Foro- Ciudad.com

Encinasola - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Encinasola
14-01-06 10:00 #165657
Por:No Registrado
Intentando comunicarme.
Después de vacaciones de navidad, no he podido entrar en mi correo.
Como supongo que tendré noticias vuestras: Fontenla, Oriundo, Valonero...etc. os aclaro.Todos los mensajes que escribo en Interior de la Iglesia se borran. Solicitamos banda ancha, mucho antes de navidad y por lo que veo aún tardará. Cualquier cosa que escribo supone minutos y minutos de espera y no estoy por la labor de escribir veinte veces lo mismo hasta que el servidor quiera ponerlo.
Si me estás leyendo amigo Enrique, pienso que no tengo que pagar ningún canon por escribir en un foro. Estos existen gracias a que nosotros escribimos en ellos, y no se puede jugar con la paciencia de los foreros (que es lo que se hace en el mencionado anteriormente).
En este en el que os escribo, algunas veces no aceptaba mi nombre,aunque ponía lo escrito. Me registré y desde entonces sin problema. Eso sí, tengo que poner siempre: Alicia García. Será así como me identifica.
Contestadme alguno(si os deja) y pensad que no puedo hacer otra cosa.
El martes por la tarde tengo que ir al Guadalinfo de aquí (sin falta) y prometo leer cuantos correos pueda. Un abrazo a todos.
Puntos:
14-01-06 13:34 #165742 -> 165657
Por:oriundo

RE:Intentando comunicarme.
PRIMA, TEN PACIENCIA QUE ESTAS COSAS SON ASÍ Y EL DIA QUE LOS BITES SE REVELEN ACABARAN CON TODOS NOSOTROS, ASÍ QUE CUANTO MENOS DEPENDAMOS DE ELLOS, MEJOR. UN ABRAZO A TODOS.
Puntos:
14-01-06 15:34 #165786 -> 165742
Por:No Registrado
RE:RE:Intentando comunicarme.
Anda Oriundo. No dependas de los bites. No permitas que te aniquilen. Aléjate. No seas masoquista. Te lo dice un amigo.
Puntos:
14-01-06 15:24 #165785 -> 165657
Por:No Registrado
RE:Intentando comunicarme.
Alicia respondiendo a tu llamamiento te dré que te puse un correo para comunicarte por mi parte la creacción de un blogspot, ó una pagina de Encinasola en la que te invitava a que la inaguraras con una poesia de tu propia cosecha, a la cual no he recibido contestación, en el te ponia la dirección de la pagina ,que por cierto la puse en el otro forum y me la borraban ,porque si no lo sabes en el otro forum hay censura y solo sale lo que a ellos le interesa, por eso la idea
de hacer esta pagina. Despues de la sugerencia de de un amigo que utiliza el seudonimo de LUNES un buen marocho, por eso esta concebida para que cada uno pueda exprexar sus opiniones con toda la libertad del mundo, dentro del devido respeto.
Ademas nuestro amigo Valonero escribirá una serie de articulos que en mi opinión seran del interes de todos.
Un abrazo.Fontenla
Puntos:
21-01-06 17:53 #170686 -> 165657
Por:No Registrado
RE:Intentando comunicarme.
Alicia hicistes un llamamiento, el dia 14 donde dices, intentando comunicarme,te conteste a el y todavia estoy esperando repuesta,por lo que veo o te se ha olvidado,o no repasas el forum,te puse un correo tampoco he tenido repuesta ,a la espera de alguna noticia por tu parte.
Fontenla Muy Feliz Preguntar
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Intentándolo. Por: Alicia Gar 18-02-12 22:58
follonero 2011
22
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com