Foro- Ciudad.com

Escacena del Campo - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Escacena del Campo
06-08-14 16:25 #12173693
Por:No Registrado
Eulogio se ríe de las críticas.
He sido testigo de como el señor alcalde, delante de sus típicos ppa carteros, se ríe de todas las críticas que los vecinos le hacen a través del foro y personalmente. Por eso estos dédazos en la bolsa municipal o PER le resbalan.
Puntos:
13-08-14 00:03 #12188585 -> 12173693
Por:No Registrado
RE: Eulogio se ríe de las críticas.
Que esperabas de un alcalde que vuelve a salir después de lo que hizo, pues que se ría y haga lo que le de la gana
Puntos:
14-08-14 14:11 #12190091 -> 12188585
Por:No Registrado
RE: Eulogio se ríe de las críticas.
Llevas toda la razon forer@, pero despues de todo lo que hizo le volvieron a votar, aunque por poca diferencia pero le votaron mas que a los demas. Ese hecho valida cualquier actuacion de este señor y de los suyos, incluyendo el reire de sus vecinos y abusar descaradamente. Esta es mi Escacena, lo que ocurre es que en estos años dr crisis nos estamos volviendo por fin mucho mas exigentes con los piliticos como paso con Eva, algo comprensible pero contradictorio por el resultado funal porque fuimos muy exigente con ella pero ponemos a otro que fue mucho peor pero esta cambiando y eso no es bueno para los que defienden este tipo de gobierno pon oscurantismo, sin transparencia y con el amigismo como columna vertebral de su gobierno. Por favor seamos reaponsables y exigentes en las proximas elecciones. El que a este hombre no se le tubiera en cuenta sus carencias y abusos anteriores.no quiere decir que simpre se le vaya a permitir.
Esta claro que esta siendo una gran legislatura, pero ojo, para los suyos, familiares y miembros de su lista electoral. Para el resto... indignante y defraudante, penoso.
Por mi trabajo, hablo mucho con gente de otros pueblos de la provincia y alucinan con la poca responsabilidad que demostramos en las ultimas elecciones.
Puntos:
14-08-14 22:57 #12190587 -> 12190091
Por:volchevique

RE: Eulogio se ríe de las críticas.
Esta es escacena famosa en toda la comarca y en toda españa por sus garbanzos motivo de orgullo, pero tambien por otro motivo que en vez de orgullo es motivo de verguenza y de mofa de locales y forasteros por tener el alcalde mas corrupto y por ser el pueblo mas atrasado a nivel de servicios e infraestructuras de toda la provincia a pesar de todos los enchufados que tiene en el ayuntamiento nada funciona como deberia o funciona mediocremente, con una politica basada en la improvisacion y con una escasa o nula planificacion y gestion con falsas promesas y muchas mentiras, por ejemplo prometio que el nuevo centro medico se inauguraria si o si a ultimos de abril o primeros de mayo, ya estamos a mediados de agosto hechen cuentas de los meses de retraso que lleva, por tener una bolsa de trabajo en la cual solo trabajan sus votantes, familiares y simpatizantes....sencillamente vergonzante y lamentable, por combertir el parque tan bonito que tenemos y la calle de los pitufos en un "zoco arabe" solo con fines recaudatorios para cobrarles tasas desorbitadas a los feriantes y una larga lista de fechorias que no voy a enumerar ahora pero que todos los vecinos conocen, unos protestamos y otros callan por ser lacayos suyos pero en el fondo de su conciencias saben que estan obrando mal apollando y otorgando con su cobarde silencio la gestion de este "señor" ellos alla cada uno es libre de pensar y actuar como guste.

Asi que de momento tenemos lo que nos merecemos, reflexionen, cabilen, piensen si esto es lo que escacena merece o si en cambio quieren un pueblo moderno, sostenible avanzado y con pleno empleo o quieren un pueblo que siga sumido en el oscurantismo en la corrupcion y en la edad media con sus señoritos andaluces sus caciques y sus cortijos privados. tienen hasta las proximas elecciones de mayo de 2015 mientras tanto disfruten lo votado.

SALUD Y LIBERTAD CAMARADAS, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
Puntos:
16-08-14 10:18 #12191581 -> 12190587
Por:No Registrado
RE: Eulogio se ríe de las críticas.
Bolchevique, tiene uste toda la razón espero que en mayo tengamo mas sentido común a la hora de votar,yo no vote a este hombre porque sabia lo que era a mi no me ha engañado,pero claro ahora cuenta con los del PP
Y estas personas son como el.
saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sr. Eulogio tome nota Por: victor975 29-06-11 09:36
victor975
0
Lo ultimo es: eulogio y eva seran los dos delegados en la mancomunidad Por: pepitaperez2011 07-06-11 18:57
Remeterio
1
Escrito del Sr. Eulogio Burrero 2 Por: San Robin 21-05-11 08:54
San Robin
5
Ultimo panfleto de eulogio Por: picapiedra2006 18-05-11 22:37
picapiedra2006
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com