurrencia de colocar a su mujer, Elena Márquez, en la Diputación de Cádiz pero el intento fue abortado por el periodismo veraz y valiente. Eso sí, mantiene colocado desde hace años a su cuñado Juan José en la Fundación Forja XXI.
Luis Pizarro tiene dos hijos, conocidos popularmente en su pueblo como el Lupo y el Patas. De El Patas, Javier Francisco, hay que decir que no ha estudiado mucho salvo un módulo de FP y que, sin embargo, es concejal de Fiestas de Alcalá de los Gazules por el Partido Socialista naturalmente. Anteriormente, estuvo trabajando temporalmente en un retén móvil de incendios dependiente de la Junta de Andalucía y el Infoca. Luego fue fijo en otro retén de incendios. Y al parecer, sigue en el INFOCA.
De El Lupo, arquitecto, decir que se ha visto envuelto en un escándalo urbanístico en Alcalá de los Gazules. La Asociación de Trabajadores e Inmigrantes Marroquíes en España, Atime, reclamó en noviembre de 2005 que se abriera una investigación para «depurar responsabilidades» por el intento de desviar fondos para la integración de magrebíes -mediante una actuación urbanística diseñada por uno de los hijos del secretario de Organización del PSOE andaluz, Luis Pizarro- en una barriada de Alcalá de los Gazules donde, según sus vecinos, no vive un solo extranjero.
Otras ONG´s (Andalucía Acoge) pidieron una investigación sobre las andanzas del alcalde de Alcalá, Cordero, y el hijo de Pizarro, el Lupo. Incluso Izquierda Unida pidió una investigación parlamentaria.
Otro de los cuñados de Luis Pizarro, Eduardo Pérez Avivar, que tiene un amor familiar encomiable, fue alto cargo de la Junta de Andalucía hasta su muerte, sobre todo y desde 1988, gerente de la Agencia de Innovación en la delegación de Cádiz (antiguo IFA: Instituto de Fomento de Andalucía).
http://juntadeandalucia.blogcindario.com/2008/01/00239-chaves-colocanos-a-todos.html
Puntos:
30-01-08 12:35 #664270 -> 660433
Por:No Registrado
RE: Chaves: Colócanos a todos
Por favor no polemicemos con políticas una web como ésta en la que la verdadera protagonista es nuestra aldea.

No más comentarios sobre política
Puntos:
20-11-08 17:55 #1434874 -> 660433
Por:No Registrado
RE: Chaves: Colócanos a todos
m parece natural ke estos (politicos) se aprovechen de un pueblo tan borrego como el andaluz , solo hay k ver canal sur una tv k no dice nada y donde reina el cachondeo , enchufismo total y noticias pro psoe cada vez m da mas verguenza ser andaluz. en el siglo xxi y k nos toreen asi
Puntos:
15-02-09 12:51 #1782796 -> 1434874
Por:No Registrado
RE: Chaves: Colócanos a todos
#1434874. Tienes toda la razon del mundo, el aborregamiento es generalizado, y aqui somos pocos pero en pueblos mayores imaginaros que peazo de rebaños tiene esta gente, así nos vá.
Puntos:
07-10-09 19:11 #3463374 -> 1782796
Por:No Registrado
RE: Chaves: Colócanos a todos
Por el pleno empleo!! : Vota PSOE
Puntos:
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:25/06/2018
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com