Foro- Ciudad.com

Escacena del Campo - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Escacena del Campo
09-05-11 15:19 #7736889
Por:San Robin

Alguien me explica lo de las bombonas de Chema y Justito?
Me gustaría saber que es eso de la bombonas de Chema y Justito.... estoy bajo de moral y necesito reirme un poco. Se lo agradecería a cualquier forero que me lo explique. Gracias.
Puntos:
10-05-11 14:21 #7747944 -> 7736889
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
10-05-11 18:30 #7750501 -> 7747944
Por:kcerola

RE: Alguien me explica lo de las bombonas de Chema y Justito?
Pero hombre, como usted dice, que mulá. Y es verdad, es una mulá que estos señores aferrimos y radicales del señor Eulogio y digo radicales por la forma insultante, sin argumentos y utilizando la calumnia cobarde. Intentan invertir la opinión que tiene el pueblo de su representante y compañero de listas, porque no lo dudes ni un solo momento, todos estos señores que en cuanto alguien, digamos yo mismo hago una critica a los años en los que gobernó el señor Eulogio, con datos comprobables, con educación y sin faltar al respeto. Saltan encima de tres en tres, mintiendo, insultando, sin argumentos de ningun tipo, sin pruebas y de una forma muy agresiba. Intentando infrabalorar, con descalificativos, con mentiras e invenciones sacadas de sus elucubraciones, a la actual alcaldesa. Pero sin darse cuenta, que sus propios escritos, esos escritos cargados de odio y difamación se les volveran en su contra, puesto que dicen mucho de ellos.
Que si la alcaldesa se va ha vivir a Paterna ( Mienten) Que si la alcaldesa cambia en correos bombonas por votos ( Mienten) Que la alcaldesa está en correos ( Pues igual que el señor Eulogio lo hace ahora y lo ha hecho durante toda su historia politica)
Pero no se sorprendan, porque es lo habitual, a falta de argumentación, se miente. A la imposibilidad de defender todo lo malo que hizo por nuestro pueblo este señor,lo cual es indefendible, pues se ataca con mentiras. E intentan de que los demás entremos en ese juego sucio, porque es el terreno donde mejor se desenvuelven.
Señores, que no cuela. Que el pueblo conoce la historia, conoce el recorrido, conoce el resultado y en definitiva, en las urnas pondrá a cada uno en su sitio.
Pero me gustaría por ultimo, poneros en aviso sobre algo. Tengan en cuenta y muy en cuenta, las personas que habeis decidido acompañar a Eulogio en su lista, lo que le ocurrió a la señora doctora, si, la que acompañó a Eulogio en la ultima legislatura. No lo sabeis? creo que si, pues que la dejó sola durante cuatro años, pero no solo a ella sino que a todos los que les votaron, porque no apareción jamás por los plenos, no hizo el trabajo por el que estaba oblidado como oposición. Espero que tengáis en cuenta el respeto que tiene este señor por sus votantes y sus compañeros de listas. Cuando pasen las elecciones y compruebe el señor Eulogio que no puede sacar ningun redito personal "que es lo que vusca, no lo duden" y os deje tirados, a vosotros sus compañeros y a los que les voten. No tendré mas remedio que recordaros este escrito, y esto no lo digo por una bola de cristal, a los hechos me remito.
Ha, por ultimo, el que ha ofrecido una bombona ha sido el señor Eulogio por que le vote por correo y si no se lo preguntan directamente al beneficiario ( El Mani) que además de la bombona, le regalaba 100 € para el TUCAN.
Por lo menos, es lo que va diciendo él y su voto por correo ya se lo ha dado. No me lo invento yo, como hacen ustedes.
Puntos:
10-05-11 19:02 #7750812 -> 7750501
Por:anastasio91

RE: Alguien me explica lo de las bombonas de Chema y Justito?
Como se nota que a ti te da de comer la alcaldesa
Puntos:
12-05-11 17:32 #7780946 -> 7750812
Por:kcerola

RE: Alguien me explica lo de las bombonas de Chema y Justito?
Perdona, pero a mi no me da de comer nadie. Y a ti, quien te da, tus padres o el gobierno. Tu sigues siendo el mismo Anastasio que quería montar a la alcaldesa en una camioneta para fusilarla o heres otro anastasio distinto?

