Foro- Ciudad.com

Encinasola - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Encinasola
26-06-09 11:14 #2581232
Por:Alicia Gar

MICHAEL JACKSON
Desde que mi hijo era muy pequeño le cautivaste con tu música.
Tu imagen siempre le acompañaba.
La habitación llena de fotografías. Sus lapiceros, sus cuadernos con tus pegatinas.
En sus largas estancias de hospital, le ayudaste a pasar los días.
Tiene todos tus álbunes... y se divirtió con tus videos.
Yo también llegué a amar tu música.

Estábamos desayunando cuando se ha enterado... ha sido uno de los peores desayunos de su vida.
Te tocó vivir en ésta época mediática y se pasaron contigo. Había que desplumar al ídolo de sus dólares...de cualquier manera.
En los juicios no se pudo demostrar nada. ¡Cuanto daño!
Tu música seguirá escuchándose en mi casa siempre.
DESCANSA EN PAZ.
Puntos:
26-06-09 11:21 #2581292 -> 2581232
Por:No Registrado
RE: MICHAEL JACKSON
Un caso más de niño prodigio absorbido por la fama y el dinero, envuelto en el escandalo y que cuando deja de ser rentable lo tiran como un klinex.
Descanse en paz.
Oriundo.
Puntos:
26-06-09 11:40 #2581451 -> 2581292
Por:Alicia Gar

RE: MICHAEL JACKSON
Solamente he entrado unos minutos pues tengo que salir a la compra de los viernes.
Me siento tan mal, que encontrarte aquí ha sido un alivio.
Lo he pasado muy mal y sigo estándolo.
Desde que mi hijo se convirtió en hombre, solamente lo he visto llorar dos veces, y hoy ha sido la segunda. Se me partió el alma cuando los lagrimones corrían por sus mejillas. Le abracé y lloré con rabia, con la rabia de la madre que sabe que su hijo acaba de perder a un amigo de toda la vida.
Le he visto irse al trabajo...cuando en realidad no tenía que ir hasta las siete de la tarde.
No le he dicho nada. La casa seguramente le agobia en éste momento.
Sé que muchos ojos hoy, en todo el mundo, estarán nublados por las lágrimas.

Un abrazo Oriundo y gracias por aparecer.
Puntos:
26-06-09 11:54 #2581547 -> 2581451
Por:No Registrado
RE: MICHAEL JACKSON
Me permito la licencia de intervenir en esta conversación familiar para dar mi opinión sobre vuestros comentarios, que no sobre vosotros.

Todos los días, anónimamente, mueren hombres, mujeres y niños de hambre, de sed, de enfermedades, abandonados por sus padres, utilizados manipulados y explotados por la sociedad, pero sus vidas no tienen eco porque no son famosos.
Muchos ojos andan nublados por las lágrimas: las de la impotencia por intentar cambiar el mundo en el que nos ha tocado vivir y que está lleno, no ya de imperfecciones, sino de INMORALIDAD, disfrazada de "buenas costumbres". En definitiva: mucha hipocresía.
No lloro yo por Michael Jackson. No lo juzgué cuando la sociedad lo condenó porque, aunque hubiese sido culpable, no dejaba de ser un ser humano con todas sus imperfecciones causadas, tal vez, por la explotación y manipulación a la que fue sometido por su propia familia. Pero todo esto son especulaciones. Ninguno de nosotros hizo otra cosa que escuchar su música y hacerse eco, en un bando u otro, de su historia.

Los inmigrantes que desaparecen cada día en el Estrecho de Gibraltar no tienen quien les llore. A veces ni tan siquiera, su nombre en la propia tumba.

(Ni rosas, ni cochinos, ni virus: Opiniones y libertad de expresión. Sentido común, tal vez.)
Puntos:
26-06-09 20:55 #2585955 -> 2581547
Por:Alicia Gar

RE: MICHAEL JACKSON

Para el mensaje 1547:

¡¡¡Dios mío, Dios mío!!! Si supieras los recuerdos tan malos que me has traído con tu intervención……con el hecho de querer que un ser humano, esté a la vez, en cuantas cosas abominables ocurren.
He recordado a aquel médico hace 29 años, (falto de sensibilidad), que llamándome aparte, me comunicó que a mi hijo le quedaban 20 días de vida, que me resignara pues a cada rato morían montones de niños en el mundo.
Recuerdo mi respuesta:”
¿Y que puedo hacer yo por esos niños? No tengo miles de millones para salvarlos. A mi hijo le tengo aquí. Puedo ayudarle a superar cada tratamiento. Puedo pedir limosna para llevarlo a EE. UU. si es preciso; pero sobre todo puedo darle amor, mucho amor”. Y se lo di, a él y a muchos compañeros (algunos se quedaron por el camino).

