Foro- Ciudad.com

Escacena del Campo - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Escacena del Campo
29-11-10 16:59 #6612644
Por:hamet

Sobre este foro
La creacion de la plataforma Foros ha perseguido desde su inicio el maravilloso objetivo de llevar el mayor invento de la especie humana, LA PALABRA, a todos los pueblos de España y que esas mismas opiniones puedan leerse desde cualquier lugar del mundo.

Se construye un foro abierto para dar cabida a la pluralidad, al debate sano, necesario y sereno, al uso de LA PALABRA como instrumento esencial e irrepetible para fundamentar en ella libertades, opiniones, emociones, creencias e ideas que nos permitan aprender, avanzar, pensar y mover de manera constructiva esa maravilla del universo que se encuentra dentro de nuestra cabeza y se llama CEREBRO.

La PALABRA, como herramienta básica de la comunicación humana, como cimiento del respeto y la tolerancia entre personas, mujeres y hombres distintos pero iguales, que vivimos y sentimos en un pueblo común, en un espacio común.

Y... claro que se puede criticar o censurar el comportamiento POLITICO de los gobernantes o de los miembros de partidos que se encuentran en la oposición, pero POR FAVOR, que esas opiniones vayan sin ataques personales, sin acusaciones faltas de pruebas, de opiniones que ya no van encaminadas a evaluar los aciertos o los errores políticos de cada uno sino a derribar, a faltar al respeto y a difamar a personas que con sus aciertos y sus fallos están permanentemente expuestas a la opinión pública y que tan solo por eso ya merecen un mínimo de RESPETO.

RESPETO es por tanto lo que pido desde esta mi primera y humilde intervención en el foro de mi pueblo, un pueblo nuestro, de todos, que debe ser crítico cuando deba serlo y reconocer los aciertos de quienes nos gobiernan porque eso se traducirá en un mejor bienestar para TODOS.

Los que escribimos desde este foro lo hacemos protegidos por el anonimato. Pero quienes día a día dan la cara, INSISTO, con sus fallos y sus errores, no se esconden, están ahí expuestos a TODO, se llevan palos, críticas, satisfacciones y seguro que muchas desilusiones, no es justo que encima POR DETRAS, se les ataque con mentiras y acusaciones que de ser ciertas deben ser presentadas en LOS JUZGADOS y no seguir en el juego fácil de la careta y la máscara de este foro.

Llevo muchos meses leyendo lo que se escribe aquí y en los foros de otros pueblos. En otros municipios se habla de deportes, de teatro, de lo que habría que arreglar o mejorar en sus pueblos, las empress o comercios informan sobre sus ofertas y las asociaciones anuncian sus actividades y eventos, se escribe poesía o se comentan películas de cine. En este foro nuestro OTRA VEZ MAS PARA DESHONRA DE ESCACENA, la esencia es atacar con la mentira como primera opción, derribar, criticar, acusar e injuriar

Qué espctáculo tan triste y tan penoso estamos proyectando a todos los que leen algo sobre Escacena, ¿de verdad somos así?, yo me niego a creerlo.

Recuperemos la sensatez y el sentido común. Hagamos de LA PALABRA y de su uso más noble y honrado una forma de expresar ideas libres y abiertas pero tolerantes y respetuosas. Todos saldremos ganando.

Un saludo a todos
Puntos:
30-11-10 21:06 #6620011 -> 6612644
Por:EL BETIS

RE: Sobre este foro
Totalmente de acuerdo con hamet.

Pero desgraciadamente, este foro no es imparcial.

En este foro el moderador borra mensajes que no calumnian a nadie, y sin embargo mantienen otros mensanjes con insultos permanentes contra otro grupo de personas que piensan diferente.

Denunciar una injusticia no es: difamar, insultar, calumniar, etc.
¿por qué se borran esos mensajes? ¿quién son los moderadores? ¿quién creó la página web foro-ciudad?
Puntos:
01-12-10 09:43 #6628501 -> 6620011
Por:malaje de escacena

RE: Sobre este foro
si las denuncias o las injusticias estan tan tan claras lo q hai que hacer es denunciar abiertamente con nombres y apellidos dar la cara y no esconderse en el anonimato de este foro. cuando uno denuncia de forma "encubierta" es porque seguro tiene mas que ocultar que los propios a los que supuestamente esta denunciando

Si todo esta tan claro ¿¿porque no se denuncian al juzgado a la policia municipal a la guardia civil o al defensor del pueblo?

las criticas ocultas y faciles mas que denuncias son:

CA LUN NIAS
Puntos:
02-12-10 10:42 #6635657 -> 6612644
Por:garugaru

RE: Sobre este foro
HAMET, TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO VIVA ESCACENA Y TODOS LOS ECACENEROS QUE AQUI HAY MUY BUENAS GENTE Y NO DEJO A NADIE FUERA DIGO TODOS. OS DESEO A TODO EL PUEBLO UNA FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO. SALUDOS PARA TODOS.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El Consejo de Ministros aprobará este viernes los Reales Decretos para la aplicación de la PAC en España Por: No Registrado 29-12-14 18:56
picon123456
10
vaya mierda de foro Por: No Registrado 09-08-12 17:19
ituci2
6
Las cosas claras sobre chus Por: PIRATA19 14-06-11 20:17
chu30
1
EL FORO DE 2011 Por: limpia-pocilgas 06-01-11 23:00
garugaru
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com