Te rogaría, es lo crees conveniente por supuesto. Que cuando quieras comentarme algo o referirte a algun comentario mio, lo hagas con temas, argumentos. En definitiva, conversación inteligente. No te limites a soltar una coz, porque no tiene otro nombre y callar.
Puntos:
10-05-11 20:04 #7751574 -> 7750501
Por:San Robin

RE: Alguien me explica lo de las bombonas de Chema y Justito?
Sr. Kcerola, Ya que tiene pruebas de lo que ha hecho Eulogio con EL MANI, vaya y denúncielo... además tiene usted el testigo de oro (EL MANI), si no lo hace estará encubriendo al Sr. Eulogio.

Déjese de acursar y vaya a la acción. Cada día que pasa le veo más preocupado y muuuuuuuuuuuuucho mas nervioso....

Por cierto, los calzoncillos de la segunda planta del Ayuntamiento.... los que están tendidos, no se los deje... métalos tmb. en la maleta.
Puntos:
10-05-11 22:08 #7753002 -> 7750501
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
10-05-11 23:32 #7754131 -> 7753002
Por:primaveraeterna

RE: Alguien me explica lo de las bombonas de Chema y Justito?
yo creo que parece que al unico que le temen es a eulogio puesto que es al unico que intenta echar por tierra una y otra vez.que digo yo que si los otros candidatos no los ven como rivales fuertes y a eulogio si por algo sera ,no.saludos para todos.
Puntos:
11-05-11 17:55 #7769771 -> 7753002
Por:kcerola

RE: Alguien me explica lo de las bombonas de Chema y Justito?
Buenas señor Manuel Lepe, por lo menos cuando usted escribe con su nombre, lo hace con toda la educación y no tengo ningún inconveniente en entablar con usted los comentarios que usted me plantee en este foro. No puedo decir lo mismo deL señor Robin,el cual me pide en el escrito anterior al suyo que denuncie un hecho. El mismo hecho que lleva denunciando él desde hace tiempo sin pruebas. Yo solo me he limitado a decir lo que le he escuchado a un vecino de Escacena, que va diciendo que ha votado a Eulogio por correo, porque lo invito a un cubata, le pagó una bombona de butano y 100 € para ir al Tucan. Lo que tendría que hacer antes de aconsejar a una persona a que denuncie, es haberlo hecho él, puesto que lleva bastante diciendolo. La diferencia es que yo digo la fuente ( sea creible o no dicha fuente ) lo que si es cierto, es que yo si se lo he escuchado.
Le diré señor Manuel Lepe, que es inevitable recordar las andanzas del señor Eulogio. El señor Eulogio tiene un pasado politico, el cual hizo mucho daño a este pueblo y sin hembargo vuelve a presentarse. ¿Que quiere usted, que hagamos borrón y cuenta nueva? No señor, no. Hay que recordar para que no vuelva a ocurrir, porque nos está costando muchos sacrificios a todos los Escaceneros, las consecuencias de las gestiones de este señor. Ya le dije en una ocasión, que le conozco y tengo muy buena opinión personal sobre usted, creo que tiene buenas intenciones politicas pero se ha subido a un barco equivocado, no voy a entrar en el motivo, usted tendrá sus razones. Respeto como no puede ser de otra forma su decisión, pero con todo mi respeto, es mi opinión. Su pasado politico como usted me dijo en una ocasión fue Socialista y es mas, creo que aun lo es, pero sinceramente, es un despilfarro que usted haya decidido acompañar al señor Eulogio y desde el mayor respeto hacia usted, pero no podemos obviar que Eulogio tiene un pasado politico y no muy bueno. Y eso inevitablemente acarrearía dificultades para con las diferentes administraciones de las que depende la entrada de fondos, puesto que las puertas las tiene cerradas de antemano. Por otra parte la desconfianza hacia nuestro pueblo, que transmitiriamos. Vamos como decirlo.... Es como si metes a un zorro en un gallinero, que puede ocurrir?
Con respecto a lo de que estoy haciendo campaña, no estoy deacuerdo con usted. Solamente opino, sobre una serie de cuestiones al igual que hacen los demás o usted mismo. La diferencia está en la forma de escribir de algunos, porque yo siempre intento de escribir y opinar con respeto, educación y con argumentos. Tengo que decir lo mismo de usted y de algunos pocos mas, pero otros. La verdad, usted dice que yo hago campaña, pero estos señores que defienden radicalmente a Eulogio, ¿que es lo que estan haciendo? aparte de faltar en muchos casos.
Puntos:
11-05-11 19:08 #7770558 -> 7769771
Por:San Robin

