Foro- Ciudad.com

Encinasola - Huelva

Poblacion:
España > Huelva > Encinasola
09-03-13 19:31 #11127848
Por:Sor Tija

Bien hallados, hermanos en el Señor
Me ha dado mucha alegría volver a saber de vosotros despues de tanto tiempo, yo, ya podéis ver,en la monotona dulzura del convento, entregada a mis rezos y mis dulces... Os contaré algo, la hermana Sor Iasis se fue del convento, al final la concupiscencia de la carne pudo más y no colgó los habitos, se los arremangó y tuvo dos mellizas con Aitor Menta, el dulcero que la tenía loca. La carne es debil y sucumbe a la tentación y si esta es en forma de dulcero... vade retro Satanás pero no me metas más, que decía Santa Rita.
Las hermana Sor Presa, desde que murió el jardinero, esta de luto riguroso y echa mucho de menos los injertos que le hacia el joven, que si de plátano, que si de boniato... todos los dias traía algún invento el muy pícaro.
Y yo... bueno, estoy un poco triste potque con lo de Benedicto XVI porque se llevan al campanero a Roma para que toque allí y no es porque yo lo diga, pero toca divinamente, los maitines, los rezos, el alba y a media noche toca que... bueno para que contar nada.
Puntos:
09-03-13 20:41 #11128025 -> 11127848
Por:Tréb0l.

RE: Bien hallados, hermanos en el Señor
Mi querida hermana sor Tija, cuanto bueno por aquí, cuanto me alegro de que yastemos casi tos.
Me congratulo de que os vaya también a toas. Pos yo me arrejunté con aquel capital vasco de la batalla de Roncesvalle que se llamaba Cayetano y que aluego resurtó quera er de Arba, pos aso y que he tenio dos mellizos también y nos va to mu bien.
Pos muchos muakisss hermana.
Puntos:
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:26/06/2018
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com