Foro- Ciudad.com

Encinasola - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Encinasola
13-05-13 10:46 #11296197
Por:No Registrado
El Encinasola regresa a la Preferente
El Encinasola regresa a la Preferente

Supera al Repilado en un duelo vibrante hasta el último minuto

Miguel Ángel Ojeda encinasola | Actualizado 13.05.2013 - 05:02

El Encinasola regresó a la Preferente tras superar al Repilado en una eliminatoria muy emocionante e igualada que se resolvió gracias al valor de los goles en campo contrario, ya que el partido de ida acabó con empate a dos, y ayer el resultado fue de 1-1.

La primera parte fue de mucha tensión, poco juego e imprecisiones. El Repilado fue superior y fruto de su mejor hacer en el m. 27, en una falta directa ejecutada por Carlos Sierra, se adelanta con un golazo, entrando el balón pegado a la base del palo (0-1). Hasta el m. 35 los locales no se aproximan al área rival, con un par de disparos de Loren y Josele que ponen en aprietos al portero visitante, pero sin excesivo peligro.

En la segunda parte cambian los papeles, y la arenga de Joaquín Carvajal sirve para que los jugadores salgan totalmente enchufados, y los ocasiones empiezan a sucederse; de nuevo las mejores son para Lorenzo y Josele, sobre todo una muy clara para el segundo, que pega de generoso, ya que cuando lo mejor era chutar a puerta le pasa el balón a un compañero que no sabe resolver (m. 57).

En el m. 58 el Repilado puede sentenciar cuando Salva ve adelantado a Juanma, pero su intento de vaselina se estrella en el larguero. El meta visitante Nelson, con el sol en contra, no ve bien el balón y tiene un par de fallos que pudieron costarle el empate. La igualada vino en el m. 75 en una gran jugada colectiva, el balón le llega a Josele y marca por bajo (1-1) llevando el delirio a la gradas.

Jarro de agua fría para los visitantes, que buscan la victoria con más corazón que cabeza, ya que ese 1-1 les dejaba sin ascenso. En el m. 82 un balón le cae a Rafa y su volea se marcha fuera por poco. En el m. 88 llega la expulsión del visitante Chiqui por una falta al portero local y la posterior protesta subida de tono al colegiado.

En la prolongación, con un Repilado volcado al ataque, Rubén tiene la penúltima ocasión en un córner, pero su remate de cabeza se estrella en el palo. La última llegó en el minuto 97 cuando el árbitro pita un libre indirecto en el área del Encinasola al estimar que el meta estuvo más de seis segundos sin sacar; el balón se estrelló en la barrera y poco después se acabó el encuentro, provocando el delirio y las celebraciones entre jugadores y aficionados del Encinasola, que vuelve así a la Preferente.

Encinasola: Juanma, Javi, Andrés, Julio, Juanan, Calín, Pedro, Modesto, Lorenzo, Josele (80, Luismi), Rafa (90, Nando). Repilado: Nelson, Julio (85, Lara), Víctor, Portu, Rubén, Chapoa, Chapi, Iván (85, Canario), Carlos Sierra, Chiqui y Salva. Árbitro: Blandón Borrego, asistido por González Benabat y De Gregorio Domínguez; amonestó a Javi, Juanan, Calín, Lorenzo y Rafa, y expulsó al encargado de material, Francisco Javier (m. 80) por parte local; y amarilla a Nelson, Víctor, Chapoa y César (portero suplente) y expulsó a Chiqui (m. 8Chulillo, y a Virgilio, encargado de material y a Manuel Barroso, delegado (a ambos en el 89') por protestar, por parte del Repilado. Goles: 0-1/Minuto 27. Carlos Sierra, de falta. 1-1/m. 75. Josele. Incidencias: Gran entrada, unas 600 personas municipal La Luz para presenciar este partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso directo a Preferente.

//www.huelvainformacion.es/article/deportes/1522096/encinasola/regresa/la/preferente.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Vuelta del partido para que el CD Encinasola ascienda a regional preferente Por: No Registrado 01-05-13 20:08
No Registrado
0
Saludos a los que regresan. Por: Alicia Gar 23-09-09 10:04
Alicia Gar
9
Ntra. Sra. de Flores regresa a Encinasola Por: gomiz 15-09-06 10:41
gomiz
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com