RE: Alguien me explica lo de las bombonas de Chema y Justito?
Sr. Kcerola, con respecto a la alusión que me hace en el escrito anterior... todavía me estoy riendo... ud. no sabe quien soy yo.... pero bueno... un día de estos nos presentaremos....

Respecto a que ud. ha dicho una cosa que le han contado de un primo 3ª que se encontró con otro tomando una copa en el TUCAN que al mismo tiempo una prostituta llamó a su madre porque le comentó........................ QUE NOS QUIERE DECIR?...

Yo tmb. puedo contar aquí cosas que me han dicho sobre ud. pero creo que no sería justo por mi parte hacer lo que hace mucha gente del pueblo como ud. "DECIR LO QUE ME HAN DICHO....." y cuando llega la noticia a la calle paterna.... el perro que estaba herido está muerto....

jejeje.... DEJESE DE TANTO JUEGUECITO.... Le consideraba una persona con mas cerebro y más personalidad... pero, veo que no.

pd: si le he ofendido en algún momento le pido MIS SINCERAS DISCULPAS.

UN ABRAZO.
Puntos:
12-05-11 10:02 #7776079 -> 7770558
Por:kcerola

RE: Alguien me explica lo de las bombonas de Chema y Justito?
Hola señor Robin, en mi escrito anterior con el señor Manuel Lepe es verdad que nombro su seudonimo y comento el tono que normalmente utiliza usted en sus escritos. Pero en ningun momento digo que se quien es usted, y no cuento una historia que ha pasado por doscientas vocas hasta llegar a mi. Yo cuento lo que me dice un vecino directamente, que me cuenta el porqué él le ha votado a Eulogio por correo, no es ninguna historia urbana. ME LO CUENTA LA PERSONA AFECTADA. Así que no intente quitar hierro, ni minimizarlo. Usted ha dicho eso de algunas personas de PSOE, porque? donde lo ha visto? quien se lo ha dicho? Lo que ocurre, es que sabiendo la verdad, que eso que ha ocurrido con el MANI es cierto y conociendo que el MANI lo cuenta todo, pues ha querido tanto usted, como algunos otros que no tengo intención de comentar, pero que todos los que leemos este foro conocemos. Habeis querido, contar la historia pero con diferentes protagonistas, atacar es la mejor defensa ¿no?
Con respecto a que yo no le conozco a usted es cierto, pero usted a mi tampoco.
Para despedirme solo decirle una cosa: LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS.

Saludos
Puntos:
12-05-11 13:08 #7777947 -> 7776079
Por:San Robin

RE: Alguien me explica lo de las bombonas de Chema y Justito?
Sr. Kcerola, SI LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS...... Ud. va a tener que salir pegando saltitos de Ayuntamiento porque por mucho que quiera retrasarlo.... no se preocupe... le ayudaremos.

Haga un libro con lo que dice EL MANI.... si quiere le doy el tel. DER CHULI, ER PA Y EL CABRA.... y hace una enciclopedia.
Puntos:
12-05-11 00:14 #7774172 -> 7750501
Por:caramelo1234

RE: Alguien me explica lo de las bombonas de Chema y Justito?
kcerola ya esta bien, que como tu dices no hay que hacer caso a las habladurias de la gente, por que a mi tambien me han dicho que justito y el chema le esta ofreciendo a la gente y sobre todo a uno de su familia que si lo vota lo coloca en el nuevo centro medico y a otro señor de cartuja igual, y tambien dicen que salieron ustedes de alli un poco como se suele decir aqui en mi pueblo sin animos de ofender con el rabo entre las piernas ¿entonces en que quedamos hacemos caso a las habladurias o no?.
Puntos:
12-05-11 11:00 #7776603 -> 7774172
Por:kcerola

