Foro- Ciudad.com

Encinasola - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Encinasola
26-12-06 09:32 #293652
Por:fontenla

Resaca
Ya sabemos que en estas fiestas no hay periodicos, ¿que aplicais el mismo sistema al foro?¿Ó es que la resaca no os deja tener ideas?.
¿Estais atareado escribiendo la carta a los Reyes?.
Animo hoy puede ser un buen dia
Puntos:
26-12-06 17:46 #293730 -> 293652
Por:A.Vaello

RE: Resaca
Amigo Enrique; Cuanta verdad hay en tus palabras....estoy con una resaca que no te quiero ni contar.
Esto me recuerda una tajada que pille en el pueblo. Salimos la pandilla con una garrafa de vino del Condado en una noche buena, entramos en un par de zambonbeos y claro nos dieron anis dulce para beber y entre copa y copa cuando salimos, cantando....A los amos de esta casa Dios les de salu y dinero.....pues se junto el anis con el vino de la garrafa y no te quiero ni contar las que yo pase esa noche, el tio Vaello y la Isabel al dia siguiente me dijeron que me pase toda la noche cantando...volando, volando, a Mallorca voy con mi avion.Bueno querido amigo, espero que te lo pases de coña estas fiestas y que la salud sea lo mejor que te pueda pasar, porque el dinero es secundario(bueno lo del dinero lo digo sin conocimiento de causa pues a mi tampoco me toco la loteria)pero te deseo lo mejor a ti y a todos los tuyos y por descontado, para todos mis queridos y añorados amigos de Encinasola:
Paz, Amor y Felicidad para todos los que tengan buena voluntad y espero que algun año nos reunamos en vivo y en directo.Besos para todos.Antonio Vaello
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
SALUDOS DESDE LA RESACA Por: No Registrado 24-06-05 19:55
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com