Foro- Ciudad.com

Escacena del Campo - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Escacena del Campo
22-10-10 17:47 #6371657
Por:No Registrado
cuidadín con lo que se hace
El PP envía a Griñán un informe con las causas judiciales de 20 socialistas
García de Longoria dice que el "PSOE de Huelva tiene el récord nacional de imputados"




El portavoz de la dirección provincial, Guillermo García Longoria, anunció ayer que su partido enviará un informe sobre los casi 20 cargos del PSOE imputados en la provincia para que, "de manera urgente, tome medidas" el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán. Tal y como destacó el popular, "ya que Mario Jiménez parece que no se ha enterado de la realidad de su partido, vamos a exigir al secretario general del PSOE andaluz y presidente de la Junta que tome cartas en el asunto con todos los datos que le vamos a enviar porque la situación es muy preocupante".

El PP recordó las imputaciones del alcalde de Cartaya, Juan Antonio Millán, y del concejal y presidente de MAS, Miguel Novoa (Caso Hiconsa); del alcalde de Linares, Jaime Ceballos (ya expulsado del PSOE); del alcalde de Paymogo y presidente de la Mancomunidad del Andévalo, José María Infante, y de los alcaldes socialistas de Alosno, Cabezas Rubias, Calañas, Puebla de Guzmán, Santa Bárbara y Villanueva de las Cruces (Caso Novasoft). A esta lista se unen, según los populares, el ex alcalde socialista de Bollullos, Carlos Sánchez, y sus compañeros Rosario Rosado, Davinia Palacios, David Benjumea, Dolores Cano, María Luisa Mateo, Antonio José Carrellán y María de la O Carrellán, por el caso del Recinto Ferial y del Parque Ramos Mantis.

Ya todos, explicó García Longoria, conocemos que el PSOE vive una profunda crisis interna que está afectando a ayuntamientos como los de Valverde del Camino o Isla Cristina, con la salida del equipo de Gobierno del concejal Enrique Vázquez; Almonte, con la dimisión de José Agustín Periañez; Calañas, Gibraleón, y otros pero "la situación judicial de los cargos socialistas imputados es aún más grave".

Según explicó el portavoz popular, "en la actualidad hay cerca de una veintena de cargos del PSOE imputados por distintos delitos, entre ellos e de la Junta, ex-delegados autonómicos, alcaldes, diputados, concejales y presidentes de mancomunidades".

Además, recordó el popular, "estos cargos públicos del PSOE están en la actualidad imputados por supuestos delitos como cohecho, prevaricación, fraude en la contratación, malversación y contra la ordenación del territorio". Lo más grave, aclaró el popular, no es la situación personal de estos cargos sino que con su imputación ayuntamientos y mancomunidades están bajo sospecha judicial".

Por tanto, explicó el portavoz popular, "exigimos que tomen medidas en relación a estas personas porque dignificaría al PSOE y sobre todo ayudaría a dar una lección de ética y moralidad a la provincia".
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La prensa se hace eco Por: Mata Hari Socialista 07-02-13 00:30
antonio 21870
5
Que hacer con ZP & cía Por: victor975 27-09-11 14:12
victor975
0
¿que hace eva y justo en la carteria? Por: pepetejada 08-05-11 22:14
cantinflas-1957
10
construcciones ilegales,el ayunta que piensa hacer. Por: No Registrado 17-09-10 17:24
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com