RE: Alguien me explica lo de las bombonas de Chema y Justito?
Señor caramelo1234, yo no he dicho nada de no hacer caso a las habladurías. Yo digo que he oido de voca del señor Mani, que el señor Eulogio le pago un cubata, una bombona y le dió 100 € para el Tucan. Si usted dice lo que dice del señor Chema y el señor Justo, diga si se lo ha contado los afectados directamente, como he hecho yo. Porque lo que yo he dicho, me lo ha dicho a mí personalmente. A usted le ha pasado lo mismo? O solo miente para descalificar y desacreditar como se suele hacer en este foro habitualmente, por falta de argumentos?
Puntos:
12-05-11 16:00 #7779778 -> 7776603
Por:caramelo1234

RE: Alguien me explica lo de las bombonas de Chema y Justito?
señor kcerola si en algo me he visto afectada toda mi vida a sido por decir las cosas a la cara yo le prometo que eso es cierto y me lo contaron los afectados si usted quiere le reto a que digamos nuestro nombres y apellidos y entonces le digo quienes son ¿se atreve señor kcerola? yo siempre digo la verdad tambien se que lo del mani es mentira ¿si quieres tambien se lo preguntamos cuando nos conozcamos que creo que ya nos conocemos ¿pero que se atreve o prefiere seguir mintiendo?
Puntos:
12-05-11 17:39 #7781042 -> 7779778
Por:kcerola

RE: Alguien me explica lo de las bombonas de Chema y Justito?
Señor caramelo, como puede decir tan tajantemente que es mentira lo del Mani? Cuando me lo dijo a mí, creo que usted no estaba. Yo le dije anteriormente, que se la fuente y digo cual es. Diga usted la suya, no le estoy pidiendo su nombre señor caramelo, pido el de la fuente.
Solo decirle algo, preguntele usted al Mani porque a mi ya me lo contó. Es usted el que dice la acusación, pues demuestrela usted.
No quiera hacer creer en este foro, que por no seguirle el juego de decir mi nombre, miento. Porque no cuela.
Puntos:
13-05-11 00:23 #7786453 -> 7776603
Por:caramelo1234

RE: Alguien me explica lo de las bombonas de Chema y Justito?
señor kcerola si quieres nos citamos solos cara a cara sin necesidad de decir los nombres en el foro y con el mani delante y eulogio a ver si se atreve a decir eso delante del. por que se de muy buena tinta que es incierto por que yo estuve el dia que el mani le dio el carnet a eulogio estabamos una reunion de hombres en la peña y llego el mani y le dijo eulogio ya esta aqui los votos y le dijo otro señor mayor que estaba en la barra y tu a quien le votas y dijo el a este y eulogio le dijo mentira y el dijo toma mi mano de hombre de palabra y le dijo eulogio eso se demuestra en la biblioteca el dia 22 y le dijo el señor mayor dale el carnet que en ese voto no hay dudas y el le dijo aqui lo tienes el mani es un hombre de palabras jajaja y asi fue la historia si a ti te ha dicho eso del tucan le dices que es mentira y que te lo diga delante de la gente que estaban en la peña sevillista
Puntos:
13-05-11 13:36 #7790384 -> 7786453
Por:elcaudillo

RE: Alguien me explica lo de las bombonas de Chema y Justito?
Una preguntiiita...
ES LEGAL QUE LA ALCALDESA ESTE OFRECIENDO CONTRATOS A PERSONAS QUE ESTAN PARADAS EN ESCACENA EN PLENA CAMPAÑA ELECTORAL???
Yo tengo entendido que no porque hasta que no sea la elecciones y vuelva a ganar no es alcaldesa no????
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Para el seÑor chema Por: beticodecuna 15-06-11 19:45
beticodecuna
0
¿Alguien me puede decir cual es el programa del PP? Por: San Robin 13-05-11 19:39
San Robin
0
Lamentable lo del señor Chema Por: explorador2011 22-09-10 08:51
titi1980
2
alguien sabe algo del rocio Por: No Registrado 09-01-10 09:00
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com