Te puedo asegurar que el médico se quedó sin argumentos, bajó la cabeza y se marchó.
Era muy joven y le perdoné pues le asignaron la papeleta sin haber comprado para el sorteo. Si hubiese sido un hematólogo, no me habría dado la noticia así.

¿Por qué afirmas que los inmigrantes que mueren cada día en el estrecho no tienen quien les llore? ¿Ves todos los días mis ojos a la hora de las noticias, cuando se me hace un nudo en la garganta y no puedo seguir comiendo?

¿En que sectores existe la inmoralidad? ¿En donde la hipocresía?
Estoy harta de tantas “avestruces disfrazadas de pavo real”, dándose golpes de pecho y comentando sus donativos (de la calderilla que les sobra), mientras, casi, le escupen al morenito de turno que les ofrece pañuelos en el semáforo.

Dices que no has llorado a Michael Jackson; yo sí. Mi hijo ha perdido a su amigo; al que le dio con su música y su baile más compañía que cualquier vecino; esos vecinos que le ignoraron durante años… porque cada tres meses lucía la cabeza sin sus cabellos dorados. Si el corazón de mi hijo hoy está de luto, el mío también… ¡¡¡es mi hijo narices!!! ( perdón pues no soy mal hablada…pero hay momentos).

Libertad de expresión siempre, sentido común también… Por esto último de quien menos me esperaba este comentario era de ti, te he conocido. Sorpresa que nos da la vida.

A pesar de todo ¡suerte! y administra bien tus dineros.
Nosotros estiramos el sueldo hasta fin de mes y todavía nos queda para colaborar con alguna ONG y comprarle pañuelos a los morenitos. ¡Eso si…la fachada de casa aún está por pintar!

Buenas noches, pues me tengo que ir a preparar la cena. Es que esta noche “le he dado descanso a la chacha: Alicia García Gómez”.
Puntos:
27-06-09 14:39 #2589369 -> 2585955
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
27-06-09 22:19 #2591703 -> 2589369
Por:Alicia Gar

RE: PARA TODOS LOS MICHAEL JACKSON DE ESTE MUNDO
Llévalo lluvia amiga
sobre tus trenzas,
al pais de los magos
y las princesas.
Si es que le quieres,
déjale donde el valle
que no se vuelve.
Puntos:
28-06-09 01:03 #2592335 -> 2591703
Por:No Registrado
RE: PARA TODOS LOS MICHAEL JACKSON DE ESTE MUNDO
Alicia vives en el pais de las jilipolleces o que?
Puntos:
28-06-09 08:31 #2592731 -> 2591703
Por:No Registrado
RE: PARA TODOS LOS MICHAEL JACKSON DE ESTE MUNDO
os ha dejao algo en el testamento? señó, señó..
Puntos:
28-06-09 09:52 #2592863 -> 2591703
Por:Alicia Gar

RE: PARA TODOS LOS MICHAEL JACKSON DE ESTE MUNDO
Contesto a los dos mensajes a la vez.
Vivo en el pais que me apetece y le escribo los poemas que quiero. El foro el libre y nadie os obliga a leerme.
Y sí, me ha dejado un gran legado en su testamento:
"SU BAILE Y SU PEAZO DE MÚSICA"... A ti ese legado no te gusta porque lo único que te atrae es el "parné".

Puntos:
28-06-09 10:32 #2592957 -> 2591703
Por:No Registrado
RE: PARA TODOS LOS MICHAEL JACKSON DE ESTE MUNDO
Pues claro que nos ha dejado un legado musical maravilloso, pero de ahí a hacer apología de un cantante americano que no conocemos personalmente y cuestionado (con razón o no) judicialmente por las mismas cuestiones que la iglesia católica, pues va un abismo.
Podéis pedir su beatificación y que lo hagan hijo adoptivo del pueblo, por lo menos vendría más turismo, igual que a la casa de Elvis Presley.
Puntos:
28-06-09 16:19 #2594541 -> 2591703
Por:Alicia Gar

RE: PARA TODOS LOS MICHAEL JACKSON DE ESTE MUNDO
Para el 2957:

El mundo entero se moviliza. Pancartas,lágrimas, sus bailes, sus cantes, flores... y a mí, por un pequeño poema casi me quieres crucificar e incluso, anteriormente, se me insulta.
Insisto, Job debió de dejarme un poco (de esa paciencia que tanto le sobraba).

En lo referente a nombrarlo hijo adoptivo, me lo pensaré.
Desde que el alcalde entró a ejercer su cargo, no he tenido ocasión de hablar con él. Parece que ambos estamos muy ocupados.
Si en el escaso tiempo que pasaré este verano en el pueblo pudiera hablar con el, igual se lo propongo. O, a algún tabernero, (no lo digo en tono despectivo, me encanta la palabra taberna y tabernero). Los hay que se reunen en bares concretos para celebrar los triunfos de sus equipos de fútbol; pues puede que haya algun forofo de Michael que se anime a reunir a sus fans para escuchar música, o coleccionar recuerdos.
... Y así... nos europeizamos... (Sonrisa). Lo pongo así porque soy tan de pueblo que no sé poner un "iconito"... Lo mio es la palabra...

Me marcho, tengo tarde de cine.
Puntos:
29-06-09 08:44 #2598497 -> 2591703
Por:No Registrado
RE: PARA TODOS LOS MICHAEL JACKSON DE ESTE MUNDO
¿Qué yo te he querido crucificar con el mensaje 2957? ¿No será que te gusta ir de víctima?
Por mucho que insistas con lo de Job, cada vez que respondes a un mensaje que piensas que te ataca personalmente, lo que demuestras es que de paciencia, poca, y de manía persecutoria, mucha.
Yo también soy de pueblo, pero ni me siento orgulloso ni me afecta lo que otros piensen sobre mi "catetez" porque a nadie tengo que demostrarle el nivelazo que tengo, señora universitaria, ni fardar de mis contactos en las altas esferas de las casas consistoriales de Macondo.
El mundo se moviliza por cualquier cosa que le vendan en los medios. ¿Sabes que en Honduras han dado un golpe de estado y que hay toque de queda? A lo mejor también hay que movilizarse por los asesinatos y la represión que sufren los hondureños ¿no te parece?
Ay, Alicia, Alicia...
Puntos:
29-06-09 21:50 #2604457 -> 2591703
Por:Alicia Gar

RE: PARA TODOS LOS MICHAEL JACKSON DE ESTE MUNDO

Para: 8497

Sabes perfectamente que no he pasado por la universidad, luego (al contrario que tu), no puedo demostrar en ningún momento ese nivelazo, del que hablas, en plan sorna.
Mi relación con los ayuntamientos es en el campo de la burocracia, o sea, cuando he necesitado un documento.
Nuestro pueblo no se llama Macondo, sino Encinasola.
A los habitantes de Aracataca, (a pesar de la fama obtenida gracias a Gabriel García Márquez con sus: Cien años de soledad), le han querido cambiar el nombre por Macondo (no hace mucho) y ellos no lo han permitido… Yo tampoco lo haría.

En mis desayunos a las siete de la mañana, escucho diariamente las noticias. ¿Pensabas que ése es un privilegio tuyo solamente?

Deja de someter a los foreros a éstos roces que han surgido. Bastante he tenido con la “señora” anterior.
Cuando quieras nos tomamos un café o una cerveza en el pueblo y charlamos sobre el tema…. El verano es largo y puede que surja el momento.

Por favor no uses ese: “Ay, Alicia, Alicia”…Ese tono paternal se lo permitía, en otra edad, solamente a mi padre y él, hace muchos años que murió.

“Las diligencias de un buen padre de familia”, hoy como están los tiempos, han quedado circunscritas a unas profesiones concretas y esos profesionales cobran muy caro... Y yo soy pobre.
¿Entiendes lo que quiero decir?

Reflexiona:
“Hace mucho más daño un hacha en la boca que en la mano”
Puntos:
29-06-09 22:02 #2604565 -> 2591703
Por:Alicia Gar

RE: PARA TODOS LOS MICHAEL JACKSON DE ESTE MUNDO

Para el 3096:

Hacía tiempo que no leía algo de tanta coherencia.
Buenas noches y un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El PP ganaría las elecciones por mayoría absoluta con 15.7 puntos sobre Rubalcaba Por: No Registrado 06-06-11 10:30
No Registrado
0
NO, NO QUIERO CONOCER SOLTEROS DE MI ZONA. Por: No Registrado 31-10-09 23:12
No Registrado
2
chistes Por: No Registrado 06-04-09 21:59
No Registrado
12
Sin Asunto Por: 22-03-09 09:32
No Registrado
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com